Contactar con una autoescuela en Majadahonda, 28080

Contacte con una autoescuela en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 autoescuelas en Majadahonda :

Rubi-San Autoescuela Majadahonda

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gran Vía, 18, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916391959
  • Página web :
  • Rubi-San Autoescuela Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Rubi-San Autoescuela Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubi-San Autoescuela Majadahonda :

- Esta autoescuela tiene un servicio excelente con muchas herramientas para las clases teóricas y rapidez a la hora de coger clases prácticas, además tuve la suerte de contar con Julián como profesor, fue muy paciente y comprensible además de alegrarme todas las clases con sus chascarrillos.

- Super buena atención desde el principio, no tardaron a penas en darme las clases practicas tras aprobar el teórico y se adaptaron genial a mis horarios. Tuve de profesor a Julian y siempre me sentí super cómoda y segura en las clases y muy bien preparada.

- Sin duda alguna, la mejor autoescuela  ! He tenido una buena experiencia el trato de mi profesor Jose y de Susana de recepción son muy profesionales y sobre todo muy pacientes no dudan en echarte una mano en lo que nesecites. La mejor decisión que he tomado. Recomiendo este centro 100% 'Muchas gracias… '

- Contentísima con esta autoescuela. Ofrecen muchas facilidades que la mayoría de autoescuelas no (llevarte y recogerte en tu casa, llevarte al examen, etc) que se agradece muchísimo y tanto los profesores (en mi caso Gonzalo buenísimo) y Susana son estupendos y te ayudan en lo que pueden.

- Autoescuela muy bien situada en el centro de majadahonda que esta bien comunicado, trato excelente, sin complicaciones ni cosas raras. Me toco de profesor Julian, un autentico maquina. Me ayudo en todo momento a sacarme el examen.

- Genial  ! El carnet a la primera, muchas facilidades por mi horario un poco complicado, Muchas gracias Gonzalo super buen profesor y con muchisima paciencia para alguien tan torpe como yo, y gracias a susana por ser tan simpatica siempre. Todo genial, super recomendado  !

- Mi experiencia con Rubi-San Majadahonda fue excelente, adquirí clases teóricas y prácticas, también ofertas exclusivas para mi formación y con todas las garantías. De Susana recibirás las mejores de las atenciones y sugerencias para contratar el servicio de Rubi-San, tambien de los profesores que imparten las clases online y de Julián en las clases prácticas, todos muy profesionales.

- Lo mejor de la experiencia ha sido Julián un profesor estupendo y con mucha paciencia. Muy recomendable está autoescuela a pesar de los problemas para obtener exámenes que vienen desde la dgt. Los de la autoescuela han estado muy pendientes y organizando muy bien las cosas. Muchas gracias.

- La autoescuela que menos tarda en organizarte las clases y super facil aprobar a la primera  !

- La mejor autoescuela de Majadahonda. Siempre recibes el mejor trato, información y la mejor gestión administrativa seria y profesional con Susana. Los profesores para el carnet de moto son grandes profesionales. Sin duda la recomiendo.

Autescuela Majadahonda

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gran Vía, 33, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916391118
  • Página web :
  • Autescuela Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Autescuela Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autescuela Majadahonda :

- Maravilloso trato de Mayte y sus profesores.

Autoescuela RIGEL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. de Boadilla del Monte, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916345482
  • Página web :
  • Autoescuela RIGEL de guardia : no rellenado
  • Autoescuela RIGEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela RIGEL :

- Buenísima autoescuela, súper recomendable. Vero en recepción muy atenta desde el primer momento y siempre a nuestra disposición para cualquier cosa. Y Carlos muy buen profesor, sabe como corregirnos y guiarnos para hacer un examen práctico de 10, es muy fácil aprender con él. Echaré de menos tenerle al lado en el coche para hablar de fútbol con radio MARCA de fondo jejeje.

