Autoescuela / Region de Murcia / Los Alcázares

Contactar con una autoescuela en Los Alcázares, 30902

Contacte con una autoescuela en Los Alcázares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Los Alcázares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Los Alcázares o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Los Alcázares :

Autoescuela Marítimo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Concepción, 19, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34868151526
  • Página web :
  • Autoescuela Marítimo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Marítimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Marítimo :

- Grandes profesionales. Fui allí a buscar información y me atendieron de la mejor manera posible. Da gusto que la gente se pare a explicarte las cosas y te aconseje de la mejor manera. Sin duda me sacare el carnet con ellos. Grandes profesionales. 100% recomendables.

- Sin duda alguna, ¡la mejor autoescuela  ! Un trato muy cercano con los alumnos y se adaptaron a mis horarios de trabajo. Además, tienen los mejores profesionales, muchísimas gracias por todo, sobre todo a Mª José, ¡buenísima profesora  !

- Autoescuela actual, con todo tipo de facilidades para el estudio, sitio muy recomendable para sacarte el carnet de conducir. La profesora, María José es una excelente profesional con mucha experiencia que trasmite con alegría y seriedad a sus alumnos.

- Estoy maravillado. Por nombrar algunas de sus virtudes… Profesorado con altas capacidades docentes, local acogedor, funcional, original e innovador donde los haya. Es algo como estar en la biblioteca municipal, donde rindes al máximo en el estudio, pero a la vez, estás como en casa. Aprovecho para agradecer a 'Marítimo' la gran paciencia y dedicación que están teniendo conmigo.

- Gran profesionalidad, experiencia, gran cultura de esfuerzo, muchísimas ganas de enseñar y transmitir, todo lo necesario para la mejor enseñanza práctica y teórica. Sin duda elegiría esta Autoescuela. Recomendada 100 %. La profesora, Maria José estará ahí para lo que necesites, apúntate, no te arrepentirás.

- Estoy muy contento por el trato recibido por parte de la profesora, Maria José. Las clases se hacen rápidas y divertidas, tanto las teóricas como las prácticas. ¡Además me saqué el carnet muy rápido  !

- He ido a pedir información, la atención por parte de la dueña, atenta y resolviendo todas mis dudas. He estado preguntando en más de la zona y esta es la que más me ha convencido, en estos tiempos se valora mucho la amabilidad y el trato hoy ha sido de 10. Enhorabuena  !

- Ideal todo perfecto. Profesionales, totalmente recomendable, se adaptaron ellos a mi horario q es complicado. Mil gracias por vuestro trato.

- Muy contento y cómodo desde el primer momento. Tenía problemas con los horarios del trabajo y me ofrecieron diferentes opciones. Conseguí muy rápido el carnet, Maria José encantadora  !

- Me acabo de matricular ! Soy nueva en la zona y el trato que me ha dado y la confianza es inigualable. La ubicacion estupenda, cuando salga de mis clases teóricas me daré un bañito en la playa.

Autoescuela Via Rapida

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Molino, 18, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34968334759
  • Página web :
  • Autoescuela Via Rapida de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Via Rapida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Via Rapida :

- He hecho la renovación del cap por autoescuela y un gran profesor.

- Unos profesionales y sobre todo buena gente.

- La mejor autoescuela en la région sin duda, profesionalidad, seriedad, amabilidad y muy buen trato del equipo.

- La mejor autoescuela de todo el mar menor. El dueño Antonio un tío genial al igual que el resto de su equipo.

- Lo mejor de lo mejor.

