Autoescuela / Canarias / La Orotava

Contactar con una autoescuela en La Orotava, 38026

Contacte con una autoescuela en La Orotava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en La Orotava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en La Orotava o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en La Orotava :

Autoescuela Élite Canarias La Orotava

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. El Tejar, 10, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922332104
  • Página web :
  • Autoescuela Élite Canarias La Orotava de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Élite Canarias La Orotava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Élite Canarias La Orotava :

- Mi experiencia de 5 estrellas agradezco a todo el colectivo del centro, en especial a la profe Bea por compartir con dedicación, con paciencia con humanidad, todos sus conocimientos, es una profesional excepcional siempre atenta, recta guiándonos a todos para que aprendamos a conducir cómo es?, para ella todo mi agradecimiento, gracias gracias… Que continúe así para que mis hijos también aprendan de usted, un saludo y mil gracias.

- Autoescuela maravillosa y muy recomendable. Sin ninguna duda mi permiso de conducir es gracias a ellos. Especial mención a Mónica que pese a mis horarios de trabajo organizo cada práctica para no tener que faltar a ninguna. Y el mayor de mis agradecimientos a mi profesora Eva, espectacular profesional, profesora y persona, llena de paciencia y pasión por su trabajo ha conseguido que yo, y muchos de mi alrededor, hoy podamos conducir, sin ninguna duda, no hay profesora mejor. Totalmente recomendada  !

- Excelente Autoescuela, personas muy profesionales y comprometidos/as con cada uno de sus alumnos. El trato con los alumnos es excelente, darle las gracias a Mónica por siempre intentar facilitarnos los horarios de las prácticas e intentar adaptarlos a cada uno de nosotros lo mejor posible. También a mi profesora Eva por su dedicación con cada uno de sus alumnos, el buen trato y la confianza que me ha dado desde el minuto uno y por hacer que las prácticas hayan sido agradables. Mi 'L' ha sido gracias a ella y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja y muy agradecida por haberme cruzado con personas tan maravillosas. Autoescuela muy recomendada.

- Una autoescuela maravillosa, llena de profesionales  ! Son muy flexibles y se adaptan a ti, siempre buscan el bienestar del alumno. Agradecer personalmente el trato a Mónica y a mi profesora Eva, que gracias a ella me saqué el examen práctico a la primera y en un mes  !

- Me alegra haberme sacado el coche en esta autoescuela, hay mucha profesionalidad. Los profesores enseñan muy bien, están siempre dispuestos a enseñarte y no me puedo quejar de la parte administrativa para nada. Gracias a Mónica por organizarme y facilitarme los horarios siempre que se podía, y gracias a Eva por enseñarme a conducir tan bien como para aprobar el práctico a la primera jajaja. Gracias por todo  !

- Solo puedo decir mil GRACIAS  ! Llegue a la autoescuela Elite buscando un nuevo lugar donde continuar y finalizar sacarme el carnet, con algo de mala experiencia pasada y un poco de miedo. Y me acogieron con cariño y animo, y todos son increíbles personas, pero quiero destacar y dar las gracias a Mónica por el trato tan cercano, cariñoso y atento que te da desde el segundo uno, y a Eva por ser una profesora excelente a demás de una grandisima y bellísima persona, que tiene una paciencia sorprendente para enseñar, te transmite una calma increíble y te hace coger confianza en ti mism@ en el proceso, haciéndolo una experiencia de aprendizaje, a la par que inolvidable, que sé que, a pesar de conseguir el objetivo del aprobado con muchísima ilusión, echaré muchísimo de menos continuar teniendo prácticas contigo, por que de verdad eres una persona INCREIBLE  ! Mil gracias por todo de corazón. Pasaré de vez en cuando a haceros visitas segurisimo?

- Un lugar fantástico para sacarse el carnet. El trato recibido por parte de todo el equipo ha sido destacable en todos los aspectos, mucha simpatía y atención por parte de todos. Quería dar las gracias a Bea en especial por haber sido una profesora impecable y por hacer que las clases prácticas hayan sido súper agradables. Es una persona muy atenta a todo y no olvidaré nunca las charlas en el coche y los buenos momentos que hemos pasado, ojalá hubiera más docentes en el mundo como ella. Mi “L” ha sido, sin duda, gracias a ella. También darle las gracias a Mónica por su gratitud y su dedicación a lo que hace. Autoescuela 100% recomendable.