- Encantado con mi experiencia en la autoescuela Rigel. En primer lugar Vero en recepción siempre ha tenido un trato magnífico facilitándome poder dar las clases prácticas, animando y motivando a los alumnos y guiándonos a lo largo de todo el proceso. Y especialmente Noemí, una profesora espectacular con muchísima experiencia, no se le escapa una y siempre da en el clavo a la hora de realizar las correcciones, haciendo que vayas con ganas a dar las clases de conducir. Muy agradecido de haber podido aprender a conducir aquí.

- Estoy muy contenta por haber elegido esta autoescuela. Tanto Vero en recepción como Noe de profesora siempre han sido muy profesionales y súper cercanas. Tengo que destacar la rapidez para contestar los mensajes y lo amenas que se hacen las clases. Sin duda volvería a elegir esta autoescuela. Muchas gracias  !

- Encantado con la autoescuela, un 10 de calle. He aprobado a la primera con 35 clases y cambiando de profesor. El primero Carlos, que me ha enseñado maravillosamente, y después Tino, un auténtico crack. Por no hablar de Vero la recepcionista, que es encantadora y siempre está al tanto ante cualquier problema.

- Mi experiencia ha sido de 10 sinceramente. El trato ha sido muy bueno por parte de todo el mundo que rodea a esta maravillosa autoescuela. En especial tengo que agradecer a Carlos, que ha sido mi profe de coche y me ha enseñado súper bien y siempre con paciencia. En cuanto me saque el teórico me dieron la posibilidad de empezar las clases, es una autoescuela increíble la verdad. Recomendada 100%, muy agradecido por ayudar a sacarme el carné de coche.

- Mi experiencia ha sido de 10  ! En cuanto saque el teórico me ofrecieron empezar las clases sin ninguna espera. Vero (la secretaria) súper atenta siempre, simpatiquisima y además muy eficiente. Noemi la profesora buenísima, muy atenta también, paciente con todo y explica genial. Muy contenta de poder haber compartido esta experiencia con ellas  !

- Mi experiencia con Rigel ha sido buenísima. La recepcionista Vero ha sido encantadora y me ha ayudado en todo momento a buscar las mejores opciones para poder sacar los exámenes sin problemas y cuadrar fechas para no tener que esperar. Por otro lado, Noemí ha sido una profesora increíble, he estado súper a gusto con ella y me ha dado consejos muy buenos. Atenta en todo momento y siempre con una sonrisa, no ha habido una clase en la que no me haya reído hablando con ella  ! Gracias de verdad a ellas y Autoescuela Rigel por haberme facilitado este proceso, por esta gran experiencia y por ese trato tan cercano.

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido increíble. Tanto mi profesor Carlos, como Vero la chica de recepción son personas maravillosas. Hice muy bien desde un principio eligiendo esta autoescuela. En definitiva, recomendaré esta autoescuela a cualquier persona que quiera sacarse el carné. ¡Muchas gracias por todo  !

- Excelente Autoescuela. Carlos, mi profesor, y Verónica, la responsable de recepción, son grandísimos profesionales. Foco 100% alumno y en su aprendizaje.

- Muy agradecido con sus enseñanzas y la gran atención que recibí por de la autoescuela. Gran profesora Noemi.

Autoescuela TMC & AUMENTE

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Monjitas, 13, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34639118688
  • Página web :
  • Autoescuela TMC & AUMENTE de guardia : no rellenado
  • Autoescuela TMC & AUMENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela TMC & AUMENTE :

- Equipo increíble entre Ana y Teresa. Viviendo en el extranjero me ayudaron desde el primer día para hacer los tests y prepararme de forma eficaz y con rapidez. Pude también conducir y prepararme con el práctico antes de haber aprobado el teórico. Aprobé a la segunda con los dos exámenes. Por último, ha sido un placer aprender con la escuela y recomendaría a quien esté buscando sacarse el carné a hablar con Teresa y empezar el proceso. Gracias a Teresa y a Ana por todo.

- Es una autoescuela que te prepara muy bien tanto para el teórico como para el práctico. Además Teresa y Ana están siempre muy atentas de sus alumnos. Ha sido un placer ir a esta autoescuela y sacarme el carné en ella.

