Contactar con una autoescuela en Guadarrama, 28068

Contacte con una autoescuela en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Guadarrama :

Autoescuela Guadarrama - Circuito de Maniobras

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Jara, 8, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918540839
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama - Circuito de Maniobras de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama - Circuito de Maniobras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guadarrama - Circuito de Maniobras :

- Muy muy bien.

- Totalmente recomendable.

Autoescuela Academia El Pino

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle de, C. Alfonso Senra, 4, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547489
  • Página web :
  • Autoescuela Academia El Pino de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Academia El Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Academia El Pino :

- Desde el primer día que ingresé por sus puertas, me sentí acogido y apoyado por el personal amable y atento. Su enfoque en el servicio al cliente es simplemente excepcional. Siempre estuvieron dispuestos a responder a mis preguntas y aclarar cualquier duda que tuviera, lo que hizo que todo el proceso de aprendizaje fuera mucho más agradable y sin estrés.

- Muy buena autoescuela. Su objetivo es que te saques el carnet de conducir lo más rápido posible. No te hacen gastar más dinero del que necesitas 10 de 10.

- Muy buena autoescuela. 100% recomendable. Buen trato y profesionalidad. Sin duda la recomiendo muchísimo. Aprobé a la primera después de haber suspendido muchas veces en otra autoescuela. He quedado muy contenta.

- Todo perfecto y sin vueltas, muy majos desde el primer momento y aparte me dieron las practicas necesarias, lo que agradezco con lo costosas que son, gracias  !

- Muy buena autoescuela, profesores muy buenos. He aprendido a conducir a la perfección, además muy rápidos con las prácticas. La mejor autoescuela de la sierra.

- La mejor autoescuela. Recomendada al 100%. Increíble trato, me saqué todo el carnet en solo 4 meses. Roberto es un excelente profesor. Que suerte he tenido. Tenéis que ir sin duda.

- Súper contenta con la autoescuela, tuve problemas para empezar las clases practicas en otra autoescuela de villalba porque daban bastantes meses de espera para empezar, me cambie a Pino y al día siguiente ya pude empezar con las clases, Manolo mi profesor, el mejor, súper paciente y correcto, hace que te sientas muy cómoda en todo momento y se amoldaba siempre a mis chungos horarios para dar clase y avanzar. Muy recomendable  !

- Tuve el placer de sacarme el carnet de conducir con Manolo, el mejor profesor del mundo. Amable, profesional y sobre todo muy cercano. Mi hijo fue a la misma ya que donde te tratan con respeto, profesionalidad y cercanía hay que seguir y además de pequeño fue estuvo dando clases en la academia. Siempre los elegiría sin lugar a dudas. Muchas gracias Manolo, Edu y todos los demás. La mujer de Manolo que no sé si su nombre es Rosa, no lo recuerdo, pero es una persona maravillosa.

- Recomiendo la autoescuela El Pino al 100%. Desde el primer momento me he sentido en un ambiente muy agradable y familiar. Cada persona que trabaja en este sitio, muestra una gran dedicación, cercanía y amabilidad. Se adaptan a tus circunstancias y te proporcionan la confianza necesaria para poder plantear cualquier problema (siempre con buenas soluciones). En relación a las clases prácticas de conducir, considero que el profesor se ajustó perfectamente a mis necesidades horarias y económicas, sin poner ninguna pega. Además, la enseñanza fue llevada a cabo con mucha paciencia e interés por su parte. En definitiva, estoy muy contenta de haber obtenido mi carnet de conducir en esta autoescuela e infinitamente agradecida con todo el personal. Los resultados no podrían haber sido mejores.

- Sin duda que no me equivoque al seguir la recomendación de venir a esta autoescuela. Muy contenta con todo, tanto las clases teóricas, y sin duda las prácticas, es lo que necesitamos un buen profesorado, que nos tengan paciencia y nos enseñen tan bien. Fueron muy muy flexibles ala hora de mis clases prácticas. Sin duda que la mejor autoescuela de la Sierra de Madrid. Quede encantada  ! Os la recomiendo un montón sin duda alguna.

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 23, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918540839
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guadarrama :

- Me saqué el carnet hace poco con ellos y súper contenta con todo. Dejé las clases prácticas unos cuantos meses y tenía miedo de volver después de tanto tiempo, pero las secres que son un amor, me animaron y me trataron genial, y mi profe del práctico Eva, lo más. Siempre muy profesional, muy pero que muy maja y con muuuuucha paciencia, aunque su carácter no pueda faltar  ! Los recomiendo mucho.

- Todo perfecto. Recomiendo Autoescuela Guadarrama. Las chicas de la recepción muy amables, simpáticas. Mi profesora de clases prácticas Eva, la mejor profesora. Mucha profesionalidad. Gracias por aprender a conducir con vosotros  !

- Una gran autoescuela tanto los profesores como las secretarias. Me tocó a Oscar en las clases teóricas y muy buenas explicaciones del temario con trucos muy útiles. Y en la parte práctica con Eva encantado, una gran profesora que busca la progresividad del alumno y te hace muy buen conductor/a. La recomiendo 100%. Gran atención y muy amables.

- Las clases teóricas para el carnet de coche me ayudaron mucho ya que además de explicar teoría, haciamos tests de examen desarrollando cada pregunta. Además, en cuanto a las clases prácticas, una vez que empecé, tenia clases cada muy poco tiempo y con bastante disponibilidad de horarios, lo que ayudó a que tardase menos en poderme presentarme al examen. Los profesores muy simpaticos y el trato en la propia autoescuela perfecto.

- Las secretarias al igual que los profesores son muy amables, en cuanto a las clases teoricas, me parecieron muy entretenidas y nos daban muchos trucos para aplicar a la hora de hacer el examen. Mi profesora de practicas, me enseñó bastante bien, gracias a sus clases consegí sacarme el carnet a la primera.

- Me saqué el carnet hace un mes y ha sido la mejor elección que he hecho. Con los profesores que tienen y un poco de ganas apruebas en nada. En las clases prácticas estuve con Eva, te da muchísima tranquilidad y confianza, además de pasártelo bien.

- Las clases teóricas se hacen muy amenas, es útil ir porque las explican de manera clara y con ejemplos que se entienden. Yo tuve a Eva de profesora para las prácticas, muy abierta y con muchos temas de conversación para hacer las clases más llevaderas. Recomiendo esta autoescuela  ! P. D: las chicas de recepción muy agradables  !

- Yo ya tengo el carnet, y el trato en esta autoescuela es increíble, además de dar fechas rápido y proporcionarte toda la ayuda que necesites tiene unos estupendos profesores  ! Yo tuve a Óscar en el teórico y a Eva en las prácticas y encantada, la recomiendo !

- Enseñan muy bien, hay mucho buen royo (majísimos) y son sinceros contigo. Lo recomiendo 200%. Yo me lo saqué a la segunda con pocas clases y no había conducido en mi vida.

- La mejor autoescuela de la sierra. Los profesores muy buenos. Mi profesora Eva, la más extraordinaria del todo. Con ella vas aprender a conducir de verdad. La recomiendo con todo corazón.

Párraga

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calleja del Potro, 14, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547305
  • Página web :
  • Párraga de guardia : no rellenado
  • Párraga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Párraga :

- La recomiendo por ser la mejor autoescuela, da gusto que todo son facilidades y ningún problema. Gracias Manolo por todo y por la flexibilidad de dar las clases.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Guadarrama, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Guadarrama

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 23, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918540839
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Guadarrama - Circuito de Maniobras

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Jara, 8, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918540839
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama - Circuito de Maniobras de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama - Circuito de Maniobras abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a