Autoescuela / Andalucia / La Línea de la Concepción

Contactar con una autoescuela en La Línea de la Concepción, 11022

Contacte con una autoescuela en La Línea de la Concepción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en La Línea de la Concepción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en La Línea de la Concepción o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 autoescuelas en La Línea de la Concepción :

Autoescuela Jardines

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Jardines, 30, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956775406
  • Página web :
  • Autoescuela Jardines de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jardines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Jardines :

- La atención súper bien, llevo estudiando allí dos años y siguen con la misma paciencia y dedicación que la primera vez.

AUTOESCUELA CAMPOY

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Salvador Dalí, 1, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34626215452
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CAMPOY de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CAMPOY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CAMPOY :

- Gran autoescuela y magnifico profesor para sacarse el carnet de conducir de forma eficiente. Si vives en La Línea o alrededores sin duda esta será tu mejor elección.

- La mejor autoescuela de el campo de Gibraltar, en servicios, formación y atención con el alumno, quede súper contento y todo lo aprobé a la primera, la recomiendo 100 x100.

- La mejor autoescuela de la Línea, un gran profesor y gran calidad.

Autoescuela Begoña

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Pedro de Alcántara, 22, 11300 La Línea de la Concepción,
  • Teléfono : +34956104801
  • Página web :
  • Autoescuela Begoña de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Begoña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Begoña

SuperAutoescuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Clavel, 61, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956097992
  • Página web :
  • SuperAutoescuelas de guardia : no rellenado
  • SuperAutoescuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SuperAutoescuelas :

- Buenas. *Escribo está reseña ya qué sí no tengo que pagar la 'L'. * Mí Experiencia en esta autoescuela fue buena, fue buena, porque la realidad es que me tocó una gran profesional como maestra, sé nota cuando hay vocación y esa maestra fue MARÍA JOSÉ. También agradezco a la muchacha de recepción por su competente trabajo. Pd: No tuve el gusto de dar clases con otros maestro, ya q estaba conforme con el maestro que tenía, pero sé dé que tienen muy buenos profesionales dando clases. Un Saludo.

- Salgo súper contenta  ! Paco es un maquina de profesor de prácticas muchas gracias por la paciencia y por ser tan buen monitor. Gracias Raúl por haberme dado el intensivo, me ha gustado muchísimo como has dado las clases, es un buen profesor Una gran Autoescuela.

- Muy buena autoescuela, me lo saque en la del centro. Alicia, la profesora de las practicas es estupenda y muy agradable. Repetiria sin duda.

- Salgo muy contenta de esta autoescuela. María José una gran profesora y mejor persona. Muchas gracias por todo  !

- Hola soy Jazmin no pude meterme desde mi cuenta. Que decir que muchas gracias. Y darle las gracias a María José nuestra profe. Que es un encanto sin ella sería imposible este logro. Muchas Gracias ?

- Muy buena autoescuelas, teórica súper rápida y práctica muy bien ! Os lo recomiendo no os vais arrepentir  !

- Me complace expresar mi más sincera recomendación a esta autoescuela. Tuve la oportunidad de inscribirme en su curso intensivo para el teórico y de participar en sus prácticas de conducción, y debo decir que la experiencia ha sido totalmente excepcional. El curso intensivo estuvo diseñado con gran eficacia y eficiencia, proporcionando una base teórica sólida en un corto período de tiempo, permitiéndote de esa manera aprobar el examen teórico de manera rápida y sencilla. Asimismo, las prácticas de conducción fueron igualmente excepcionales, destacando en mi caso en particular el excelente trabajo del instructor de conducción Paco. Dicho instructor dispone de un gran habilidad para enseñar las técnicas de conducción adecuadas y adaptadas a cada alumno. Desde el primer momento, se enfocó en entender mis necesidades individuales y en desafiarme a mejorar constantemente. Su enfoque paciente y profesional me permitió adquirir confianza y habilidad al volante en un ambiente de aprendizaje agradable. En definitiva puedo decir que estoy muy contento con esta autoescuela y que la recomendaría mucho.

- Después de 3 años intentando sacarme el teórico lo conseguí aquí en 2 semanas  ! Súper buen trato y las explicaciones son lo más  ! Estoy muy agradecida con esta autoescuela, la recomiendo muchísimo.