- No quería sacarme el carnet pero con esta autoescuela ha sido más fácil de lo que pensaba. Tanto Teresa como Ana son personas geniales que te ayudan en todo lo posible, repetiría con ellas sin duda. Gracias por vuestro apoyo y paciencia  ! Nos vemos pronto.

- Me ha encantado la experiencia en esta autoescuela. Ana y Teresa son personas estupendas. Siempre están ahí para ayudarte con una sonrisa. Las clases se hacen super amenas y la profe lo explica todo genial sin ponerse nerviosa ni estresarse. Me voy de este lugar con mi carnet y con muy buen sabor de boca gracias a ellas. Lo recomiendo al 1000%  !

- La mejor autoescuela de Majadahonda, Ana y Teresa son de lo más cercanas y están realmente implicadas en el proceso del carnet de conducir de cada persona. Te ponen muchas facilidades, un horario de clases muy flexible, mucha rapidez pero calidad. Recomiendo esta autoescuela al 100%, las clases con Ana son divertidas y es muy buena profesora, hace todo lo que está en su mano por adaptarse a cada persona y tiene una paciencia infinita.

- Muy buena experiencia Ana y Teresa súper simpáticas, agradables y buenísimas profesoras. Muy recomendable.

- Aprobé el teórico y el práctico a la primera gracias a lo buenas que son Teresa y Ana como profesoras, 100% recomendable.

- Son las mejores  ! Super profesionales, se las coge cariño en cuanto das la primera clase con ellas, intentan ayudar en todo y no son como otras autoescuelas que te quieren robar hasta el riñón. Hasta que no te ven preparad@ no te mandan a examen.

- Hoy aprobé a la primera mi examen práctico  ! Estoy muy agradecida a este gran equipo, Teresa y Ana que preparan a sus alumnos con profesionalidad y dedicación. Gracias por hacerme disfrutar de esta experiencia y ayudarme a conseguir buenos resultados con rapidez. Si buscas sacarte el carné de conducir de una manera fácil, efectiva, económica y con buen trato no dudes en apuntarte !

Driving Schools in Madrid- April - Majadahonda

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 8 esq, Av. Dr. Arce, 28220 Majadahon
  • Teléfono : +34914115096
  • Página web :
  • Driving Schools in Madrid- April - Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Driving Schools in Madrid- April - Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Driving Schools in Madrid- April - Majadahonda :

- Encantado con esta autoescuela: no solo han sido eficaces y resolutivos sino que la atencion que he recibido siempre por su parte ha sido excelente. Da gusto ponerse en manos de gente que trata a los alumnos con tanta amabilidad y profesionalidad. Gracias especialmente a Maribel, una grandísima profesora y persona. Gracias a ella conseguí sacarme el carnet a la primera.

- La mejor decisión que he tomado ha sido apuntarme a Abril Majadahonda, mi profesor Ángel ha sido una auténtica maravilla y Maribel un encanto  ! Termino muy feliz con la autoescuela y con el personal. Lo recomendaré siempre  !

- Maravillosa autoescuela. Desde que empecé con el teórico hasta que aprobé el práctico la atención ha sido maravillosa. Durante las prácticas la experiencia alcanzó su mejor momento. En concreto agradecerle a mi profesor Ángel Miguel, el cual se entregó en cuerpo y alma hasta que aprobé, sin perder la confianza en mi en ningún momento. Muchísimas gracias, la recomendaré sin duda alguna.

- Recomendadísimo una autoescuela que está siempre pendiente de ti y aparte el trato del personal que es insuperable. Y si os toca Ángel Miguel Requena de profesor al principio es una persona que te sorprende pero si algo es seguro es que vas a aprender, no es el típico profesor soso y aburrido es una gran persona que trasmite su energía y te da vidilla lo que hace que las clases sean mucho más divertidas y amenas. En definitiva una gran autoescuela para aprender a conducir.

- Excelente elección la Autoescuela Abril de Majadahonda  ! Maite atiende con mucha disposición, interés y amabilidad. Oscar, el profe del teórico es el mejor y Elia una buena maestra. Muchas gracias  !

