Autoescuela / Canarias / Ingenio

Contactar con una autoescuela en Ingenio, 35011

Contacte con una autoescuela en Ingenio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ingenio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ingenio o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Ingenio :

AUTOESCUELA CARRIZAL

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Poeta Vicente Aleixandre, 8, 35240 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928785933
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CARRIZAL de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CARRIZAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CARRIZAL :

- Recomiendo mucho esta autoescuela. Los profesores son muy amables y se fijan en los detalles, que son los que marcan la diferencia a la hora del examen. Para organizar las prácticas son muy flexibles y, aunque el trato es cercano, se comportan como profesionales. En conclusión, entre que los profesores están atentos al detalle, la organización es discreta y siempre están dispuestos a ayudar, es un placer sacarse el carné en esta autoescuela.

- Muy buen trato con los profes como con la secretaria, son muy puntuales a la hora de abrir la autoescuela y a al hora De las prácticas. Son muy o demasiado simpátic@s. Les recomiendo 100% el mejor trato en la autoescuela Carrizal.

- Una autoescuela muy recomendada, por el gran trato de profesores y la flexibilidad a la hora de hacer prácticas, ya que no tienen problema para adaptarse a tus horarios. Además, los intensivos son de gran ayuda y puedes elegir mañana o tarde para más comodidad.

- Sin duda ha sido inmejorable el trato y el aprendizaje que he recibido en esta autoescuela. No solo por la atención recibida por parte de Nati, siempre amable y atenta sino por la paciencia y el gran conocimiento de los profesores. Enseñan teniendo en cuenta tus destrezas y puntos débiles y se esfuerzan porque aprendas y te mantienen motivado siempre. Te corrijen y enseñan desde el respeto y la tranquilidad, sin gritar ni apresurar, siempre apoyándote en el proceso. Las clases teóricas son inmejorables, explican el temario de forma sencilla y resuelven dudas del los tests también. Y por último, es genial hacer las prácticas de conducir con ellos, porque te enseñan de verdad y sobretodo te hacen sentir tranquilidad en todo momento. Eternamente agradecida con ustedes  !

- Muy buen trato en la autoescuela tanto por parte de la secretaría como por parte del profesor Claudio, ambos tienen mucha paciencia, y son muy simpáticos, el lugar perfecto para empezar a conducir !

- La mejor autoescuela, el trato que dan es muy bueno, tanto por parte de Nati como de los profesores. Muy feliz de haber conseguido el carnet con ellos  ! La recomiendo 100%

- Doy gracias a la autoescuela carrizal por el trato que se me ha dado, la recepcionista Naty atenta, sociable y te informa muy bien, y mi profesor de autoescuela Carlos, gracias por enseñarme a conducir, por la paciencia que tiene, por si simpatía y se nota que es su vocación, buena gente ! Graciaaass por tener mi L'con ustedes !

- El lugar perfecto si estas buscando donde sacar tu permiso de circulación. Un trato amable y cercano por parte de profesores y administración. Clases teóricas en formato intensivo que se hacen amenas y facil de entender, así como flexibilidad para adaptarse en horario a la hora de realizar las clases prácticas donde los profes serán claros y pacientes con el alumno. Personalmente muy contento y agradecido de haber escogido esta autoescuela para sacar el permiso. Muchas gracias a todo el equipo de la Autoescuela Carrizal  !

- Gracias a los excelentes profesores y a la ayuda de Nati, todo se me hizo más fácil. Un encanto de gente, y una autoescuela de 10, tanto el curso intensivo como las prácticas de coche.

- No pude haber escogido una autoescuela mejor. Los dos profesores son una maravilla, y Naty también es una gran profesional. Muy agradecida y 100% recomendada  !

Autoescuela Ingenio

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Antonio Benítez Galindo, 8, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928782792
  • Página web :
  • Autoescuela Ingenio de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ingenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ingenio :

- Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más  ! Me saque el carnet B con ellos hace hoy justo 1 mes ya y la verdad que teniéndola tan cerca de casa no se como no me apunte antes, estuve en 1 que para que te dieran prácticas 2 al menos a la semana parecía que tenías que tener cuña dentro, pero un día un profesor de la autoescuela donde me saque el carnet de moto me recomendó esta autoescuela y la verdad Le agradezco tanto a el como a mi profesor Esteban y a Isabel que son un encanto que con tan sólo 10 prácticas que ellos la Dan doblen y la verdad que lo mejor que hacen porque se aprende bastante mejor aprobé el carnet de coche a la primera. GRACIAS por vuestra dedicación, por vuestros consejos, paciencia y por la atención tan cercana que tienen con los alumnos, muchísimas gracias de verdad y los volvería a elegir mil veces más para otros carnet que me de por sacarme  ! Un millón de gracias  ! Y de verdad quienes se apunten no se van a arrepentir  !

- Muy buena autoescuela me he sacado todos mis permisos en esta autoescuela sin problemas la calidad y experiencia se nota.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Ingenio, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Ingenio

AUTOESCUELA CARRIZAL

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Poeta Vicente Aleixandre, 8, 35240 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928785933
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CARRIZAL de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CARRIZAL abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Ingenio

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Antonio Benítez Galindo, 8, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34928782792
  • Página web :
  • Autoescuela Ingenio de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ingenio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a