Autoescuela / Canarias / Los Cristianos

Contactar con una autoescuela en Los Cristianos, 38006

Contacte con una autoescuela en Los Cristianos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Los Cristianos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Los Cristianos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Los Cristianos :

Autoescuela Racing

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Amalia Alayon, 16, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922794828
  • Página web :
  • Autoescuela Racing de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Racing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Racing :

- Debo de decir que fue todo un acierto decidirme por está autoescuela. Muy agradecida por la formación, además del trato recibido. Personas atentas y comprometidas con el alumno, tanto profesores como la parte administrativa. Empáticos y comprensivos con mí situación, ya que se adaptaron y me facilitaron en la medida de lo posible tanto las prácticas, como las fechas de examen. Todo esto debido ya que llegaba de otra autoescuela donde llevaba tiempo con ellos sin el menor respeto a mí tiempo y dinero, a falta de un mes que se me caducará el teórico cambié a autoescuela Racing y en un mes lo saqué, hoy contenta con mí L. Especial agradecimiento a Carlos por la indudable calidad como profesor y a Luzma por su atención y asesoramiento siempre acompañado con una risa contagiosa. Encantada, de nuevo gracias a todo el aquipo Racing ?

- Encantada  ! Súper buen trato en todo sentido, muy buena gestión y rapidez. Los profesores son geniales, la manera de enseñar es muy dinámica y fluida. He salido muy contenta de esta autoescuela. 🙂

- Para ustedes, un excelente equipo de grandes profesionales sólo tengo palabras de agradecimiento. Maite un amor de persona con una manera excelente de dar sus clases teóricas, Luzma, mi bella Luzma… Siempre al pie del cañón (a cualquier hora) para ayudar al máximo en todo, pendiente de cada detalle, sin olvidar mencionar su inigualable risa que se contagia fácilmente. Y el Gran Duo Dinámico el Profe Baldo y mi querido Profe Carlos, los que día a día nos enseñan en cada práctica a sentirnos más seguros frente a un volante. Profe Carlos super agradecida de todas las prácticas realizadas de su mano, gracias por ser tan profesional tan empático tan paciente y siempre estar de buen humor a pesar de las largas horas de prácticas, con calor con frío y hasta con lluvia. Para todos ustedes mis mejores deseos y bendiciones. Siempre formarán parte de mi abundancia. Equipo de Autoescuela Racing 100% recomendados  !

- Son un equipo fiable. La coordinación de las clases teóricas y prácticas son excelentes y es posible reservar las clases prácticas con menos de una semana de antelación cosa que resulta imposible en otras autoescuelas de Tenerife. La formación teórica es muy completa, merece muchísimo ir a las clases de Maite para sacártelo a la primera. Los profesores de la práctica Baldomero y Carlos hacen un gran trabajo para llevarte a examen tan pronto estés preparado. Y si te pones las pilas en 4 meses tienes tu carnet B en mano. También ofrecen el carnet de ciclomotor para menores de edad y los de moto con la misma calidad de servicio.

- Si pudiera les daría 10 estrellas? La mejor autoescuela de Tenerife  ! Son unos profesionales y excelentes personas  ! Hacen un gran trabajo y equipo, Se las recomiendo de todo corazón  ! En menos de 3 meses pude obtener mi carnet y Aprobada a la Primera???? fue una gran y bonita experiencia  ! Tengo tanto que agradecerles que las palabras se quedarían cortas, sin ellos este logro no habría sido posible  ! Volvería a inscribirme mil veces más en esta Autoescuela. Yo venía de otra autoescuela en donde había tenido una terrible experiencia y gracias a Dios me recomendaron esta Autoescuela Racing y pues inscribirme aquí fue la mejor decisión que pude haber tomado  ! Gracias a mi querido profesor Carlos por su dedicación, paciencia, tranquilidad, amabilidad y enseñanza por ser tan profesional, respetuoso y por haberme ayudado tanto  ! Por su forma de enseñar y explicar TODO por haberme demostrado qué si podía lograrlo  ! Es una excelente persona y siempre le estaré enormemente agradecida  ! A mi querida Luzma porque desde el primer día que pisé la autoescuela a buscar información me hizo sentir que estaba en el lugar correcto  ! Por ser tan buena, profesional, cariñosa, organizada, por su dedicación y por siempre ayudarnos, apoyarnos y animarnos hasta el final  ! Al profesor Baldo también y a Maite de verdad todos son muy buenas personas y ofrecen un excelente trato transmiten mucha seguridad y confianza, hacen un trabajo maravilloso  ! Siempre les estaré agradecida y os echaré un montón de menos  ! Siempre los recordaré con mucho cariño ?? Mil gracias Un abrazo Gaby????

- Que afortunada soy al haberme topado con esta maravillosa autoescuela, gracias a todo el equipo que la forma por la enseñanza y el cariño q recibí. SON LOS MEJORES  !