- Quería poner una reseña positiva debido a su gran trato, cercanía, positividad y profesionalidad que me han dado y como me han tratado en esta autoescuela, sobretodo por parte de Oscar, Ainhoa y Karla. Muchas gracias por todo  !

- Es una autoescuela excelente. Me han enseñado muy bien y saqué el teórico y el práctico a la primera. Estoy muy contento con ellos.

- Recomiendo esta autoescuela ya que Maite la recepcionista esta pendiente de ti y siempre resuelve tus dudas. Angel es un gran profesor, quiere que aprobéis lo antes posible y sus clases son geniales. Se lo agradezco mucho.

- Fue una experiencia 10/10  ! Me tocó Rebeca y luego Elia de profesoras y las dos son buenísimas  ! Muchas gracias por la paciencia y el compromiso. También Maite fue muy amable conmigo en todo momento y me dio muchos ánimos para poder terminar con este proceso, muchas gracias  ! Me voy muy contenta con la autoescuela y con la experiencia.

- Increible experiencia sacándome el carnet. A parte de la seriedad de la autoescuela para preparate bien al examen, lo que sobresale es la gente que hay. Desde la secretaria hasta los profesores son todos muy majos y estan comprometidos con su trabajo. Especial agradecimiento a Ángel quien me ha preparado de una manera muy buena para el práctico además de hacerme disfrutar cada una de las clases que me daba. Muy recomendable la autoescuela  !

Autoescuela CALLE 30 S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. España, Nº18, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910374038
  • Página web :
  • Autoescuela CALLE 30 S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela CALLE 30 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela CALLE 30 S.L. :

- Muy buena experiencia. La secretaría es muy cercana y Ana se preocupa mucho en que todo sea más cómodo y accesible para los alumnos. Jesús y Reyes son muy buenos profesores.

- En solo 3 meses conseguí el carnet, teórico y práctico ambos a la primera. Destacar el trato cercano y la rapidez comparado con otras autoescuelas. Mi profesora fue Reyes y en mi convocatoria práctica aprobamos los 5 que fuimos con ella, explica muy bien.

- Vengo de otra autoescuela y la verdad, esta autoescuela es de las mejores en Majadahonda. Ana, siempre super amable y atenta, teniendo en cuenta mis horarios (cosa que para mi era super importante) y en todas las gestiones, siempre muy rápida y pendiente. La profesora Reyes, también super amable y con muchisima paciencia, Siempre me ha ayudado con todo lo referente a la preparación del exámen. Autoescuela muy recomendable  !

- Realmente muy agradecido con Ana de la oficina de Av España 18 y con Espe mi profesora  ! Han hecho que el proceso haya sido simple y exitoso  ! Muchas Gracias por haberme tenido tanta paciencia y haberme preparado de la mejor manera  ! Agradecer también a Laura y Paula por las gestiones de las clases que han sido súper adaptables a mi horario de trabajo  ! Gracias infinitas y por fin en menos de 5 meses haber conseguido el carnet  ! ????????????

- Muy recomendable para sacarse el carnet B rápido. Me lo saqué en 3 meses el teórico y práctico, sin saber nada de nada antes. A mí me ha tocado Ana de secretaría siempre pendiente de cualquier duda, el intensivo del teórico muy entretenido, y la profe de prácticas Reyes, muy atenta, la mejor. Sin duda, esta autoescuela lo recomiendo al 100%, contentísima con mi L !

- Muy buena gestión y amabilidad tanto Ana y la señora reyes. Son un éxito y gracias por tu atención. Encantado sacar mi carnet con vosotras.

- Excelente autoescuela, con un trato super amable y con preocupación por ayudar en cualquier problema que surja en el trámite. Profesor con experiencia y capacidad de trasmitirla. Genial la recomiendo  !

- Los materiales para preparar el teórico son suficientes, gran disponibilidad de horarios para concretar las clases prácticas y Ana siempre atenta, haciendo seguimiento a todo el proceso para obtener la L.

