Autoescuela / Canarias / Los Realejos

Contactar con una autoescuela en Los Realejos, 38031

Contacte con una autoescuela en Los Realejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Los Realejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Los Realejos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 autoescuelas en Los Realejos :

EOS Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera General Icod el Alto 101, 38414 Los Realejos, Santa Cr
  • Teléfono : +34922359146
  • Página web :
  • EOS Autoescuela de guardia : no rellenado
  • EOS Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EOS Autoescuela :

- Nunca me olvidaré de Carlos y todos los profesionales de la autoescuela EOS. Todo excepcional, seguro la autoescuela mejor de España porque no me puedo imaginar algo mejor. Muchas gracias  !

- Mi experiencia con la autoescuela EOS ha sido muy positiva. Como estaba trabajando, se adecuaban a mi horario, lo que me facilitaba hacer las prácticas. Siempre que tenía alguna duda o consulta, podía acudir a Ester que estaba disponible en la escuela. Durante las prácticas tuve como profesor a Carlos, quien gracias a su predisposición y carácter, hace que te sientas cómodo y así vayas ganando confianza al volante. Recomiendo totalmente la experiencia.

- Excelente el trato. Se adapto muy bien a mis horarios. Tuvo mucha paciencia, porque yo soy muy nerviosa. Me dio mucha tranquilidad. La verdad me ayudo muchísimo para sacar el carnet. Excelente autoescuela.

- Mi experiencia fue genial, Buen trato como una familia lo recomiendo un montón ?

- Un trato fenomenal, clases divertidas y a la ves muy interesante, se aprende rápido con la manera que te enseñan.

- Mi hija saco el carnet haces casi tres años con ellos y tanto el trato como lo profesionales que son mi hijo esta ahora con ellos felicidades por ser como son.

- Muy buena experiencia, un trato genial y muy buenos profesionales.

- Sin duda, una relación personalizada y adaptada, acompañada de una profesionalidad indiscutible. Recomendable al 100%

- Mi experiencia para sacar el carnet de conducir fue espectacular, aprendí mucho en muy poco tiempo.

- Muy agradecida, me trataron muy bien y me enseñaron súper bien con mis dudas y demas.

Autoescuela eLe

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Canarias, Nº4 LOCAL 5, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922092382
  • Página web :
  • Autoescuela eLe de guardia : no rellenado
  • Autoescuela eLe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela eLe :

- Buenos precios, buen servicio, muy buen profesor, con mucha paciencia, tanto de teórica como de prácticas. 100% recomendable. Se adaptan a los horarios de trabajo.

- Autoescuela e. Le me fue recomendada por familiares y amigos que tambien obtuvieron sus permisos de conducir bajo la tutela de un gran equipo de formación teórico práctico y administrativo de la más alta calidad, responsabilidad y diligencia… Y aunque cada experiencia es diferente comparto con ellos la empatía y confianza que brindan cada uno de sus profesores, que muestran su preocupación por y para que aprendas de la manera más amena sobre el reglamento, señales y buenas normas de conducción dispuesto por la DGT. Muchas Gracias Autoescuela e. Le por guiarme y darme las herramientas necesarias para aprobar a la primera  !

- Cinco ? sería poco para la valoración que les podría dar, personalmente los volvería a elegir en esta vida y en la otra como autoescuela, gracias por ser un gran equipo, Ale gracias por hacer milagros con mis horarios, mejor no pudiste cuadrar las prácticas, y Jesus Gracias por todo hasta por nuestras peleas????????… Son una autoescuela pequeña pero los mejores sin duda. Los voy a extrañar.

- Autoescuela con personal muy profesional y cordial. Jesús, el mejor instructor de conducción vial, Agreda con un conocimiento total de la área teórica y Alex muy diligente y eficiente en lo administrativo. En conclusión, una Autoescuela excelente y recomendada 100%.

- Ha sido increibleee, desde el minuto cero. Tanto la gestión, ya que se preocuparon por las fechas del examen teórico, dando las más próximas. Y en cuanto a las prácticas, el profesor me ha enseñado de la manera mas práctica, y eficiente. Es super gracioso y hace que todo sea mas divertido, se me olvidaba que pagaba para sacar el carnet, yo iba a pasarlo bien y a la vez aprendía. Las prácticas ni las pedía, me las asignaban a la hora que quería y siempre hacían lo posible para verme cómodo con el horario. Aprobé a la primera todo gracias a haberme implicado y la formación recibida. El único fallo sería que cambien esa forma de trabajo, porque es imposible hacer las cosas mejor.

