Autoescuela / Cataluña / Lloret de Mar

Contactar con una autoescuela en Lloret de Mar, 17095

Contacte con una autoescuela en Lloret de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Lloret de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Lloret de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 autoescuelas en Lloret de Mar :

Auto escuela soler

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vila de Tossa, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto escuela soler de guardia : no rellenado
  • Auto escuela soler abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto escuela soler

Autoescola L Europalloret

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de l'Oliva, 47, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972369141
  • Página web :
  • Autoescola L Europalloret de guardia : no rellenado
  • Autoescola L Europalloret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola L Europalloret :

- Los que dan las clases están muy atentos a los alumnos y te resuelven cualquier duda que tengas sobre el temario, las clases teóricas son muy entretenidas y las prácticas también le ponen mucha dedicación, a pesar del precio vale mucho la pena.

- La mejor autoescuela de lloret de mar, el mejor servicio, el mejor profesor ?sobre todo gracias a mi profesor juanma ?muchas gracisa ?

- Estoy encantada con la Autoescuela Europa, muchísimas gracias por todo, son tod@s muy amables, la autoescuela tiene un gran nivel… Recomiendo x.

- Se necesitan más cómo está Autoescuela  ! Siempre tan amables y pendientes de alumno ????

- Las clases que hacen son muy útiles y el temario lo explican muy bien.

AUTOESCOLA SOLÉ-LLORET

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vila de Tossa, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972366351
  • Página web :
  • AUTOESCOLA SOLÉ-LLORET de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA SOLÉ-LLORET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA SOLÉ-LLORET :

- Ayer me he sacado mi primer carnet en mi vida y quiero dar las gracias a mi profesora de practicas - Mirela. Ella es un gran profesional, super buena persona que explica todo con mucha paciencia y las practicas pasan volando. Yolanda, Estrella, gracias por la teórica y vuestra manera de explicar todo muy detallado. Fue un gran placer de conocer a todas vosotras  ! Recomiendo 1000000%

- Gente profesional y cercana, siempre dispuesta a ayudar y resolver dudas, muy recomendado. Las clases teóricas, tanto de Yolanda como de Estrella, son muy dinámicas y fáciles de seguir, incluso para aquellos para los que sacarnos el permiso de conducción es un trámite que hacemos por necesidad más que por gusto. Tema prácticas, no puedo hacer más que agradecerle a Mirela su paciencia y enseñanzas. Una persona directa y que transmite confianza y seguridad, me quitó el miedo de subirme al volante en solo un par de clases y pese a mi horario complicado siempre conseguía sacarme un hueco todas las semanas ; con otro profesor, estoy seguro de que me habría sido imposible aprobar el práctico en el primer intento.

- Recomendado  ! Mi gratitud a los profesores. Las clases teóricas con Yolanda son geniales, evacua tus dudas de la mejor manera. En cuanto a las clases prácticas, han sido increíbles con Mirela como instructora, ella es fuera de serie, da confianza y mucha seguridad, sus clases son muy amenas.

- EXCELENTE autoescuela  ! Gracias a ustedes ya tengo mi carnet, Yoli y Estrella GRACIAS por vuestra paciencia y por enseñar desde vuestra alma todos sus conocimientos y SOBRETODO a la CRAKS de CRAKS Mirella mi GRAN MAESTRA creo que no hay palabras suficientes para definirte, amas lo que haces y eso se nota en cada clase en cada palabra de aliento cuando creemos que no podemos, GRACIAS y sigue así porque eres LA MEJOR  !… Nos vemos en la carretera queridas maestras  ! GRACIAS  !

- Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet de coche en esta autoescuela. La teórica fue estupenda con Yoli, una profesora que explica todo de manera muy clara y amena. Gracias a ella todos los conceptos se me quedaron muy fácilmente en la cabeza y subí muy preparada al examen. Las clases prácticas con Mirela me hicieron amar la conducción, es una mujer con mucha paciencia y sincera ante todo. Ella hace que confíes en ti y que te sientas a gusto conduciendo, es una profesora excelente.

- He acertado con la autoescuela  ! Mi profesora de practicas Mirela -es una gran profesional con gran experiencia ! Se vuelca en su trabajo al 100%. Me ha ayudado y ha aconsejado de la mejor manera en todo momento de la conducción. Gracias por tanta paciencia y por dar la seguridad que me faltaba  ! Yoli y Estrella - inmejorable la enseñanza de la teórica y el trato que dais a cada alumno ! He aprobado ambos exámenes a la primera Gracias Autoescuela Lloret  !

- La mejor autoescuela de Lloret. La recomiendo con mucha confianza. Los profes excelentes, Yolanda y Estrella te harán apropar la teorica de primera y luego las practicas con Mirela serán una maravilla. Recomiendo 100%.

- Muy contenta con la autoescuela  ! Muchas gracias a las profesoras Estrella, Yolanda por sus clases teóricas súper bien explicadas y sobretodo muchas gracias a mi profesora de prácticas Mirela, por enseñar tan bien a conducir y por su gran paciencia. Muy agradecida  !

- Muy buena autoescuela, tanto Yolanda y Estrella para el teórico como Mirela para el práctico, tiene mucha paciencia y te lo explica todo muy bien y ayuda mucho.