- Mejor imposible. La atención al cliente por parte de Ana, sea resolviendo dudas u organizando las clases semanales, es espectacular. Responde rápidamente y te mantiene informada con cada cosa. La profesora, Reyes, es muy buena y seria, resuelve todas tus dudas y te manda al examen práctico con toda la confianza de que vayas a aprobar. Estoy muy contenta de haber elegido a esta autoescuela.

- Ha sido un verdadero acierto ir a esta autoescuela, desde el principio Ana ha mostrado su entera disposición y esfuerzo para adaptar las prácticas con mi horario y resolver todas las dudas y gestiones que me surgían, siempre con gran amabilidad y cercanía al alumno. Mi profe, Reyes, ha sido tremendamente paciente y en todo momento me ha ayudado a ganar confianza en la conducción, algo por lo que le estoy especialmente agradecida. ¡Lo recomendaré sin duda  !

Autoescuela Calle 30 S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Pedro, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916340667
  • Página web :
  • Autoescuela Calle 30 S L de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Calle 30 S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Calle 30 S L :

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, la recomiendo mucho. Rocío, la secretaria, muy amable y profesional. Muy atenta, facilitando las cosas e intentando adaptarse a los horarios de cada persona. Jesús, mi profesor, muy paciente y profesional. Con ganas de enseñar, aprendes mucho con él. Muy buen profesor. En cuanto a la autoescuela, destacaría la rapidez y disponibilidad. Desde que aprobé el teórico, no tardaré ni dos semanas en empezar con las prácticas de conducir. La volvería a elegir.

- Mi experiencia en esta Autoescuela Calle 30 ha sido muy buena. La secretaria, Rocío, es muy amable y atenta, está siempre a tu disposición tanto presencialmente como por vía telefónica. Te da de forma clara toda la información necesaria y te facilita todo en cuanto a las clases prácticas y sobre el tema de pagos de las tasas. En cuanto a las clases prácticas, mi profesor fue Jesús y lo recomiendo al 100%. Es muy agradable, con él aprendí mucho y todo ello me ayudó a aprobar a la primera. Por todo ello, recomiendo esta Autoescuela.

- La Autoescuela Calle 30 es muy buena, la recomiendo mucho para aquellos que gustan sacarse el carnet en un buen ambiente. Agradecer a Rocío que siempre estuvo pendiente de mis clases prácticas y me ayudó en todo lo que pudo. Y a mi profesor Jesús que siempre estuvo haciendo énfasis en los fallos que cometía para hacer un buen examen de conducción y aprobar. ¡Muchas gracias  !

- Hola buenos días, les comento yo tuve una buena atención, el profe Jesús es una gran persona. Rosillo es una chica super encantador y resolutiva, adapta las clases a tu tiempo se los recomiendo gracias…

- Una muy buena experiencia con la autoescuela gran enseñanza y buen trato del profe Jesús un 10 y rocio la secretaria muy atenta y siempre muy amable un 10/10 gracias chicos.

- Me he sacado recientemente el Carnet en Calle 30. Rocío, la secretaria, muy amable, encantadora y atenta en base a los alumnos. Jesús (el profesor con el que impartí clases) me ayudó bastante a ir progresando y además lo hace más ameno que otros profesores. Lo único que podría destacar malo sería el pago en efectivo, pero por lo demás genial  !

- Es una autoescuela normalita en cuanto a precios y servicio, sin embargo, la atención recibida es personalizada, te tienen en cuenta tus indicaciones y te facilitan en todo momento los servicios tanto para el examen teórico como para el examen práctico especialmente Rocío, la secretaría. Y Jesús, el profesor de coche, bastante bueno, paciente y enseña de maravilla. La volvería a elegir.

