Contactar con una autoescuela en Magaluf, 07011

Contacte con una autoescuela en Magaluf por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Magaluf, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Magaluf o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Magaluf :

Autoescuela Fortí de Palma Nova-Magaluf

Categoría : Driving school

  • Dirección : dels, Carrer dels Pinzons, 5, 07181 Magaluf, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971681094
  • Página web :
  • Autoescuela Fortí de Palma Nova-Magaluf de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fortí de Palma Nova-Magaluf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fortí de Palma Nova-Magaluf :

- Me han tocado tres profes muy buenos Toni (para el téorico), Bernat (para el circuito) y Vicente (para circulación). Son profesionales y también saludo a las diversas secretarias que han habido muy simpáticas.

- Magníficas clases del señor Javi y muy buen trato de todo el equipo en general. Muchísimas gracias por ayudarme a aprobar  ! Un abrazo Totalmente recomendado.

- Muy buena autoescuela. Han tenido muuucha paciencia conmigo, a cualquier problema le ponen solución. Cabe destacar el gran trabajo de mi profesor Toni, que ha tenido mucha paciencia y tiempo conmigo. Solo puedo decir que muchas gracias por todo.

- Me encantó hacer la teórica con la profesora Maria José de la sección Pont d' inca una pasada como da la clase… La práctica con el profe Jaime. Yo tenía mucho miedo conducir sobre todo entrar a las rotondas y logre superarlo gracias a su paciencia de explicarme una y otra vez las cosas y explica con mucho cariño la verdad…

- Hola a todos e pasado por 3 autoescuela la última autoescuela forti que ya dije que era la última pues aquí me saque el carnet de conducir en el segundo examen y de practica a la primera estuve aquí con 3 profesores 2 de ellos que son tony y Jaume personas que tienen una súper paciencia que de verdad no se de donde la sacan gracias a ellos me saque mi carnet en esta autoescuela que no es solo una autoecuela es como estar en tu casa con gente cálidas, dulces, y buenas una experiencia e inolvidable se la recomiendo a todo el mundo también en especial a Gloria a ti también las gracias.

- Todo un placer aprender a conducir junto al profesor Toni, por su dedicación, paciencia y profesionalidad. También destacar el trabajo y la simpatia de Gloria y Laura.

- Un servicio excelente, muy buen profesor tanto en la parte teórica como en la parte práctica, en este caso Toni. En la parte practica dan mucha caña que se agradece a la hora de hacer el examen y por la parte practica Toni ha sido un excelente profesor, una excelente persona y muy profesional como profesor de autoescuela, ha sido una increíble experiencia gracias a el y la buena preparación que da. También remarcar a Gloria que ha hecho una gestión increíble dando un toque muy personal hacia el alumnado consiguiendo una sensación de comodidad. En general, muy buena autoescuela con excelentes profesores y una excelente gestión.

- La verdad que muy buena autoescuela. Desde Gloria que te recibe con un gran cariño y una hermosa energía. Tony que la teórica la explica muy bien. Y en lo personal he pasado por 3 profesores en las prácticas… Desde Seba a Paco y terminando con Tony todos muy profesionales, mucha paciencia y tremendas personas. La verdad que los voy a extrañar equipazo  !

- Me apunté para sacarme el permiso B y lo he conseguido a la primera, la atención y dedicación ha sido de 10, Toni me resultó muy útil para pasar el examen teórico, Javi me ayudó muchísimo para conseguir superar el examen práctico y la atención de Gloria me ha venido de perlas para poder organizarme y saber que he de hacer. Si he de sacarme en un futuro otro permiso sin duda iré aquí.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Magaluf, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Magaluf

Autoescuela Fortí de Palma Nova-Magaluf

Categoría : Driving school

  • Dirección : dels, Carrer dels Pinzons, 5, 07181 Magaluf, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971681094
  • Página web :
  • Autoescuela Fortí de Palma Nova-Magaluf de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fortí de Palma Nova-Magaluf abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a