- Mi experiencia ha sido inmejorable, el personal muy atento y amable en todo momento con una gran flexibilidad de horarios. Especialmente mencionar el trabajo de Ale coordinando y atento a las necesidades de cada alumno y a Jesús, gran profesor con mucha paciencia que te enseña todo lo que necesitas. ¡Desde luego recomiendo esta autoescuela a todo aquel que quiera aprender  !

- Muy buenos profesionales, intentan adaptar las prácticas a los horarios de trabajo y si te llevas por el profesor apruebas a la primera.

- Totalmente agradecida con el equipo de trabajo, en todo momento me he sentido como en casa. Darán siempre lo mejor, incluso aunque no este en sus manos, te buscaran todas las facilidades y comodidades. Muy atentos desde el minuto uno, me llevo un buen sabor de boca, sin duda alguna volvería con ustedes a repetir esta experiencia. Gracias a todos, ha sido un placer.

- Muy agradecido con el equipo de trabajo de la autoescuela, una experiencia increíble, eternamente agradecido con todos. Un trató excelente y me sentí siempre como en casa, cualquier duda o incertidumbre estaban dispuestos a dar lo mejor. En cuanto al profesor Jesús, una gran persona tanto en lo laboral como en lo personal… Eternamente agradecido.

- Excelente, todos súper atentos y amables, desde los de oficina hasta el profesor, son súper adaptables en cuanto a los horarios convenientes para los alumnos, el profesor súper bueno, siempre de buen humor y con la mejor paciencia que puede tener una persona. Siempre le estaré muy agradecida a todos. Se las recomiendo un 100%

Autoescuela Chinyero

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. el Toscal, 49, 38417 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922365940
  • Página web :
  • Autoescuela Chinyero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Chinyero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Chinyero :

- Esta autoescuela es lo mejor que hay. Gente cercana y agradable que te explica todo de forma transparente y clara. Profesores excelentes y muy profesionales que se esfuerzan porque aprendas y apruebes. Confianza total en todo el equipo. No van a beneficiarse de ti, te ayudan en todo lo que esta en su mano. 100 % recomendable.

- Elegí esta autoescuela para obtener el permiso de conducir A2 y lo recomiendo a cualquiera que esté buscando alguna autoescuela para obtener su permiso. Los profesores son muy buenos y realmente se toman su tiempo para enseñarte todas la habilidades necesarias para ser un buen conductor. También es de agradecer que la autoescuela cuente con una gran variedad de paquetes de clases que se adaptan a tus necesidades. En definitiva es una muy buena autoescuela que cuenta con un gran equipo de profesionales que se nota que les gusta su trabajo.

- Grandes profesionales, trato amable y cercano. Muy buen ambiente, te hacen sentir desde el primer momento como si estuvieras en casa. Las chicas te reciben siempre con una sonrisa, y tratan de ayudarte en todo. Se adaptan a tus horarios y circunstancias buscando alternativas. David una maravilla de profe. Isaac, con una paciencia infinita, te explica las cosas de la mejor manera y siempre con buen humor. Super implicado en tu aprendizaje desde el primer momento. Fue una experiencia muy positiva.

- El trato al cliente o al alumno es excelente. Se nota perfectamente cómo Any es una gran profesional. Los alumnos vienen a clase de teórica con muchas ganas con las clases de David. Sinceramente, es como sentirte en casa. Enorabuena  !.

- Unos grandes profesionales, David es un verdadero crack ! el trato al alumno tanto de el como de Annie son espectaculares, super cercanos y super abiertos a cualquier problema, te facilitan todo y te hacen mas ameno el tiempo para sacarte el carnet, super recomendable esta autoescuela  !

- Personalmente empecé en otra autoescuela con el fin de sacarme el carnet de moto, y al no irme bien, decidí cambiarme a chinyero por las recomendaciones que me habían hecho y porque tenían una moto igual a la mía????. Lo que nunca pensé fue encontrar en la autoescuela un trato tan cercano y familiar como el que recibí desde el primer día. Conseguí sacarme el carnet de moto gracias al apoyo incondicional de profesores entregados como son Paco (en circuito) e Isaac (en carretera). Los dos me dieron sus mejores herramientas para a día de hoy ser una gran motorista y conductora, y desde el minuto uno depositaron su confianza en mí, y lo más importante, me hicieron creer que era capaz de conseguirlo. Con ese buen sabor de boca, decidí mantenerme en esta autoescuela para hacer el carnet de coche, encontrandome de nuevo con excelentes profesores como David. Se nota muchísimo cuando alguien disfruta de lo que hace y sin duda el mejor reflejo de ello es David, que llega a todas sus prácticas con una sonrisa y que con frases como 'los cedas a paso humano, y ese cambio de sentido te ha salido medio naitin' hace que las prácticas sean lo más divertido que puedes hacer durante el día. Sin duda hoy y mañana seguiré siendo una gran conductora por estos maravillosos profesores que con alma y dedicación hacen que todos seamos cada día un poquito más conscientes de lo que llevamos en las manos. Y como no, no puedo olvidarme de Ani que con sus emoticonos en los mensajitos recordandote las prácticas o sus palabras de animo, es el reflejo del trato tan exquisito que ofrece chinyero. Ahora con toda la pena del mundo me despido de todos ellos, pero con la certeza de que todos los que sean afortunados de pertenecer a esta gran familia, serán el día de mañana grandes conductores. Gracias de corazón.

