Autoescuela / Andalucia / Lora de Estepa

Contactar con una autoescuela en Lora de Estepa, 41054

Contacte con una autoescuela en Lora de Estepa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Lora de Estepa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Lora de Estepa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lora de Estepa :

EasyDriver Spain

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : C. Huertas Partido Bajo, 44, 41564 Lora de Estepa, Sevilla
  • Teléfono : +34666605389
  • Página web :
  • EasyDriver Spain de guardia : no rellenado
  • EasyDriver Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EasyDriver Spain :

- Eric y Sophie gracias por vuestro compromiso con las dos ruedas y con la seguridad de los motoristas. Muy profesionales y con muchísimos conocimientos teóricos que no dudan en compartir de una forma clara y explícita. Además de ser unas personas encantadoras que hacen el curso muy ameno. Imprescindible nivel 1 para pilotar una moto. Sin duda repetiremos con ellos para. Niveles 2 y 3.

- El pasado fin de semana tuve la enorme suerte de poner asistir a dos cursos de Easy-Driver Spain: el de Perfeccionamiento Moto Nivel 1 y el de Perfeccionamiento Moto Nivel 2. En resumen ¿qué puedo decir  ! • Que tanto la teoría como la práctica de ambos cursos son excepcionales. • Que aprendes a hacer cosas que no pensabas que podías hacer solo unos momentos antes. • Que no solo aprendes a hacerlas, sino que entiendes el porqué. Y también entiendes por qué no se deben hacer otras cosas. • Que mejoras tu pilotaje y tu seguridad de forma increíble. • Que la atención y profesionalidad tanto de Sophie como de Eric son simplemente espectaculares. • Que aprendes y disfrutas enormemente. • En definitiva: cursos de 10 y gente de 10. Y ahora a ponerlo todo en práctica cada día que coja la moto. Y dentro de unos meses ¡a volver por allí para realizar el curso de Nivel 3  ! ¡Muchas gracias Sophie y Eric  ! ¡Hasta pronto  !

- Despues de hacer el nivel 1 y el 2 en el fin de semana, solo tengo palabras de gratitud por este curso que sin duda marcara un antes y un despues en el pilotaje de mi moto. Totalmente recomendable, es más, debería ser obligatorio.

- Acabo de hacer un curso con ellos, es genial, totalmente recomendable para cualquier motero y de cualquier experiencia. El método funciona, el curso es divertido y dinámico. Eric consigue que entiendas los fundamentos y, a través de los ejercicios, controles la moto a baja velocidad. Sophie, por su parte es todo amabilidad y simpatía. Repetiré con ellos, ya estoy pensando en completar el siguiente nivel de formación.

- Llevo montando en moto más de 30 años y me decidí a hacer un curso por primera vez. He quedado encantado con el curso. Erik y Sophie son apasionados y te hacen disfrutar de cada momento. Creo que es una formación que todo motero debería recibir. Absolutamente recomendable. No te defraudará.

- Son unos profesionales de la conducción sobre ruedas  ! Erik es un profesor fantástico, un gran comunicador y con mucha experiencia. Sophie es muy amable y profesional, creando un ambiente excelente para aprender a conducir en toda seguridad y diversión. Una experiencia 100% recomendadas para todos moteros que desean pilotar su moto al máximo y en completa seguridad.

- Hoy sábado 29 de mayo he realizado el curso de conducción segura primer nivel. Hice la inscripción después de haber realizado una búsqueda por Internet de este tipo de cursos. Encontré a Easy Driver Spain y traté de conocer todo lo posible respecto a sus cursos. La mayoría de opiniones, por no decir todas, indican lo que yo en primera persona he vivido hoy. Los responsables del curso son Eric y Sofía. Ambos te atienden, desde el minuto 1, con mucha cordialidad, inteligencia y motivación. Te indican que te van a enseñar y cómo. Te evalúan tu nivel de pilotaje para corregir tus defectos y potenciar tus habilidades. Todo ello con una infinita paciencia. Son tremendamente directos y eficientes. No pierden ni un minuto en cosas superfluas. En todo momento están pendientes de aquello que te perjudica en tu pilotaje y siempre te recuerdan que no debes hacer. Pese al calor del día tanto mi compañero Alberto como yo fuimos conscientes de cómo llegamos al curso y conforme avanzaba el curso, como evolucionaba nuestro pilotaje. Me quedé con ganas de más. Quedan aún 2 cursos por realizar pero, ahora, no me quedan dudas de que he elegido al equipo profesional que necesito para crecer en mi pilotaje. El sábado 10 de julio, realicé el 2do curso de pilotaje seguro en moto. Me desplace al centro de trabajo de Easy Driver en Puente Genil (Córdoba), dónde pasé 4 horas de teoría y prácticas. Se te hace corto el tiempo puede al calor. Pero aprendes elementos de control de pilotaje que de otra manera es imposible. Entre ellos la gestión de la trazada en curvas, sin postura extrema, la frenada de emergencia efectiva, muy lejos de la que pensamos la mayoría, la esquiva de obstáculos imprevistos. Eric y Sophie, los instructores del curso se esmeran, durante todo el curso, en conseguir que entendamos el porqué hacer lo que nos indican y cómo corregir los detalles que impiden el aprendizaje. Me queda en teoría un curso más. No me lo pierdo. El cambio con cada curso es más que evidente.

- Para empezar decir que los monitores Eric y Sofía son encantadores como te animas y la amabilidad que tienen y decir también que yo pensaba que sabía conducir la moto pero nada más allá de la realidad ahora cuando voy muchísimo mejor con la moto estoy deseando que llegue el segundo curso para hacerlo Merece la pena hacerlo animo a muchos Motero que están encerrado en su ego y que lo hagan.

- Si unes es CONOCIMIENTO y LA PASIÓN, tienes la fórmula del aprendizaje. Eric y Sophie tienen la clave en un curso muy bien estructurado, alternando de forma amena, la teoría y la práctica. La sensación de descubrir las posibilidades del vehículo de tus amores, no tiene precio.

- Curso imprescindible para montar en moto. Y todo un lujo con ellos. Súper profesionales, súper buena gente. Mucha entrega y pasión en lo que hacen.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a