Contactar con una autoescuela en Illescas, 45081

Contacte con una autoescuela en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 autoescuelas en Illescas :

Autoescuela Vial Plus

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 19, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34622709058
  • Página web :
  • Autoescuela Vial Plus de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vial Plus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vial Plus :

- Sin duda son increíbles  ! Yo me lo saqué justo antes de la pandemia. Venía de otra autoescuela y algo desencantada y desanimada, Y sinceramente, quedé sorprendida con las personas que trabajan allí y con la profesionalidad y el trato que recibí. Enseñan muy bien y te ayudan en todo lo que pueden. Tras el cambio de autoescuela, me saque en carnet en 10 días más o menos. Luis y Elena  ! Mil gracias  !

- Sin duda un acierto el haber elegido está autoescuela para que mi hijo se sacase el carnet de conducir, Luis es un gran profesional, su trato es muy cercano a la hora de enseñar y eso ayuda al alumno para coger la confianza necesaria.

- Estamos muy contentos con la autoescuela. La aplicación del teórico muy buena y Luis muy buen profesor, precio de los mejores que he encontrado. Mi hija se ha sacado el carnet en dos meses. Super recomendable.

- Hola, Soy Syed deciendo que esta auto escuela uncia y mue buena auto escuela en Toledo, y Professor Luis es mue Professional y buena persona, Cogio solo un bono de dias classe y Aprovado primera vez, Precio mue Economico, en solo 500€ hecho todo, eso solo possible con Señor Luiz, yo prefero todo chikos y chikas de Madrid y tanbien Pakistani y Bangladesi que contectas con esa auto escuela para Aprovar primera vez. Carnet B 07/04/2022.

- Después de varios exámenes fallidos en otra autoescuela, decidí descansar unos años sin presentarme. Hace un mes me volví a apuntar con Luis, y hoy por fin puedo decir que soy conductora. Tanto él como Elena se preocupan mucho porque aprendas y si te ven preparada te lo dicen para que te presentes y que no gastes dinero inútilmente en clases. Recomendable al 100%.

- Me saqué el el carnet hace menos de un año y la experiencia fue muy positiva. Los dos profesores enseñan de maravilla y tienen una paciencia infinita. Con su ayuda, pude sacar todo a la primera. Lo recomendaría sin ninguna duda.

- Para mí, la enseñanza personalizada y amena y la calidad humana y la cercanía de los profesores son los puntos fuertes de esta autoescuela. A esto hay que sumarle su profesionalidad y lo cracks que son en lo suyo, lo que les permite proporcionar una formación de primera. Además, sus servicios van más allá de la obtención del permiso de conducir, hace años que me saqué el carnet y aún continúan informándome sobre las novedades legislativas que me afectan como conductora, ¡inigualables  ! Sin duda, volvería a elegirlos mil veces más. Recomiendo al 100 %. Muchas gracias Luis Miguel y Elena, ¡¡¡sois los mejores  !

- Sin duda unos profesionales de los pies a la cabeza, totalmente expertos en el sector, siempre al tanto de todas las actualizaciones. Explicaciones adaptadas a todo tipo de alumno con ejemplos que te hacen el aprendizaje más ameno. Recomendable 100%. Calidad/precio insuperable.

- La mejor autoescuela sin duda, profesores profesionales y cercanos. Se aseguran de que te presentes a los exámenes estando bien preparado y relación calidad precio muy buena.

- Me saqué hace 3 años casi el carnet con ellos y la ayuda y buen trato recibido no tuvo ni tiene precio. Después de este tiempo siguen mandándome actualizaciones en la normativa vigente, sin duda fue una buen decisión elegirles a ellos.

Autoescuela N-401 S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Francisco Guzmán, 5, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513893
  • Página web :
  • Autoescuela N-401 S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela N-401 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela N-401 S.L. :

- Una autoescuela de 10. Empecé con ellos por una mala experiencia en otra autoescuela y ha sido un cambio muy positivo. Un gran trato. Muy amables y profesionales, facilitan horarios y el profesor en mi caso Luis, una maravilla. Con él, he aprobado. Destacar que Laura me ha atendido fenomenal, es un encanto.

- Simplemente darles las gracias por todo. Me trataron fenomenal desde el minuto uno y además de haberme ayudado a sacarme el carnet en las mejores condiciones, me han ayudado a tener más confianza en mi misma. Muchísimas gracias Luis y Laura, espero que os vaya todo fenomenal y espero que a quienes lo leáis os sirva de ayuda esta reseña.

- Venía de otra autoescuela y pasando por una mala experiencia… La verdad nesesitaba a gente como vosotros que me deis la confianza en esto de conducir y la verdad lo eh tenido, con el mejor profesor que es Luis gracias a su paciencia infinita de cada día y su enseñanza lo eh logrado solo decir mil gracias Luis el profe y Laura gracias…

- Recomiendo mucho esta autoescuela el trato, la atencion y el compromiso fue espectacular. Muchas gracias por todo  !

