Autoescuela / Aragon / Huesca

Contactar con una autoescuela en Huesca, 22125

Contacte con una autoescuela en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 13 autoescuelas en Huesca :

Autoescuela la Hoya Huesca S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Santo Domingo, 3, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974231500
  • Página web :
  • Autoescuela la Hoya Huesca S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela la Hoya Huesca S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela la Hoya Huesca S.L.

autius autoescuela Huesca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Zaragoza, 13, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34657798660
  • Página web :
  • autius autoescuela Huesca de guardia : no rellenado
  • autius autoescuela Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autius autoescuela Huesca :

- La mejor autoescuela de Huesca sin ninguna duda. Una atención y un trato increíble, súper cercano y familiar tanto Edu como Maru como Eva y Sara en recepción. Todos y cada uno de los componentes de esta autoescuela son encantadores y por ello vas a clase todos los días con una sonrisa. Sin duda mi carnet de conducir también es de Edu porque sin él nada de esto hubiera sido posible, cada clase con el está llena de risas y nuevos conocimientos adquiridos. También cabe destacar que con ellos ha sido súper fácil sacarme tanto el teórico y el práctico a la primera gracias a su motivación y cariño. Ha sido todo un placer conoceros y estar en la autoescuela este tiempo, se os quiere un montón. 100% RECOMENDADA.

- Es una gran autoescuela. Con ellos conseguí pasar tanto el examen teórico como el practico a la primera. Los profesores se enfocan en que aprendas a conducir de verdad y no solo en pasar el examen. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera sacarse el carné.

- Sacarse el carnet de conducir es un reto para todo aquel que lo enfrenta. Lis profesores se encargan no solo de enseñarte y corregir tus fallos, si no de ponerse en la piel del estudiante que como novel afronta los nervios, el miedo y sobre todo la frustración. Autius tiene todo lo que buscas, paciencia, profesionalidad, empatia y un poco mas. Gracias a ellos ya llevo mi L, muchas gracias.

- La mejor autoescuela de Huesca  ! Desde la teórica, con clases súper dinámicas y explicaciones sencillas, hasta la práctica con los mejores profesores, súper pendientes en todo momento y muy muy amables. Clases entretenidas y con recorridos de los exámenes. Todo el personal súper cercano y pendiente en todo momento, siempre todos dispuestos a ayudar, además de gran facilidad y comodidad para coger las clases sin esperar a empezar las prácticas y ver todos tus avances desde la app, todo muy moderno. Encantadisima, rpetiría sin dudarlo.

- Recomiendo la autoescuela Autius al 100%. En ningun momento mientras me sacaba el carnet he notado desatención de ningún tipo, siempre tenias el whatsapp para escribir cualquier duda que te surgiera, y por el mismo sitio te recordaban las fechas importantes como los exámenes. Recomiendo mucho el curso teórico de 6 días, muy útil y práctico a la hora de sacarse el carnet teórico. Gracias también a Eva Maru y Edu por su paciencia conmigo al volante, lo hacen todo mucho mas fácil. Si me preguntaran por una autoescuela en Huesca, sin duda recomendaría Autius.

- Me apunté en febrero a uno de los cursos teóricos para sacarme el permiso B y muy contenta. Fueron seis clases, muy amenas, repartiendo los diferentes temas y contenidos. El profesor lo explicó muy bien, con muchos ejemplos, experiencias y trucos para entenderlo. Relacionaba mucho la teoría con la práctica e hicimos clases de repaso antes del examen con diferentes test. Las otras dos profesoras muy atentas, tanto en las dudas a través del Whatsapp como el día del examen. La chica de recepción muy simpática y atenta, muy pendiente de nosotros y explicando todo con mucho detalle. Recomendable.

- Una experiencia increíble, en la que te acompañan unos profesores que te dan la confianza necesaria para poder conseguir el carnet. Las prácticas se hacen muy llevaderas y enriquecedoras. Repetiría una y mil veces sin dudarlo. ?

