Contactar con una autoescuela en Ibiza, 07026

Contacte con una autoescuela en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 9 autoescuelas en Ibiza :

AUTOESCUELA SAN ANTONIO VILA (IBIZA)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Múrcia, 23, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871516587
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SAN ANTONIO VILA (IBIZA) de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SAN ANTONIO VILA (IBIZA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA SAN ANTONIO VILA (IBIZA) :

- Recomiendo la Autoescuela San Antonio por todo el trato agradable y toda la amabilidad. Ha sido una experiencia 10/10, super contento de poder haber hecho todas las prácticas con Andrea, se nota que le gusta enseñar porque lo hace de corazón y se le da genial. Gracias también a Adriana y a Lurdes por el trato excelente  ! Si estáis pensando en sacaros el carnet no dudéis en apuntaros a la Autoescuela San Antonio  !

- Shout out to my driving instructor Andrea  ! She’s the best. Very attentive, accommodating, friendly, professional and patient. And to Lourdes she’s very kind. I highly recommend Autoescuela San Antonio Vila.

- Una autoescuela de 10. El trato desde la autoescuela ha sido una maravilla. Yo me he sacado el carnet desde Formentera y me han ayudado muchísimo con todo. La chica de la autoescuela es un sol. Y los profesores son buenísimos también, te ayudan con todo. Es muy fácil todo con ellos. Recomiendo a todo el mundo a ir a esta autoescuela.

- Recomeindo esta autoescuela 100%, el trato tanto en recepción como en clases practicas con Andrea, inmejorable, como una familia y siempre super cercanas y amables, muy atentas y con mucha paciencia. Respecto a las clases, en mi caso carnet tipo B manual el coche va fenomenal y las clases se hacen super amenas, se ajustan muy bien a tus horarios y aprendes de todo en ellas. La mejor autoescuela sin duda (y en el coche buena musica).

- Vine desde Mallorca a sacarme el carnet de coche en esta autoescuela, rápido, fácil y el trato recibidode todos es insuperable  ! La prfofesora es maravillosa, explica muy bien las cosas, muy paciente y siempre con un excelentisimo trato. Recomendada 100% De verdad que muchísimas gracias a todos  ! Me vuelvo con mi carnet  !

- I would like to thank the best driving instructor Andrea Already at the first lesson, I realized that we were on the same path and we were on the same wavelength. Everything was very well explained ? Even though I'm not a local, I had driving lessons all over Ibiza town, Andrea taught me and quickly explained what to do and how to do it. With the help of understanding and humor, I passed the exam on the first try. A huge thank you to INSTRUCTOR, really with a capital LETTER, for all the hard work and help in overcoming my fears  !

- Recomiendo muchísimo la autoescuela  ! Súper buen trato nivel 10 estrellas ! Estoy muy contento de haberos elegido y además con la mejor profesora de toda España (ANDREA), Muchas gracias por todo  !

- Excelente trato, los super recomiendo, Andrea tiene una paciencia para enseñar increíble, además de ser muy profesional, atenta y amable, una gran profe, son un gran equipo, la chica de recepción muy amable y atenta también, muchas gracias por ayudarme a obtener mi permiso de conducir, mil gracias, eternamente agradecida. La mejor autoescuela, sin duda.

- Excelente Auto escuela. Gracias por hacerme todo tan fácil. Sois estupendos. Tomás es el mejor profesor que he conocido. Es un crack. Gracias a él pude sacarme el carnet C. La recomiendo 100%

Ibiza Conduce

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça Pintor Vicent Calbet, 14, Local, 07800 Ibiza, Illes Balear
  • Teléfono : +34640527893
  • Página web :
  • Ibiza Conduce de guardia : no rellenado
  • Ibiza Conduce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibiza Conduce :

- La mejor autoescuela  ! El trato desde recepción hasta los profes es de 100  ! Yo hice un traslado desde península para hacer el práctico con ellos y me lo gestionaron súper rápido. El examen no me lo saqué a la primera pero para cuando fui al segundo intento, el profe me había preparado súper y me lo saqué sin problema. Definitivamente muy recomendable  !

- Sin duda la mejor autoescuela de ibiza, Nieves es un amor de persona siempre dispuesta ayudarte y Gianfranco un gran profesor y super profesional ! Recomendadisimos 100 x100 !

- La mejor autoescuela de Ibiza  ! Muchísimas gracias a todo el equipo de Ibizaconduce por ponerlo tan fácil, por buscar siempre solución a los problemas y por acompañar en todo el proceso a cada alumno. En especial agradecer a los profes y a Nieves, por dedicar todo su tiempo y cariño. Sin duda volvería a repetir con ellos?

