Autoescuela / Cataluña / Granollers

Contactar con una autoescuela en Granollers, 08181

Contacte con una autoescuela en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 18 autoescuelas en Granollers :

Finsobe Moya

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Girona, 193, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finsobe Moya de guardia : no rellenado
  • Finsobe Moya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Finsobe Moya

Autoescola Til·lers

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Girona, 82, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34930114701
  • Página web :
  • Autoescola Til·lers de guardia : no rellenado
  • Autoescola Til·lers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Til·lers :

- Súper agradecida con esta autoescuela y con las personas maravillosas que me han ayudado durante este proceso. Sin duda alguna no hubiera sido posible sin el apoyo de mis profesores. Pichu, por creer siempre en mí y Fernando por tener tanta paciencia y confiar en que podría (son los mejores). Un trato increíble y con grandes profesionales. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Muchas gracias por vuestra dedicación estoy muy contenta y agradecida por el trato recibido. Muchas gracias a Pichu por ayudarme y enseñarme con ganas en las clases, y día a día de la teórica eres el mejor. Todos sois grandes profesionales, sobretodo agradecer a mi profesor Fernando, me he divertido mucho  ! Recomiendo mucho a esta Autoescuela.

- Encantadissimaaa con el trato en la autoescuela tanto en teorica con Pichu que es el mejorrr, siempre hay q hacerle casoo, como en la practicaa. Con mucha paciencia que han tenido conmigo, porfin puedo decir que ya es mio. Recomendadisssima esta autoescuelaa es laaa mejorrr  !

- Estoy súper agradecida por haber aprobado la teórica gracias al Pichu por su paciencia por apollarme y no dejar que me venga a bajó es un gran profesional recomiendo está autoescuela a todo el mundo son buenos profesionales pero Pichu creyó en mi cien por cien si no ahora no tendría la teórica gracias de corazón.

- La mejor autoescuela sin duda, súper simpáticos trabajadores y atentos contigo desde el primer día, muy feliz con todo el equipo de profesores y agradeceros sobretodo a David el mejor profesor posible y a Pichu con su gran paciencia y dedicación, mil gracias  ! Si buscas apuntarte a una autoescuela es aquí, AUTOESCUELA DE 12  !

- Sin duda la mejor autoescuela del mundoo, ya que es muy acogedora y familiar, y además te lo pasas bien aprendiendo. Los profes son todos muy majos y están por ti y te ayudan un monton en todo lo que puedan. Si te vas a sacar el carné, te recomiendo esta autoescuela sin lugar a dudas.

- En resumen: entre con mil miedos y tuve la suerte de encontrarme con mi profesor David, que con su vitalidad y con mucha paciencia, consiguió transformar ese miedo en seguridad. Tema horarios es cierto que al estar estudiando y trabajando fue difícil pero finalmente conseguimos adaptarnos súper bien y eso es gracias también a Iker que estaba súper atento y disponible  ! Solo puedo dar las gracias a esta autoescuela y ante todo a mi profesor por no perder nunca ni la paciencia ni la confianza hacia mi, porque fue eso lo que hizo que mis prácticas tengan buenos recuerdos y sienta plena felicidad. También os daréis cuenta que entre los trabajadores hay muy buen rollito casi bien como una familia y eso mola mucho !

- Muy buenos profesionales y muy buena experiencia  ! Sin duda repetiría en esta autoescuela.

- Muy atentos y pacientes. Las clases de teoría se hacen dinámicas y te sientes muy preparado para afrontar el examen. Respecto a las clases prácticas se involucran en una buena progresión y preparación. En general recomiendo esta autoescuela, muy buen trato y dedicación al alumno.

- Encantado con esta autoescuela  ! Todo el equipo, tanto pichu como los profesores son encantadores y profesionales. Son muy cercanos contigo y te ayudan siempre que lo necesitas. Súper recomendada  !

Autoescola Liceu

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Roger de Flor, 31, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34678631564
  • Página web :
  • Autoescola Liceu de guardia : no rellenado
  • Autoescola Liceu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Liceu :

- Una buena experiencia en la autoescuela gracias al profesor Jordi Colon es excelente en su desempeño como instructor. Si hacéis practicas pedir con El. Tiene muy claro su método de enseñanza.

