Contactar con una autoescuela en Llanes, 33036

Contacte con una autoescuela en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Llanes :

Autoescuela Oriente

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. la Paz, 3, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985401764
  • Página web :
  • Autoescuela Oriente de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Oriente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Oriente :

- En el año 2001 saqué el Carne B para automóvil y en 2009 justo antes del cambio legislativo que obliga a pasar por un nuevo sistema de carnes de moto, conseguí obtener el A. La autoescuela tiene una metodología y unos recursos que con un poco de empeño, suerte y habilidad casi garantizan los aprobados de los usuarios.

- Bona metodoloxía y profesoras. Rosalba mui comprensiva y asertiva. Mui contenta con el tratu.

- Muy bien. Saque alli el carnet hace ya demasiados años. Chuchin es el mejor.

- Los mejores en profesionalidad y en trato.

AUTOESCUELA ANTUÑA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Rodrigo Grossi, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34984843043
  • Página web :
  • AUTOESCUELA ANTUÑA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA ANTUÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA ANTUÑA :

- Muchísimas gracias a María por toda su implicación y a Adolfo por que no se puede enseñar mejor. Si tuviera que sacar el carnet volvería aquí mil veces más. Muchísimas gracias por vuestra cercanía, implicación y apoyo. Sois los mejores.

- Experiencia inmejorable. Rápido y eficaz. Muy buenas personas y mejor profesores, atentos a lo que necesites en cada momento y te acompañan en todo. Lo recomendaría una y mil veces.

- Eternamente agradecido tanto a Maria como Adolfo que en tan solo 6 semanas me prepararon para sacar el carnet por mucho menos dinero de lo que esperaba. Gran facilidad de horarios y muy buen ambiente. Nos vemos pronto gracias por todo.

- Nuestra experiencia no ha podido ser mejor, quería que mi hija sacase el carnet en verano y en Santander era imposible por el atasco que tienen y porque trafico cierra en agosto. Llamé a autoescuela Antuña y me atendió María, maravillosa por teléfono con todo tipo de facilidades, no hemos ido a Llanes hasta el día del examen de teórica, te mandan los test para hacer en tu casa y te resuelven todas las dudas. Para dar las clases de conducir Adolfo un 10, te enseña de verdad para salir a la autovía ya que conduces de Llanes a Oviedo y por la ciudad de Oviedo, ellos se encargan de todo, mi hija iba en el autobús y adolfo la recogía en la estación, han sido todo facilidades y rapidez, son personas totalmente volcadas con el alumno. Un placer que sin duda recomiendo.

- Tu autoescuela de confianza, no se por donde empezar si por la profesionalidad de Adolfo y su rigor en la enseñanza de la automoción o por la amabilidad y buena atención por parte de Maria. Sin duda me volvería a sacar el carnet en esta autoescuela.

- Una autoescuela fantástica. Aquí aprendes a conducir y a interpretar las diferentes situaciones que te puedas encontrar. Sin duda la recomiendo, un 10  !

- Sin duda alguna la mejor autoescuela no solo de asturias sino de todo el norte español… 4 años para sacarme el carnet en mas de 7 autoescuelas y gracias a autoescuela antuña lo saque todo a la primera  ! Antuña tu autoescuela de confianza  ! Recomendado 100%

- Excelente lugar, yo quedé súper contenta: a destacar la amabilidad de María y Adolfo, yo repetiría allí una y mil veces.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a