Autoescuela / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con una autoescuela en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con una autoescuela en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 autoescuelas en Mairena del Aljarafe :

Autoescuela Ciudad Expo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos Circuito 2 Módulo 34, 41927 Mairena d
  • Teléfono : +34636826354
  • Página web :
  • Autoescuela Ciudad Expo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ciudad Expo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ciudad Expo :

- Muchas gracias Carlos por hacer un excelente trabajo, estoy muy satisfecha con tus enseñanzas y buenas técnicas de conducción. Ha sido un record de 7 intensos días de clases prácticas, de muchas dudas y temores, pero valió la pena  ! Me llevo el 'turbo' conmigo, jajajaja. Recomiendo esta autoescuela a todos, por su profesionalidad y buen trato. Gracias. Saludos.

- Ha sido un placer sacarme el carnet el la Autoescuela Ciudad Expo. Con las clases de Juan Antonio el teórico se hace muy llevadero, explicando perfectamente el temario y resolviendo cualquier duda que puedas tener. Y qué decir de Manuel, mi profesor del práctico, que ha tenido muchísima paciencia conmigo y ha conseguido que tuviera la suficiente confianza para coger el coche sin miedo. Eternamente agradecida. La recomiendo sin duda alguna.

- Fantástica autoescuela, no se le puede poner un pero, magníficos profesores y sobre todo profesionales, le doy las gracias a Carlos y a Juan Antonio por el trato recibido y por la atención tan cercana que tienen con los alumnos, de 10  !

- Excelente autoescuela con un trato estupendo a sus alumnos. Sobre todo le quiero dar las gracias a mi profesor Carlos que es un profesor de 10 que hace que las clases prácticas sean muy entretenidas además de que aprendes un montón.

- Ha sido todo un placer haber obtenido el carnet en esta autoescuela. El profeso de clases teóricas, Juan Antonio, lo hace todo más llevadero, sus clases son entretenidas y con explicaciones muy claras. Por otro lado Carlos, el profesor de prácticas, es un hombre encantador con el que se aprende muy rápido y de manera divertida, ambos son muy buenos profesionales. Gracias por todo  !

- Una autoescuela muy recomendable. Las clases teóricas no se hacen nada pesadas, Juan Antonio las hace amenas y entretenidas y si prestas atención llegas preparado al examen teórico. Las prácticas también te preparan super bien al examen, Carlos es un profesor estupendo que es capaz de hacerte ganar confianza al volante además de hacer de la clase un momento agradable.

- Maravillosa autoescuela y profesores. Las clases teóricas con Juan Antonio resultan muy interesantes y divertidas. Y con Carlos que es una maquina las clases prácticas son estupendas.

- Es una autoescuela de 10. Su atencion al cliente no la igualan a ninguna autoescuela. Tambien se preocupan por ti demasiado, es mas, no se quien estaba hoy mas nervioso en pista, si yo, o mi profesora Toñy. ¨Si os toca Toñy vereis que es un cacho de pan y se preocupa muchisimo por sus alumnos, es increible de verdad no me esparaba esa cercania y comprension con ningun profesor de practicas, y desde luego ella ha superado con creces mis expectativas y te va a apoyar y a ser sincera hasta el final. Sin duda la mejor profesora que se puede tener. ¨Ademas no os vayais a pensar que es cañera¨. Juan Antonio es tambien magnifico en su profesion. Sin duda una de las cosas que mas te sorprenden de el es que nunca se le va a olvidar tu nombre. Se los va a aprender de memoria aunque no pases por la autoescuela en años. Es impreionante la verdad. Da unas clases maravillosas y entretenidas y sirven muchisimo para el teorico. Te pueden salvar de una buena. Es una pedazo de autoescula y es verdad que cada uno aprende a su ritmo, pero si escuchas y atiendes, VAS MAS QUE SOBRAOO. 10/10 y super recomendada, ha sido una expreciencia inolvidable. Mucgas gracias por todo.