- Vine por recomendación de un club de motos para hacer el carnet A2 y la experiencia con la autoescuela muy buena. Me han dado clases de prácticas de 1h de forma regular y me han explicado las dudas que tenia en todo momento. También me gustaría comentar que son flexibles con el pago de las clases. Muchas gracias por todo ??

- Una experiencia de 10 la verdad. El trato tanto con la gente de oficina como con los profesores de 10. Los tramites para subir a examen tambien super rapidos y super atentos a ti. Yo me sacado el A2 con ellos y lo normal en otras autoescuelas son de 8 a 12 meses con ellos una vez me saque el teorico he tardado en solo 4/5 meses en tener el carnet. Agradecer la paciencia ue tienen las chicas de oficina y dar las gracias a Ramon y Jose Manuel por las clases.

- Me apunté para sacarme el carnet de moto A2, nunca había ido en moto y mi profesor Jose Manuel me hizo tener confianza y aprender, es muy buen profesor y te hace las clases más amenas, un crack ! también por mis horarios de trabajo no tenia mucho tiempo pero se adaptaron bien para que pudiera hacer las clases así que todo bien  !

- Muy buena autoescuela  ! Barata, trato muy amable y eficiente. Instructores preparados, seguimiento costante, administración muy buena. Altamente recomendable  !

- Centro de formación muy recomendado, tanto en el trato administrativo, como en el de formadores. Recomiendo 100x100. Por cierto  ! Ramón es un crack.

- Me acabo de sacar el carnet A y me saqué en su día el A2 con Dani. La experiencia ha sido genial, son todos majísimos y muy atentos. No me costó nada sacarme el carnet. Te facilitan el horario aunque tengas problemas. Todo de 10. Gracias por todo.

- La recomiendo al 100%, estuve con ellos en el tema practico y son geniales todos sobre todo el profesor Jose Manuel  ! Un crack. Solo puedo dar las gracias por este peso de encima que me han ayudado a quitar.

- Hola para mí una autoescuela muy buena tanto profesor de teórica, como profesores de prácticas, y trato agradable de las chicas de la oficina.

Autoescuela Gabriel

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Joan Prim, 178, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938491382
  • Página web :
  • Autoescuela Gabriel de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gabriel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gabriel :

- Mi experiencia en la autoescuela fue excepcional. Quiero agradecer el trato que recibí por parte de Pepa, Cristina y Rosa durante las clases teóricas y prácticas. Es la mejor autoescuela de Granollers y la recomiendo ampliamente si estás buscando obtener tu carné de conducir.

- Una de las mejores autoescuelas, tanto por los profesores/as, como por la atención exquisita hacia el cliente. Veníamos de otra autoescuela, que no nos atendieron bien, y ellos nos acogieron con mucho amor. Gracias a ellos en 1mes y medio tenemos el carnet, en la otra llevábamos 4 meses. Muchas gracias Cristina y Pepi.

- Fue una experiencia muy agradable Cristina fue muy buena conmigo y me ayudó a tener más confianza en carretera La recomiendo al La Pepi un amor también Son increíbles de verdad Muchísimas gracias.

- Ha sido todo un placer haberme sacado el carnet de conducir es esta autoescuela Gracias por haberme ayudado en todo momento, una experiencia única y muy agradable. Cristina y Pepi un amor de personas, me llevo un recuerdo muy bonito. Muchas gracias por todo.

- Una autoescuela de 10  ! ???? Superbuena atención. Siempre te ayudan en todo lo que pueden y más. Pepi y Cristina un amor de personas Me llevo un gran recuerdo y siempre me acordaré de esta época. ¡Muchas gracias, infinitamente agradecido !

- La mejor autoescuela del mundo. Pepi y cristina son encantadoras y siempre han confiado y me han apoyado muchísimo. De verdad q son increibles gracias por todo.

- La mejor autoescuela de granollers, teórico y práctico a la primera  !

- La mejor autoescuela para aprender con una base de amabilidad y buen rollo con los maestros, los cuales ayudan en todo lo que pueden y hacen de la experiencia de sacar el carnet algo divertido y facil de llevar, debido a su gran profesionalidad.

- Muy buena autoescuela gracias a la profesora Cristina.

