Autoescuela / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con una autoescuela en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con una autoescuela en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en La Pobla de Vallbona :

Autoescuelas Vallbona - Centro de Formación Vallbona

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Cervantes, 43, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34963257175
  • Página web :
  • Autoescuelas Vallbona - Centro de Formación Vallbona de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Vallbona - Centro de Formación Vallbona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Vallbona - Centro de Formación Vallbona :

- A sido una experiencia increíble, muy agradecida con toda la autoescuela. Pero sobre todo a Sara ! Y Angel ! Por haber aguantado tanto… Pero sobretodo haverme apoyado, y confiado en mí más que yo misma ! Gracias. Después de tanto esfuerzo tengo mi L ! Sin ellos no habría sido igual ! Y por supuesto el trato… INIGUALABLE.

- La sede de la Pobla de Vallbona ha sido mi mejor elección, 100% recomendable. Desde el primer momento, Sara, su secretaria nos recibe y acoge con una gran sonrisa y amabilidad, además de facilitarte siempre todo. Por supuesto, Emilio, mi profesor de prácticas que ha sido muy paciente, amable y que tiene una gran vocación por su trabajo, lo que ayuda a que quieras seguir aprendiendo y mejorando. También, con una gran disposición y entregado a sus alumnos en todo lo que haga falta. Muchas gracias a ambos por todo, sois unos grandes profesionales y muy buenas personas.

- Buenísima experiencia de más de 5 estrellas. El trato de Sara es increíble, con mucha paciencia y cariño. Te atiende con una sonrisa siempre y te ayuda en todo lo que necesitas. Y Emilio, un profesor genial, que da tranquilidad durante las prácticas y que hace que siempre quieras aprender más. Elegí esta autoescuela por la calidad de la formación y volvería a elegirla por los magníficos profesionales que trabajan en ella. Os voy a echar de menos ????

- A mi me han llevado Sara en la parte de documentación y Ángel en la parte práctica. Si quieres una autoescuela en la cual no te hagan sentir como un número, ven aquí. Sara es un encanto, explica las cosas las veces que haga falta y te facilita todo lo que está en su mano y que decir de Ángel… Él explica las cosas con una paciencia que ya me gustaría a mí tener la mitad jajajaja y todas las facilidades para organizar las prácticas no lo había visto en ningún otro sitio, el se adapta a tus horarios todo lo posible. Recomendable al 100% mil gracias equipo  !

- Le pondría mil estrellas si pudiera. Apuntarme a esta autoescuela fue la mejor decisión que pude tomar. Sara es maravillosa, siempre te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa. Ángel, mi profe de prácticas es el mejor que os vais a poder encontrar, ha tenido TANTA TANTA paciencia jajaja. Estoy muy agradecida con los dos porque se que sin ellos no lo hubiera podido conseguir. Pd: iré a veros muchooo.

- Siendo de Valencia capital y por razones laborales en la Pobla de Vallbona, donde veía que me resultaba indispensable disponer de coche lo antes posible, elegí esta autoescuela para poder informarme y saber si me podían agilizar los trámites para un traslado de expediente y poder empezar lo antes posible las prácticas de coche, una vez aprobado el teórico con otra autoescuela de Valencia (zona Tres Forques), la cual no me facilitaron esto (entre 2-3 semanas podrían buscarme hueco en sus tablas de organización, aún sabiendo mi necesidad urgente por tema laboral). Desde el día que acudí a vuestra autoescuela para informarme, Sara me facilitó enseguida este problema, y a los pocos días pude empezar a realizar las prácticas correspondientes, sin pega alguna ni demoras, por lo que agradezco enormemente esa agilidad de tramitación y facilidad dada. ¡Eres la mejor Sara  ! En cuanto a las prácticas, dar mi más enhorabuena a Ángel como profesor de prácticas de mi permiso de coche logrado, pues ha estado pendiente en todo momento y dándome facilidades para poder practicar mientras tenía que compaginarlo con el trabajo, o bien buscándome horas en días no laborables para ayudarme a seguir practicando y mejorar. Sin duda alguna, recomendación total de esta autoescuela por la gran labor realizada y por la sensación de afecto familiar que te hacen sentir, tanto por la simpatía y atención de Sara a la hora de las gestiones que me ha ido realizando, como por la parte de Ángel que me ha ayudado en todo momento a conseguir mi objetivo final, transmitiendo tranquilidad, cercanía, explicaciones y las correcciones oportunas, destacando ahí su gran profesionalidad. Os felicito como autoescuela por el personal tan bueno que tenéis trabajando en ella y que han sido parte de mi logro. ¡¡Sois geniales  ! Muy orgulloso de poder llevar mi placa 'L' de 'Autoescuela Vallbona' por Valencia.

