Autoescuela / Comunidad Valenciana / Granja de Rocamora

Contactar con una autoescuela en Granja de Rocamora, 03074

Contacte con una autoescuela en Granja de Rocamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Granja de Rocamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Granja de Rocamora o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Granja de Rocamora :

AUTOESCUELA PONTE EN MARCHA SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 21, 03348 Granja de Rocamora, Alicante
  • Teléfono : +34966751007
  • Página web :
  • AUTOESCUELA PONTE EN MARCHA SL de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA PONTE EN MARCHA SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA PONTE EN MARCHA SL :

- A todos los interesados en lograr en muy poco tiempo su carnet de conducir les recomiendo esta escuela de conducción por los motivos siguientes son muy profesionales en la educación teórica y práctica yo en menos de 3 meses ya tengo la licencia de conducir y eso gracias a ellos por dedicación y profesionalidad y en lo personal me e sentido como en familia y así como todos mis compañeros de clase por esos motivos se la recomiendo.

- Me pareció un excelente grupo de trabajo tienen una muy buena forma de enseñanza, paciencia cordialidad una buena calidad de servicio muchas gracias por todo.

- Excelente autoescuela muy buen trato y enseñanza sin duda un gran trabajo gracias.

- La mejor autoescuela y estoy muy contenta y quiero destacar a un profesor, Jesús ha sido un buen profesor.

- La mejor autoescuela, muy hospitalarios te sientes como en casa, la recomiendo 100x100 aqui apruebas seguro, ya tengo mi L  !

- Muy buena autoescuela te enseñan muy bien, las clases son entretenidas tanto las teorías como las prácticas y los profesores muy amables muy recomendable.

- Muy buena autoescuela, las clases teóricas son muy entretenidas, y te apetece ir a clase ya que Víctor es muy buen profesor. Las clases prácticas igual, Javi es muy buena persona y muy paciente, siempre te va a ayudar en todo lo posible. Una autoescuela de 10  !

- Es la mejor autoescuela y con grandes profes yo siempre voy hacer de AUTOESCUELA PONTE EN MARCHA ?

- El trato de profesionalidad y de cercanía es increíble. Es una autoescuela que le gusta su trabajo y tienen mucha paciencia tanto para explicar cómo para enseñarte. Lorena explica genial el teórico y tiene mucha paciencia con todo, siempre está al tanto y la atención es buenísima  ! Por otra parte está Cristina que ha sido mi profesora del práctico. Ella siempre con mucha paciencia y siempre tan transparente. A parte de ser una gran profesional, es una persona espectacular. Con Javi no he tenido el placer de tratar pero de las pocas veces que he hablado con él es súper simpático y se nota la vocación desde lejos. Recomendadísimo el sitio  ! No podría haber elegido otro mejor  !

- Es la autoescuela perfecta. Se nota que les gusta su trabajo, te dan un trato muy personal y muy amable. Yo me lo pasé de lujo sobre todo en las prácticas. Si estás pensando en sacarte algún carnet, e recomiendo esta autoescuela sin lugar a dudas.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Granja de Rocamora, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Granja de Rocamora

AUTOESCUELA PONTE EN MARCHA SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 21, 03348 Granja de Rocamora, Alicante
  • Teléfono : +34966751007
  • Página web :
  • AUTOESCUELA PONTE EN MARCHA SL de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA PONTE EN MARCHA SL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a