Autoescuela / Cataluña / Igualada

Contactar con una autoescuela en Igualada, 08250

Contacte con una autoescuela en Igualada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Igualada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Igualada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 autoescuelas en Igualada :

Autoescola Cid S.c.c.l.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de Pau Casals, 36, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938067667
  • Página web :
  • Autoescola Cid S.c.c.l. de guardia : no rellenado
  • Autoescola Cid S.c.c.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Cid S.c.c.l. :

- Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Un 5 no es suficiente, os merecéis más por el trabajo que hacéis. A Carles por su paciencia y por su buen hacer. Que sin tener ni idea de llevar una moto, me ha ayudado a sacarme el A2 a la primera. Pero, también a Laia, por hacer malabares y cuadrar mis horarios laborales y familiares con las horas de las prácticas. Gracias, gracias, gracias.

- Son los mejores, de verdad  ! No solo aprendes a conducir, sino que también gracias a ellos aprendí todo un nuevo enfoque de la vida y una filosofía estoica en frente a los problemas. Autoescuela CID piensa en ti cada mañana, y por eso sueltan sus discípulos en horas puntas para congestionar la C-15, día tras dia, provocando que llegues tarde a tu trabajo una y otra vez, pero a la vez aprendas a respirar en paz y entender que la violencia no es la solución, y hay que aceptar aquello que no puedes cambiar. Ahora en serio, os cuesta 5 segundos salirse para volver a incorporarse y asi descongestionar las liadas que montáis cada mañana… Váis en horas punta pero sois los que menos prisa tenéis en realidad para llegar. Conciencia porfavor.

- Autoescuela súper recomendable  ! Todo a la primera, todos los profesores, administrativas son una maravilla en especial Mari y Laia, el Xavi (mis profesores) sin ellos no tendría mi carnet. Sin duda recomendaría que todo el mundo se sacará el carnet con ellos, te ayudan en todo y siempre están disponibles para ayudarte. Mil gracias siempre os recordaré  !

- Mi experiencia fue en la Autoescuela de Santa Margarida de Montbui, solo decir que son unos profesionales 100%, trato amable, te ayudan en todo y están contigo en todo el momento. Tuve a Pol como profesor y genial, mejor imposible, es todo un profesional, se nota que sabe lo que hace. Su manera de explicar las cosas para que lo veas mucho más fácil todo. Muchas gracias a todo el equipo por su paciencia y el gran trabajo.

- Son profesionales i recomendables al 100%, amabilidad i seriedad en su trabajo desde ofecinistas hasta profesores en pistas de prácticas. Siempre están allí apollandote i ofreciéndote toda información necesaria para que tengas el apto a la primera Empecè con el C'después el C+E i a hora he obtenido A2, estoy muy satesfecho i muy contento con los resultados. Es una experiencia inolvidable. Muchas gracias a todas que están en ofecina. Muchas gracias Pol. Sin olvidar al mejor profe de prácticas camión el José Muchas gracia.

- Excelente trato y sobretodo muy buen profesor, son muy buenos profesionales y he terminado super contento, si me sacara otro carnet sin duda iría aquí. Muy buena experiencia, lo recomiendo 100%

- Autoescuela muy recomendable. Te asesoran y te ayudan con todo lo que te haga falta. Todos los profesores y personal que la forman son de 10. Sin duda no hay mejor auto que esta  !

- Experiencia inolvidable  ! Los trabajadores muy profesionales y cercanos. Horario flexible, excelente trato con el alumno. Recomendable al 100%

- Muy buenos profesionales, trato genial. El profe Pol muy atento y majo. Sin duda repetiría.

- Son los mejores sin duda, ya sea por los trabajadores y por su dinámica a la hora de aprendizaje tanto del teórico como práctico.

Autoescuela Jym S

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de Sant Isidre, 15, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938030715
  • Página web :
  • Autoescuela Jym S de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jym S abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Jym S

Autoescola Anoia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Balmes, 94, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34640636760
  • Página web :
  • Autoescola Anoia de guardia : no rellenado
  • Autoescola Anoia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Anoia :

- Recomendable al 100%, atención totalmente inmejorable, se adaptan a tus necesidades y en la práctica, saben cómo hacerlo para que ganes confianza y tengas muchas menos dificultades. ¡Sin duda repetiré, es más, ahora a por otro permiso  !

- ¡Experiencia inmejorable  ! Una autoescuela profesional, con buenos tratos, precios competitivos y clases donde aprendes de manera rápida, amena y lo más agradable posible. Tanto la teórica como la práctica me la saqué a la primera  ! Ahora solo puedo decir, que estoy totalmente satisfecha, contenta y orgullosa de haber escogido esta autoescuela. ¡100% recomendable  ! Gracias.

- Muy buen trato, se adaptan a tu horario. La recomiendo 100%. Gracias por todo.

- No podía haber escogido una autoescuela mejor para sacarme el carnet de coche. La experiencia de las prácticas ha sido genial, mucha paciencia y las explicaciones del profesor siempre muy claras. Sin duda la recomiendo.