- Este auto escuela muy responsable, y tiene 2 professor es muy bueno que uno por otro. Me encanta mucho. Me digo a vosotros necesito autoescuela en Tenerife sur directamente venir aqui por tu NO PERDER TIEMPO Y DINERO.

- Muy agradecida con la autoescuela. La experiencia fue muy agradable, muy agradecida con el profe Baldomero por la paciencia en las prácticas y la dedicación en todo momento. Sin duda alguna las explicaciones me sirvieron de mucha ayuda a la hora de conducir y la confianza con la que salí es fruto de ello. Le echaré de menos y siempre lo recordaré a la hora de tocar el volante. ¡Muchas gracias por todo  ! Su. Ying.

- Estoy muy contenta de haber escogido esta autoescuela para sacar el carnet. Las clases teóricas de Maite fueron muy amenas y hicieron realmente fácil aprobar el examen teórico sin problema. Las prácticas, tanto con Baldo como con Carlos, me han hecho sentir cómoda y con confianza. Finalmente agradecer por supuesto a Luzma que ayudó a coordinar todo el proceso y estuvo siempre muy atenta.

- Es una autoescuela bastante detallada y bastante simpatico tanto los profesores y la persona que le acude ante cualquier duda. Los profesores son bastantes buenos y en cuanto experiencia llevan bastantes años, mis padres los sacaron hace casi 20 años alli y siguen siendo casi los mismos entonces nada que comentar. La profesora para el teorico te lo deja bastante claro y siempre está atento a como avanzas y como de preparado para el examen. Por otro lado están los profesores para el practico son muy simpaticos y pacientes para enseñarte desde 0 por lo que no tienes miedo de afrontarte a las carreteras, siempre estaran alli para ayudarte. Por ultimo hay que destacar a la recepcionista por mucho que sean los alumnos o alumnas siempre estara atento ante cualquier cosa, y si tienes duda estara muy dispuesto a responderle. RECOMIENDO MUCHO  !

Autoescuela Izaña

Categoría : Driving school

  • Dirección : edf.Eden, 111, Blvr. Chajofe, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922793523
  • Página web :
  • Autoescuela Izaña de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Izaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Izaña :

- Muy contenta de haber elegido esta autoescuela, sobre todo quería agradecer a los profesores Silvino y Vasile por su dedicación y demasiada paciencia. También destacar el trabajo de Cahora, muy profesional y con asesoramiento increíble. Infinitamente agradecida. Sin duda ninguna, la recomiendo  !

- Recientemente completé mis clases de conducción en Auto escuela Izaña y no podría estar más contento con mi experiencia. Todo el equipo es extremadamente profesional, pero me gustaría dar un agradecimiento especial a mi instructor portugués. No solo tenía un excelente método de enseñanza, sino que su paciencia y enfoque personalizado hicieron que aprender fuera tanto atractivo como efectivo. Fue exhaustivo al cubrir todos los temas necesarios y muy dispuesto a responder preguntas y aclarar dudas. Gracias a esta maravillosa experiencia de aprendizaje, aprobé mi examen de conducir a la primera. Recomiendo encarecidamente Auto escuela Izaña para cualquiera que busque aprender a conducir en un entorno de apoyo y con un gran conocimiento.

- Sin duda la mejor autoescuela del sur de Tenerife, muchas gracias por su profesionalidad, dedicación y apoyo incondicional a nosotros los alumnos. Quiero dar mi más grande agradecimiento y mil gracias al profesor CARLOS por su dedicación y por su profesionalidad y especialmente su paciencia porque su objetivo es que cada alumno obtenga su permiso de conducción en el menor tiempo posible sin duda eres el MEJOR profe Carlos siempre estaré agradecido contigo por todo y de la forma que te dedicas y te entregas a tu trabajo. También quiero felicitar y agradecer a las chicas de recepción SARA Y CAHORA que son súper amables y súper profesionales y siempre están pendiente y a los pies de los alumnos esperando el momento para darnos su mejor apoyo y orientación haciendo posible todas nuestras peticiones, sin dudas estás chicas son muy buenas y desempeñan una labor fundamentalmente importante en éste autoescuela. Muchas gracias a todos siempre estaré agradecido de Uds y de su profesionalidad. Autoescuela IZAÑA EL MEJOR DE TENERIFE ??.

- Wowwwwww. ! Estoy muy feliz de escribir una reseña sobre esta escuela de drving porque se merecen lo mejor. Como soy de la India y allí es tan diferente conducir un coche. Por supuesto, para mí también en España. Pero me ayudan de todas las maneras posibles. Me escuchan lo que quiero porque no puedo hablar español muy bien, sin duda hablan inglés. Aún más, Carlos? era mi maestro y es una persona tan increíble, muy educada y decente. Saluda a él. Me esforzó mucho para lograr una licencia europea… Hoy tengo mi licencia solo por ellos. Además, el punto es muy asequible que otros. Te bendice IZA?A TEAM ?? sigue así ?

