Autoescuela / Extremadura / Malpartida de Cáceres

Contactar con una autoescuela en Malpartida de Cáceres, 10115

Contacte con una autoescuela en Malpartida de Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Malpartida de Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Malpartida de Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Malpartida de Cáceres :

Autoescuela LAS ARENAS Malpartida

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitución, 27, bajo, 10910 Malpartida de Cáceres, C
  • Teléfono : +34927232327
  • Página web :
  • Autoescuela LAS ARENAS Malpartida de guardia : no rellenado
  • Autoescuela LAS ARENAS Malpartida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela LAS ARENAS Malpartida :

- Quería destacar la labor profesional de la Autoescuela Las Arenas, su gran implicación, paciencia y profesionalidad. En particular dar las gracias al profesor de motos, Álvaro, por ayudarme a conseguir ese ansiado carnet A2. Buen profesional y muy buena calidad en lo referente a las clases de pista y de circulación, sin duda recomiendo la Autoescuela Las Arenas.

- Aprobé ambos exámenes a la primera. El teórico se me hizo muy fácil, con los vídeos explicativos que te facilitan en tu cuenta, y el práctico gracias a la paciencia infinita de mi profe Teo lo superé sin muchos problemas ni nervios. Y todo esto sin haber cogido un coche nunca antes. Gracias por el trato y por la atención, es una autoescuela formada por un gran equipo de profesionales. Recomendable sin ninguna duda.

- Muy buena autoescuela y súper recomendable. El trato es muy bueno y te solucionan cada duda que surge de forma muy agradable. Aunque especialmente agradecerle a Pepe, el que ha sido mi profesor, por toda la paciencia que ha tenido y por conseguir con su humor que después de momentos de nervios o tensión no me agobiara o me olvidara de ello rápidamente. Muchas gracias Pepe.

- La experiencia muy buena e aprendido a circular a la perfección gracias a mi profesor Álvaro espectacular profesor y persona una maravillosa experiencia gracias a él que me a ayudado mucho a a sacarme el carne y a manejar la moto a la perfección.

- Una autoescuela excepcional, recomendada tanto por mí como por muchos más alumnos que como yo, han tenido muchas facilidades a la hora de aprender a conducir, gracias a profesores dedicados y competentes. Mencionar también en especial el trato que tiene Carmen con los alumnos, la buena comunicación y la paciencia de Pepe, además de su disponibilidad. Gracias por todo el apoyo  !

- Como alumna de esta autoescuela he de decir que está repleta de grandes profesionales que resuelven al instante tus dudas y que te ayudan en todo lo posible para que puedas aprobar tu permiso de conducción satisfactoriamente. Gracias a mi profesor Pepe y a sus habilidades he podido aprender a conducir de la mejor forma. Además sus clases eran muy amenas y divertidas. También valoro mucho su paciencia ya que no habrá sido fácil para él.

- Muy buena experiencia y muy satisfecho con el trato. Muy buena orientación ya sea a la hora de hacer el teórico o el práctico, y siempre resuelven tus dudas al momento. Dar las gracias a Carmen, por guiarme a lo largo de este proceso, y a Pepe, mi profesor asignado para las prácticas, por haberme enseñado adecuadamente a conducir, siendo siempre muy cercano. ¡Muchas Gracias  !

- Una autoescuela fantástica, siempre a tu disposición para cualquier duda. El profesor estupendo, se adaptaba a cualquier horario y hacia las prácticas muy eficaces llegando a aprender rapidísimo. Quede encantada de haber confiado en esta autoescuela para sacar mí carnet.

- Nada más que puedo agradecer a la autoescuela el trato, la buena comunicación y la atención por su parte, me han hecho sentir comoda en todo momento y me han dado la confianza para ser una buena conductora. En particular, mi profesor Pepe no quiero nada más que felicitarte por ser un profesional de pies a cabeza y por ayudarme en el proceso.

- Una buena y recomendada autoescuela. Ayudan en todo lo posible mientras esté a su cargo. Me ha encantado tener a Pepe de profesor, por enseñarme tan bien y tener tanta paciencia. Muchas gracias  !

Autoescuela LAS ARENAS Pistas y Aula Taller

Categoría : Driving school

  • Dirección : Polígono Industrial Las Arenas, Parcela 91, C. C, 10910 Malparti
  • Teléfono : +34927232327
  • Página web :
  • Autoescuela LAS ARENAS Pistas y Aula Taller de guardia : no rellenado
  • Autoescuela LAS ARENAS Pistas y Aula Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela LAS ARENAS Pistas y Aula Taller :

- 100x100 recomendable, todo son grandísimos profesionales. Os detallo según los permisos y formación que yo he hecho porque es que se merecen cada uno ellos que sea así, en serio, sin duda alguna confianza absoluta. - Pepe + Iván en circulación y pista, permisos C1, C'y E. - Olga + Alberto + Raquel el la obtención de C. A. P. Inicial. - Álvaro + Olga + Raquel en el A. D. R. - Mamen en la oficina, cualquier cuestión solucionada y rápido. MUCHAS GRACIAS de corazón.

- Centro de formación y pistas para la moto con la chapa (no todas las autoescuelas la tienen), y pista para vehículos pesados, disponen de todos los vehículos pesados C, C+E, y tienen 2 autobuses, motos tienen de todos los tipos desde 50cc hasta las del permiso A, grandes profesionales.

- Autoescuela recomendable al 100x100. La atención y el trato personal inmejorable. Gracias a carmen x su grata atención y sus animos. Y no puedo dejar atrás a mi profesor Pepe un gran profesional. Hace que las prácticas sean amenas y muy divertidas. Gracias a todos gran autoescuela.

- Son una Familia y un Equipo Maravilloso, como Alumno y Amigo tan sólo puedo decir que son Estupendos. Un Saludo.

- Un servicio muy cuidado, los/as profesores muy amenos y con mucha formación ! Se aprende mucho rápido y sin agobios ! Carnet D, C'y E con ellos y todo perfecto  !

- Son muy comprensivos y fan mucha fuerza pa aprobar, genial doña Carmen (Hernán Cortés). Recomiendo muchísimo, precio, calidad y humanidad inmejorable.

- El mejor sitio para sacarse cualquier carnet.

- Unos auténticos profesionales, un 10.

Las Arenas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle la Constitución, 25, 10910 Malpartida de Cáceres, Cáceres
  • Teléfono : +34927276479
  • Página web :
  • Las Arenas de guardia : no rellenado
  • Las Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Arenas :

- Muy buena gente, un circuito muy cuidado.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a