Autoescola Hoy-voy Granollers

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Sant Esteve, 9, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938467722
  • Página web :
  • Autoescola Hoy-voy Granollers de guardia : no rellenado
  • Autoescola Hoy-voy Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Hoy-voy Granollers :

- No tengo más que palabras de agradecimiento por toda la experiencia. Después de una vida sin necesitarlo las circunstancias me movieron a sacarme el permiso de conducir. Llegué a la autoescuela con miedos y dudas, pero, gracias al método de enseñanza para la parte teórica y las clases de Rosa, en muy poco tiempo lo pude sacar. Y si bien tardé bastante más en la parte práctica, tuve la suerte de contar con la experiencia y paciencia de unos profesores muy implicados y competentes. Y aunque a veces escogía a unos más que a otros, todos contribuyeron con mi aprendizaje, detectando errores y encontrando las formas de solucionarlos. Siempre me sentí alentada a pesar de progresar lentamente. Así que muchísimas gracias Eli y Paco, Marta, Ángeles, Víctor, Juan, Joan, Míriam, Margarita, José Luis, Patri… A todos, porque desde las aulas, los coches o las mesas de recepción el trato ha sido genial. Dejo una fotografía que tomé mientras me iba a casa. Las gotas de lluvia le daban un efecto de añoranza a la despedida a ese gran grupo humano que formáis.

- Mi experiencia en Hoy. Voy ha sido bastante buena. Te preparan bien para la parte teórica y la aplicación de los test es muy eficiente.  En cuanto a la parte práctica los profesores son muy agradables y atentos. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado y en especial a los que con más prácticas tuve: Sandra, que fue mi primera instructora, Rosa, Juli, José Luis y sobretodo Marta que estuvo conmigo los días previos y el día de examen y fue clave para mi. En cuanto a la parte administrativa el trato siempre fue muy bueno y agradable. Muchas gracias a todos por haberme ayudado  !

- La mejor autoescuela. En la teórica los profesores la hacen súper llevadera y tienen un sistema para aprender muy bueno, además de un buen rollo agradable. Y en la práctica te ayudan y dan los consejos de la mejor manera. Una experiencia excelente.

- La mejor autoescuela para sacarte el carnet, sin ninguna duda. Anteriormente estuve en otra autoescuela de Granollers durante 4 años y no conseguí sacármelo ya que me caduco el teórico. Entonces me apunte a esta y no tiene nada que ver, excelente autoescuela. En 10 meses me saque el carnet. Tiene muchos recursos y cosas para ayudar al alumno, tanto para el examen teórico como en el practico. 100% profesionales y atención muy buena al alumno. Implicación muy completa en el aprendizaje. Muy modernizados y con muy buenas herramientas. En las practicas los profesores a través de la plataforma te van puntuando cada cosa y aspecto de conducción y puedes ir viendo tu evolución y lo que tienes que ir mejorando, ademas de ser muy buenos enseñando y buscando la manera de mejorar. Después para el tema de horas de practicas tu puedes ir cogiendo las practicas a tu disposición y cuando quieras. Recomiendo MUCHO esta autoescuela y creo que es la mejor opción que podría haber escogido. Muy agradecido y satisfecho. 100% recomendada.

- Encantada con haberme sacado el carnet con hoy-voy, en oficina son todas las chichas muy simpáticas y amables. Cualquier duda te la resuelven muy fácilmente y son muy atentas. No podría estar más encantada y los profesores son todos muy majos, se portan genial contigo y hacen que sea mucho más llevadero y fácil sacarte el carnet, les puedes tener mucha confianza y te lo explican todo muy bien, son increíbles. Millones de gracias equipo Hoy. Voy ??

- Muy contenta con esta autoescuela  ! Por mi experiencia puedo hablar de las prácticas y la verdad que fenomenal. Agradezco mucho a Marta que para mi ha sido la mejor profesora porque siempre estuvo apoyándome y enseñándome fenomenal desde el primer momento y tuvo muchísima paciencia conmigo. Con Joan también hice algunas prácticas y puedo decir que es un excelente profesor. Muy agradecida con todo el equipo  !

- Muy buena autoescuela y muy buena experiencia con buenos profes y secretarias. Los profesores han tenido un muy buen trato, a destacar Marta y Joan que me han ayudado mucho con el proceso de sacarme el práctico de conducir a la primera. Con relación al teórico también lo recomiendo 100% porque con muy poco tiempo tambén te lo puedes sacar a la primera.