- Mil gracias a todo el equipo de Autoescuela Élite. Sobre todo destacando la profesionalidad e infinita paciencia de Bea, gracias a ella, la teoría y la práctica fueron tan amenas y llevaderas. Y gracias a Mónica, por su labor y estar tanto al pendiente de todo.

- Excelente autoescuela. Personal comprometido con el aprendizaje del alumnado. En resección tienen a Mónica persona muy jovial, agradable y resolutiva en su trabajo. Cuentan con diferentes profesores de esquistos conocimientos. En mi caso particular tuve el honor de tener en este camino a EVA a ella le tengo q agradecer haber podido aprobar tanto el examen teórico como el práctico. Su dedicación y compromiso es inigualable la recomiendo 1000 %, no pude haber tenido una mejor experiencia que con ella.

- Estaré eternamente agradecido a la Autoescuela Élite y a los profesionales que trabajan en ella por haber hecho de mi experiencia como alumno un aprendizaje tan pero que tan valioso, no solo en lo que a conducción se refiere ? Para mí, alguien inseguro, que en su momento le tenía bastante respeto a la carretera y nunca se había ni siquiera sentado en el asiento del conductor, hacerme por fin con la L'ha sido una auténtica aventura, y no me puedo alegrar más de haber escogido esta autoescuela para mi formación: profesionalidad, trato inmejorable, cercanía, paciencia, y sobre todo, unas personas maravillosas con las que aprender. Agradecerle a Mónica su bondad, cordialidad, y cercanía, su comprensión y su buen trato en todo momento en toda la parte administrativa ; y a Bea, profesora de prácticas y de teoría, que no solo me ha enseñado y apoyado enormemente a lo largo de estos meses, también me ha demostrado ser una de las mejores profesionales con las que he coincidido en mi vida, de cualquier sector ; una persona maravillosa que recordaré con cariño y a la que admiraré siempre, de la que he aprendido muchísimo de la carretera, y de la vida ? Con los malos momentos que también los hay, me alegra saber que de aquí en adelante recordaré mi etapa de alumno de autoescuela con tanto cariño, sabiendo que la aventura ha merecido absolutamente la pena. El carné es una importante inversión económica, también de tiempo y esfuerzo, pero si estás pensando matricularte e ir a por ello te garantizo que la Autoescuela Élite y sus profesionales es la mejor de las opciones. De corazón, no te arrepentirás.

Autoescuela Rally

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 24, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34922324616
  • Página web :
  • Autoescuela Rally de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rally abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rally :

- De las mejores si te lo quieres sacar rápido. Tienen una gran tasa de aprobados tanto en teóricas como en prácticas y te apoyan en todo momento sin agonías.

- Excelentes profesores, muy pacientes y se esfuerzan mucho pq te saques el carnet a la primera. Muy agradecidos mi esposo y yo. Gracias.

Autoescuela Herreros

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Juan Bosco, 2, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922333500
  • Página web :
  • Autoescuela Herreros de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Herreros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Herreros :

- El profesor Luis en muy explicativo al momento de dictar cada clace, de verdad los recomiendo muy buen equipo son profesionales.

- Docentes profesionales con las últimas tecnologías y muy buen ambiente. Serios y cordiales en el trato. Clases on line y presenciales. Con buena flota de vehículos y precios competitivos. Muy profesionales. Recomiendo 100%

- Unos grandes, aún no me lo he sacado pero la gente son unas risas.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad La Orotava, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de La Orotava

Autoescuela Élite Canarias La Orotava

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. El Tejar, 10, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922332104
  • Página web :
  • Autoescuela Élite Canarias La Orotava de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Élite Canarias La Orotava abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Herreros

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Juan Bosco, 2, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922333500
  • Página web :
  • Autoescuela Herreros de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Herreros abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Rally

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 24, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34922324616
  • Página web :
  • Autoescuela Rally de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rally abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a