- Ha sido un placer sacarme el carnet en esta autoescuela gracias a Carlos y sus clases por tener tanta paciencia conmigo, eres el número one y muchas gracias ajuan Antonio por sus clases teóricas que se hacen muy llevaderas recomiendo esta autoescuela sin duda alguna.

- La autoescuela de Ciudad Expo cuenta con muy buenos profesores que han sido muy amables y pacientes conmigo como alumna. Me han brindado una preparación muy completa para mi examen teórico y práctico. Las clases teóricas han sido muy útiles, y los tests que me proporcionaron me ayudaron a prepararme de manera adecuada el examen. La disponibilidad de coches para las clases prácticas ha sido muy buena, adaptándose a mis horarios sin demora. Además, han estado atentos a mis errores en la conducción para corregirlos. Mi profesor, Carlos, me ha asegurado de que esté lista y lo suficientemente preparada para poder aprobar el examen a la primera. En general, estoy muy agradecida con todos en la autoescuela y la recomendaría sin duda alguna.

Autoescuela Lepanto

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Granada, 25, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954174339
  • Página web :
  • Autoescuela Lepanto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lepanto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lepanto :

- El trato es inmejorable, te dan feedback continuo en las clases, resuelven todas tus dudas y el precio es competitivo. Se adaptan a tu horario y te avisan por teléfono para confirmar las clases. Muy satisfecha de haberme pasado a esta autoescuela.

- Genial experiencia en esa autoescuela, formación de calidad y buen trato al alumno ! lo mejor de la zona muy atentos y profesionales. Buen horario se adaptan a las clases al horario disponible, muy recomendable Gracias por todo Carmen y Manuel personas encantadoras y comprensivas.

- Recomendable 100%, buenísimos profesores, la mejor autoescuela del Aljarafe.

- Solo tengo cosas buenas que decir de esta autoescuela, son encantadores  ! Carmen te prepara genial en las clases teóricas y está siempre disponible para resolverte las dudas. Manuéh es el mejor, jajajaja. Pedazo de profe  ! así si que se aprende bien a conducir. Muchas gracias por todo  !

- En mi caso me apunté a clases de refresco ya que hacía tiempo que no cogía el coche. Pocos profesores os encontraréis tan cercanos, familiares y que se expliquen tan bien como Manuel, autoescuela totalmente recomendada.

- Ambiente genial, formación personalizada y trato ejemplar. Siempre tienen tiempo para cualquier duda que tengas. Muy recomendable.

- Muy atentos en todo momento y con mucha paciencia para enseñar me gusto mucho la experiencia con ellos, lo recomiendo.

- En el tiempo que llevo solo puedo decir que estoy súper contenta y más estaré Pronto cuando logré lo que me falta 6a les contares.

- Sin duda alguna, la mejor autoescuela de todo el aljarafe.

- Magníficos profesores, recomendable 100%, os lo sacaréis a la primera  !

Autoescuela Simón Verde

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera San Juan Palomares, Simón Verde, Local 10, Centro Come
  • Teléfono : +34659469221
  • Página web :
  • Autoescuela Simón Verde de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Simón Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Simón Verde :

- Mi experiencia en la autoescuela hay sido maravillosa. El profesor es un amor de persona y sus tácticas de enseñanza son impecables. Hace dibujos explicativos y el recorrido de las clases es exacto al de los exámenes.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, las clases prácticas son muy flexibles, se pueden adaptar a tu horario. Un profesor muy profesional que prepara muy bien, todo aprobado a la primera. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia en la autoescuela  ! Muy buen profesor y los horarios de las clases prácticas son muy flexibles y amplios. Tanto el examen teórico como práctico aprobado a la primera  ! Muy recomendable.

- Una experiencia muy agradable, mucha flexibilidad con los horarios a la hora de las prácticas y resultados fascinantes. Un profesor muy profesional con mucha paciencia.

