Autoescuela / Cataluña / La Llagosta

Contactar con una autoescuela en La Llagosta, 08125

Contacte con una autoescuela en La Llagosta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en La Llagosta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en La Llagosta o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en La Llagosta :

Autoescola Energy

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda 11 de Setembre, 78, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34935601608
  • Página web :
  • Autoescola Energy de guardia : no rellenado
  • Autoescola Energy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Energy :

- Ha sido una gran experiencia y la repetiría mil veces con la autoescuela Energy??. Ha sido un camino largo pero junto a mi profe Toni, he logrado tener mi deseada L. Gracias por todo?

- Repetiría mil veces esta experiencia en la autoescola Energy. El trato ha sido increíble desde el minuto 1. Mi profe Irene es la mejor del mundo, enseña genial, es súper amable y respetuosa. Os quiero gracias por todo.

- Profesores de confianza y super agradables, pacientes y resolutivos con tus cuestiones. En el examen teórico se ofrecen a llevarte, cosa que me sorprendió gratamente. Volveré más adelante para sacarme el A2, muy satisfecho.

- No pude haber tenido mejor experiencia. Desde las clases de teórica con Toni hasta las clases prácticas con Irene. Ha sido maravilloso. Agradezco la dedicación que me han ofrecido durante todos estos meses. Sin duda, no me equivoqué al escogerlos para sacarme el carnet de conducir, lo volvería a hacer mil veces más. Muchas gracias por todo  !

- Mi experiencia ha sido bastante buena, mi profesor ha sido Toni y la verdad q ha tenido mucha paciencia conmigo. Gracias Toni por haber sido parte de este aprendizaje para mí. Gracias autoescuela energy  ! Me ha costado pero ha valido la pena. Gracias  !

- Aprobada a la primera  ! Muchisimas gracias a todo el equipo de Energy, ha sido un trabajo en equipo sin duda alguna y no hubiese logrado sin vuestra ayuda. Pondré mi L'orgullosa porque me habéis dado los conocimientos necesários para conducir con responsabilidad y confianza. Muchas gracias Toni por todo lo que me has enseñado. Gracias Irene por tu paciencia y Jose por mis primeras clases. Sin duda alguna recomiendo esta autoescola  !

- So happy to work with energy driving school since the beginning to last everything about them was so great, kindness and hardworking it's like a family.

- Una gran autoescuela, la experiencia genial. Muy buen trato y un gran de profesor de prácticas. Encantada.

- Ha sido un placer sacarme el carnet en la autoescuela Energy. Todo el personal es magnífico y te ayudan en todo lo posible. Les deseo lo mejor  !

- No tengo palabras para agradecer todo el trato que tienen con todo los alumnos, es impecable. Desde mi experiencia ha sido increible y estoy súper contenta. Es una autoescuela de 10, con profesionales de 1000 Mi profesor Jose, es el mejor, no ha parado de animarme y enseñarme de la mejor manera posible. Muchísimas gracias a todos.

Autoescuela Cruz

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Pau, 31, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34935602963
  • Página web :
  • Autoescuela Cruz de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cruz :

- ¡PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO  ! Me saqué la teórica en Barcelona e hice unas cuantas prácticas allí antes de mudarme. Tras una experiencia no muy agradable con las prácticas, al mudarme decidí trasladar el expediente a autoescuela Cruz, dado que mi pareja se lo sacó allí y quedó muy contento. Tras hacer dos meses de prácticas subí a examen y aprové a la PRIMERA, y todo gracias a ellos, tanto Roberto como Pilar, han sido pacientes, comprensivos, cercanos y me han dado la confianza que me faltaba. Estoy súper agradecida y recomendaría esta autoescuela SIN DUDA. En mi experiencia, a veces da la sensación de que en las autoescuelas no te quieren subir a examen para que gastes el dinero en prácticas, pero afirmo, que en esta autoescuela lo último que quieren es sacarte el dinero. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

- Increíble lo profesionales q son, ya desde hace más de 30 años, cuando me saque el carnet con su padre y mis hijos con ellos.

- Me he sacado el carnet aquí y estoy muy contenta, los profes son geniales, tanto de teórica como de práctica, la recomiendo al 100%.

- Los recomiendo muy buenos profesores… Los recomiendo con los ojos cerrados.

- Recomendable, buen trato y te enseñan muy bien.

- Muy buenos profesores. Los recomiendo muy profesionales.

- Yo me lo saqué aquí y realmente estoy contenta aunque hace años. Ahora le toca Ami hija sacárselo la recomiendo autoescuela cruz.

- Muy buenos los recimiendo… 100%

Ya no hay autoescuelas en la ciudad La Llagosta, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de La Llagosta

Autoescola Energy

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda 11 de Setembre, 78, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34935601608
  • Página web :
  • Autoescola Energy de guardia : no rellenado
  • Autoescola Energy abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Cruz

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Pau, 31, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34935602963
  • Página web :
  • Autoescuela Cruz de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a