- Super contento con el trato que me ha dado la autoescuela. No se puede pedir nada mejor.

- Puedo decir que he tenido una buena experiencia en esta autoescuela. Los profesores me han tratado amablemente en todo momento y se han preocupado por explicar de forma que los alumnos lo entendamos todo. La verdad es que salgo muy contenta  !

SuperAutoescuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Olivo, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956760222
  • Página web :
  • SuperAutoescuelas de guardia : no rellenado
  • SuperAutoescuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SuperAutoescuelas :

- Muy buena autoescuela, te va indicando donde tienes fallos y lo que hay que reforzar y l'verdad es que muy comodo.

- Muy buena autoescuela y Paco el mejor profesor, la confianza y seguridad que te aporta es.

- Para mi la mejor autoescuela que hay y los profes que me han tocado tanto como para el teórico (Raúl) como para el práctico (Pedro) mas buenos imposibles, encantada con mi carnet.

- Una muy buena experiencia, buen trato y unos profesores excelentes, 10/10.

- Muy buena autoescuela muy buen profesor y te enseñan muy bien.

- Buena autoescuela y mejor profesor, Paco 😉

- El intensivo bien de llevar, te hace aprobar con facilidad el teórico. Las clases prácticas bien enseñadas y completas. Buena autoescuela.

- Súper contenta con mi L'y con el trato de todo el cuerpo de super autoescuela sin duda la mejor.

- De lo mejor super contenta con el trato y con la enseñanza gracias por todoo?

- Muy buena autoescuela.

Autoescuela Rocha Dasu

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Banqueta, 3, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34609534998
  • Página web :
  • Autoescuela Rocha Dasu de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rocha Dasu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rocha Dasu :

- David es uno de los instructores de conducción más profesionales de La linea. También un buen hablante de inglés que me contó todo lo importante en el camino. Después de este largo viaje finalmente aprobé el examen esta semana. No puedo hacerlo sin David, estoy seguro. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquier hablante de inglés que quiera obtener una licencia en La linea  !

- Gracias a David y a su dedicación y paciencia conseguí aprobar el práctico a la primera, es un gran profesor que se preocupa realmente por sus alumnos y los hace sentir muy seguros al volante.

- David es un gran profesor, te da la confianza y te enseña todo lo que necesitas saber para poder pasar el práctico. Me sentía como en casa en esa autoescuela y la recomiendo. Todos muy amables.

- Muchas gracias David por toda la ayuda y apoyo durante estos meses, he disfrutado mucho las clases y aprendido muy rápido con el. Muy buena autoescuela  !

- Gracias a David y Josue hoy en día tengo mi permiso B. Es increíble lo de esta autoescuela, te explica muy bien todo la teórica y todo. En la parte teórica muy divertida y se aprende fácilmente y te preparan muy bien para el examen. Y Con las practicas muy biien y estando con el profesor David, con el he aprendido todo sobre lo que se sobre la condición y te enseña muy bien, gracias a él ya tengo mi carnet de conducir. Gracias David y gracias Josue.

- Professional, reliable and helpful. David helped me overcome my worries and consistently improve my skills. He is patient and knowledgeable  !

- David is an excellent instructor in English. He works very hard to help you pass your test and is really helpful in arranging classes at the best times for your schedule.

- I had a long break with driving but thanks to David I have started driving again. He is a great instructor and I truly recommend him.

- I was afraid of the highways and of driving, but David has helped me to eliminate all my fears and get out on the roads  ! And today I finally got my B permit, I’m a much more confident driver thanks to David  ! And I cannot be any happier  !

- Los mejores profesores en La Linea. Clases teóricas y prácticas explicadas a la perfección. Se notan los años de experiencia de David a la hora de enseñarte a conducir. Y aunque pueda parecer algo duro o regañon, si sigues sus consejos aprendes rápido y bien.