Moto Autoescola JAC GRANOLLERS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Esteve Terrades, 4, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34931184366
  • Página web :
  • Moto Autoescola JAC GRANOLLERS de guardia : no rellenado
  • Moto Autoescola JAC GRANOLLERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moto Autoescola JAC GRANOLLERS :

- Absolutely great place to get your A driving license in a fast and reliable way  ! I was coming from Barcelona to take classes and it was totally worth it. Modern motorcycles, good technical condition and, what’s the most important, incredible treatment from Montse and instructors  ! All the best wishes for you  !

- Gran experiencia en esta autoescuela. Trato inmejorable de Montse, la secretaria que me atendió durante mi estancia y de Paco, mi profesor de pràcticas que me ayudó de muy buenas maneras desde el primer día mejorar para ser un gran conductor. Autoescuela muy recomendable  !

- No hay mejor autoescuela. He venido desde Hospitalet cada día y lo repetiría sin duda. Además están genial ubicados enfrente de la estación, súper cómodo para venir de fuera. El trato es de 10 tanto de Montse que siempre tiene buenas palabras y te trata con todo el cariño del mundo, como de los profesores. En especial, quiero agradecerle a Joserra su enseñanza. Transmite mucha tranquilidad y tiene una gran paciencia. Te enseña de la mejor manera y se preocupa por ayudarte en todo para dar lo mejor de ti en el examen. Me voy con mi L'y súper contenta de haberlo hecho aquí Gracias por todo  ! Sois los mejores.

- Me cambié de autoescuela a la JAC y muy satisfecha con el resultado  ! Isidro es muy buen profesor y te da caña para que vayas preparadx al examen y la administrativa es un encanto  !

- Autoescuela perfecta  ! Estoy contentísima, gente super amable i profesionales. Lo recomiendo. Los quiero mucho a todos.

- No hay nada mejor que volver a repetir la experiencia, aprender con grandes profesionales y con la última tecnología. Sin duda repetiría con vosotros  ! Además un precio adecuado.

- Jac Autoescola es mejor para el permiso de conducir de Clase B. Mi experiencia es maravillosa todo el tiempo con el profesor y la gerencia. Te recomiendo al 100%.

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Desde el principio tuvieron paciencia conmigo y me formaron de la mejor manera. Mi experiencia en todo momento ha sido positiva  ! El trato no ha podido ser mejor. Tanto mi profesora, Marta como la recepción son profesionales dedicados y encantadores. Después de tener esta experiencia con ellos y sacarme el permiso B, me sacaré también el permiso A2 y A en la autoescuela Jac Granollers.

Autoescuela SOY18 Granollers

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià i Llussà, 24, 08401 Granollers, Barcelo
  • Teléfono : +34932207016
  • Página web :
  • Autoescuela SOY18 Granollers de guardia : no rellenado
  • Autoescuela SOY18 Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela SOY18 Granollers :

- La mejor autoescuela de todos los tiempos Muchas gracias al soporte Tania es muy maja y atenta, a ángeles por enseñarme todos los detalles con cariño y calma Me sentí tan feliz por cada vez que cogía el coche, me dio confianza y motivación para ir atope ?

- Muy contento, he aprobado el teórico y el práctico a la primera, gracias al soporte de Tania, que siempre ha estado muy atenta para hacérmelo todo más accesible, y a Raul, por enseñarme a conducir de manera segura y eficaz, no hubiese sido tan rápido sin vosotros, muchas gracias.

- 5estrellas para la autoescuela, para TANIA, para GLADYS, para ÁNGELES y sobretodo porque la mayoría de prácticas fueron con él para RAÚL. Me apunté hace 3 meses porque ya me caducaba el teórico y necesitaba hacer prácticas y poder examinarme, desde el minuto 1 Tania me explicó todo a la perfección, hice mis prácticas y me llevo mi L'a la primera. Recomiendo 1000x1000% esta autoescuela. Y aprovechó para dar mil gracias a Raúl por enseñarme con tanta paciencia y hasta con humor.

- Muy satisfecha con la profesora Ángeles y también con la recepcionista Tania que me han facilitado el trabajo para sacarme el carnet. Recomiendo mucho esta autoescuela de Granollers.

