Contactar con una autoescuela en Las Matas, 28127

Contacte con una autoescuela en Las Matas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Las Matas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Las Matas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Las Matas :

Autoescuela VíA-6

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. de Ferrocarril, 2, 28290 Las Matas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela VíA-6 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela VíA-6 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela VíA-6 :

- Carnet A2 aprobado, muchas gracias a Esther por la amabilidad, rapidez y atención que ha tenido en todo momento. Y por supuesto, muchas gracias a mi profe Manolo, que tiene mucha experiencia y que además de enseñarte las normas de circulación, se preocupa en enseñarte lo más importante que son los peligros en carretera con la moto y las medidas de seguridad que debes tomar en todo momento para no tener un accidente. Lo dicho, muchas gracias y son 100% recomendables en cuanto a presupuesto y rapidez en las clases y en los exámenes.

- Estoy muy agradecida con la autoescuela por el trato que me han dado durante todo el proceso. Es un ambiente muy familiar y con gente maravillosa. Estoy super contenta con mi elección de sacarme aquí el permiso B.

- Encantadoras todas, el trato muy cercano, estoy muy contenta. Han conseguido que cuando recuerde con el paso de los años mis clases de conducir, venga a mi mente una experiencia muy agradable y bonita. En especial a la profe Iría, gracias por enseñarme tan bien, y por todo  !

- Si tuviese que volver a apuntarme a la autoescuela, repetiría sin dudarlo  ! Esther y Sheila son un amor, super majas y te ayudan en todo. Te enseñan de manera buena y eficiente, son muy atentas y además tienen gran disponibilidad de horarios. Muchas gracias por todo  !

- El trato y la atención han sido muy buenos. Tanto Esther cómo Sheila se preocupan mucho por sus alumnos. 100% recomendable. El único pero que añadiría es la lista de espera para empezar las clases prácticas.

- Muy buena experiencia, mi profesora iria, aparte de super maja me ha ayudado mucho. Recomiendo mucho esta autoescuela.

- Muy buen trato, cercano y agradable. Son comprensivos con los alumnos y te animan a no tirar la toalla. Muchas gracias por hacer que tenga el carné por fin  ! Y en especial a la profesora Sheila, que sin ella no hubiera sido posible.

- Me llevo una gran experiencia, gracias a Sheila y a Esther por la paciencia y por estar siempre animando en no tirar la toalla. Muchas gracias.

- Profesor y personal de la autoescuela encantadores. Muy recomendable.

- El trato es súper bueno y Sheila muy buena profesora, 100% recomendada.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a