- Trató espectacular con el profe de prácticas yo solo me saqué el práctico hay pero de haberlo sabido antes me hubiera sacado el teórico también.

- Autoescuela de 10, te preparan perfectamente para aprobar el examen sin dar practicas de mas como otras autoescuelas y muy buen trato con los alumnos.

- Una autoescuela muy profesional. La administración y los profesores son muy majos y simpáticos. Me ha gustado mucho aprender con ellos. Les agradezco mucho por su trabajo y esfuerzo. Son los mejores  ! 100% recomendable  !

- Autoescuela perfecta para sacarse el carnet, muy atentos a todo y perfectos profesores.

- Una autoescuela de 10, los profesores tienen mucha paciencia a la hora de enseñarte, tanto luis en la parte teorica, como jose en mi caso en la parte practica.

- La mejor autoescuela que podía elegir. Tuve la suerte aprender el teórico con Luis y tener prácticas con José. Son los mejores profesores. Muy cualificados, pacientes y super majos. Laura la secretaria es muy atenta y está dispuesta a ayudar y resolver cualquier duda en cada momento. Ha sido una buena experiencia. He aprobado tanto el teórico como el práctico de la primera. RECOMENDABLE  !

AUTOESCUELA SANTA SUSANA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ernesto Sábato, S/N, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34626767123
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SANTA SUSANA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SANTA SUSANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA SANTA SUSANA :

- Si estáis buscando un sitio para sacaros el carnet este es el lugar perfecto. Son muy cercanos y muy buenos profesionales tanto los profesores como la secretaria. En mi caso Ángel que ha sido el profesor que he tenido, hace que sus clases tanto teóricas como prácticas sean amenas, divertidas y a la vez aprendiendo mucho. Lo recomiendo sin duda.

- Muy profesionales, Ángel es un gran profesor, la recepcionista encantadora. Ángel te da todo su apoyo y confianza en todo momento. Se lo que es pasar por otra autoescuela donde mi hijo le enseñara más bien poco o nada y en cuanto se apuntó a esta autoescuela se saco el práctico en un mes. Gracias Ángel por todo, sois los mejores.

- Una autoescuela de 10  ! Me ha encantado prepararme aquí y conseguir el teórico como el práctico a la 1ª. Ángel es tan buen profesor como persona y hace las clases muy cómodas y divertidas. Lo recomiendo 100%

- Después de tantos años luchando por el carnet al fin lo conseguí gracias a la autoescuela santa Susana, recomiendo con un 10. Dan una súper atención a los alumnos, Amables, Y Súper buenas persona. Encantada con la autoescuela con la recepcionista y los profesores. Y pepe un 10 para el.

- Una autoescuela de 10, Ángel muy buena persona y aún mejor profesor, las clases con él son súper dinámicas divertidas y se aprende todo lo posible y más, Naiara muy buena trabajadora y persona también. 5 estrellas para Santa susana.

- Un gran equipo basado en una excelente profesionalidad combinado con un trato humano muy cercano. Recomendada 100%. Gracias por tratar y enseñar a mi sobrino con el cariño que lo habéis hecho. Felicidades  !

- Son maravillosos. No solo te enseñan a aprobar, te enseñan a conducir. Son muy cercanos y los chicos disfrutan como enanos. Recomendables 1000 por 1000 enhorabuena por ser como sois.

- Muy buena autoescuela y buenas enseñanzas, te hacen la experiencia muy cercana y gracias a Ángel por haberme pulido los fallos con los que venía a la autoescuela.

- Me ha encantado que la Santa Susana me haya preparado para tener el apto tanto en el teórico como en el práctico a la primera estoy muy contenta con mi carnet.

- Excelente autoescuela, dedicación con sus alumnos, la atención magnífica. Un 10 los profes Pepe y Angel y el equipo de trabajo de la autoescuela.

Elecar Autoescuelas S.L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Francia, 5, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925517313
  • Página web :
  • Elecar Autoescuelas S.L de guardia : no rellenado
  • Elecar Autoescuelas S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elecar Autoescuelas S.L :

- EXCELENTE: autoescuela, trato, enseñanza. Se implican 100% para que tengas tú carnet de conducir. Super recomendable, Elena y Maricarmen son muy amables y te ayudan durante todo el proceso. Me lo recomendaron mis amigos y son la mejor autoescuela del Señorío. Si estáis buscando una autoescuela no te la juegues, no cojas cualquiera y fíjate bien en ésta por que tienen muchisima experiencia y son super legales.