- Autoescuela de 10  ! Tania en recepción súper atenta y simpática, siempre te ayuda con todo lo que necesitas. Las prácticas las hice con Gladis y Ángeles. Son unas profesoras geniales, mejor imposible  ! Me alegro de haber escogido esta autoescuela. Muchísimas gracias a las tres y a soy18  !

- Muy feliz y súper que contento con está autoescuela sobretodo con mi profesora Gladys que en todas las prácticas estuvo pendiente de mi progreso y mejor de ella para que pudiera aprobar. Tania por preocuparse y orientarme para seguir con mi constancia a la hora de realizar nuestras prácticas. Súper que recomendada está autoescuela.

- Estaba en hoyvoy y me he cambiado a soy18, mi mejor elección. Mis prácticas con la profe Ángeles espectaculares, muy buena profe. Y la atención de la autoescuela en general de 10. Tania muy atenta y se preocupa mucho por los alumnos.

- Encantado con el servicio ofrecido y sobretodo con mi profesora Gladys que en todo momento dio lo mejor de ella para que pudiera aprobar y también a Tania por su atención y cuidado de nosotros. Un consejo que les doy a futuros estudiantes es que escojan las clases seguidas, cuantas más mejor ya que eso te ayuda mucho a la hora del examen.

APEC Educació Centre de Formació

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Palautordera, 22, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938700938
  • Página web :
  • APEC Educació Centre de Formació de guardia : no rellenado
  • APEC Educació Centre de Formació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APEC Educació Centre de Formació :

- Muy buena autoescuela y sobretodo grandes profesionales del mundo de la enseñanza seguir así chicos. Sobretodo un abrazo a mi profesor de teórica David y al incansable profe de prácticas Rubén un máquina. Gracias a los dos y seguir así ya que se observa que disfrutais de vuestra profesión y eso lo transmites a al alumnado. Algo difícil de ver hoy en dia.

- Yo, David Aznar Villena, es la primera vez que realizo un CAP continuo online, i valoro muy positivamente la experiencia ya que ha conseguido captar en mi más atención y participación activa en el mismo, sin que hubiese ningún tipo de distracción como ocurre de forma presencial. Agradezco a los formadores, David y Nuria, su gran capacidad comunicativa.

- He obtenido el permiso D1, D'y Cap. En primer lugar quiero felicitar y agradecer a David, el profe que impartió el CP+Cap, porque con su manera de explicar, como te resuelve cualquier duda o inquietud, hizo que el curso fuera ameno a la vez que productivo  ! David gracias por todo  ! También mencionar a Jordi el profe de mecánica, por el cariño que le pone  ! A Merche y demás equipo administrativo y no me puedo dejar a Rubén  ! Magnífico profesor y mejor persona, te da confianza desde el primer día para que te sientas agusto en sus clases, te ayuda con pautas y consejos para que llegues super preparado a examen práctico. Mil gracias equipo APEC  !

- Gran equipo de profesores especialmente DAVID, Iván, Olena, Jordi, Jaume, Albert y Juan El teórico de D, Cp y Cap sin ellos imposible, no es facil estudiar todo eso a cierta edad y han sabido sacarme todo el potencial posible… Seguro que los profes de prácticas también están al mismo nivel y facilitan mucho el Aprendizaje.

- Ha sido una experiencia muy buena, gracias al equipo de profesores y trabajadores de Apec, en especial a nuestro profe David, que nos impartió toda la teórica del permiso D'y Cap viajeros, un gran profesional, que nos enseñó con una dinámica amena y divertida, gracias a su paciencia y a su buen hacer. O no… ????También grácias a nuestro profe de mecánica Jordi Pomal, que hace que te encante la mecánica con su manera de vivirlo y su profesionalidad. También a Rubén, nuestro profesor de prácticas, paciente y divertido. Feliz de haber estado con este equipo tan profesional. Lo recomiendo para aquellos que quieran hacer un cambio en su vida. Gracias a todos los que formáis parte del equipo Apec Granollers.