Autoescola Kmon

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Vidreres, 128, Local 3, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34872500726
  • Página web :
  • Autoescola Kmon de guardia : no rellenado
  • Autoescola Kmon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Kmon :

- En esta autoescuela estado muy agradecida con todos vosotros porque me haveis enseñado muy bien y estoy muy contenta la verdad… Muchas gracias por todo a los 3 en Miki, Toni Rosana os doy un 1000.

- ¡Hola Toni y todo el equipo de Autoescuela Kmoon  ! Quería tomar un momento para expresar mi sincero agradecimiento por toda su ayuda en Autoescuela Kmoon. Obtener mi permiso de conducir tan rápido no habría sido posible sin su dedicación y paciencia, especialmente la de Toni. Toni, tu buen humor y tu sentido del humor hicieron que cada hora de conducción fuera realmente agradable. Gracias por hacer que este proceso sea tan llevadero y divertido. Eres un excelente profesor de autoescuela y estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí. Gracias a todo el equipo de Autoescuela Kmoon por su apoyo y orientación en este viaje. ¡Muchas gracias de nuevo  !

- En mi caso, yo hice solo la parte práctica del carnet A2, y la verda que esta muy bien, por lo general siempre tienes una práctica a la semana y la manera que tienen de enseñarte lo básico es ideal, no sólo te enseñan a aprobar los diferentes exámenes, tanto el de pista como el de circulación, sino que también te enseñan muchas cosas que serán esenciales para el día a día. Ya tenía ganas de ir en moto, y hacer todo este proceso me ha dado aún más ganas. Mi enhorabuena a la gente que hay detrás de todo esto y espero que siga igual de bien.

- Me apunte porque no tenia otra autorización que elegir y porque tenía amigos estudiando también, la teoría es dacil de aprender porque cualquier duda te la solicitan y te la explican especialmente para que puedas entenderla, la fecha de espera para subir a examen es aceptable y la lista de espera también, la moto de las prácticas no es la mejor pero ayuda mucho en pistas, luego en circulación estaría bien una moto que te diga en que marcha vas almenos. Los profesores ayudan mucho y son muy amables (gracias a ellos me he ahorrado unos 20 euros de bus a blanes) Es una buena autoescuela en la cual te puedes sentir como en una familia y por eso siempre se la recomiendo a mis amigos, volveré cuando tenga que sacarme el carnet de coche o el A2.

- Me acabo de sacar el carnet A2 en la autoescuela y solo palabras de agradecimiento, por su amabilidad, trabajo y trasparencia. El profesor Miquel muy profesional, cercano y transmite mucha confianza al alumno, hace que todo sea más fácil. La administradora Ros, siempre atenta a cualquier noticia y siempre está disponible para resolver cualquier problema. Sin duda, impecables  ! Recomiendo 100%. En dos años nos vemos de vuelta para el carnet A  ! Muchas gracias por todo familia, saludos  !

- La mejor autoescuela del mundo entero. Sobretodo la chica amable de la recepción, explica las cosas muy bn. He aprobado gracias a ella. Gracias Rosana. Eres la mejor. Miguel, gracias por enseñarme a conducir. Es el mejor profesor. Gracias de nuevo.

- Me parece muy buena autoescuela recomendable 100x100 viva el bicho.

- Muy buen servicio. Los profesores són muy profesionales y te ayudan en lo que necesites. Llaman rápido para las prácticas en comparación a otros lados. Muy recomendable.

- La mejor autoescuela. Todos los profesores y en sí la autoescuela son súper agradables, buen precio, y buena enseñanza.

- Me saque el A1 y B con ellos, un trato impecable con los alumnos y muy profesionales. Volvería a esta Autoescola las veces q hicieran falta  !

Dakar Team

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Vidreres, 121, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34627422283
  • Página web :
  • Dakar Team de guardia : no rellenado
  • Dakar Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dakar Team :

- Precio y servicio genial muy amables.

- Si quieres conocer los alrededores de Lloret, Tossa y Blanes, la ruta en quad es una de las mejores opciones. Fuimos con mi mujer y unos amigos en grupo al restaurante Sant Pere del Bosc, quedamos muy contentos. Los chicos son meticulosos. Te dirán y mostrarán cómo conducir un quad y te guiarán por rutas interesantes. Recomiendo.

- Quad limpio y agradable de conducir. Gran paseo con una muy hermosa ?. Monitor muy agradable, relación calidad-precio muy razonable, lo recomiendo.

- Senderismo en la cima  ! Super lindo monitor. Cuando limpio y divertido de conducir  ! Yo recomiendo.

- Muy buen paseo muy buena guia Nuevo quad para la mayor parte del parque. Recuerda reservar con anticipación ya que es muy demandado en temporada alta.

FOR VIA Formació Viària

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Vidreres, 50, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972364963
  • Página web :
  • FOR VIA Formació Viària de guardia : no rellenado
  • FOR VIA Formació Viària abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOR VIA Formació Viària :

- La mejor escuel y el mejor profesor Cris.

Escoles de Conducció Solé S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de Vidreres, 105, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972366351
  • Página web :
  • Escoles de Conducció Solé S L de guardia : no rellenado
  • Escoles de Conducció Solé S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escoles de Conducció Solé S L :

- La mejor los recomiendo Autoescuela Sole Lloret de mar Buena comunicación y profesional recomiendo. Profe Paco para las clases de conducir El mejor. Profe Paco ????

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a