Autoescuela / Castilla-La Mancha / Las Pedroñeras

Contactar con una autoescuela en Las Pedroñeras, 16154

Contacte con una autoescuela en Las Pedroñeras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Las Pedroñeras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Las Pedroñeras o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Las Pedroñeras :

Autoescuela Fenix

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan XXIII, 17, 16660 Las Pedroñeras, Cuenca
  • Teléfono : +34610741922
  • Página web :
  • Autoescuela Fenix de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fenix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fenix :

- Increíble experiencia. Un trabajo excelente de Jose Luis y todo el equipo que tiene detrás ; Yesica, Julián… El trato fue muy cercano y sentí una gran diferencia con respecto a la autoescuela de la que venía, para la que solo éramos un número. Recomiendo esta autoescuela por la experiencia y su forma de trabajar, la calidad humana del equipo apoyándome cuando más lo necesitaba (JL) y el buen trato y ambiente general.

- Es la segunda vez que me presento al práctico del B, en años diferentes, y he podido comparar mi anterior autoescuela con Fénix. Ya de entrada, el trato de Yesica ha sido de 10, explicando hasta el último detalle de papaleos, pagos, horas, clases, etc, siempre con una sonrisa. Increíble la forma de enseñar de los profesores, Julián, Virginia y Fernando. Me sentía como con la familia, acogida ; con un trato cariñoso y cercano. Siempre podré decir que tuve la suerte de dar con una autoescuela como ésta, así que la recomiendo 100%  ! Hoy he terminado el intensivo con un exámen (¡a la segunda autoescuela sí que va la vencida  !) aprobado. Me voy con mi nueva L'firmada y una sonrisa que no me cabe en la cara. ¡¡Muchísimas gracias  !

- Para mi Autoescuela FENIX es la mejor de Espa?a ! Ense?an muy bien y con mucha paciencia ! Tienen vehiculos en primeras condiciones ! Los profesores y todo el echipo FENIX son profesionales ! Hijo y Padre por su gran labor y de ense?anzas 100% Recomendada ! Sin duda : SON LOS MEJORES !

- Sí señor, un equipazo y gracias a ellos he podido traer mi 'L'. Jessica desde el primer contacto, a Julián por mi primera clase. A Virgínia y Fernando por las demás clases que me aportaron mucha confianza y destrezas q no las tendría sin vosotros dos. A Jose Luis por el simulacro del examen. Gracias a todos. La L'es mía pero el mérito lo tenéis todos vosotros.

- Super contento con esta autoescuela  ! Muy profesionales y muy humanos  ! Lorenzo es una passada de profesor y como persona un 20 sobre 10. Me he sentido muy bien con ell en todo momento  ! Helena y José Lluis me parecieron muy cercanos y muy agradables  ! 200% recomendable  !

- Estoy muy agradecido a todo el equipo de autoescuela Fenix, desde Jessica la administrativa de la empresa y pasando como no a los profesores Jose Luis padre y José Luis hijo, dos grandes profesionales. Necesitaba sacarme el carnet de trailer (c+e) lo más rápido posible, y cuando ví los comentarios de que con ellos eso era posible, no dude en bajar desde Barcelona a Villarobledo. Valió cada céntimo de euros que me he gastado de más que tenido haciéndolo tan lejos de mi casa. En mi ciudad me decían que asta dentro de 8 meses como mínimo no me podría sacar el carnet, haciéndolo todo a la primera, y aquí en tiempo récord, en dos meses y medio tengo mi permiso. Hay que decir que aquí no te regalan el carnet de conducir, como en todos los lados hay que practicar y hacer un buen examen, pero al ser un pueblo las cosas se facilitan mucho a la hora de circular, y el examen de pista se hace en el mismo lugar donde practícas, eso es una gran ventaja. Recomiendo autoescuela Fenix 100%, muchas gracias. !

- Quería agradecerles enormemente a José Luis y a su padre por mi increíble experiencia con la Autoescuela Fénix. Desde la primera clase y durante cada clase que siguió siempre sentí su cálida bienvenida, su respeto y profesionalismo. José Luis és un maestro increíblemente experimentado que enseña con mucha claridad y paciencia, también es muy capaz de evaluar tus fortalezas y debilidades y ayudarte a mejorar en un tiempo récord. Mencionar cómo no a Elena que me ayudó desde el primer momento en todos los trámites con una amabilidad y dedicación absoluta, un amor de persona. Me siento realmente agradecida por esta experiencia con Fénix y recomendaría sin ninguna duda la autoescuela a tod@s. Me llevo muy buen sabor de boca. ASCEN AMORÓS MATAMOROS.