- Mis dieses para esta autoescuela… La mejor de todo majadahonda. Un trato excelente, cercano y amable. Son muy profesionales y atentos… La secretaria, nuestra secre (ROCIO). Lleva todo al detalle, dispuesta siempre a resolver cualquier duda o cualquier problema que hubiera… Ahora toca mi teacher (JESUS), excelente de lo mejor, calmado y profesional, correcto y muy amable en el trato, empeñado siempre a que aprendas, mejores y apruebes el practico… La verdad un verdadero PROFESOR… Ha sido un placer haber tratado con él y quedo muy agradecido con todo el equipo… Mil gracias y a seguir por esta misma linea…

AUTOESCUELA CALLE 30 S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera del Plantío, Centro Comercial Novotiendas. Local nº9,
  • Teléfono : +34916390343
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CALLE 30 S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CALLE 30 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CALLE 30 S.L. :

- La atención por parte de la secretaría muy buena, una chica muy amable y atenta. Mi experiencia con la profesora Esperanza no fue muy buena y muchas veces me provocaba estrés estar con ella dando clases. Finalmente me cambiaron de profesor y estuve dando clase con Jesús un par de semanas y para mi la diferencia entre Esperanza y Jesús es bastante grande para bien. Al final acabe aprobando el examen con Jesús. Si queréis aprender bien y con un profesor que te genere tranquilidad, Jesús es el indicado. Otro problema es a la hora de pagar las clases o las tasas ya que la autoescuela no tiene datáfono y, o llevas dinero en efectivo o haces una transferencia.

- Muy buena autoescuela, muy buena gestión en la oficina para la preparación tanto de la teoría como la práctica y la gestión de clases. Esperanza es muy buena profesora, se nota que lleva años de instrucción y prepara muy bien para los exámenes prácticos.

- Me he sacado el teórico y el práctico y todo ha ido perfecto. Reyes ha sido una profesora perfecta, me he podido presentar a la primera con confianza y aprobar, la recomiendo muchísimo.

- Ningún problema, muy recomendable  ! La profesora Esperanza, una persona de 10, en un mes me ha enseñado a conducir y aprobé a la primera gracias a ella, sin duda una máquina  !

- Me saque mi L'con esta autoescuela y la gestión fue buenísima, cada semana llamaban para ponerme las clases. La profe, Esperanza, al principio fue muy dura, pero esa es la manera de aprender rápido, ademas, en nada la coges cariño. Es una buena persona y te prepara genial para el examen, aprobé a la primera el práctico Gracias a ella.

- Conseguí sacarme el carnet aquí y aunque hubo problemas de gestión al principio, gracias a Laura que me soluciono el problema y Jesús que me enseño a conducir conseguí sacar el carnet. A nivel general muy bien pero tienen aspectos a mejorar, por eso 4 estrellas.

- Autoescuela calle30 es una autoescula muy profesional y muy buena. He tenido una experiencia muy buena con ellos y la recomiendo mucho.

- Estoy muy agradecida a la Autoescuela calle 30. Me han facilitado todo tanto para el teórico, como el práctico, he de destacar a la profesora Esperanza para el práctico, ha sido la mejor profesora que he tenido nunca, te motiva y te ayuda en todo lo que puede, te enseña a conducir de verdad y a plantear posibles riesgos. La verdad que recomiendo muchísimo Calle 30 y más con Esperanza. Por supuesto el trato ha sido impecable.

- Ha sido una experiencia muy buena, tanto en la autoescuela con el trato recibido por el personal, como luego fuera donde mas tiempo he pasado, con las practicas de maniobras y circulación, tanto compañeros, practicando y examinándonos, como el profesor, Enrique, alias QUIQUE, ha sido capaz de enseñarme y motivarme para sacar todo de la forma mas rápida posible. Nos veremos para el siguiente carnet, seguid así todo el equipo.

Autoescuela Abril

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34914115096
  • Página web :
  • Autoescuela Abril de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Abril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Abril :

- Muy buena autoescuela, me he sacado con ellos el carnet A2 y los plazos de espera para los exámenes están bastante bien. Lo único que tardó un poco más fue empezar las clases de circuito cerrado pero tampoco fue demasiado. Agradecer a las chicas de la autoescuela por su amabilidad y rapidez al atender y sobre todo a Óscar, el profesor de las prácticas, por su dedicación, lo bien que da las clases y la forma de orientarte según te cueste más una cosa u otra.

