Contactar con una autoescuela en Loeches, 28075

Contacte con una autoescuela en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Loeches :

AUTOESCUELA 2000 LOECHES

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Chorrera, 6, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918862006
  • Página web :
  • AUTOESCUELA 2000 LOECHES de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA 2000 LOECHES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA 2000 LOECHES :

- Faltan palabras en el diccionario para describir mi increíble experiencia con ellos. Muy bien de precio (y lo puedo decir porque hice comparativa con otras autoescuelas incluso de fuera de Madrid). La atención de Gema es inmejorable, es un encanto, te explica todo al detalle, no se queda nada en el aire. Mi profesor fue Javi. Le debo todo. Me hizo creer en mí misma (yo tenía miedo al principio, no creía que pudiera), es franco, directo, no se está con tonterías y eso es espectacular, te hace abrir los ojos, y ultra detallista que para la conducción es primordial. Él sabe cuando estás preparado y solo ahí te subirá a examen. Me presenté y aprobada a la primera. Gracias por todo, a todos. Recomiendo esta autoescuela pero sin duda alguna.

- Muy recomendable, en la oficina de LOECHES te atienden de diez, Gema resuelve todas las dudas con amabilidad y buen trato. Los profesores de diez. Heriberto el cual me dio el curso de CAP y las clases prácticas es increíble. Sin duda recomiendo esta autoescuela.

- Estoy muy contento por haber elegido la escuela, donde me atendieron súper bien, Gema, una persona maravillosa y muy profesional, al igual que el profesor Dani que me enseñó con tanta dedicación y el profe Javi que me gustaron mucho sus clases teóricas. Muchísimas gracias a todos por su tiempo. Los recomiendo a todos.

- Autoescuela 100% RECOMENDADA, el trato con Gema es muy bueno, es súper agradable al igual que Javi. Sobre todo muy satisfecho con mi profesor Dani que me ha enseñado con mucha paciencia y en mi opinión de una forma muy buena, un trato increíble con el y una experiencia inolvidable. 10/10.

- El trato espectacular, tanto por parte de Gema que es maravillosa y profesor Dani que la enseñanza ha sido lo más cómoda y agradable posible, ha sido un gusto aprender con esta autoescuela.

- Trato excelente gran personal Dani uno de los mejores profesores que he tenido y Gema increíble me han tratado genial y recomiendo claramente está autoescuela muchas gracias por todo.

- Hace unos 3 meses me saqué el carnet en esta misma autoescuela. Agradecer el maravilloso trato de gema pero en especial a la profesionalidad de Daniel, un profesor educado, coherente y con ganas de trabajar, me hizo recuperar todas las esperanzas e ir con confianza para aprobar. En cambio no tuve una buena experiencia con Javier, pérdidas de tiempo, clases innecesarias y sobre todo poco respeto a la hora de hablarme. Por lo demás todo correcto. Por cierto javi de momento no me he matado por ahí como bien me decías.

- Mis tres hijos se han sacado el carnet de conducir tanto el de coche como el de moto y tengo que decir que la experiencia ha sido estupenda. Han tenido muy buenos profesores, sobre todo Javi, y Gema nos ha facilitado en todo momento la información para la foma de pago, fechas de exámenes, etc. Es una ventaja que tengan clases on line y presenciales. No hay excusa para estudiar????. Además, el trato con los chavales es afable y cercano, lo que les anima a aprender y a tener confianza en sí mismos. Un 10, sin duda.

- Excelente atención de sus trabajadores, en especial del profesor Javi y de Gema. Adecuada orientación durante todo el proceso. Recomendado al 100%

- Acabo de sacarme el carnet en esta autoescuela la recomiendo 100%. Gracias Gema por todo lo que me has ayudado. Muchas gracias a Dani por su paciencia y por lo bien que me ha enseñado eres muy buen profesor.

Autoescuela Villa Loeches

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mediodía, 13, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Villa Loeches de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Villa Loeches abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Villa Loeches

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a