- Estupenda formación de CAP de APEC en la empresa, impartida por Iván, fantástico formador que a hecho que la clase sea muy didáctica, amena y divertida… Sin duda para mí, la mejor fomacion de cap recibida asta ahora. 'Felicitaciones'

- Después de varios contratiempos debidos al Covid, obtuve mi carnet D'y el CAP inicial gracias a APEC. En concreto, a David “el novatillo” en la autoescuela que se estrenó con mi grupo, y a Rubén con las prácticas. Así como al resto de profesionales que allí trabajan. Gran trabajo. GRACIAS  !

- Muchas gracias sobretodo a Olena y Rubén, remarcándose a Rubén, gran profesional y excelente profesor gracias al cual aprobé todo a la primera, no dudéis de pedir por el en el permiso D. A nivel de administrativas, lo peor, no facilitan nada y contestan siempre con envíame un email, por lo demás sobretodo volviendo a mencionar a Olena y el mejor de todos Rubén, muchísimas gracias por ayudarme a sacarme el carnet a la primera todo.

- Me estoy sacando el carnet A2 y no puedo estar más contenta con el profesor: Rubén  ! Profesionalidad y sobretodo buen rollo en cada clase. Te enseña técnicas y estrategias para hacer bien y con confianza todos los trazados de circuito. ¡Muchas gracias por todo, crack  !

- Hize con ellos el curso del Cap Inicial de Mercancias, les tengo que agradecer la paciencia por todo lo que implica ese gran temario, tanto Olena que fue la que nos dio gran parte del temario, agradecerle el esfuerzo y la paciencia, siempre con una sonrisa. Muy agradecida… Y los profes como Juan otro crack a tope y atento a nuestras dudas (que no eran pocas.)… Tb a Merche (la secre) que a pesar de estar a tope con la faena nos aclaro las dudas que tampoco eran pocas… En general me senti bastante comoda, gracias y un saludo a todo el equipo  !.

Autoescola Granollers

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda del Parc, 1, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938613735
  • Página web :
  • Autoescola Granollers de guardia : no rellenado
  • Autoescola Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Granollers :

- Me saqué el A2 con ellos y todo muy bien. Para el teorico específico tienen una app con la mayoria si no todas las preguntas del examen. Para circuito cerrado usas la kawasaki 400 que es más manejable y luego en circulación vas con la honda cb500. Muy contento con el trato y la profesionalidad por parte de Anna y Pere. Es una lástima que la DGT ponga tantas trabas y tantos pocos examenes… De uno a otro hay que esperar más de un mes. Y a veces encontrar horas para hacer prácticas o hacer más de una al día no es una opción.

- El trato ha sido estupendo desde el primer día, me saqué el teórico en un mes y para el práctico hice muchas prácticas hasta estar segura de subir y me lo saqué también a la primera. Quiero agradecer en especial a mi profesora del teórico y del práctico, Ana, que me explicaba las cosas mil veces si lo necesitaba y fue siempre muy paciente y amable. Y también a la recepcionista, Anna, muy simpática y atenta. Mi experiencia aquí ha sido un auténtico 10/10. Recomiendo mucho esta autoescuela  !

- Recomiendo mucho esta autoescuela, 10/10. En el teórico al hacer el intensivo, te enseñan todos los trucos de como responder las preguntas a los tests. Para la parte práctica, doy gracias a Puri que fue muy amable y paciente con los errores que cometía y si no entendía algo o cometía algún un error me lo volvía a explicar sin ningún problema.

- Autoescuela 10/10. Durante todo el proceso me he sentido súper bien atendida. En la fase del teórico las clases del intensivo fueron súper útiles y muy amenas y el acompañamiento del profesor, Raul, también de gran ayuda. En cuanto a secretaria, con quienes te comunicas para cuadrar prácticas, horarios y todo el proceso, han sido súper súper amables y atentas siempre. Por último pero no menos importante destacaría lo cómoda que me he sentido en todo el proceso de sacarme el práctico con mi profesor, Hilario, que me ha ayudado muchísimo y lo ha hecho todo mucho más ameno. Estoy súper satisfecha con la implicación de la autoescuela y la recomendaría 100%.

- Excelente, simplemente excelente. El servicio es genial, hice la teórica aquí y debo decir que el profesor me explicó todo, pasé el examen teórico a la primera, cabe destacar que estudié mucho, de hecho el mismo profesor te explica… Un 20% depende de la autoescuela y un 80% depende de tí. Aulas limpias, buenos medios audiovisuales. Ahora estoy haciendo la práctica con Albert, y me ha tenido paciencia y he aprendido a conducir con él. Pero hasta ahora puedo decir con certeza que lo recomiendo. Sigan así.