- Considero que abril es una autoescuela excelente sobretodo en la profesionalidad de los profesores, por el buen trato personalizado y especial a Julian, que ha sido mi profesor que ha tenido bastante paciencia y una persona tranquila y maravillosa. Gracias Abril  !

- Muy buena autoescula, buen trato, y Alberto Del Rio el mejor profesor.

- Tengo licencia de conducir internacional de automóvil automático, pero solo es válida por 6 meses en España. Así que me inscribo en esta autoescuela para la clase de coche manual. Mi entrenador al principio fue Azor, es muy Serio y detallista. Con el mejoro rapido, de cero a sacar la licencia solo me tomo 35 clases. Luego, Cristina fue la entrenadora que me enseñó durante las últimas dos clases. Me enseñó todo lo que necesito saber para el examen de práctica, lo cual es muy útil. Realmente aprecio por todo lo que han hecho por mí. 100% recomendable para esta autoescuela.

Trial Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle de Puerto Rico, 40,Tutti Centro, Local 11, 28220 Majadahon
  • Teléfono : +34916342235
  • Página web :
  • Trial Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Trial Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trial Autoescuela :

- Ha sido una buena experiencia sacar el permiso de conducir con Trial son personas super atentas siempre a tu disposición, agradecerle a Araceli que siempre respondió todas mis inquietudes y tramitar toda la documentación super rápido, y en especial al profesor Fernando que aún sintiéndose mal en mi última semana de prácticas no me falló ni un día y me hizo muy amenas esas mañanas tanto frías y lluviosas como soleadas, siempre con una sonrisa y mucha dedicación, a todos mil gracias de corazón.

- Leli es súper amable y explica todo muy bien. Por ella volví a apuntarme a esa escuela. Del estudio hasta ahora todo va normal. Solo hay una cosita para mi importante: me ofrecieron clases virtuales a diario con un profe al que le puedo preguntar. Y si no puedo asisitir quedarían grabadas ese día. Pero yo por mi trabajo no puedo asistir y la verdad es que no quedan grabadas y hay que ver los vídeos que hay en el portal de la escuela. De resto todo lo demás va dentro de lo esperado.

- Sin duda de las mejores autoescuelas de Majadahonda. Un trato de 10 en todo momento, atención espectacular, buenas clases… Qué más puedo decir Gracias a ellos ya he podido cumplir mi objetivo de sacarme mi carné de conducir B. Relación calidad/precio perfecta para todos los bolsillos. Recomendable 100% 🙂

- Mi experiencia fue estupenda. Venia de la autoescuela calle 30 con muchísimo descontento. Sin embargo, aquí me trataron genial. La secretaria Lely es muy amable y cercana, y gracias a Alberto (el profesor) sentí que aprendía y que iba a clase con mucha tranquilidad, no como antes.

- Experiencia increíble, desde el primer momento de implicaron un montón y me ayudaron mucho, los profesores son muy pacientes y se adaptan a tu nivel y te vas con todo aprendido.

- Me acabo de sacar el carné de conducir con ellos, todo a la primera. Se involucran un montón, mi profesor Alberto, 100% recomendable, te da mucha seguridad en las clases, son un encanto todos y unos profesionales como la copa de un pino  ! Leli, que lleva todos los asuntos administrativos encantadora tambien y e avisa de todo lo que haga falta. MUY RECOMENDABLE.

- 100% recomendable  ! Desde el primer momento son muy cercanos y se preocupan por ti. Lely, que es la secretaria, es super simpática y agradable, te facilita todo el tema de los trámites y el papeleo, y siempre está dispuesta a ayudarte. Alberto, mi profesor, es el mejor  ! Tiene muchísima paciencia, te da confianza y seguridad para que no te pongas nervioso conduciendo, y además, es encantador como persona. Mil gracias por todo  !