- Una autoescuela genial ! Los cursos teóricos intensivos son totalmente útiles, explican lo realmente importante, sin rollos y con trucos que ayudan mucho en el examen. Las prácticas igual de eficaces ya que repasas constantemente las rutas del examen. Especialmente agradecida con nieves la secretaria por la maravillosa atención y cariño y a jean franco por las prácticas !

- Muy contenta por haberlos elegido ; En mi caso he hecho curso intensivo y genial ; contenido preciso, fácil de comprender y todos muy atentos. Ellos cumplen con su parte y nosotros debemos cumplir con la nuestra para obtener buenos resultados. Mi aprobado en muy poco tiempo Gracias ????

- Mi examen práctico aprobado  ! Quiero expresar mi enorme gratitud a Jan Franco, por ser un profe exigente pero en el mismo tiempo sentir muy bien el estado anímico de un alumno y ayudar superar los miedos y el temor al volante. Un profesor. Y agradecer a Nieves por ser una gran persona, que tiene todo bajo control y el orden y también dar un trato personal a cada alumno Gracias  !

- Recomiendo 100×100 grandes profesionales que se involucran con el alumno. Mi hija de ha examinado con ellos de prácticas y era de otra cuidad, todo han sido facilidades por parte de Neus para cuadrar vuelos, horarios para las clases y dias de examen. Mencionar también a Giancarlo, su profesor que la ha ayudado muchísimo a coger la confianza necesaria para ir preparada al exámen. Si estáis buscando una autoescuela en Ibiza esta es la mejor.

- Este año, hubo complicaciónes por parte de trafico, En esta autoescuela, se organizaron y prepararon muy bién. Muy facil todo y además, Hacen las clases online  ! La recomiendo.

- Facilidad para dar clases se adaptan a tus horarios, no ponen ningún tipo de problema, el profesor es muy majo y en el examen te ayuda a estar calmado. Aprobé a la primera aquí.

- EFICIENTES 100%. Me saque el carné con ellos, después de tener 3 intentos fallidos y más de 50 clases con otra autoescuela que era de Málaga y en la cual me decían tantas estupideces que no me concentraba solo en la vía, en conducir, en hacerlo bien. El profe NICO con 7 clases ya me hizo sentirme más segura, entender que los pequeños detalles por lo que me agobiaba tanto, no eran importantes. Lo primordial era CONDUCIR, tranquila, de forma segura y ya. Así que le fui cogiendo el hilo pronto y logré aprobar en mi 1er intento con ellos jeje y al mismo tiempo es una persona Serena y con carácter que se parece mucho a los examinadores, así que te va preparando psicológicamente también ???????? Lo agradezco de verdad. Y lo recomiendo.

Autoescuela Pitiusas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ d'Aragó, 82, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971300169
  • Página web :
  • Autoescuela Pitiusas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pitiusas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Pitiusas :

- Si buscas una autoescuela en Ibiza, os puedo recomendar totalmente la Autoescuela Pitiusas  ! Tienen una simpática y rápida asistencia para preguntas administrativas por teléfono y por e-mail. (Y supongo que será igual por Whats. App). El libro de la teórica ayuda mucho cuando no puedes asistir a las clases o para estudiar por tu cuenta. Estudiando los tests temáticos de la DGT online os puedo recomendar mucho. Para mis primeras prácticas tuve a un profesor muy competente que me enseñaba directamente buenos trucos para mejorar mi técnica al manejar la moto y realizar el circuito. Tras la clase pude observar a los profesores de otras autoescuelas y pude observar las diferencias que puede haber en la asistencia al alumno. ¡Gracias de mi parte a todo el equipo  !

- He aprobado la teórica y la práctica desde la primera vez gracias a excelente profesionalidad de los profesores  ! Muy buen trato  ! Estoy muy contenta de haber elegido a esta escuela. La recomiendo a todos que quieran aprender a conducir con calidad y seguridad. David, Francis y Jessica, muchísimas gracias  !

- Muy buena y respecto al curso parcial de Recuperación de Puntos excelente, la tención, la formación y charlas de concienciación, además de la suerte que tiene de dar con un grupo dinámico. David y su tía unos Crack.

- Profesor muy amable y atento. Clases dinámicas y motivadoras. Muy recomendable.

- 'Muy contento y satisfecho, tanto con el trato como con la profesionalidad y experiencia de la autoescuela, destacando a mi profesor Francis. '

- Muy atentos y amables. Buenos profes.

