Contactar con una autoescuela en Macael, 04062

Contacte con una autoescuela en Macael por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Macael, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Macael o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Macael :

Autoescuela Matías - Centro De Recuperación De Puntos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Paco Cosentino, 2, 04867 Macael, Almería
  • Teléfono : +34950445041
  • Página web :
  • Autoescuela Matías - Centro De Recuperación De Puntos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Matías - Centro De Recuperación De Puntos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Matías - Centro De Recuperación De Puntos :

- ¡Son todos muy buenos profesionales  ! En especial a mi profesor Pedro Navarrete, que aparte de ser muy buen profesor es una excelente persona, me ha ayudado mucho en cada clase para ir lo mejor preparado para el examen práctico del permiso B. En mi caso aprobé el práctico a la 1 gracias a él, le deseo lo mejor para el futuro y que nunca cambie ni como profesor ni como persona. Siempre agradecido con la labor de mi profesor especialmente y de esta espectacular autoescuela. GRACIAS.

- Me siento muy agradecido con todo el equipo de la la autoescuela. Especialmente con Conve, por su profesionalidad tanto en la parte teórica como en la práctica del carnet. 100% recomendable.

- He recibido un trato excelente durante el tiempo que he estado sacándome el permiso, pero quiero hacer una mención especial a Pedro. Es el mejor profesor que puede tener alguien, es una persona increíble y su forma de enseñar es sensacional.

- Sin duda donde vaya Pedro voy yo, tengo memorizados todos los consejos y clases que me dio de coche y ya de moto no te digo nada sin duda no lo hubiera conseguido sin el. Muy agradecida y por las clases divertidas que hacía.

- Experiencia maravillosa, profesionales muy cualificados que están en todo momento bajo tu disposición para hacértelo más fácil. En especial, doy las gracias a mi profesora Conve, gracias por tu paciencia, dedicación y tu ayuda siempre. Eres la mejor  ! Recomiendo la autoescuela al 100%

- Muy agradecida y satisfecha en esta autoescuela. Mencionar especialmente a Conve, por toda su dedicación y profesionalidad tanto en la parte teórica como en la práctica del carnet. Muchas gracias  !

- Muy positiva experiencia en este autoescuela, excelentes profesionales. Mi agradecimiento a todos en general y en especial al profesor Pedro por su esfuerzo y empeño con nosotros.

- Muy buenos profesionales en todo momento  ! En especial Pedro Navarrete, agradecerle toda su paciencia y dedicacion, gran persona y gran profesional, muy exigente continuamente pero es para que vayamos lo mejor preparados posible y nos adaptemos a cualquier escenario posible el dia del exámen, siempre preocupandose para que el alumno se vaya contento al final de la clase, gracias a su exigencia aprobe mi exámen de camión, y siempre le estare muy agradecido  ! Le deseo lo mejor para el futuro 🙂

- Excelente autoescuela  ! Agradecida por el trato y el apoyo mil gracias a mi profesora conve que es la mejor.

- Me siento súper satisfecha y muy contenta con mi formación en autoescuela Matias. En especial con las profes Carmen y Conve a las que le agradezco mucho su dedicación. El trato del personal es maravilloso. Sin duda grandes profesionales. Recomendado 100%

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Macael, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Macael

Autoescuela Matías - Centro De Recuperación De Puntos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Paco Cosentino, 2, 04867 Macael, Almería
  • Teléfono : +34950445041
  • Página web :
  • Autoescuela Matías - Centro De Recuperación De Puntos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Matías - Centro De Recuperación De Puntos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a