- Tras una muy mala experiencia en otra autoescuela de la zona, tomé la decisión de cambiarme a la Autoescuela Granollers, decisión de la que no me arrepiento para nada. Tengo la teórica aprobada y vine a informarme para poder sacarme la práctica aquí. Desde el momento en el que cruzas la puerta te brindan una atención de 10, cualquier duda que te pueda surgir allí están para resolvertela. Es una autoescuela transparente, lo que te explican cuando te vas a matricular, será lo que pagarás, ni más ni menos. En mi caso fui a matricularme el día 02 de marzo, me avisaron previamente que tenían unas 3 semanas de lista de espera para poder empezar las prácticas, y que se pondrían en contacto conmigo para planificar el horario. Por suerte solo tuve que esperar 1 semana para que me dieran prácticas porque contactaron conmigo antes de lo esperado. Me asignaron a un profesor con el que he hecho 14 prácticas en total, haciendo un seguimiento y trabajando en los puntos débiles que había por mejorar, sin cambios de coche ni de profesor. Ahora en poco menos de 1 mes estoy a punto de subir a examen con más ganas que nunca. Como consejo: Mentalizaos de que todas las autoescuelas son caras, sacarse el carnet de conducir es algo caro. No busquéis lo más barato de vuestra zona, buscad algo bueno. Porque al final lo acabáis pagando de una manera u otra. Quería dar las gracias a Anna por su trato en la atención al cliente, a Helena por su flexibilidad y amabilidad a la hora de repartir las prácticas entre alumnos y sobretodo a Rubén Vicario que ha sido el profe que ha estado conmigo en todo el proceso de aprendizaje, transmitiendo una tranquilidad y una confianza que se agradece muchísimo, haciendo las clases mucho más amenas y divertidas me devolvió las ganas de volver a hacer prácticas e ir de nuevo a la autoescuela.

- Hola contentísima con la autoescuela me saque el carnet aml para el cuadriciclo ligero tube de profesor al sr pera y estoy en antadisoma aprobé ala. Primera ! Unirán profesor muy paciente i las secretarias que ambas se llaman Ana son geniales ye Dan una muy buena atención ña verdad es que yo estoy súper contenta c9n mi experiencia. Con está autoescuela cuando me. Decida a sacarme. Oyro carnet volveré ha hacerlo con ello.

- Muy recomendable. El servicio es genial, me saqué el teórico y el práctico a la primera.

Autoescuela Perfecto

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça Josep Serrat i Bonastre, 16, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34930172777
  • Página web :
  • Autoescuela Perfecto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Perfecto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Perfecto :

- Por ser mi primer dia de clase he quedado encantado con el profesor buena eseñanza muy atento con sus alumnos y sobretodo muy profesional… Tanto el profesor como secretaria al informe del Inicio del curso.

- Autoescuela que lleva más 30 años formando conductores perfectos, buenos métodos de enseñanza.

- Yo he realizado el curso de recuperación del Carnet y la verdad es que no puedo estar más contento con el servicio, el trato y la profesionalidad del centro. En especial con el Sr. Francesc, que es un crack y lo ha hecho todo más ameno y agradable. Gracias por tus consejos…

- Buena autoescuela. La recomiendo.

- Muy provechoso e instructivo.

- Genial de verdad.

- Un trato cordial y agradable.

- Quito 18 llamadas sin contestar al Teléfono, toda la tarde llamando, ruego mejoran el servicio de atención telefónica, gracias Esta mañana a las 10h perfecta la atención y servicio ofrecido por parte de Granollers, rectifico comentario anterior, hoy magnífica recepción, rápida y eficiente por parte de Montse, muchas gracias.

Autoescola Granollers

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Joan Prim, 217, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938499257
  • Página web :
  • Autoescola Granollers de guardia : no rellenado
  • Autoescola Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Granollers :

- He sacado mi permiso de conducir en esta autoescuela y en todo momento si atención y amabilidad fue excelente. Los instructores son de 5 estrellas.