- La mejor autoescuela, cuenta con profesores muy profesionales y agradables, con un trato excepcional. Solo tengo palabras de agradecimiento por la dedicación con la que enseñan. Muy recomendada y muy agradecida sobre todo con Julian.

- Se que me voy a quedar corta escribiendo esta reseña ya que escribiría un libro de mi experiencia con Autoescuela Fenix. Desde en el momento que te atienden por teléfono, tenemos a Yessy persona agradable, cariñosa, profesional, volcada completamente en el alumno en atenderte como si fueses amiga, o parte de esa familia de profesionales, volcándose en que tengas tus tests perfectamente más los que ella se estudia para ti en concreto como con cada uno de los alumnos donde ella vea los temas que necesitas reforzar. De ahí pasaremos a JOSE LUIS. Profesor y titular de AUTOESCUELA FENIX Profesor de intensivo, el cual te exprime el libro de manera que te explica resumidamente los temas a estudiar, dándole importancia a los puntos que tienes que reforzar, consiguiendo que tengas todos tus tests aprobados y llegar a examen y el resultado de un aprobado a la primera. Del teórico pasaremos a clases de practico. En mi caso me enseño mi GRAN profesor JULIAN. En mi vida había encontrado una persona dedicada completamente a enseñarte de tal manera que da por ti todo lo que necesites para que tú manejo del vehículo sea impecable. Persona con una vocación de enseñanza, conocimientos, paciencia entre otras muchas cualidades que te hace sentir especial, hasta el punto de que por ejemplo si el examen lo tienes tal que un Lunes, ahí está JULIAN dándote clases un Domingo para que tengas tus conocimientos reforzados, para que lleves a examen preparado al máximo tu manejo del vehículo. A mi me transmitió desde el primer momento, que todo se puede conseguir, que todas las personas con los cocimientos necesarios y creyendo en uno mismo de que se puede conseguir, ya que en mi caso era un tema que me tenía frustrada ya que lo intenté tiempo atrás y era algo que no conseguía Y fue llegar aquí y cambiar la historia y en mes y medio conseguir tu carnet de conducir. No tendré nunca palabras de agradecimiento ya que me ayudó a marcar un antes y un después en conseguir, lo tanto ansiado, como obtener mi carnet de conducción. Es más me llevo un gran amigo del cual no quiero prescindir de él en mi vida. Claro al ir a examen, que podemos esperar  ! Nervios  ! Normal pero ya está el para antes de empezar te tome de la mano y te diga tranquila, Y vamos a por ello y así fué, me vine para Madrid con mi placa de Novel, dedicada y firmada por él y otra profesora que no me dió clase, VIRGINIA pero dio un cariño y motivación no descrita y no me voy a dejar a FERNANDO con el cual me dió un día clase y fue todo un placer poder estar con él ese día. Como veis me he extendido tantísimo por que quiero que toda persona que lea esta reseña, pueda sentir esas ganas de conseguirlo con estos grandes profesionales Y decirte JOSÉ LUIS que equipo más bueno formáis. GRACIAS, GRACIAS, no me cansaré de daros las GRACIAS.

- Mejor autoescuela, con un equipo de trabajo y enseñanza en el tema de formación de conductores de todas categorías increíblemente profesional. Después de aprobar el carnet C'en tiempo récord, con muchas ganas de, seguir con el CE Y D. Muy Amables, gracias infinitamente chicos, hos felicito.

Autoscuela Soco

Categoría : Driving school

  • Dirección : 16660 Las Pedroñeras, Cuenca
  • Teléfono : +34607811728
  • Página web :
  • Autoscuela Soco de guardia : no rellenado
  • Autoscuela Soco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoscuela Soco

Escuela de Formación Vial Fénix

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan XXIII, 17, 16660 Las Pedroñeras, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Formación Vial Fénix de guardia : no rellenado
  • Escuela de Formación Vial Fénix abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Formación Vial Fénix

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a