- Hace menos de 2 semanas tomé la decisión de cambiarme a esta autoescuela y fue todo un acierto. No se lo puse muy fácil a la profesora porque le tocó corregirme manías muy perjudiciales para el examen, pero, aún así, lo consiguió en un tiempo récord. Sólo puedo agradecerles su profesionalidad, su atención personalizada y su eficacia.

- Encantado de haber elegido esta autoescuela  ! El carnet a la primera. Muchisimas gracias por vuestra atencion y super amabilidad. Sois encantadoras  ! 100% recomendable  !

- Muy buena atención, no he tenido que esperar nada para las prácticas, te guían muy bien a la hora de apuntarte a los exámenes y la profesora un 10  ! Tanto el practico como el teórico a la primera.

- Yo no me decidía que autoescuela escoger. Pero mucha gente me recomendó esta y a pesar de tener otras autoescuelas mas cerca decidí venirme a esta por lo bien que me habían hablado de ella, y ahora lo entiendo, he salido muy contenta. He sacado todo a la primera, y la gran parte de estos resultados tan beneficiosos es gracias a la profe de coche y a Elena. Son un encanto, yo me sentía totalmente en casa con ellas, se nota los años que llevan y su experiencia, porque son muy buenas haciendo su trabajo. Por la razón que yo vine fue porque mis amigos se lo habían sacado en esa autoescuela todo a la primera, y al final yo también. Son increíbles como trabajadoras, profesionales pero sobre todo como personas. Os agradezco mucho porque sois un equipo MARAVILLOSO. Es con diferencia LA MEJOR AUTOESCUELA DE TODOS LOS ALREDEDORES por no decir de toda Castilla La Mancha. Sois las mejores.

- LA MEJOR AUTOESCUELA DE ILLESCAS  ! Tanto el trato como la forma de enseñar es excepcional ! Te ayudan en todo y te preparan para conducir perfectamente  ! Llevo años intentando sacármelo en autoescuela Nayer y ha sido imposible, aquí he tardado un mes y medio en sacarme el carnet. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO !

- La mejor autoescuela que e conocido. Un trato especial a los alumnos, te tratan fenomenal. La profesora mari carmen es auténtica, una profesora de verdad tiene toda la paciencia del mundo, mejor imposible la recomiendo. Todo a la primera.

- Muy recomendable esta autoescuela ! NO OS CREÁIS LAS RESEÑAS NEGATIVAS, SE LAS HA ESCRITO LA COMPETENCIA ! Maricarmen y Elena son las mejores ! Yo he estado en esta autoescuela y me lo saque a la primera !

- Muy agradecido del trato que he tenido y el que han dado a mi perrete, Elena y Mari Carmen muy amigables. Te dan toda la confianza para quitarte nervios y mejorar. Mari Carmen muy buena profesora durante el coche. La experiencia se nota. Muchas gracias por este tiempo, me he sentido muy agusto.

CAP center driving school Nuñez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 39, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925540245
  • Página web :
  • CAP center driving school Nuñez de guardia : no rellenado
  • CAP center driving school Nuñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAP center driving school Nuñez :

- La recomiendo 100%. Muy atentos, buena gente y buenos maestros. Yo fui recomendada por primos y amigos y no me arrepiento para nada. Unos profesionales ????

- Recomendable 100% Un equipo humano increíble, tanto María cómo Manuel siempre estuvieron ahí para ayudarte y darte soporte en todo lo posible. Me he sacado el C'con ellos y volveré muy pronto. Centros y personal así da gusto.

- Llevo ya 2 carnets con ellos y la experiencia siempre maravillosa. Trato cercano, atentos y siempre de lo más amables. Formales y a la vez divertidos en las clases. Desde luego recomendable 100%. En casa les tenemos mucho aprecio, y hemos pasado casi todos por sus manos. Admirable trabajo.

- Me acabo de sacar el carnet B. Desde la fecha de matriculación hasta ahora han pasado 6 meses. Cierto es verdad que la dgt retrasa mucho las fechas de exámenes… Y, sobre todo, mi opinión personal, déjate guiar por los profesores, ellos son los mejores indicados para saber si estas o no preparado para pasar con éxito las pruebas… Aunque, la parte teórica me la tuve que sacar por medio de una app que te facilitan ellos mismos (que está bastante bien, hasta te llega a enganchar a hacer test), pero fue por motivos de horarios de trabajo. Quizás, tendrían que ampliar los horarios de clases teóricas… Entiendo que la oficina tiene bastante demanda y a veces pueden cometer algún despistillo… Pero, quien nunca tenga un despiste, que alce la mano… Pero, mi más sincera felicitaciones son para la profesora Maria. Tuve la gran suerte de poderla conocer en las prácticas de coche. Una gran profesional, te enseña con mucha tranquilidad, te muestra muchos trucos buenos para el aprendizaje de la manipulación del coche. Repite una y mil veces, si fuese necesaria las cosas… La considero como una 'mama patita' con sus 'polluelos'… Muchas gracias de todo corazón por ser tan buena profesora, pero aún mejor persona.

