Autoescuela / L'Eliana

Contactar con una autoescuela en L'Eliana, 46116

Contacte con una autoescuela en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en L'Eliana :

Autoescuelas Vallbona - Centro de Formación Vallbona

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 2, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34963257175
  • Página web :
  • Autoescuelas Vallbona - Centro de Formación Vallbona de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Vallbona - Centro de Formación Vallbona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Vallbona - Centro de Formación Vallbona :

- Me parece muy buena autoescuela y quiero destacar a la profesora Mari Carmen como una gran profesora porque sabe motivar a sus alumnos, tiene mucha paciencia y conecta muy bien con el alumno. Es una gran profesional, muy buena profesora y una gran persona.

- Mi experiencia por Autoescuelas Vallbona ha sido bastante buena, la verdad es que tanto Ángel mi profesor de prácticas como Sara siempre han tenido un trato muy cercano y eso se agradece, ya que vas a la práctica de mejor manera. Ángel me ha enseñado muy bien y es un gran profesional. Me apunté a Vallbona por unos amigos y la recomendaría, ya que nunca he tenido ningún problema. Gracias por todo.

- Muy buena autoescuela y perfecto servicio. Mi profesora Rosa súper buena profesional y persona, dedicada y atenta. Aprobado a la primera  !

- Mi experiencia en la autoescuela de la L’ELIANA ha fantástico lo recomiendo a todos las mejores de la comunidad valenciana tanto la profesora Maria Ángeles como la profesora Rosa muchas por todos sus conocimientos a todos los cubanos les recomiendo a las profesoras.

- Mi profesora Rosa me ha enseñado muy bien todo, he aprobado todo a la primera, si no hubiera sido por ella muchas cosas no las hubiera superado dentro del examen con todo lo que me ha enseñado. Un trato excelente y muy cercano a sus alumnos. Le doy un 10 como profesora.

- Me he sacado el permiso de conducir en la autoescuela Vallbona y decir que estoy súper contenta de haberla elegido. El trato de todos súper cercanos y amables. Mi profesora ha sido Mari Carmen y estoy más que agradecida por haberme tocado ser su alumna, es una profesional y muy empática con los alumnos, te ayuda en todo, te da unos consejos increíbles para aprobar sin miedo. Para mi, la mejor. ????

- Mi profesor ha sido Fran y mejor imposible. Muy buen profesor que se esfuerza al máximo y hace todo lo posible para que aprendas a conducir y a sacarte el carnet. Hace que las clases y el ambiente sean super cómodos, es muy paciente y atento. Muy buena experiencia.

- Mi experiencia ha sido muy buena, he tenido de profesora a Rosa y ha sido genial. Rosa es super buena profe y te prepara genial para aprobar el examen. He aprobado a la primera y la experiencia con ella muy bien. Gracias por todo a Rosa.

- Me saqué el carnet en la autoescuela vallbona de la Eliana. Mi profesora ha sido Mari Carmen y no he podido estar más a gusto con ella, es muy buena profesora y se nota que le gusta su trabajo y eso es lo que transmite a sus alumnos. Además de enseñar lo básico, enseña muchas cosas útiles para el día a día y hace que al aprobar el examen seas una persona independiente y responsable al volante. Con ella el trato es muy cercano y es una persona increíble con la que puedes contar siempre. Gracias Mari Carmen? te agradezco la paciencia, la motivación y gracias por haber confiado en mí.

- Es una muy buena autoescuela, tengo que dar las gracias a MCarmen por su ayuda en las prácticas y también a MPaz por responder a cualquier duda al instante. Estoy muy contenta con Vall. Bona.

Auto Escola Pola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Major, 44, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962743467
  • Página web :
  • Auto Escola Pola de guardia : no rellenado
  • Auto Escola Pola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escola Pola :

- Trato increíble por parte de todos, personas maravillosas. Muchas gracias por todo, nos veremos pronto  !

- El personal de esta Auto Escuela, altamente calificado en su desempeño. Gracias por todo vuestro tiempo y dedicación.

- Son genial Que pena que ya no esta paqui era super linda.

- Siempre atentas y atentos y buscando lo mejor para la persona que esta aprendiendo. Rosa tiene una paciencia increible  ! Profesionalidad y cercanía, incluso con gente que no respeta la seguridad vial de los primerizos y nos para para increparnos, pitarnos etc.

- Todo a la primera, increíble el trato.

- Muy buenos profesionales, mucha implicación tanto por parte de la secretaria como de los profesores. Como alumno, les estoy muy agradecido por su compromiso. 100% recomendable.

- Recomiendo 100% esta autoescuela, tienen muy buen trato y son muy buenos profesionales, intentan ayudarte siempre.

- Un trato exquisito y la información muy clara.

- Los profesores de teórica fantásticos y ya no digo nada de los de prácticas. Gracias.

Autoescuela La Eliana

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Molino, 12, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962740750
  • Página web :
  • Autoescuela La Eliana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Eliana :

- Habiendo tenido experiencias anteriores en otras autoescuelas puedo decir que desde que empecé en esta mi nivel de conducción mejoró muchisimo así como también mi confianza al volante. 100% recomendado.

- Hola mi nombre es Andrés recomiendo está autoescuela al 100% he aprobado recientemente, Víctor es un gran profesor y Enri la secretaria es un cielo.

- Buenos profesores, buen trato y economico.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a