- Desde el día 1 trato excepcional con las chicas de administración Judith, Sarah y Cahora. Las tres muy buenas, muy amables y siempre están ahí para lo que necesites. Las clases de teoría con el profe Carlos, increíbles. Los profes Vacile, Silvino y Julio muy buenos los tres, cada uno aportó algo para la práctica en la conducción. Siempre que sales de ahí o de alguna práctica, acabas con una sonrisa. Increíbles los recuerdos que llevo de cada momento y cada uno de ellos. Súper recomiendo esta autoescuela  !

- Aprobada a la primera  ! Y no hubiese sido posible sin las lecciones y la paciencia de Julio. Eres el mejor  !

- La chica de recepción muy simpatica y amable y Julio es el MEJOR profesor práctico de CANARIAS.

- La mejor autoescuela y con el mejor equipo. Tanto los profesores con los que tuve el placer de coincidir, como las chicas de administración son un 10. Me alegro mucho de haberme sacado el carnet de conducir con ellos  ! Especial mención a mi profesor Silvino que sin su paciencia no hubiese tenido el carnet.

- Estoy súper agradecida con todo el personal de esta autoescuela, desde las chicas de recepción hasta los profesores. Muchísimas gracias sobretodo a Cahora por su cariño y paciencia para todo y a mi profesor Julio, es el mejor profesor que se puede tener. Me voy muy contenta y feliz por todo lo aprendido, gracias y gracias ???

- Quería expresar mi sincero agradecimiento a las maravillosas chicas de la recepción por siempre ser amables y extremadamente serviciales durante mi tiempo en la autoescuela. También quisiera extender mi sincera apreciación a mi instructor de manejo, Julio, por su destacado trabajo y su notable paciencia. Su estilo de enseñanza tranquilo y minucioso hizo que aprender a conducir fuera un viaje enriquecedor. Estoy realmente agradecido/a por su dedicación para asegurarse de que comprendiera cada aspecto de la conducción y la seguridad vial. Gracias a todos una vez más por su servicio excepcional y su apoyo. Saludos, Patri.

Autoescuela Velox Los Cristianos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Los Playeros, 12, 1º, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922796536
  • Página web :
  • Autoescuela Velox Los Cristianos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Velox Los Cristianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Velox Los Cristianos :

- El trato y la conciencia con que te enseñan en el aula es increíblemente profundo, tienen una experiencia y te abren la mente con el fin de que llegues a entender 100 % el contenido a tratar. Dinámica respetuosa y amigables a la vez que confortable, lo recomiendo 100 %sin duda alguna.

- Ojalá todos los formadores fueran como tú  ! A pesar de que el curso tenía una cantidad de horas tú trataste de hacerlo lo más agradable y entretenido posible, siempre demostrando la importancia de cumplir con todos los reglamentos impuestos por la dgt. Más que un curso obligatorio fue un aprendizaje y se logra pensar en todo lo que puede pasar por andar haciendo el gilipo. ! Gracias  ! Breitner.

- Acabo de terminar el curso hoy, Márquez el profesor un CRACK, la secretaria, mejor imposible, pero las instalaciones dejan mucho que desear, los ordenadores DIesel, el aire acondicionado no funciona con 20 personas en un cuarto pequeño con Cartones de ABANICO, espero que para siguientes alumnos subsanen el problema.

- Personal amable, el Sr. Marquez serio, pero clases amenas, instructivas, imposible salir de una clase sin cuestionarse si nuestra conducta al volante es la correcta. Muy recomendable, 5 estrellas porque no puedo decir que algo no fue bien ni tuve ningún problema.

- Excelente las clases del profesor Márquez, fui al curso de recuperación de puntos solo para cumplir y que me den mis puntos y ya, pero definitivamente salí con otra visión a la hora de conducir, totalmente sensibilizado y 100% más consciente de la conducción en general, el único detalle un poco negativo es que todos nos estábamos asando en las aulas por el fuerte calor, de resto genial 10 puntos.

Autoescuela Abona

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Valle Menéndez, 12, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922720341
  • Página web :
  • Autoescuela Abona de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Abona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Abona

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Los Cristianos, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Los Cristianos

Autoescuela Racing

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Amalia Alayon, 16, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922794828
  • Página web :
  • Autoescuela Racing de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Racing abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Izaña

Categoría : Driving school

  • Dirección : edf.Eden, 111, Blvr. Chajofe, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922793523
  • Página web :
  • Autoescuela Izaña de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Izaña abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Velox Los Cristianos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Los Playeros, 12, 1º, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922796536
  • Página web :
  • Autoescuela Velox Los Cristianos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Velox Los Cristianos abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Abona

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Valle Menéndez, 12, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922720341
  • Página web :
  • Autoescuela Abona de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Abona abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a