- Sin dudas la mejor autoescuela de Sevilla, con los mejores precios y el mejor profesor, Fran es un crack, a la primera.

- Me apunté a la auto escuela por qué tenía muy buen precio y me acabe encontrando con un pedazo de profesor que es muy profesional y se toma muy enserio las clases y que apruebes a la primera la verdad es que el tío es un máquina.

- En las mejores manos para conseguir este logro, gracias por tu confianza y por darme la seguridad que necesitaba para conseguir este objetivo. Eres el mejor Fran.

- Gran autoescuela y mejor profesor  ! El horario de las clases prácticas son muy flexibles y te permite adaptarlo a horarios más complicados. Todo aprobado a la primera y muy contenta con el profesor que he tenido, te prepara muy bien para el examen 🙂

- Mi experiencia en la Autoescuela Simón Verde ha sido muy buena, además con aprobado del examen práctico a la primera. El profesor cuenta con bastante profesionalidad y perfección, cosa que ha favorecido a mi conducción. ¡La recomiendo al 100%  !

- Estaba en una autoescuela no tenia manera de aprobar y me he cambiado a de Simon verde con Fran la verdad es agradable te enseña muy bien te explica todo bien he aprobado a la primera con el.

Autoescuela Línea Continua Mairena

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Trascorrales, 19, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34696875020
  • Página web :
  • Autoescuela Línea Continua Mairena de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Línea Continua Mairena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Línea Continua Mairena :

- Una experiencia genial  ! Te tratan muy bien, como si nos conociésemos desde siempre. Javi es un chico encantador al que no le importa explicarte la misma cosa cuantas veces haga falta. Javier es muy cercano, una persona muy amigable que te hace sentir cómoda y segura. He aprobado mis dos exámenes a la primera vez gracias a ellos, no podría estar mas contenta, sin duda la volvería a elegir  !

- Autoescuela súper recomendable. Además de muy buenos precios, el trato es inmejorable, tanto por parte del profesor Javier, como el trato de Javi que atiende en la autoescuela. Se me han hecho las clases muy amenas, te echas risas con el profesor además de ir bien preparado al examen.

- La recomiendo 100%. Es una autoescuela muy buena ya que desde el primer dia que vas te tratan como si os conocierais de toda la vida. Javi, el hijo, es muy buen organizador a la hora de tener que presentar los papeles para examinarte de la parte teorica, tanto, en general, todo el papeleo que hay. Javier, el padre, da mucha caña y aprendes muy rapido con el la forma practica y te indica siempre las cosas que se hace bien y las que se hace mal. Sin duda si me apuntara otra vez, me metería en esta sin pensarlo.

- La recomiendo 100%. Javi explica súper bien la teoría, te pone ejemplos y si te surge alguna duda esta ahí siempre para resolverla. Javier es un profesor maravilloso que te hace sentir que lo conoces de toda la vida. Sin ninguna duda elegiría esta autoescuela mil veces  !

- Como experiencia a sido perfecta Javi (hijo) me enseño bastante y me resolvió todas las dudas que tenía sobre el teórico y para las inscripciones de los exámenes la verda que lo hace muy rápido. Y sobre Javi (padre) es uno de los mejores profesores q e conocido en mi vida es súper buena gente y lo mejor q tiene es la caña q te da ya q aprendes muy rápido y bien. Sin duda en el próximo carnet estaré aquí.

- No podría haber elegido mejor autoescuela. Mi profesor Alejandro enseña increíble y ha sido un encanto conmigo y Javi de recepción súper agradable. Sin duda la elegiría otra vez sin pensarlo.

- Me saque el carné en esta autoescuela hará un mes aproximadamente y tras comparar precios en otras muchas esta es una de las mas asequibles que encontré. Te tramitan todo el papeleo y si tienes dudas con la parte teorica, vas alli a hacer los test y Javi siempre te echa un cable. El profesor de las clases practicas es un encanto es muy agradable y tiene bastante paciencia. El trato que le dan a los alumnos en la autoescuela me encanta, sin duda volveria a sacarme el carné aquí, muchas gracias  !