- Una maravilla de autoescuela. Desde el primer momento Lely, encargada de gestionar los trámites de la autoescuela, me informó con todo detalle de las tasas, los exámenes… Aprobé el examen teórico a la primera y empecé a dar clases con Alberto. Aprender con él ha sido fácil, siempre tratándome desde el respeto y trato personal de tú a tú que hacía las clases muy amenas. Aprobé también a la primera. Recomendable 100%

AUTOESCUELA BURGO2.COM

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Goya, 1, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911704141
  • Página web :
  • AUTOESCUELA BURGO2.COM de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA BURGO2.COM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA BURGO2.COM :

- Hola buenas solo quería compartir mi experiencia en la autoescuela y con mi profesora Rebeca, solo puede ser calificado como un 10, recomiendo muchísimo está autoescuela y su personal.

- Muy buena experiencia en esta autoescuela. El aula virtual para preparar el teórico está completísima, es muy fácil de utilizar y permite obtener unos resultados excelentes. En cuanto a las clases prácticas, la profesora, Rebeca, es absolutamente genial. Sabe lo que hace en todo momento, tiene una actitud fantástica hacia los alumnos, exprime al máximo el tiempo de cada clase y se adapta al ritmo de cada uno de manera impecable. Sacarme el carnet aquí ha sido una experiencia fantástica, he disfrutado cada clase inmensamente y he conseguido unos resultados magníficos, aprobando tanto el teórico como el práctico a la primera. Ahora que he acabado, me da una pena inmensa no volver a dar clases aquí. Si tuviera que volver a elegir, elegiría sin duda esta autoescuela.

- Autoescuela estupenda, me saque el carnet con ellas. Las profesoras son muy profesionales, ayudan en todo lo posible a sus alumnos con un grado de implicación altísimo, siempre atentas, animandote y dando estupendos consejos. La experiencia ha sido inmejorable, mi más sincera enhorabuena a las profesionales que forman la autoescuela. 100% recomendable.

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido impecable  ! Un trato buenisimo y aprobando todo a la primera con muy pocas clases  ! Muy buenos profesionales con muy buenos recursos. La plataforma para prepararse el teórico está fenomenal y es super completa, y las clases prácticas se hacían hasta divertidas  ! Solo tengo cosas positivas para describir el trato recibido:) Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda  !

- Mi experiencia con la autoescuela es muy buena, disponen de un teorico on-line súper completo con el que no hace falta ir al centro y ahora mismo se agradece y con el que he aprobado a la primera  ! Me estoy preparando con las clases prácticas y la verdad que estoy súper contenta, son realistas y no te venden la moto, estoy encantada con mi profesora rebeca estoy aprendiendo mucho !

- Vine a través de un traslado de expediente de otra autoescuela para examinarme del práctico. La chica de secretaría un encanto y la profesora que tuve (Juani) muy maja y eficaz. El trato ha sido inmejorable.

Autoescuela Majadahonda

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Hernán Cortés, 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916343017
  • Página web :
  • Autoescuela Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Majadahonda :

- Muy buena experiencia, aparte de su profesionalidad no se puede ser más amable, tanto Maite como Juan. Todo facilidades para dar clase y presentarse al examen. Muy recomendable y sé por experiencia que no son todas iguales, mi hijo se cambió de autoescuela ya hartos de problemas y no poder dar clase regularmente Cuando se apuntó aquí fue perfecto, muchas gracias Maite y Juan  !

- La verdad es que muy buena experiencia, tanto Juan cómo Maite tanto excelentes profesores como buenas personas. Cualquier duda te la resuelven, un trato a la vez profesional y cercano.

- Me gusta mucho la manera en que la profesora explica las cosas es muy sencillo aprender con ella. El único 'pero' que le pongo es que los ordenadores podrían ser más nuevos porque hay algunos muy lentos.

- La verdad que genial, me lo saque todo a la primera  !, Maite súper buena profesora, te explica todo muy bien, las prácticas con Salazar genial  ! Muy amable y recomendable, muchas gracias por todo  !

Escuela de conducción Super7moto

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : C. Panamá, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de conducción Super7moto de guardia : no rellenado
  • Escuela de conducción Super7moto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de conducción Super7moto

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a