Contactar con una autoescuela en La Parrilla, 47110

Contacte con una autoescuela en La Parrilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en La Parrilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en La Parrilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Parrilla :

AT Driving School - Academy Carrier

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera Tudela- Montemayor Km. 7,8, 47328 La Parrilla, Vallado
  • Teléfono : +34983681700
  • Página web :
  • AT Driving School - Academy Carrier de guardia : no rellenado
  • AT Driving School - Academy Carrier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AT Driving School - Academy Carrier :

- Contacté con AT, y me atendió Carmen Tejera, asesora de formación, y desde el primer momento se preocupó incansablemente de mis inquietudes, intenciones, dudas, etc, siempre respondiéndome de manera muy profesional, educacion, simpatía, paciencia, y empatía, cosa que hoy en día, debido a las reducciones de personal de las empresas, y la sobrecarga de trabajo de los que no son despedidos, quedan pocos profesionales que te atiendan debidamente. Aquí en este caso, puedo afirmar que la atención ha sido de 10, lo que al final te da la impresión que la empresa cuida a sus empleados, y esto al final se traduce en que la gente acuda al que te atiende correctamente, no pido más. Asi que le pongo 5 estrellas y un 10 en atención a Carmen, que se lo merece.

- Muy entretenido y hemos aprendido algo.

- He realizado un curso de conducción segura de una jornada de duración. Estupenda la teórica de Rafa y los ejercicios en pista con los coches. Recomendable.

- Buena gente todos.

- Buena academia para sacarte el carnet profesional, ADR, título de transportistas, consejero de seguridad y muchos cursos más.

- Estuve hace muchos años. Salí contento…

- Grandes profesionales y servicio de 10. Muy recomendada.

- Academia para aprender a ser transportista.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a