- Muy buenos profesores y muy buenas condiciones. Mas que satisfecho con la enseñanza vial que imparten en Autoescuela Linea Continua.

- Recomendada al 100%. He tenido el placer de coincidir con los tres profesores de la autoescuela y el trato recibido por todos ha sido inmejorable. Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por mi, ya que cada vez que he necesitado que me resolvieran alguna cuestión, me han atendido al segundo. Sin duda sí tuviera que volver a elegir una autoescuela, los elegiría a ellos.

- Buenísima experiencia sobre todo con el profesor Javier, el gran maestro. Vengo de otra autoescuela y veo que aquí he aprendido más en menos clases y más económico. Unas clases de nivel magistral y no tiene pelos en la lengua si te tiene que decir los errores 20 veces te las dirá por hacer las cosas bien aparte el tio es un maquina, la recomiendo 100%

Autoescuela las Torres

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Mairena, 9, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954769150
  • Página web :
  • Autoescuela las Torres de guardia : no rellenado
  • Autoescuela las Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela las Torres :

- Me he sacado el permiso B aquí y no puedo estar más contento con el trato que he recibido. David es un gran profesor, muy experimentado y una gran persona también. Lo recomiendo sinceramente y puedo decir con seguridad que quien decida aprender a conducir en Las Torres no se arrepentirá.

- Me he sacado el permiso B aqui. Autoescuela con un buen trato y eficaz. En cuanto a las practicas, David es un profesor que sabe bastante de su trabajo y te aconseja genial. Como punto negativo a veces fuma en el coche.

- Muy contenta con el trato de parte de todos. Me he sacado el B, ambos a la primera. El práctico en menos de dos meses y eso es gracias a mi profesor David, por enseñarme todo lo que tenía que saber en carretera y por confiar en mi. Sin duda el próximo carnet que me tenga que sacar lo haré aquí.

- Experiencia inmejorable. Me he sacado el A2 con ellos, aprobando todo a la primera y sin haber cogido anteriormente moto. Gracias a José Mari, profesor espectacular, tanto a nivel personal como profesional, los consejos que te da, la forma de enseñar, lo que se nota que le gusta su trabajo… Todo de 10  ! Las clases se me pasaban volando. Espero que cuando vuelva en 2 años para sacarme el A esté él. Y el trato por parte de Yasmina y su compañera inmejorable también. Lo recomiendo 100%.

- Excelente trato por parte de todos. Clases prácticas muy fluidas y entretenidas con David que es muy profesional y a su vez hace la clase amena. Un gustazo en general haberme sacado el permiso B allí.

- Preparé el permiso B con ellos. Tanto el trato como la gestión fueron de 10. Gracias a todos y en especial a David por prepararme tan bien  !

- Muy contento con la autoescuela. Me he sacado el B a la primera tanto el teórico como el practico. Las clases practicas las he dado con David, excelente profesor, buen rollo y con los consejos que te da apruebas fijo.

- Gracias al trato recibido por parte de todo el personal en especial de José María, mi profe, que no me ha podido dar más ánimos, más apoyo moral y haber enseñado mejor que él, sin duda, volvería a ser tu alumna  ! También quiero agradecer a Alfonso, siempre facilitándome por horarios (los míos son complicados) y siempre adaptándose a mis necesidades. Sois de 10 y no os dejaré de recomendar, graciasss.

- Autoescuela excelente, secretaría, profesorado y dirección. Me saqué el carnet B y el B+E y tuve unas sensaciones muy buenas tanto a nivel profesional como a nivel humano. Cabe mencionar a los profesores: José María y Joaquín (vehículos pesados).