- Espectacular el trato por parte de Sara a la hora de acogerte y sentirte como en casa, y que decir de mi profesora de prácticas Pili una auténtica profesional y compañera que me ha acompañado durante este proceso y me ha ayudado a aprender y a disfrutar de conducir el coche. Desde luego las aprecio muchísimo y me llevo una grata experiencia junto a ellas.

- Me llamo Toñi, tengo 62 años y me he sacado el teórico y el práctico todo a la 1°. El personal de la autoescuela (todos en general) son increíbles. Y las clases online te ayudan muchísimo. Aconsejo a todo el mundo, que las haga. Ánimo y apuntaros, que no os arrepentiréis  !, un saludo  !

- Autoescuelas Vallbona es la mejor elección que podría haber hecho, son todos súper amables están pendientes de como vas, Sara es una crack y siempre está ahí para cualquier duda o cualquier cosa que necesites. Yo personalmente hice la prácticas con Ángel y es muy buen profesor, se nota que le gusta su trabajo y siempre te anima a mejorar.

- Me he sacado en la autoescuela el carnet de AM y el de coche. Los profesores de la autoescuela siempre han sido majos y me han ayudado a conseguir aprobar los exámenes. La secretaria de la autoescuela además es muy maja y nos ayudó a entender cómo funcionaba el papeleo y guiarnos a través del proceso. A la hora de hacer el examen teórico, a parte de un libro y clases, hay una aplicación con la que practicar los exámenes con ejemplos de exámenes reales de otros años. Yo no he necesitado ir a ninguna clase porque la aplicación permite estudiar a tu ritmo y de forma bastante agradable. En general, una increíble autoescuela :D.

Auto escola Escamilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Maria Roca, 3, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961662697
  • Página web :
  • Auto escola Escamilla de guardia : no rellenado
  • Auto escola Escamilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto escola Escamilla :

- Me saque el teórico y el practico a la primera. Con eso ya lo digo todo. Juan es un profesor exigente, y te enseñara a circular a pesar de tu torpeza e inexperiencia. Te parecerá difícil, pero poco a poco te verás más suelto y al final estarás listo para el trafico real e ir por tu cuenta, sin ser un peligro para ti y para los demás.

- Excelente atención y muy buena pedagogía.

- Muy buena autoescuela, el profesor Sr Juan un gran profesional.

- Muy buena gente, como de cass.

AUTOESCUELA RINFEL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Cervantes, 21, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962763608
  • Página web :
  • AUTOESCUELA RINFEL de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA RINFEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA RINFEL :

- Recomiendo la Autoescuela Rinfel. Un equipo de profesionales excelentes. Profesores muy implicados con los alumnos, muy profesionales.

- Gente muy profesional además de tener muy buenos profesores respecto a los carnets de moto.

- Gente profesional que ayuda al alumno a aprobar los exámenes. Precios razonables.

- Muy buena atención y buenos precios. 100% recomendable.

Rinsfel

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Cervantes, 21, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962763360
  • Página web :
  • Rinsfel de guardia : no rellenado
  • Rinsfel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rinsfel

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a