Autoescuela / Comunidad Valenciana / Guardamar del Segura

Contactar con una autoescuela en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con una autoescuela en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Guardamar del Segura :

AUTOESCUELA STOP AND GO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Molivent, 5, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34676087340
  • Página web :
  • AUTOESCUELA STOP AND GO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA STOP AND GO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA STOP AND GO :

- Llegué aquí de casualidad dejándome guiar por las buenas reseñas, y os puedo garantizar que se merecen eso y mas. Desde el momento que Laura descuelga el teléfono ya ves de que va la historia, y notas esa alegría y entusiasmo a la hora de llevar un negocio como poca gente hoy en día sabe hacerlo. Las clases con Fer, lo único que tenéis que hacerle es caso a todo lo que os diga, nada mas, explica de tal manera que se entiende todo perfectamente, y a eso le añades que es una persona que disfruta con lo que hace, la combinación es perfecta. Gracias por ser como sois y por hacer tan bien vuestro trabajo.

- Sin duda la mejor autoescuela. Fer sin duda se nota que ama su trabajo, es una persona encantadora, siempre con una sonrisa pase lo que pase y con muchísima paciencia… He aprendido muchísimo con el y además pasándomelo genial, voy a echar de menos ir a las prácticas  ! Laura un amor de persona, siempre dispuesta a resolver cualquier duda las veces que haga falta, atenta y encantadora  ! Sin duda un 100/10 ?????

- Un verdadero acierto el encontrar esta autoescuela, los profes una maravilla, Laura y Fernando. Puedo decir con total seguridad que me han enseñado todo lo que es necesario para aprobar el examen. Flexibilidad con los horarios en cuanto a las prácticas y clases teóricas tanto por la mañana como por las tardes. 100%recomendable.

- Esta es una muy buena autoescuela, Laura que está a cargo de la clase de teoría es una profesora muy amable y muy paciente, siempre te animará, aunque tu lenguaje no sea bueno, ¡me gusta mucho  ! La sesión de práctica la hace Fer, es muy divertido, ¡te divertirás mucho con él  ! Entonces, ¡también recomiendo a mi hijo que comience a aprender en su autoescuela  !

- De corazón son excelentes. Personas buenas que tiene uno la dicha de conseguir en la vida. Gracias doy por eso.

- Mi experiencia ha sido maravillosa, el equipo es muy especial con grandes cualidades profesionales y humanas. Los métodos y condiciones con que cuenta la escuela son muy actuales y de Calidad. Se han adaptado a mis horarios y me lo han hecho bastante fácil. Tanto Laura como Fernando son espectaculares personas y profesionales. Ha sido una gran experiencia. Gracias.

- Me saque el A2 y los profesores geniales y súper atentos, te ayudan en todo momento, hay todo tipo de material y buen ambiente de trabajo y súper contento  !

- Un lugar con profesores encantadores y muy atentos  ! Me ayudaron un montón a llegar a mis objetivos con muchísimo entusiasmo y paciencia con los alumnos. Muchísimas gracias por todo  !

- La mejor autoescuela de todas, profesores cariñosos, amables y dispuestos a enseñarte con mucha paciencia y amor ? ?

- La mejor autoescuela de guardamar sin duda  ! Además de buenos profesores, tienen un trato muy cercano y te lo pasas genial tanto en clases teóricas con Laura como en las prácticas con Fer  ! Si me saco otro carnet, será ahí.

Autoescuela J.Cases

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda del Mediterrani, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34681939392
  • Página web :
  • Autoescuela J.Cases de guardia : no rellenado
  • Autoescuela J.Cases abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela J.Cases :

- Yo solo he estado en la autoescuela para el examen práctico de conducir, pero mi experiencia ha sido muy buena. Gente comprometida con su trabajo, con muchísima paciencia para aguantar trastos como yo. Y sobre todo muy agradecida por todo lo que han hecho por mi, especialmente el día del examen.

- La mejor autoescuela en Guardamar, muestra de dedicación, paciencia y sobre todo buena enseñanza, por siempre agradecida  !

