Autoescuela / Canarias / La Victoria de Acentejo

Contactar con una autoescuela en La Victoria de Acentejo, 38051

Contacte con una autoescuela en La Victoria de Acentejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en La Victoria de Acentejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en La Victoria de Acentejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en La Victoria de Acentejo :

Autoescuelas Victoria

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Perez Diaz, 37, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922582255
  • Página web :
  • Autoescuelas Victoria de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Victoria :

- Sin duda la Autoescula Victoria en Tacoronte es muy recomendable, con muy buenos profesionales. Un dato a tener en cuenta es el amplio horario que te ofrecen para hacer tus prácticas de conducir, facilitándote tu día a día. Muchas gracias Atteneri por tu paciencia y dedicación. Ahora toca disfrutar.

- Súper feliz con la autoescuela Victoria Muy buen trato siempre. Buenos profesionales, te explican todos los pasos a seguir. Y destacar a Atte una de las mejores instructoras siempre motivándome a aprender, con una sonrisa y mucha paciencia jaja Muy agradecida y feliz con mi carnet de conducir  ! Gracias ?

- Muy buenos profesores, calidad asegurada y trato exquisito  ! Hice prácticas con la profesora Jessica, para mi es una muy buena profesora, siempre ponía de su parte, y daba lo mejor de ella. Muchas gracias por la motivación, la dedicaciòn y la paciencia que tuviste en cada una de mis clases. Gracias por darme esta experiencia tan bonita jessi  ! Es increíble encontrarse con gente así que hacen de cada clase teórica y práctica algo emocionante.

- Un trato increíble pero sobretodo gran profesionalidad. Muchísimas gracias por hacerme el camino más fácil para tener el carnet.

- Muy buena experiencia, el trato increíble. Buenísimos profesores, sobre todo Atteneri, es una persona increíble a la que le estaré siempre agradecida.

- Recomiendo está autoescuela al 100%. Ha sido una experiencia maravillosa, tanto en la teórica como en la práctica. Le estoy inmensamente agradecida a Atteneri y a Inés. En esta autoescuela son profesionales y muy serios. Gracias. Mi experiencia fue en su Autoescuela de Tacoronte.

- Muy buena experiencia, aunque costó un poco. Por lo general, los profesores que me han tocado han sido muy amables y han enseñado de manera excelente. El personal de la Autoescuela es muy bueno y amable también. En general, es un gasto que hay que hacer, pero no se compara con el disfrute y la vida que puedes tener con el carnet. Muchas gracias por todo.

- Una experiencia muy buena con la autoescuela. Se agradece mucho la cercanía y paciencia de los profesores.

- Mi experiencia en Autoescuelas Victoria ha sido muy buena y la recomiendo mucho. En especial mi profesora de prácticas Atteneri ha sido muy profesional con su trabajo y me ha dedicado mucho tiempo…

- La autoescuela está bien, pero está muy mal coordinada con el resto de sucursales (trámites, fechas de exámenes, etc.). Debería tener una base de datos con una ficha de cada alumno/a. De este modo podría facilitar la información rápidamente, sin necesidad de estar llamando a las demás y que estas comprueben los datos. Habría que modernizarse.

Circuito de motos La Victoria

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : Poligono Urban Turisti I, 38380, La Victoria de Acentejo, Santa
  • Teléfono : +34922582255
  • Página web :
  • Circuito de motos La Victoria de guardia : no rellenado
  • Circuito de motos La Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circuito de motos La Victoria :

- Las dimensiones engañan, pero es igual que la pista de examen. Aprovechen a los instructores, saben mucho y siempre te aconsejan para sacar el máximo rendimiento. P. D. : no se olviden de disfrutar.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad La Victoria de Acentejo, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de La Victoria de Acentejo

Autoescuelas Victoria

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Perez Diaz, 37, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922582255
  • Página web :
  • Autoescuelas Victoria de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a