- Una muy buena autoescuela, es pequeña pero te enseñan todo lo k pueden. Para la teórica quizá faltaría un profe que hiciera intensivo presencial cada día de la semana pero sino ya hay clases los viernes y sábado en los que se toca toda o casi toda la teoría de forma efectiva. En caso de la parte práctica hay dos profes Ángel y su padre, yo estuve una temporada con el padre y no me fue muy bien pero enseña bien. En cambio Ángel enseña muy pero k muy bien la parte práctica, es un gran profesor y lo recomiendo altamente a el y su autoescuela.

- De las mejores autoescuelas de la zona tienen horario adaptables y trato estupendo. Gracias por todo.

- Muy buena atención. Todo excelente, gracias  !

- Una experiencia magnífica, trato muy agradable por parte de los dos Angel, me lo han facilitado todo y ayudado para conseguir el carnet lo más rápido possible e impossible mejor enseñanza. Lo recomiendo mucho aparte precio muy bueno. Todo perfecto. Muchas gracias.

- Excelente trato. Se adaptan a tus horarios hasta que te sacas el carnet. Una muy buena decisión apunarme a la autoescuela Anoia, recomendadísima  ! 🙂

- Mi paso por esta autoescuela ha sido perfecto, el trato de los profesores muy bueno y el ambiente también. Da gusto sacarse el carnet así. Tienen mucha experiencia y te enseñan super bien  ! La recomiendo mucho.

Montauto Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Balmes, 61, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34635212062
  • Página web :
  • Montauto Autoescola de guardia : no rellenado
  • Montauto Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montauto Autoescola :

- Recomendada  ! Super bien trato, en especial de mi profesora María, un encanto  !

- Ha Acedo buena experiencia. Excelente trato. Las gracias a la Estela y la profesora Carmen.

- Muy recomendable  ! Maria, la profesora, un encanto.

- Excelente trato en la autoescuela y muy buenos profesores.

- Autoescula muy profecional y familiar  ! Lo recomendaria a cualquiera. Mil gracias por la Carmen como excelente profesora y a la Estela por su confianza y paciencia  !

- Un 10 de autoescuela.

- Muy profesionales, se adaptan a tus necesidades. Un 10  !

- Renovación del CAP correcta, precio algo alto.

- ¡Super buena gente  ! Fantastico  !

Autoescola Pallars - Autoescuela Igualada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Caresmar, 41, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34937681000
  • Página web :
  • Autoescola Pallars - Autoescuela Igualada de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallars - Autoescuela Igualada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Pallars - Autoescuela Igualada :

- Si estás en Igualada, no te lo pienses. La mejor autoescuela, desde recepción estás 100x100 atendido para cualquier duda y ayudarte en todo lo que pueda. El profesor en las prácticas es de lo mejorcito que vas a encontrar, te explica bien las cosas, es enrollado y se nota que le gusta su trabajo  !

- Una de las mejores autoescuelas de igualada sin duda  ! Todos los empleados son muy majos y te facilitan cualquier cosa que necesites.

- Ha sido un placer conoceros y trabajar junto a vosotr@s para conseguir mi carnet A, el trato recibido por las secretarias y profesor ha sido inmejorable, muy contenta de haberos conocido y sin duda recomiendo esta Autoescuela al 100%. Los cursos, las motos, todo genial. Muchas Gracias  !

- Muy contento y satisfecho por el servicio que me han ofrecido y el esfuerzo, dedicación y respeto que han puesto sus empleados. Es muy buena autoescuela donde aprendí de 0 hasta conseguir dominar el coche con las mejores tecnicas. Si puediese volveria repetir mas veces y os aseguro que no os vais a arrepentir  !

- Muy buena autoescuela, no tenía experiencia con coches antes de iniciar las clases y poco a poco aprendí desde lo básico hasta dominar a la perfección el coche, es un proceso que toma su tiempo y desde que estuve preparada para examinarme mi profesor de prácticas, me lo hizo saber, entendiendo que cada persona tiene un tiempo determinado. El proceso de aprendizaje estuvo guiado por la paciencia sobretodo del profesor, constancia y esfuerzo, aprobé a la primera. Sólo me queda agradecerles, tanto a Jana como a Xavi.

- Todo genial, la secretaria muy profesional y atenta en todo momento. El profesor de prácticas muy paciente y comunicador ;). Gracias.

- En tiempo record me saqué mi carnet B, todo a la primera, grandes profesionales gracias Jana y Javi, 100% recomendados  !

- Muy atentos, cualquier duda o pregunta atendida al momento por Whats. App. Muy profesionales, tanto Jana en la oficina como el profesor de prácticas. Y buen precio. Estamos muy contentos, recomiendo 100% esta autoescuela.

RACC Autoescola Igualada Sagrada Família

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Barcelona, 30, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938051272
  • Página web :
  • RACC Autoescola Igualada Sagrada Família de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Igualada Sagrada Família abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Igualada Sagrada Família :

- Nos atendieron muy bien como siempre en cualquier oficina hay personas profesionales muy amables.