- Un gran equipo, muy profesional, y siempre pendientes de todo. Muy recomendable.

- Una autoescuela y experiencia de 10. Los profes se implican mucho con cada persona y aportan mucha confianza, tanto para la teoría como para la hora de coger el coche. Conseguí sacarme todo a la primera a pesar de mis nervios, me ayudaron mucho. Te dan mucha seguridad y aprendes muchísimo con ellos, son profes súper cualificados. Se la recomiendo a todo el mundo  !

- Impresionante experiencia  ! Esta nueva etapa la cogí con mucho miedo y gracias a la impresionante cualificacion de los profesores he conseguido todo a la primera. Y han hecho de esta experiencia, recuerdos muy gracioso, gracias.

- Aprobé mi éxamen teórico a la primera con '0' fallos, y el práctico a la primera. Si necesitas exigencia ellos te la dan, se adaptan a tus necesidades. Pacientes, efectivos y muy profesionales. Jesus un profesor, de 20, te hace sentirte seguro en cualquier situación, paciente y exigente, se nota que vive su trabajo al 100x 100 y que le gusta. Me alegro haber conocido está autoescuela y cosa de 3 meses ya tener mi carnet. Muchísimas gracias a todos. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Vivo en Guardamar y se me ocurrió irme a rojales para sacarme el permiso de conducir, perdía la mañana o la tarde, gracias que conocí por un amigo a la Autoescuela J. Cases en Guardamar, son gente muy experta y amable gracias a ellos en mes y medio tengo mi carnet sin necesidad de salir de Guardamar les doy 5estrellas por su gran profesionalidad.

- La mejor autoescuela de la zona. Grandes profesionales. Además está nueva, es moderna y te dan todas facilidades. Sin duda la recomendaría.

- Es una de las mejores autoescuelas en las que he estado, atención personalizada y facilitan mucho el sacarte el carnet. Además explican muy bien la teoría con muchas facilidades y la práctica tienen mucha paciencia.

- Experiencia maravillosa en la autoescuela. Los profesores son súper atentos y están a tu disposición en todo momento. Aprobé a la primera.

Autoescuela Paco Gabana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Migdia, 2, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966725969
  • Página web :
  • Autoescuela Paco Gabana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Paco Gabana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Paco Gabana :

- Buenos profesionales, trato excelente, te resuelven todas las dudas. Seguir así  !

- Un agradecimiento especial a Conchi por su amabilidad y por ser buena persona y también à paco que con su paciencia me ha ayudado a saber manejar el coche gracias a él he podido aprobar mil gracias por todo Con tan sólo 3 meses y medio he podido obtener mi carnet estoy compartiendo este mensaje con muchas emociones estoy muy agradecida por todo.

- Inmejorable el trato  ! Gabi tiene una paciencia increíble cómo profesor  ! Super actualizado, y profesional. Si quieres saber más de la autoescuela sigueles en Instagram también que siempre comparten cosas interesantes y con un toque de humor característico de él  !

- Me enseño a conducir Gabriel y un 10 como profesor muy profesional y a día de hoy tras 5 años con el carnet sigo usando sus consejos para conducir. La autoescuela está bien, buen trato y comodidad.

- La mejor autoescuela posible, efectividad 100% de que los profesores te enseñan a conducir de la mejor manera posible y con capacidades más que de sobra para aprobar cualquier examen. Llevo ya dos carnets con ellos a la primera y… Los que quedan ????

- La mejor autoescuela  ! Los mejores profesores  ! Y la mejor administrativa  ! Un trato de 100000  ! ?

- Muchísimas gracias Paco, por enseñarme y toda la paciencia.

- Mucha calidad humana para conseguir unos aprobados de 10.

- Muy bien extraordinaria.

Autoescuela Guardamar del Segura - Súper Express

Categoría : Driving school

  • Dirección : Despacho SE, Avinguda del Mediterrani, 16, 03140 Guardamar del S
  • Teléfono : +34965064365
  • Página web :
  • Autoescuela Guardamar del Segura - Súper Express de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guardamar del Segura - Súper Express abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Guardamar del Segura - Súper Express

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a