- Una experiencia de 10 sacarse el carnet de conducir con autius  ! Muy atento y resolutivo todo el personal e infinita paciencia en las clases prácticas  ! Por fin puedo decir que he aprobado y que ya llevo la L'en mi coche 😉 Muchas gracias  !

- Sencillamente la mejor autoescuela. Un trato cercano, los profesores generan una confianza impresionante ante el nerviosismo que puede generar el examinarte tanto en el examen teórico como practico. Conseguí aprobar a la primera los dos exámenes gracias a su método y guiándome bajo sus recomendaciones. Sin duda la elegiría 100 veces más. Agradecida con ellos, todos los profesores son maravillosos y profesionales. RECOMENDADO AL 100%. También mencionar a Belén la administrativa que esta ayudando en cualquier duda o tramite que haya que realizar. Gracias por todo  !

- La experiencia fue muy buena, me brindaron mucha seguridad los profesores, saben llegar muy bien al estudiante. Clases de muchísima calidad, abarcan muy bien todos los temas. He conseguido sacar mi permiso sin ningún problema.

ACF Drive Autoescuela en Huesca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Valentín Carderera, 5, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974246913
  • Página web :
  • ACF Drive Autoescuela en Huesca de guardia : no rellenado
  • ACF Drive Autoescuela en Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACF Drive Autoescuela en Huesca :

- ¡Una autoescuela de diez  ! ¡¡¡SÚPER RECOMENDABLE  ! Trato cálido y humano desde la administración con Elena y Gemma. Explicaciones de calidad de la parte teórica a cargo de Marga, explicaba las veces que hicieran falta los conceptos que no entendíamos y las clases eran súper amenas. El apartado del simulador, de la mano de Ingrid, súper recomendable. Te ayuda en lo que haga falta. Aprendes a ser ágil con los pedales y aparcas el respeto que te puede dar el coche con ese primer contacto en un espacio seguro. Las clases prácticas con Rafa fueron de lo mejor. Me explicó, ayudó y acompañó en todo el proceso. Gran persona y mejor profesor. Tuvo mucha paciencia conmigo y confió en mí cuando yo me veía perdida. Su calidez humana y salero es muy gratificante. Muchas gracias equipazo por ayudarme a conseguir el permiso.

- Excelente autoescuela. Los profesores buenas personas y excelentes profesionales. Muy dedicados con sus alumnos. Elena la secretaria muy atenta y comprensiva.

- En general una autoescuela muy buena, los profesores que se me han asignado (Rafael y Ainara), muy competentes, y la secretaria Elena muy atenta y trabajadora. Muy contento con el servicio.

- Excelente autoescuela. El profesor que me dio las clases excelente persona, muy paciente, y a la vez exigente. La secretaria Elena bella persona muy atenta. Recomiendo a la autoescuela un 100%

- Estoy muy agradecido por el personal de ACF Drive que son muy profesionales, es una experiencia que les recomiendo a los que tienen pensado sacarse el carnet de conducir los animo y lo importante es concentración y hacer lo que les orienten los profesores. Un saludo.

- Ha sido un gustazo sacarse el carnet con vosotros  ! muy contenta con la flexibilidad horaria de las prácticas. Mil gracias a todos pero sobre todo a Rafa, mi profesor de prácticas, por su paciencia conmigo  !

- Es una autoescuela de 10, me han ayudado mucho a que me saque el carnet a la primera, lo recomendaría 100 mas. Mi profesor a sido Rafa y es un profesor que te ayuda muchísimo y muy buena persona, volvería a repetir esa experiencia muchas veces más  !

- Recomiendo especialmente a Ainara como instructora. Es muy observadora y empática, analiza los puntos fuertes y flacos de cada estudiante, y adapta la frecuencia, modalidad y método de la clase a cada necesidad para que alcancemos el objetivo, no solo de aprobar sino para conducirnos en la vida. Siempre con buen rollo y mucha paciencia. Y en la parte administrativa, Elena es un amor, se muestra sonriente, atenta y cercana a la gente, dispuesta a solucionar problemas y aclarar todas las dudas. Un trato de primera.