- Estoy muy contenta, llegué desde otra autoescuela y me han tratado muy bien, el trato es estupendo, tanto con el profesor, como con la recepcionista. Aparte que el proceso de sacarme el carnet fue muy rápido, y las prácticas se hacían muy amenas gracias al profesor David.

- Los mejores ! El profesor David en teoricas es espectacular, y Paco en prácticas igual, con mucha paciencia y buen humor. Any, que organiza y atienda es un amor puro. No hubiera podido elegir mejor sitio para sacarme el carnet !

- Profesionales en su trabajo y mejores personas… Los resultados vienen solos Gracias x el trato que he recibido y x la paciencia.

- Un ambiente ideal con el que te pueden ayudar bastante y el profesor David es el mejor.

Autoescuela Élite Canarias Los Realejos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Canarias, 23, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922345051
  • Página web :
  • Autoescuela Élite Canarias Los Realejos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Élite Canarias Los Realejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Élite Canarias Los Realejos :

- Quiero felicitar a Autoescuela Élite por la profesionalidad realizada en el curso de renovación del Cap. Instalaciones en perfecto estado, el profesor que nos impartió el curso don Arturo, es una persona muy amable y muy profesional, la verdad que haría 1 y 10. 000 cursos más con el y con la Autoescuela Élite. Mis felicitaciones y a seguir con esa filosofía que tienen  !

- Una autoescuela que cuenta con profesionales que tienen una gran carrera profesional y una muy buena cualificación. La recomiendo sin duda porque tanto en teórico como en práctico podrás encontrar muchísimas facilidades y aprenderás muy rápido.

- Una autoescuela con un ambiente muy agradable, sobretodo por la secretaria Elena, muy buena atención y amabilidad desde el primer momento, los profesores muy buenos, con mucha paciencia para sus alumnos dando clases tanto prácticas como teóricas. Recomendable 100%

- Una autoescuela muy buena, hasta el nombre lo dice, de élite. Siempre atienden con el mejor trato posible y muy recomendable.

- La experiencia a sido positivo tanto en las clases teóricas y prácticas me ayudaron mucho a explicar me bien las cosas y han sido muy amables conmigo tano los profesores y las secretarias especialmente José y Elena.

- La experiencia es bastante positiva, tanto en las clases teóricas cómo prácticas el ambiente era bastante bueno. Además los monitores lo hacen de manera bastante dinámica, lo cual crea un buen vínculo que sobretodo en el tema de las prácticas de carretera era bueno porque lo hace ver muchísimo más ameno.

- Nada mal.

- La experiencia ha sido única, una autoescuela de grandes profesionales. Siempre disponibles para hacer prácticas adaptadas a tus horarios y una muy buena profesora que saca lo mejor de cada uno. Gracias por todo  !

- Dentro de tres opciones he elegido a Elite y quiero decir que estoy muy contenta  ! Especialmente quiero nombrar a Elena, la secretaria por su atención, ayuda y amabilidad. Recomiendo esta escuela sin duda.

- Me acabo de sacar el carnet y tuve una muy buena experiencia con esta autoescuela. Tanto secretaria como profesores eran todos muy amigables y cercanos. Siempre con hueco para hacer prácticas y unas clases teóricas estupendas.