- Opinando desde la base de administración, super bien, muy amable y me ha ayudado mucho en el proceso. Por parte ya del profesor, le pondría 0 estrellas. Pienso que para poder enseñar a alguien necesitas recalcar las cosas malas y las buenas y no hundir a la persona que lo está intentando. En mi caso, no tenía buena relación con el profesor por eso mismo, hasta llegar a pelearnos y salir llorando o acabar la práctica mucho antes para no soportarlo. Después de subir dos veces y suspender, evidentemente, ya que no me sentía ni a gusto, me cambie de profesor. Y para mi alegría, encontré una super majo en la auto Granollers de Lliça donde aprobé el examen a la primera. Así que califico con 3 estrellas simplemente por la chica de administración.

- Yo me saque el carnet de conducir con ellos y la verdad es que muy bien, mejor atención al alumno que en otra autoescuela donde también estuve matriculado, un 10.

- Yo me saque el cap y tanto las clases como el trato fue excelente.

- Buena atención.

- Gran profesionalidad y atención al cliente, siempre y cuando preguntes dentro del horario te responden muy rápido y los profesores que tienen no podrían ser mejores, si está pensando en conseguir el carnet de conducir le recomiendo personalmente la Autoescuela Granollers.

Autoescola Granollers

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià i Llussà, 160, 08401 Granollers, Barcel
  • Teléfono : +34938794827
  • Página web :
  • Autoescola Granollers de guardia : no rellenado
  • Autoescola Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Granollers :

- 1ra vez que acudo a ellos para hacer el CAP viajeros, la verdad qué un trato muy profesional. La chica, Ana me ha dado toda la información de todo, total transparencia y claridad. Recomiendo 100% Autoescola Granollers.

- Excelentes profesionales tanto dani (el profesor) como las secretarias, muy buena experiencia sin duda me sacaré otros carnets alli, gracias por todos a todos.

- Trato muy familiar y cercano. Muy agradecido con el señor Domingo y con su secretaria Ana que es muy resolutiva.

- Muy profesionales buen trato, Dani muy didacta preocupado por sus alumnos.

- Experiencia muy buena. La profesora Helena ha sido fenomenal, me ha apoyado muchísimo en el proceso de la teórica.

- Muy buena experiencia, los profesores excelentes, os la recomiendo a todos.

RACC Autoescola Granollers

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Francesc Macià Lluçà 33, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938791413
  • Página web :
  • RACC Autoescola Granollers de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Granollers :

- Una muy buena experiencia con esta autoescuela, en su momento me saqué el A1 en otra autoescuela y de verdad que no hay color con la Racc de Granollers, muy recomendable  !

- Una super autoescuela, los profes muy agradables y divertidos. Y la secretaria, Susana, un amor de persona. Muchas gracias por todo  ! ?

- Excelente trato y muy buenos profesores  !

- Buen trato con el cliente y mucha profesionalidad. Recomendada 100%

- La mejor autoescuela con los mejor profes.

- Buena autoescuela de confianza y gran equipo  !

- Buena atención, claridad en las explicaciones al contratar, instalaciones adecuadas a la actividad… Buena impresión inicial.

- ¡Encantada con la atención y la profesionalidad de la Autoescuela RACC en Granollers  ! ¡Super recomendable  !

Autoescola Piston Stop

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Roger de Flor, 75, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34936934492
  • Página web :
  • Autoescola Piston Stop de guardia : no rellenado
  • Autoescola Piston Stop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Piston Stop

Drive Remolques Especiales

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Josep Trueta, 0, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938466687
  • Página web :
  • Drive Remolques Especiales de guardia : no rellenado
  • Drive Remolques Especiales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Drive Remolques Especiales

Autoescola Winner.S.L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig de la Muntanya, 68, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34931748165
  • Página web :
  • Autoescola Winner.S.L de guardia : no rellenado
  • Autoescola Winner.S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Winner.S.L

Autoescoles Vall De Tenes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig Cristòfol Colom, 27, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescoles Vall De Tenes de guardia : no rellenado
  • Autoescoles Vall De Tenes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescoles Vall De Tenes

Autoescola Granollers Centre De Formació Punt Logístic

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Guglielmo Marconi, 14, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescola Granollers Centre De Formació Punt Logístic de guardia : no rellenado
  • Autoescola Granollers Centre De Formació Punt Logístic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Granollers Centre De Formació Punt Logístic

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a