- Gran autoescuela, muy buen trato y Juan un gran profesional. Gracias.

- Ha sido todo un placer sacarse el carnet de conducir con ellos. La profesora que me ha dado las clases prácticas me ha enseñado muy bien.

Autoescuela Estudiantes

Categoría : Driving school

  • Dirección : 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974246894
  • Página web :
  • Autoescuela Estudiantes de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Estudiantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Estudiantes :

- Para mí, Autoescuela Estudiantes es la mejor para sacarte el carné. Son increíbles, desde el primer día me atendió Blanca, una persona super maja, amable y divertida. Y Javi, quien tuvo mucha paciencia conmigo. Además es simpático, amistoso y siempre que vas con él en el coche hay risa asegurada. Muchas gracias a todos y gracias por hacerme sentir como en casa.

- Excellent service.

Autoescuela Aneto

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ricardo del Arco, 27, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974210451
  • Página web :
  • Autoescuela Aneto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Aneto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Aneto :

- Muy bien, estoy encantada de haber elegido esta autoescuela  ! Solo tengo palabras de agradecimiento con toda la paciencia que han tenido conmigo y todo lo que me han animado, la recomiendo al 100 por 100  !

- Una Autoescuela de 10  ! Meli es un encanto de persona y el profesor con el que he realizado las prácticas, ha sido perfecto, para poder hacer el examen correctamente y por supuesto para saber conducir como se debe… ?

- Muy buena  ! Trato genial, los profesores se esfuerzan mucho, para mí fue la mejor elección.

- Un trato muy familiar y con muchas facilidades para sacarlo todo a la primera.

- Estuve mucho tiempo sin conducir y recibí unas clases de reciclaje y perdí el miedo.

- Buena gente Buen trato Buen precio Muchas gracias.

Autoescuela Piedrafita SL (AUTOESCUELA GOYA)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Goya, 5, Bajos, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974224816
  • Página web :
  • Autoescuela Piedrafita SL (AUTOESCUELA GOYA) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Piedrafita SL (AUTOESCUELA GOYA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Piedrafita SL (AUTOESCUELA GOYA) :

- Marivi y Vanesa con el teórico me ayudaron mucho  ! ^^ Son maravillosas y por no hablar de Toni con la práctica, te enseña súper bien y te ayuda a perder los miedos y los bloqueos que tienes respecto al carnet de conducir  ! Autoescuela 10, lo mejor de Huesca  ! Grandes profesionales y grandes personas  !

- Es genial y mucha ayuda.

- Muy contento.

Autoescuelas Agrupadas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Baltasar Gracián, 1, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974211231
  • Página web :
  • Autoescuelas Agrupadas de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Agrupadas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuelas Agrupadas

Autoescuelas Goya

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Sta. Clara, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974246013
  • Página web :
  • Autoescuelas Goya de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Goya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Goya :

- Son geniales, y el profesor : Eduardo tiene toda la paciencia del mundo, explica super bien, transmite mucha confianza, y una gran persona, recomendado todo !

San Lorenzo Driving School

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Jorge, 56, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974990723
  • Página web :
  • San Lorenzo Driving School de guardia : no rellenado
  • San Lorenzo Driving School abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Lorenzo Driving School

Autoescuela Estudiantes

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Teruel, 20, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974227513
  • Página web :
  • Autoescuela Estudiantes de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Estudiantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Estudiantes :

- Profesionales y cercanos.

Vial Pirineum S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. José Gil Cávez, 3, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974210012
  • Página web :
  • Vial Pirineum S L de guardia : no rellenado
  • Vial Pirineum S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vial Pirineum S L

AUTOESCUELA IZAS SLL.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ricardo del Arco, 27, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974210451
  • Página web :
  • AUTOESCUELA IZAS SLL. de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA IZAS SLL. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOESCUELA IZAS SLL.

Autoescuela la Hoya Huesca S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Paz, 16, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974246894
  • Página web :
  • Autoescuela la Hoya Huesca S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela la Hoya Huesca S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela la Hoya Huesca S.L.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a