- Un placer haber aprendido con un profesor 10. Juanma.

- Excelentes educadores y excelentes personas.

- El profe es un crack.

- Excelente.

Autoescuela Residencial

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Sant Jordi, 7, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34649534985
  • Página web :
  • Autoescuela Residencial de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Residencial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Residencial :

- Estoy muy agradecida a la autoescuela residencial por el trato recibido mientras conseguía mi permiso de conducir. La metodología de las clases teóricas es increíble, consiguen hacer la clase entretenida y que se te quede toda la información. En la parte práctica son capaces de adaptar las clases a tus horarios. Las secretarias siempre están atentas para resolver cualquier duda y hacen un muy buen trabajo apoyándote en lo que necesites. Muchas gracias a todo el equipo residencial, que siempre está atento a tus necesidades y es muy amable y efectivo ; en especial a las secretarias, a Almudena, a Jordy y a Nando. Recomiendo mucho confiar en la autoescuela residencial a todo el mundo  !

- Autoescuela muy bien ubicada, cerca de las zonas de examen, perfecto para aprovechar las clases prácticas. Susana excelente profesora. Se preocupa por sus alumnos y por que vayan totalmente preparados. Le agradezco mucho su ayuda y su interés.

- Impresionante el método de enseñanza teórica y práctica Profesionales los profesores tanto como el equipo administrativo, que han cuadrado todas mis clases de forma en que yo las pudiera tener en tiempo y siempre respondiendo a todas mis dudas. En cuanto a los profesores quiero resaltar que encuentran la manera de que te interese cada aspecto de la teoría y la práctica haciendo que sin importar su gran cantidad de alumnos, cada uno de ellos se motiven para terminar el proceso. Residencial, gradezco mucho todo su apoyo para que yo pudiera obtener mi carnet que tan importante y especial es para mi. Y un agradecimiento con mucho cariño a la profesora Susana y al profesor Nando por siempre motivarme. Oscar Iturriaga.

- La verdad súper sorprendida con el trato, te ayudan siempre que pueden y te facilitan mucho todo, quedo súper contenta con la autoescuela. En especial quiero dar las gracias a Flavia que fue mi profe e hizo de las clases algo entretenido, sin agobios, y pude sacarme el carnet gracias a ella. La recomiendo mucho  ! ????

- Agradezco infinitamente a Susana, mi instructora en las clases de manejo, por su claridad y calidez para enseñar y su paciencia para repetir una y otra vez cuando cometía los mismos errores  ! Gracias, mil gracias  ! Y a la academia en general, a los profesores de las clases teóricas por su claridad a la hora de impartir las clases. No me equivoqué en elegirlos. Saludos  !

- Una de las experiencias más enriquecedoras, un aprendizaje muy interactivo. Agradecer a mi profesor de teoría Nando, por darme mucha caña en los tests, a mi profesora Vanessa, sentí una gran conexión, y te transmite mucha seguridad. Y sobretodo al equipo multidisciplinario de la autoescuela residencial, sois una gran familia, muy acogedora… Me siento muy feliz, he cumplido una meta más de las que me quedan… L'= logros… Gracias totales equipo. Nathalia Antón.

- Estoy muy contento con todos son muy amables y responsables de los alumnos, enseñan muy bien para tener el carnet toda la vida, muchas gracias  !

- La mejor autoescuela sin duda  ! Todos los profes y trabajadores tienen un gran compromiso con lograr lo que queremos, además, con su amabilidad y entusiasmo por ayudarnos a aprobar, hacen que sacarte el permiso de conducir sea más cómodo y divertido. No dudare en sacarme más permisos de conducir en La Residencial  !

- Los mejores sin duda alguna  ! Todo un equipo dispuestos a guiar, resolver y llevarte a obtener tu carnet muy agradecido por la experiencia y obviamente recomiendo al 100% a autoescuela residencial ???? fue un placer. Manaure natera  !

- Muy agradecida con el equipo de residencial, teóricoy prácticoa la primera. Gracias a Nando por hacer que las clases teóricasfuesen divertidas, amenas y útiles. Al equipo de administración por estar pendiente de todo y ayudarnos siempre. Y por supuesto a Vanesa, la mejor profe que me podía tocar, ha sido paciente, divertida, comprensible… Ha hecho que me sintiera cómoda desde el primer momento. Gracias  !

