Autoescuela / Aragon / La Muela

Contactar con una autoescuela en La Muela, 50182

Contacte con una autoescuela en La Muela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en La Muela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en La Muela o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Muela :

Autoescuela San Jorge

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 16, 50196 La Muela, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela San Jorge de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Jorge :

- Aprobado el a2 a la primera. David es un buen profe.

- Hace 3 años me saqué el carnet B y ahora estoy con el A2. David es un buen profesor, desde el primer momento me sentí 100% segura con él. Es prudente y no te sugiere que te presentes al examen hasta no estar bien preparada, no le interesa sacarte el dinero, no entiendo como hay gente que se puede sentir estafada. Para la gente que se quejan de no aprovechar las clases que se dan en el pueblo, que sepan que por autovia a 120, si no tienes ni idea de controlar el coche y se te cala al meter tercera, te matas. Eso si, cuando cojan el coche avisen para ese día no salir de casa.

- Mi experiencia fue muy satisfactoria, el examen teórico lo aprobé a la primera, el examen práctico se me complicó un poco pero lo logré, gracias a David. Es un buen profesional y con un paciencia de oro. Según mi experiencia es una autoescuela recomendable. No entiendo las reseñas tan pésimas y tan dañinas de algunos supuestos ex usuarios.

- Una experiencia genial, recomiendo la autoescuela el profesor enseña muy bien, se preocupa e intenta mucho que aprenda el alumno, yo tuve buena experiencia y aprobé el práctico a la primera… A mi me parece un gran profesor que se desvive por los alumnos e les enseña mucho. Gran autoescuela la recomiendo.

- Autoescuela de 10. Se nota la profesionalidad y el interés por sus alumnos. Ya van 2 carnets con ellos y siempre a la primera. Muy agradecida. Lo recomiendo.

- Una autoescuela excelente, el profesor un encanto te resuelve todas las dudas qué tengas. Cualquier problema te lo soluciona y te ayuda Los personajes que lo critican me hubiera gustado verlos conducir, que más de un centenar habláis por hablar (más caso al profesor y menos criticar) ??

- Una experencia muy buena. El profesor te facilita el aprendizaje desdel primer momento siempre ayudando, explicando aclarando todas mis dudas, gracias a su gran trabajo aprobé tanto el teorico como el practico a la primera. Sin duda 100% recomendable.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a