Contactar con una autoescuela en La Guardia, 45071

Contacte con una autoescuela en La Guardia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en La Guardia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en La Guardia o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Guardia :

Autoescuela MotoToledo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 7, 45760 La Guardia, Toledo
  • Teléfono : +34622355606
  • Página web :
  • Autoescuela MotoToledo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela MotoToledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela MotoToledo :

- Curso del Carnet A superado con éxito, jajaja, un par de días interesantes y amenos. Buena experiencia y lo mejor, estamos deslimitados.

- Pues ya han pasado 2 años desde que me saqué el A2 y tocaba deslimitarse para el A… Como no podía ser de otra forma, he vuelto a elegir a mis amigos de Moto. Toledo. Fran, el 'profe' hace que todo sea fácil, ameno y divertido y la parte administrativa con Sara lo mismo, todo facilidades y amabilidad. ¡¡Muchísimas gracias de nuevo por todo amigos  ! Decidí apuntarme a esta autoescuela para sacarme el carnet A2 por recomendación de un amigo y tengo que decir que he quedado muy satisfecho. El primer contacto que tuve con ellos fue a través de Sara. Es la persona encargada de todos los trámites administrativos y tengo que decir que… ¡¡imposible ser más agradable, simpática, rápida en atender todas las consultas y resolutiva  ! Por otro lado está Fran, el profe  ! Madre que paciencia  ! Consiguió el milagro de que aprobase todo a la primera sin que yo hubiese cogido en mi vida una moto de marchas, me ayudó muchisimo incidiendo en las clases sobre lo que peor llevaba. ¡¡Un DIEZ así, en mayúsculas  ! para MOTO TOLEDO Os recomendaré siempre que tenga la oportunidad ??

- Muchas felicidades a Fran por el trabajo que hace, se nota cuando una persona vive y disfruta su trabajo. Hice el curso de Pitbike y el carnet A, Llegué pensando que era medio bueno y es increíble la cantidad de vicios que tenía adquiridos, Fran me grababa haciendo el 8 con la pitbike y puliendome cada detalle, posición de los brazos, posición de los pies en las estriberas (ni sabía que era importante), controlar la mirada, manejo del gas, después de 3 horas de trabajo mi forma de pilotar ha mejorado increíblemente, ahora tengo claro que hacer en cada momento, antes llegaba a una curva y entraba a comérmela pensando que bueno soy, después del curso entro en la curva haciendo lo correcto y joder que si se nota la diferencia y por cierto conseguimos que la rodilla tocara suelo. Una experiencia totalmente recomendable, un gran profesional y una maravillosa persona, no me extraña que venga gente de toda España a formarse con él, simplemente de 10. Mil gracias de verdad, un abrazo desde Canarias.

- Tras haber aprobado el A2 hace 2 semanas y haberme comprado mi nueva montura, puedo dar una opinión sobre Moto. Toledo. Empecé con ellos por un compañero de trabajo que me convenció para sacarme el carné con ellos a pesar de vivir en la zona este de Madrid. A pesar de las 2 horas de ida y vuelta a toledo, a pesar de los meses de espera que tienen la DGT, no puedo más que dar las gracias a Moto. Toledo. Un trato de 10 desde el principio. Fran como profesor es excelente, confía en ti desde el minuto 1 incluso aunque no hayas cogido nunca moto como fue mi caso. Da unos consejos que ya no sólo valen para aprobar, sino para el día a día, y creedme que varios de sus consejos ya me han servido para conducir por Madrid no sólo con la moto sino con el coche también. Las clases son amenas y es un tío que agradece que le des conversación y haya buen rollo, así que ya sabéis. Me he sacado el carné con el teórico a la primera y los otros 2 exámenes a la segunda. Haced caso a Fran, os enseña más que de sobra para aprobar, pero los nervios marcan la diferencia, así que confiad en las clases, quitaros el miedo y dadle gas a la moto  ! Espero con ganas enseñarle mi nueva montura a Fran y que lleguen los 2 años para sacar el A con ellos también. Muchísimas gracias Moto. Toledo, gracias por el trato y por hacerme ver que a pesar del miedo a coger moto, podía hacerme un motero hecho y derecho  !

- Tras muchas llamadas y búsquedas de diferentes autoescuelas que permitieran obtener el A… Mi pareja y yo nos decantamos por Moto. Toledo y 200% recomendable  ! Por un lado, tienen un trato cercano y resuelven cualquier duda que tengas. Y por otro, y lo más importante, es que te explican cosas y las pones en práctica ?. Además, permiten sacarse el carnet en fin de semana, y a un precio muy asequible. Gracias por el cariño que le ponéis y lo dinámico que habéis hecho todo el curso del A.

- Súper amables atentos y rápidos, me gestionaron el carnet A de manera soberbia, además que es barato, recomiendo esta autoescuela a ojos cerrados, además tienen para el A2 muy buena pista de circuito cerrado, un abrazo y saludos.

- No puedo estar más contento. Me saqué con ellos el A2 y ahora me he sacado el A. Un placer y todo facilidades desde el primer momento. Sara es un encanto y te ayuda y asesora en todo momento. Y luego está el profe, Fran. Una locura de profe. Te ayuda a aprobar el A2 con unas sencillas referencias, pero para él eso no vale, también te enseña a cómo llevar mejor la moto y te da muchísimos consejos. Tambien te ayuda con esos nervios del principio. De verdad que para mí ha sido un placer enorme. Al principio me daba reparo porque vivo en Fuenlabrada y las prácticas eran en Ocaña, pero puedo asegurar que he acabado ahorrando dinero. Sin duda, os aconsejo esta auto escuela. Mi experiencia no podría haber sido mejor.

- Ha sido genial. Antes de venir a la autoescuela pensaba que lo del carnet A era un trámite pero con Fran da gusto. Nos ha explicado conceptos teóricos básicos y en las prácticas nos ha enseñado a tener más soltura encima de la moto. Se lo recomiendo a todos aquellos que vayan a por el carnet A. Fran de verdad que da gusto contigo.

- Hice el permiso A con esta autoescuela y la verdad es que fue genial. Fui desde Barcelona por opiniones que había leído y comentarios que había escuchado de la autoescuela y no me arrepiento de haber hecho más de 600km solo para el carnet. Hice el curso en horario de fin de semana en dos partes, la teórica y la práctica. La teórica, el viernes, duró unas 3h y realmente aprendimos cosas. Tuvimos debates y opiniones en clase sobre varios puntos teóricos y se hizo interesante y ameno. El sábado, el día de práctica en circuito y circulación, pudimos probar las motos que tenían en el circuito para hacernos a ellas y aprendimos gestión de la mirada, postura en la moto, etc. Después salimos a circulación e hicimos una pequeña ruta. Estuvimos principalmente con Fran, el profe, que es un gran profesional y se nota que le apasionan las motos y su trabajo. En definitiva, totalmente recomendable sacarse el A con esta autoescuela si vives en España.

- De 10. Buenos precios y Fran un profesor de lujo. Aunque seáis de Madrid os recomiendo venir.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a