Autoescuela La Isla

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Puerto Franco ,Bajos Edificio Monterrey, local 3B, Pl. Men
  • Teléfono : +34922355634
  • Página web :
  • Autoescuela La Isla de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Isla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Isla :

- Instalaciones bien cuidadas, buena ubicación, con fácil acceso. Un buen sistema de estudios, y con unos grandes profesionales, desde el profesorado hasta la parte administrativa. Se siente la calidad y la pasión humana y profesional de esta autoescuela. Muchas gracias, por la empatía, simpatía y la disposición de adaptarse a cada estudiante y sus necesidades. Un reconocimiento en especial de su a Lorena: gracias por el seguimiento del progreso, los mensajes de motivación diarias y alentarnos para seguir practicando tanto en los > como en la > Como sueles decir . —> Lorena. Gracias a Jose Luis, por la buena paciencia y la radiante energía que me trasmite. Cuando iba yo al volante, su presencia me hacía sentír cómodo y sus con sus palabras de aliento, confortaban mi ánimo cuando cometía errores. Gracias ¡Que cumplas muchas más metas ! recomendados !

- Una palabra agradecida por todo… Pase por varias autoescuela sin poder conseguirlo y llegué ahí y por fin tengo mi carnet de conducir… Gracias por su paciencia y buen trato…

- Muy buena autoescuela, atentos y profesionales. Excelente profesor, enseñanza rápida y eficaz. Gracias por todo.

- Muy buena autoescuela, amables, profesionales, te explican muy bien, un encanto de trabajadores, en especial Lorena y José Luis, a si da gusto sacarse el carnet, gracias por todo. Nos vemos en la carretera jeje.

- Gracias a los profes por la paciencia tras cometer el mismo error 30 veces y a Lorena por ser tan buena, por estar dispuesta a ayudar y de responder a las dudas siempre con una sonrisa.

- El personal de la autoescuela es muy atento, siempre a disposición del alumno. Evacuan cualquier duda de manera inmediata y facilitan al máximo toda la tramitación. Excelencia en la gestión…

- Una excelente atención y servicio. Gracias a Jose por enseñarme tan bien y tan rápido  !

- Muy buena autoescuela y muy buen profesor. Tengo que destacar sobre todo la excelente gestión y la amabilidad de Lorena. Es la persona más amable y educada que conozco.

- Excelente servicio muy buena autoescuela todo muy gracias por todo.

- ¡Increíble servicio  ! Te enseñan desde cero sin prisa y bastante bien, asi vas segura a la hora de conducir.

Autoescuela Realejos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. los Remedios, 15, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922342153
  • Página web :
  • Autoescuela Realejos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Realejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Realejos :

- El horario es de 10:00-1:00 y de 16:00 -8:00 y actualmente está abierto.

- Muy buenas profesionales, estoy muy agradecido.

- Buena atención están comprometidos con sus alumnos.

Autoescuela La Guagua

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera TF320, 38417 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922384514
  • Página web :
  • Autoescuela La Guagua de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Guagua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Guagua :

- Muy buenos maestros y que desir del personal de oficina aun mejores lo recomiendo al 100%

- Me cambié de autoescuela por cercanía y porque me habían comentado que es la mejor autoescuela para sacarse el A2 y efectivamente. Desde el personal hasta las instalaciones. Sergio, el administrativo, siempre con buen trato y atento para buscarme un hueco para hacer la práctica de acuerdo a mi horario laboral, el dueño (que no recuerdo su nombre) siempre asegurándose de que me saliera el circuito lento (bendita paciencia) y el otro profesor también atento para corregir los fallos que cometas o simplemente para que te salga mejor. Espacio perfecto para realizar las prácticas, igual que el escenario del examen en tráfico.

- Totalmente agradecido por el trato y la atención recibida por el recepcionista Sergio. Y a los dos profesores del curso para el A. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy buena buen trato y amabilidad por parte de los profesores y el personal administrativo. Lo recomiendo.

- Muy buena autoescuela, muy buen rollo con los alumnos que te hacen quitar los nervios del momento, un aplauso a Jesús por sus trucos de cara a los exámenes, ya me he sacado el teórico y el circuito, ahora sólo queda carretera, ya les diré cuando lo saque. Gracias.

- Buen trato, buen asesoramiento en mi carnet A2, el profesor ha sabido orientarme.

Chinyero pista de prácticas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cam. Nuevo, 38416 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34628041879
  • Página web :
  • Chinyero pista de prácticas de guardia : no rellenado
  • Chinyero pista de prácticas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chinyero pista de prácticas

LA GUAGUA CANARIAS SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. General, S/N, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922384514
  • Página web :
  • LA GUAGUA CANARIAS SL de guardia : no rellenado
  • LA GUAGUA CANARIAS SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LA GUAGUA CANARIAS SL

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Los Realejos, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Los Realejos

EOS Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera General Icod el Alto 101, 38414 Los Realejos, Santa Cr
  • Teléfono : +34922359146
  • Página web :
  • EOS Autoescuela de guardia : no rellenado
  • EOS Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a