Contactar con una autoescuela en Jaca, 22130

Contacte con una autoescuela en Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Jaca :

Autoescuela Pirineos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pje. Unión Jaquesa, 3, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974356777
  • Página web :
  • Autoescuela Pirineos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pirineos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Pirineos :

- Autoescuela muy recomendable, se han adaptado a mis horarios, son muy flexibles. Gracias por el trato y por ayudarme a sacar el práctico a la primera en especial a Jose Manuel  ! Trato muy profesional y transmiten mucha confianza.

- Son muy atentos y amables, siempre procuran ayudar al alumno y que este se sienta comodo. Lo recomiendo 100%

- Un 10 desde el principio… Trabajo en el valle de tena y se han adaptado al 100% a mi disponibilidad haciendo durante dos semanas un mínimo de 2 clases al día para intentar reducir el tiempo que tengo que ir a Jaca a las clases prácticas. En ese sentido muy agradecido. Manuel es buen profesor, te dice las cosas tal y como son y para mi eso es de buen profesor. No te vende la moto, si lo haces bien te lo dice y si lo haces mal, te enseña.

- Muy buen trato, el profesor Jose Manuel explica bien, te lleva por variedad de sitios y es paciente Recomendado.

- Se han adaptado a mi disponibilidad y se han portado bien conmigo. Las indicaciones y las correcciones se hacen con calma y claridad, cosa que se agradece. Lo recomiendo  !

- Aunque he tardado mucho en empezar las prácticas de circulación del A2, por la alta demanda de la zona, una vez empezadas han sido continuadas y ha sido muy cómodo ya que se han adaptado a mis horarios. Moto muy cómoda y manejable y las explicaciones del profe muy claras, desde la calma y la comprensión.

- Me saqué el carnet de trailer y ambos exámenes a la primera. Si bien tardamos un poco a dar las clases de conducción de trailer debido a la alta demanda y pocas fechas para exámenes (no atribuible a la autoescuela), una vez comenzamos con las clases fue de forma ininterrumpida hasta la fecha del examen. Las clases formativas, eficientes y José Manuel intenta que aprendas lo máximo y ponerte en todas las situaciones posibles de examen. Recomiendo totalmente la elección de Autoescuela Pirineos.

- Muy contenta con el trato recibido. Tanto Isabel en la parte teórica como José Manuel en la práctica, han demostrado ser unos grandes profesionales. Recomiendo la Autoescuela Pirineos 100%  ! Muchas gracias por todo  !

- Autoescuela muy profesional y flexible, se adaptan perfectamente a tus necesidades. El trato desde el primer momento fue inmejorable, por ello, recomiendo encarecidamente sacarse el carnet con ellos.

- Mi experiencia en la Autoescuela Pirineos, ha sido en todo momento muy positiva  ! El trato no ha podido ser mejor. Es una suerte haber podido coincidir con tan buenos profesionales, se nota que dominan su trabajo y saben cómo enseñar. Quiero agradecer tanto a mi profesor Andrés por su paciencia, y profesionalidad, como Isabel la secretaria por la amabilidad y simpatía y también a Jose Manuel por su confianza, son encantadores. No dudan en echarte una mano en todo lo que necesites. Gracias por la paciencia, la seguridad, las ganas e ilusión que trasmitís. Ha sido una experiencia muy buena y un gran acierto elegir esta autoescuela. Sin duda 100% recomendable  ! Muchissimas Graciass  !

Autoescuela Casamián

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 49, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974361536
  • Página web :
  • Autoescuela Casamián de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Casamián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Casamián :

- Mi experiencia ha sido muy buena, destacar a Salva, un excelente profesor de prácticas y al curso intensivo para el teórico. 100% recomendado, muchas gracias.

- Ha sido un placer poder sacarme el carnet en esta autoescuela ; el trato de todos los trabajadores es muy bueno y la implicación que tienen en el trabajo inmejorable. Estoy muy agradecida de haberme sacado el carnet aquí.

- Excelente trato de parte de todos  ! Me ayudaron muchísimo en poder apartarse a mis días para poder conseguir el carnet María es una gran profesional. No dudaría en volver para conseguir otros permisos de circulación ya sea de moto o camiones  !

- Muy agradecido con todos y cada uno de los componentes de ésta autoescuela. El trato y el apoyo que te brindan es inmejorable. Ha sido una verdadera gozada y un placer el haber contado con su ayuda. Totalmente recomendable para toda la gente, pues se siente uno como en casa.

- Muy contenta con el trato, se muestran muy atentos en todo momento, tanto en el teórico como en el práctico y realmente se esfuerzan para que aprendas.

- El mejor equipo de profesionales, en especial a María y Sandra por su cariño y paciencia sin vosotras hubiera sido más difícil.

- Una experiencia de 10. El verano pasado decidí sacarme el carné y fue la mejor decisión que pude tomar, junto con la elección de la autoescuela. En cuanto al teórico, al igual que tienes una aplicación para realizar teses, también puedes ir allí, y si tienes cualquier duda, te la resuelven encantados. Además, siempre están atentos por si necesitas ayuda y/o si no entiendes algo. En cuanto a la parte práctica, me gustó muchísimo la forma en la que enseñan, en mi caso las prácticas las tuve con María y de verdad que todo fue genial. Siempre pensé que tardaría muchísimo en poder presentarme a examen pero, con la enseñanza, las recomendaciones y los consejos de María, pude llegar a la preparación adecuada para el examen en poco tiempo. Muchas gracias por todo  !

- Personal muy amables y ayudantes. Mi instructora Maria me guiaba con mucha habilidad y paciencia, sin nada del estres que habia experimentado en otras autoescuelas. Flexibles con horario de practicas y eficiente en resolver los problemas/dudas que he tenido. Todo muy bien  !

- Súper contento con la autoescuela, con los profesores y con el personal, yo personalmente me he sacado en la misma autoescuela el carnet de coche y el de camión, y siempre he sido informado de todo, estoy agradecido con la autoescuela por el esfuerzo por adaptarse a los horarios un poco complicados que he tenido por varias razones, los profesores siempre han sido pacientes a la hora de dar clases prácticas o clases teóricas, es un lugar muy agradable y muy acogedor. A seguir así.

Autoescuelas En Jaca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 23, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuelas En Jaca de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas En Jaca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuelas En Jaca

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a