Contactar con una autoescuela en Madridejos, 45087

Contacte con una autoescuela en Madridejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Madridejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Madridejos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Madridejos :

Autoescuela Madridejos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Sta. Ana, 13, 45710 Madridejos, Toledo
  • Teléfono : +34661425384
  • Página web :
  • Autoescuela Madridejos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Madridejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Madridejos :

- Estoy super agradecida con Juan, es un profesor excelente y mi experiencia en la autoescuela ha sido de 10. Solo quiero agradecerle todo lo que se implica y se esfuerza y recomiendo al 100% que vayáis a esta autoescuela sin dudarlo  !

- Después de pasar por Madrid, decidí cambiarme a esta autoescuela con su profesor Juan. Juan es un profesor excelente con el que te sentirás muy cómodo conduciendo y que te señalará claramente los aspectos a corregir de cara a hacer el mejor examen posible. Destacable también su flexibilidad en el momento de fijar las prácticas para los que tienen un horario con poca disponibilidad. Recomiendo totalmente el cambio si las cosas en la capital se complican, incluso con el tiempo que pueda conllevar el desplazamiento hasta Alcázar de San Juan o Quintanar.

- Después de intentarlo varias veces en Madrid decidí cambiarme de autoescuela y fue lo mejor que he podido hacer. Estaba desesperada y desconfiada. Juan me devolvió la ilusión y la confianza, es un profesional como pocos quedan en el sector, se nota que le gusta su trabajo, te lo explica todo tan bien y a la vez te transmite tranquilidad, confianza. Si sigues sus consejos apruebas seguro, aprobé con el a la primera. Os animo a todos los que estáis desesperados en Madrid a probar con el. Muchas gracias Juan por todo  !

- Hace 3 dias saque el práctico y el teorico también con Juan es un gran profesional me ha ayudado a confiar en mi misma. Ya que había perdido la confianza en mi por suspendir muchas veces en Móstoles conocer la autescuela Madridejos ha sido muy buena elección. El profesor Juan me ha hecho ver que puedo sacar las cosas hacia delante aunque cueste y que con esfuerzo todo se puede conseguir. El trato ha sido excelente y estoy muy contenta de haber sido alumna de la autescuela Madridejos. Muchas gracias por todo Juan  !

- He venido desde Tarragona a la autoescuela Madridejos guiada por las buenas reseñas y no me he equivocado. De Juan, el profesor, solo puedo decir cosas buenas. Una persona sincera, honesta y muy paciente. Mil gracias por todo  ! Me voy para casa con mi L  !

- Totalmente recomendable, Juan es el mejor profesor que he tenido una persona que te hace sentir en casa yo vine desde Barcelona y te acompaña a los sitios, No te sientes extraño en un pueblo con la tensión que ya tenemos  ! Un pueblo agradable y un excelente profesor Gracias Juan muchos años de bloqueo y me ayudaste Un saludo Que siempre se cumplan tus deseos.

- Hoy apruebo mi carnet de conducir B en españa. Todo el crédito es para mi profesor Juan. Es una persona muy profesional y muy amable. Aunque soy muy débil en el idioma español, pero él me ayuda mucho. Es tan sincero con los estudiantes. Descubrí que Juan es una persona honesta y siempre dispuesto a ayudarme. Les sugiero a todos que si están pensando en obtener una licencia de conducir en España en un tiempo mínimo, obtengan una admisión en atuoschool madridjhos. Creo que tengo mucha suerte de conseguir una admisión en la escuela atuo madridjhos. Sugerir gracias señor juan.

- Estoy encantada con mi experiencia en Madridejos, el profesor Juan es una persona honesta, amable, como he leído en muchos comentarios puedo asegurar que da confianza y, ante todo, enseña. Yo venía de suspender varias veces en Móstoles, me sentía estancada y veía muy lejos el aprobado. Dar clases con Juan fue una renovación de energía, comprendí por qué hacía mal algunas cosas, me enseñó el pueblo de Quintanar de la Orden, hizo hincapié en lo que debía corregir, desde el respeto y transmitiendo positividad. Fui un lunes y un martes a dar clase con él, el miércoles me examiné y aprobé. Juan es de total confianza, su forma de ejercer su profesión persiguiendo el éxito del alumno, cosa que por desgracia creo que se ha perdido y en Madrid muchas autoescuelas van a sacarte el dinero. Recomendable a todo el que quiera aprender a conducir además de aprobar y que haya tenido una experiencia similar. GRACIAS JUAN.

- Juan el mejor profesor que podría haber encontrado, muy majo y profesional, se lo recomendaría a cualquier persona, gracias a él conseguí el carnet.

- Quiero compartir mi experiencia con esta Autoescuela. Ha sido un regalo tomar clases con Juan. Un profesor muy humano y con mucha paciencia. Llegué de Madrid con poca esperanza y habiendo suspendido. Tomé 8 clases con Juan. Me explicó el pueblo, me corrigió los errores y me ayudó con mis temores a la hora de circular. Aprobé a la primera. Lo recomiendo 100%. Estoy tan agradecida. Todo lo mejor para ti, Juan.

Alex

Categoría : Driving school

  • Dirección : Santa Ana, 47, C. Soledad, 1, 2D, 45710 Madridejos, Toledo
  • Teléfono : +34678406606
  • Página web :
  • Alex de guardia : no rellenado
  • Alex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alex

Autoescuela Cristo del Prado

Categoría : Driving school

  • Dirección : 45710 Madridejos, Toledo
  • Teléfono : +34925463338
  • Página web :
  • Autoescuela Cristo del Prado de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cristo del Prado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Cristo del Prado

Autoescuela Arcos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 9, 45710 Madridejos, Toledo
  • Teléfono : +34925463356
  • Página web :
  • Autoescuela Arcos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Arcos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Arcos

Autoescuela Stop Virgen de los Remedios

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 9, 45710 Madridejos, Toledo
  • Teléfono : +34627033732
  • Página web :
  • Autoescuela Stop Virgen de los Remedios de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Stop Virgen de los Remedios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Stop Virgen de los Remedios

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a