Centro de formación y Autoescuela Botella & Mediterránea

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Cristòfol, 13, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971191206
  • Página web :
  • Centro de formación y Autoescuela Botella & Mediterránea de guardia : no rellenado
  • Centro de formación y Autoescuela Botella & Mediterránea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de formación y Autoescuela Botella & Mediterránea :

- Muy profesionales  ! Atención personalizada y trato cercano, 100% recomendables…

- Paula eres una crack, persona atenta a todos los detalles, muy resolutiva a la hora de inconvenientes, un trato cercano y profesional al mismo tiempo, una administración confiable. Sin duda el mejor fichaje de la autoescuela.

- La mejor autoescuela de Ibiza. La atención a los alumnos es inmejorable siempre atendido sus necesidades y ayudándolos para que puedan aprobar el examen lo antes posible. El departamento de administración es uno de los mejores que he tenido el placer de conocer, especial mención a Paula, que sabe gestionar gratificante los horarios de las clases adaptándolos a las necesidades del alumno y las posibles fechas disponibles para exámenes y demás. Además de un trato personal humano inmejorable. Mis profesores fueron Marco y Ángel, y de los dos solo tengo buenas palabras. Profesores atentos a todo, siempre intentando mejorar los posibles fallos que tengan los alumnos y con una implicación que no había visto antes. Muy contento con el resultado y el proceso.

- Es una de las dos autoescuelas solo en Ibiza que reparten cursos del CAP 'carnet profesional' junto con el ADR 'mercancías peligrosas', además también hacen preparaciones para las oposiciones de Policía Local y Guardia Civil y algunos más  ! Todo esto sin dejar de hacer los cursos normales de una autoescuela. Yo he renovado el CAP en 7 días y muy bien. Muchas Gracias  !

- Excepcional. Me hacen sentir como en casa. Las chicas son muy amables y simpáticas, y tengo al mejor profesor (David) que me podría haber tocado. Estoi muy contenta con mi eleccion, recomiendo sin duda Autoescuela mediterránea.

- Genial manera de enseñar. Estuve en otra autoescuela en la peninsula anteriormente y la mediterránea es excepcional. Ademas muchos amigos la recomendaron y ahora entiendo por que. 100% recomendable.

- Muy profesional, con profesores de teórica y práctica 100% recomendables.

- Muy buenos profesores.

AUTOESCUELA DEL MAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Vicent Serra i Orvay, 37, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971317279
  • Página web :
  • AUTOESCUELA DEL MAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA DEL MAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA DEL MAR :

- Una autoescuela muy acogedora, actualizada y económica. El dueño, Sergio, es súper amable, gracioso y familiar. Cristina me ha dado clases prácticas de conducción, muy empática y encantadora. Recomiendo esta autoescuela 100%. No tengo dudas en que es la mejor de Ibiza. Además de que se nota el entusiasmo y esfuerzo que le ponen para que un alumno aprenda. ¡¡Muchas gracias por el trato recibido  !

- Buena autoescuela, siempre muy atentos. Los profes explican muy bien. El coche de practicas es super bueno y da gusto conducirlo.

- La mejor autoescuela de la isla. Trato excelente del primer día al ultimo  !

- Una excelente opción para tu carnet.

- Excelente autoescuela me saque el carnet A2 a la primera. El profe Manu muy amable, gracias.

- Muy buena experiencia. 100% recomendable tanto en coche como en moto. Trato muy familiar. Sin duda la mejor autoescuela de la isla de Ibiza.

- Álex es lo mejor que me llevo del paso por la autoescuela. Ha sido increíble tenerlo como profesor de prácticas. Muchas gracias por todo tanto a él como al resto.

- Recomendada 100% me vine de otra escuela sin éxito y un poco desanimada y me encontré con un profesor paciente y que me supo ayudar. Gracias Manu.

- Muy profesionales desde el principio, la recomendaría sin ninguna duda, en mi caso, para el carnet A2.

- Buena autoescuela, buenos profesores y vehiculos. Me saque el carnet a la primera con ellos.

Autoescuela Ibiza - Súper Express

Categoría : Driving school

  • Dirección : Vicente Serra y Orvay 37, Bajo, despacho SE, 07800 Ibiza, Balear
  • Teléfono : +34971578369
  • Página web :
  • Autoescuela Ibiza - Súper Express de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ibiza - Súper Express abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Ibiza - Súper Express

Autoescuela Ebusus

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ d'Aragó, 70, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971303309
  • Página web :
  • Autoescuela Ebusus de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ebusus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Ebusus

Autoescuela OK

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Múrcia, 23, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971961280
  • Página web :
  • Autoescuela OK de guardia : no rellenado
  • Autoescuela OK abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela OK

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a