- Un trato buenisimo de parte de todos los profesores, sobretodo Victor y Maria muy organizados y responsables, una autoescuela de 10.

- Autoescuela de 10  ! Tengo el carnet C'con ellos y la verdad que una maravilla. María y Manuel son geniales y tienen una paciencia infinita. Con ellos son todo facilidades, se adaptan a tu horario sin problema. Recomendadisima la autoescuela, y mil gracias por todo una vez más a María y Manuel 🙂

- Super recomendable, acabamos de sacarnos los carnets mi hijo el B y yo el A2 y todo perfecto, profesionalid demostrada de María, Antonio y Víctor. Volveré sin ninguna duda.

- Me acabo de sacar el carnet b y tanto el teorico impartido por Maria toda una mujer muy simpática y comprensiva y el señor Gustavo un hombre con mucha paciencia y las clases divertidas y a la vez aprendes mucho con el, trucos y la forma de conducir, lo recomiendo al 100×100.

Autoescuela Nayer

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Castilla La Mancha, 82, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925542476
  • Página web :
  • Autoescuela Nayer de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Nayer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Nayer :

- Profesionales y amabales. Gracias Raúl, has conseguido que yo me saque el carnet, ¡eres el mejor  ! Gracias María por tu atención dedicada, paciencia y amabilidad.

- Llevaba años si decidirme hasta que me vine a Illescas y comprendí que era estrictamente necesario, debido a la falta de medios de comunicación en condiciones…Me decidí por Nayer por que me habían hablado muy bien de ella y desde luego he salido encantada. Auto escuela de 10, Geneva, María, Marta son encantadoras y muy eficientes, te resuelven cualquier problema. Carlos mi profe, ha sido de gran ayuda, desde el primer momento las clases se me han hecho muy amenas y fáciles, un profesor con mucha paciencia y sobre todo una grandísima persona. Ha sido mi mejor elección, por cierto, he aprobado y estoy feliz. Gracias Nayer y sobre todo a ti Carlos.

- Llevo un año intentando sacarme el carnet por temas de trabajo me he tenido que cambiar tres veces de autoescuela y puedo decir con total certeza y confianza que es la mejor de las tres. Samuel el profesor que me a tocado es muy profesional con un conocimiento altísimo de la normativa y de cómo transmitirla, enseña muy bien, tanto las clases practicas como la teoria con él son dinámicas, amenas, con un vocabulario técnico y su forma de ser consigue convertirte en una esponja que absorbe conocimiento, los trámites y la gestión de la autoescuela es excelente, rápida y eficaz la recomiendo al 100% una autoescuela que del 1 al 10 tiene un 11.

- Quería agradecer a Raúl su paciencia conmigo en las maniobras del a2 gracias a él lo he conseguido un profesor excepcional.

- Agradecida y feliz  ! gracias por el apoyo. Excelentes personas y profesionales Raúl, Antonio Granjo y Julio gracias mil, por todas vuestras enseñanzas dedicación y apoyo.

- La autoescuela está muy bien salvo la tramitación del permiso de circulación estoy esperando desde ya casi 6 meses para que me den el permiso aparte he tenido que pagar otra vez el duplicado del psicotécnico ya que ellos dicen que no lo tienen pero bueno.

- Enorme Raul como profe de moto, mucha paciencia, super educado, observador, motivador… Circuito de, maniobras a la primera y con pocas clases  ! Perfecto. Mil gracias  !

- He obtenido un trato excelente por parte de la autoescuela en todo momento. La atención, gestión y trámites han sido más que correctos, y Carlos ha sido un gran profesor, es fácil aprender con él. En general, facilitan mucho la experiencia de conseguir el carné, la recomiendo totalmente.

AUTOESCUELA SORIANO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Joan Miró, 5, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513613
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SORIANO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SORIANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA SORIANO :

- Me saque el carné con Antonio. Es un placer asistir a sus clases teóricas y prácticas, aprobé a la primera. Siempre la recomiendo a mis amistades.

- Precios populares la atencion es muy buena la recomiendo.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Illescas, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Illescas

Autoescuela Vial Plus

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 19, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34622709058
  • Página web :
  • Autoescuela Vial Plus de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vial Plus abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA SANTA SUSANA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ernesto Sábato, S/N, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34626767123
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SANTA SUSANA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SANTA SUSANA abierto el domingoe : no rellenado

CAP center driving school Nuñez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 39, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925540245
  • Página web :
  • CAP center driving school Nuñez de guardia : no rellenado
  • CAP center driving school Nuñez abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a