Autoescuela Gloria

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Trece de Octubre, 87, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34619344756
  • Página web :
  • Autoescuela Gloria de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gloria :

- Una autoescuela 10 y unos profesores de 10. Gracias por absolutamente todo, en especial a Silvia y Antonio, sin vosotros sacarme el carnet no hubiera sido posible. Silvia es una de esas profesoras con las que te apetece ir a clase y a la que estaré por siempre agradecido, sin duda ha sido mi segunda madre mientras me sacaba el teórico. Por otro lado Gracias a Antonio por tu esfuerzo, constancia y PACIENCIA, tantas horas en el coche dando prácticas han merecido la pena. Gracias a Autoescuela Gloria por su dedicación, trabajo y sobre todo vocación. Si quieres o necesitas sacarte el Carnet y tienes ganas de conseguir tu apto, apuntarte a Autoescuela Gloria es tu única y mejor solución.

- Es una escuela espectacular recomendable 100 % y su profesora Silvia lo mejor de este mundo Antonio no. Tr quedas atrás un abrazo. Si alguin quiere sacarse el carnet auto escuela gloria es la ideal te van cln el carnet y una familia.

- Recomiendo esta autoescuela, el trato es espectacular por parte de los profesores. Con un buen mantenimiento de coches aparte de ser nuevos.

- Cuando te sacas el carnet es un paso a la Libertad. Y en esta autoescuela te ayudan a cumplir tu sueño. Los profesores súper buena gente y te ayudan en todo. Estoy muy contenta y la recomiendo un montón. Muchas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño  !

- Si al igual que yo, eres una persona a la que conducir, le produce un gran respeto, por no llamarlo miedo, te recomiendo esta autoescuela. En el teórico, la profesora con una calidad humana espectacular, te anima siempre y te hace fácil y amena las explicaciones, es muy buena. En las clases prácticas, había otros profes, a mi me tocó Mario, con una paciencia increíble supo eliminar mis miedos y me hizo disfrutar conduciendo, algo que yo creía imposible. Súper profesor y mejor persona, le agradezco todo lo que me enseñó. Gracias Autoescuela Gloria  !

- Una autoescuela 100000/10 y sus profesores Silvia y Antonio ???

- Me ayudaron mucho el teórico que se me atragantó aquí me ayudaron mucho y lo aprobé todo a la primera me lo pase genial con los profesores atuescuela Gloria for ever.

Autoescuela Los Alcázares

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Fernando Muñoz Zambudio, 3, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34968575410
  • Página web :
  • Autoescuela Los Alcázares de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Los Alcázares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Los Alcázares :

- Grandísimos profesionales y unas personas estupendas. Ponen todo su esfuerzo y conocimiento en sacarte adelante. 10/10.

- Fantastic school of motoring. I highly recommend them, and the staff in the office are great and very helpful. I needed an English speaking instructor and Angel is excellent, taking time to explain and show me everything I needed to know. Thank you for all your help.

- Unos profesionales y sobre todo buenas personas. Se portan muy bien, volvería a sacarme el carnet 1000 veces más, los cursos intensivos son los mejores te lo enseñan todo y te preparan para examinarte rápido y facil.

- Buenos días nuevamente quiero agradecer a mi profesor Alfonso y a las chicas que están en la oficina que me ha echo el cuadrante de las clases os agradezco mucho me voy muy contento y feliz xq hoy he tenido el examen de circulación del permiso C'y he aprobado doy un 10 de 10 en todo los aspectos tanto como a los profesores como a lo que están en la oficina muchas gracias y a mis colegas si me preguntan de alguna autoescuela voy a recomendar esta es la mejor sigan así no bajen la guardia muchas gracias y una saludo.

- Los mejores profesionales de la zona sin duda, amabilidad y muy buen trato, la recomendaré siempre, gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.

- El trato espectacular, están ahí siempre que les necesites, las chicas maravillosas y los profesores también.

- Un trato estupendo profesores muy bien cualificado y cercano 100% recomendable para todos aquellos que quieran obtener su carnet de conducir.

- De los mejor de la zona del Mar Menor. Profesores atentos tanto en el teórico como en el practico. Alfonso Aroca pedazo de profesor sin duda teneis que ir.

- Trato excelente, una maravilla de profesores, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a