Autoescuela Almagro - La Línea de la Concepción

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San José, 78, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34669656944
  • Página web :
  • Autoescuela Almagro - La Línea de la Concepción de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Almagro - La Línea de la Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Almagro - La Línea de la Concepción :

- Les conocí por tik tok y me encanto la forma de explicar y en cuanto lanzó el primer intensivo lo tuve claro, era la oportunidad perfecta para coger fecha de examen y prepararme con Carlos. Creo que es la mejor experiencia del examen teórico que he podido tener, la verdad lo recomiendo al 100% porque aunque no fue presencial Carlos llegó a cada uno de nosotros. Ha respondido dudas por Whats. App hasta altas horas de la noche y más aún cuando estaba el examen a la vuelta de la esquina. La atención ha sido permanente, la ayuda y el acompañamiento a máximo nivel, y creo que cualquiera que quiera aprobar el teórico debería apuntarse a un curso de Carlos. Gracias a ti he aprobado a la primera  !

- Es una autoescuela 10. Aunque a mi personalmente me ha costado, siempre han estado apoyándome y animándome. Nunca se han dado por vencido conmigo. Carlos te hace las clases más amenas y divertidas e ir a la autoescuela no se te hace tan pesado. Roberto es un monitor estupendo, por muchos nervios que tengas siempre esta relajándote. Para mi la autoescuela Almagro ha sido una parte muy importante de mi vida y aunque me ha costado, con ellos es más fácil. GRACIAS?

- Desde que me quise apuntar para sacarme el carnet de conducir sabía que sería en esta autoescuela, muchas personas de mi entorno se lo han sacado aquí y yo ahora que lo tengo también la recomiendo, la ayuda siempre es inmediata y mejor no te pueden tratar, explicando otro 10/10, a paciencia no les gana nadie. Muchísimas gracias por todo, volvería a sacármelo aquí 1. 000 veces más, son los mejores  !

- Una autoescuela de 10  ! Increíbles explicaciones tanto para el teórico como para la práctica. Bajo mi experiencia Carlos es uno de los mejores monitores que puede haber, un excelente copiloto y profesor con el cual te enseña de una manera divertida y graciosa, las risas no van a faltar en sus clases.

- Una autoescuela súper buena  ! Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet con ellos, son muy buenos tanto explicando como dando prácticas Además de una alegría de personas Gracias por todo Almagro  !

- La mejor autoescuela y el mejor profesor sin duda, un tío simpático, no se te hace nada aburrida las clases, no termine de sacarme el carnet pero por mi culpa, el nota es un crack. Todo el mundo le quiere.

- Mi experiencia en esta autoescuela fue muy buena y la enseñanza 10 puntos  ! yo me saque el carnet de conducir con ellos y la verdad los profesores son muy claros a la hora de explicar y excelentes para preparar para examen practico. La recomiendo !

- La mejor autoescuela, te explican con muchísima claridad. Se adaptan a tus horarios y te ayudan en todo lo posible, la recomiendo sin duda.

Autoescuela La Velada S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Ángel, 41, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956094079
  • Página web :
  • Autoescuela La Velada S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Velada S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela La Velada S.L.

Autoescuela A&M

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Rosas, 1, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956761517
  • Página web :
  • Autoescuela A&M de guardia : no rellenado
  • Autoescuela A&M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela A&M :

- Grandes profesionales, muy buena atención y amabilidad.

- Buen trato.

Autoescuela Rocha Dasu

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Sta. Marta, 23, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34628859435
  • Página web :
  • Autoescuela Rocha Dasu de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rocha Dasu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rocha Dasu :

- El mejor sitio para sacarte el carnet de moto.

Autoescuela Rocha Dasu

Categoría : Driving school

  • Dirección : ESQUINA, Pasaje Guadarranque, C. Genal, S/N, 11300 La Línea de l
  • Teléfono : +34609559218
  • Página web :
  • Autoescuela Rocha Dasu de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rocha Dasu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rocha Dasu :

- Muy buena autoescuela  ! La recomiendo.

Autoescuelas Ramírez Murto

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pedreras, 6, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956172926
  • Página web :
  • Autoescuelas Ramírez Murto de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Ramírez Murto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuelas Ramírez Murto

Ceforvial Dasu S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Banqueta, 3, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ceforvial Dasu S.L. de guardia : no rellenado
  • Ceforvial Dasu S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ceforvial Dasu S.L.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a