- Servicio eficiente, esmerado y profesional, muy buena atención al cliente, se notan ganas de hacer las cosas bien hechas. Te sientes bien.

- Y fui para hacer un seguro y estuve muy bien atendida.

- Ejelan trato y ambien.

- Recepción, accesibilidad, precio económico,

Autoescola Poble Sec

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Barcelona, 9, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938051637
  • Página web :
  • Autoescola Poble Sec de guardia : no rellenado
  • Autoescola Poble Sec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Poble Sec :

- Buena autoescuela, tiene profesores muy capacitados para que puedas aprender con garantias.

- Una de las mejores autoescuelas de Igualada. Éxito asegurado, en cuestión de tres meses tuve la teórica y la práctica. Tanto cómo los profesores y las secretarias te atienden muy bien y te dan facilidades, disfruté mucho aprendiendo con estos grandes profesionales. Si queréis el carnet de conducir os recomiendo qué os apuntéis a la Autoescola del Poble. Sec, su índice de éxito es muy alto. Cinco estrellas y se merece mucho más.

- A mi modo de ver, LA MEJOR DE LA ZONA  ! Tanto los profesores y las secretarias. Son maravillos@s… Mi hija se ha sacado el AM y le tocó de profesor de Práctica Roger y la verdad es MUY BUEN PROFESOR, mi hija lo pilló a la primera… Y que decir del resto del personal. Un 10. 100% Recomendable.

- Muy contento con esta autoescuela. Todo el proceso genial y personal muy amable. Lo recomiendo.

- Excelente atención en todo lo relacionado con la enseñanza de conducción, excelente trato y muy profesionales, muchas gracias. Lo único que la dgt tarda mucho tiempo en llegar el carnet provisional, pero no es culpa de la autoescuela, sino de la DGT.

- Servicio excelente, calidad buena y muy profesionales. Pd: Robert el mejor jjj.

- Muy profesionales, fantastica atencion al cliente.

- En mi opinión, es la mejor Autoescola de Igualada  !

Autoescola Igualada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig Mossén Jacint Verdaguer, 118, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34931644253
  • Página web :
  • Autoescola Igualada de guardia : no rellenado
  • Autoescola Igualada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Igualada :

- Las teóricas con Xavi genial y suuuuper amenas, y las prácticas con Gabri de 10, que tuvo mucha paciencia y explica las cosas bien y con calma Con los dos todo a la primera Y con Rocío los trámites y tal geniales también, es un sol.

- Muy profesionales y personas encantadoras y cercanas a todos los alumnos. Muy recomendable.

- Es una muy buena Autoescuela y Agradezco la paciencia que tuvieron Gabriel y Sergio para enseñarme en las prácticas y la amabilidad que siempre ha tenido Rocío y Xavier para explicarme las cosas… Un saludo cordial…

- Encantadaaaaa con la autoescuela me toco al principio el profesor jovencito no me acuerdo dek nombre pero bueno un poco borde y subi a examen practico y lo suspendi y en vez de animar a la persona te da mas caña pero me cambie de profesor el gabi super majo y te explica todo super bien y aprobe a la segunda con el ! Y rocioooo super amable siempre al pendiente de todo os recomiendo esta autoescuela al 100 ahhh sin olvidar al profesor de teorica tambien super majo y te explica y ayuda en todo. Super economica ademas de buen trato menos con el primer profesor de practicas todo ok?

- Una autoescuela fantástica  ! Profesores genianes y super cercanos, sin olvidarnos de Rocio, la chica de la entrada, un solete de mujer. Sin duda totalmente recomendable  !

- Muy buena autoescuela la recomiendo, muy buenos profesores tanto de teórica como de práctica y la Rocio también muy simpática. Fue un gusto sacarme el carnet ahí.

- Me costó horrores sacarme el carnet de conducir, pero con ayuda de todos y sobretodo con Rocío estando ahí siempre para todos pude sacarlo adelante  ! Super recomendada.

- Recomiendo esta autoescuela tanto por el trato del personal, como de los profesores, muy profesionales. Y de precio de las mejores… Nos ha encantado que mi hija se saque el carnet aqui, se lo recomiendo a todos mis amigos y familiares. Gracias Rocío por todo.

Autoescola Ruta 66 Igualada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 83, bajos, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34679163989
  • Página web :
  • Autoescola Ruta 66 Igualada de guardia : no rellenado
  • Autoescola Ruta 66 Igualada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Ruta 66 Igualada

Auto Escoles Tort Espinalt

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Dr. Coca, 1, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Escoles Tort Espinalt de guardia : no rellenado
  • Auto Escoles Tort Espinalt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escoles Tort Espinalt

Centre De Formació Viaria Galtes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Pobla de Claramunt, 1, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938052278
  • Página web :
  • Centre De Formació Viaria Galtes de guardia : no rellenado
  • Centre De Formació Viaria Galtes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre De Formació Viaria Galtes

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a