- Mi hermana y yo nos hemos sacado el carnet aquí, y aprobamos el examen práctico los 2 a la primera. Estuvimos dando clases ambos con David, que un es profesor encantador y muy profesional. Muy buena experiencia, lo recomiendo.

AUTOESCUELA CAVALERI

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. las Américas, Circuito Comercial 1, planta 1 Módulo 15, 4192
  • Teléfono : +34954183270
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CAVALERI de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CAVALERI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CAVALERI :

- Son los mejores  ! Eszequiel da las clases teóricas genial me ha ayudado muchisimo  ! Y Manuel el profesor de prácticas es una persona encantadora  ! He aprendido con los mejores y me llevo muy buena experiencia  ! Muchísimas gracias por el trato les tengo un cariño enorme :D.

- Hice el teórico en otra autoescuela en la que me estaban poniendo muchas pegas y retrasando lo más que podían tanto el teórico como el práctico. Cuando me cambié a esta tardaron muy poco en poder darme clases prácticas del coche y siempre con buena cara, ambiente super familiar, te enseñan muy bien a conducir y a sentirte tranquila al volante.

- Súper contento con esta autoescuela, imposible tener alguna quejas de ellos. Impresionante y admirable el trabajo de todos. Las teóricas que dan, tanto presenciales como online súper completas y las prácticas más de lo mismo. Muy contento y súper aconsejable. DE 10  !

- Mis dieces a la autoescuela Cavaleri, tanto Manuel como Ezequiel son geniales dando clases y encantadores, me ayudaron mucho y me hicieron esta experiencia más amena y agradable 🙂

- Muy contenta con la autoescuela  ! Los profesores son un encanto y el trato ha sido muy bueno en todo momento.

- Podria decir muchas cosas, pero destaco la calidad humana de las personas que llevan esta escuela, sus precios y la calidad en la formacion, destacar a mi profe de teorica ezequiel quien estuvo siempre para mis dudas y a mi profe manuel quien hizo que aprobase a la primera, muchas gracias chicos sois geniales  !

- Muy buena autoescuela, los maestros súper buena gente y con su ayuda me saque todo a la primera.

- Excelente profesionales, trato inmejorable, formales y buena adaptación para con el alumno. RECOMENDABLE 100%

- Me apunté a esta autoescuela porque mucha gente me la había recomendado y ha cumplido las expectativas e incluso las ha superado. Mis dos profesores tanto Ezequiel con el teórico, como Manuel en el práctico son dos profesionales enormes. Son amables, pacientes, empáticos, hacen que cojas confianza en tí. Te ayudan en todo lo que pueden y más. Conseguí mi carnet con todo a la primera, algo que nunca me hubiera imaginado, y fue gracias a los profesores. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. La recomiendo 100%

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, el trato de los profesores es muy cordial y atento, lo que hace que las clases, tanto teóricas como prácticas, se hagan amenas y sencillas. Fui alumna de Álvaro en las clases prácticas, muy profesional, amable y con mucha paciencia, gracias a él he conseguido creer que soy capaz de conducir y ya tengo mi L. La recomiendo 100%.

Autoescuela Heliopolis

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Magdalena Sofia de Barat, 84, 41927 Mairena del Aljarafe, Se
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Heliopolis de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Heliopolis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Heliopolis

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Mairena del Aljarafe, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Mairena del Aljarafe

Autoescuela Simón Verde

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera San Juan Palomares, Simón Verde, Local 10, Centro Come
  • Teléfono : +34659469221
  • Página web :
  • Autoescuela Simón Verde de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Simón Verde abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Ciudad Expo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos Circuito 2 Módulo 34, 41927 Mairena d
  • Teléfono : +34636826354
  • Página web :
  • Autoescuela Ciudad Expo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ciudad Expo abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Línea Continua Mairena

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Trascorrales, 19, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34696875020
  • Página web :
  • Autoescuela Línea Continua Mairena de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Línea Continua Mairena abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a