Contactar con una autoescuela en Manacor, 07033

Contacte con una autoescuela en Manacor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Manacor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Manacor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 8 autoescuelas en Manacor :

Autoescola Anam Amb Rodes Manacor

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda d'Es Tren, 65, 07500 Manacor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34667639356
  • Página web :
  • Autoescola Anam Amb Rodes Manacor de guardia : no rellenado
  • Autoescola Anam Amb Rodes Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Anam Amb Rodes Manacor :

- Quiero agradecer a la autoescuela, a todo el personal y especialmente a mi profesor de prácticas Nando, muchas gracias a ti por tu enseñanza y por supuesto a tu gran paciencia conmigo. Me voy feliz y con mi gran L. ?

- Para mi es la mejor autoescuela de todas. Tuve mala experiencia en muchas autoescuelas y gracias a anam Amb rodes pude obtener el carnet. Un súper buen trato, te enseñan, te dan tu tiempo, son amables y lo más importante hacen que apruebes. También quiero darle las gracias a un profesor llamado Fernando para mi un maquina hhh me enseño mucho y con mucha paciencia hace bien su trabajo y todo es gracias a él un abrazo y encantado de haber estado con este grupo de auto tan especial ?

- Muy contenta con Nando, un profesor con muchísima paciencia, súper detallista en su trabajo, crea ese ambiente de confianza que se necesita a la hora de conducir, explicando todo las veces que haga falta, siempre con buenas formas y comprensión, animando a sus alumnos en todo momento. Se nota que le gusta su trabajo y eso lo transmite a sus alumnos con su forma de enseñar. Para mi ha sido una suerte cruzarme con el. Sin duda, autoescuela recomendable al 100% por todas las personas que forman parte de ella. Arnau en temas administrativos, Miquel Àngel en la teórica, y como no, Nando en las prácticas. Formáis un gran equipo  !

- Mi experiencia en Anam amb Rodes ha sido de 10. Desde el momento que me decidí por la autoescuela, el trato y gestión de las chicas de la oficina y las clases con los profesores han sido magníficos. Gracias a Miquel Ángel por sus clases teóricas y prácticas y por iniciarme al volante con siempre una sonrisa. Especial agradecimiento a mi profesor Nando por “darme la caña” que necesitaba para sacarme el permiso, siempre dando vibras positivas. Son los mejores. Muchísimas gracias a todo el equipo.

- Buenas vengo a expresar mi conformidad con el servicio de la auto escuela Anam. Amb. Rodes donde desde el primer momento me han tratado de una buena manera todo el equipo, en especial mi instructor Miguel Ángel que tiene una metodología de enseñanza muy dinámica y un carácter muy jovial lo cual hace que la jornada sea amena y gracias a eso he podido lograr obtener mi carnet de conducir. Muchísimas gracias.

- Un 10 de autoescuela, muy amables y profesionales. La recomiendo a cualquier persona que necesite una licencia, ya sea el B, A2, etc.

- La mejor autoescuela  ! El personal muy profesional tanto Miquel Angel, Nando y Maria Antonia, un entorno agradable y familiar.

- La mejor autoescula de la zona sin ninguna duda  ! Gran trato profesional en todo momento… Gracias por la atención recibida tanto por el personal de la oficina como del profesor.

- En esta autoescuela me he sacado el carnet de moto, la recomiendo al 100% ya que ofrece un excelente servicio y un muy buen trato.

- La mejor autoescuela de toda Mallorca. Muy buen trato. Me ha encantado la experiencia.

Autoescola Servera

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de s'Hort de la Vila, 4, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34626150114
  • Página web :
  • Autoescola Servera de guardia : no rellenado
  • Autoescola Servera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Servera :

- Muy profesionales, y siempre dispuestos a adaptarse al alumno. Un ejemplo tonto pero muy importante, en las autoescuelas (todas) aunque parezca increíble NO tienen cascos de todas las tallas (ojo que solo son 3 tallas: S, M y L). Tengo una talla S, y en mi autoescuela anterior indiqué al profesor que su casco de talla L'me quedaba muy grande por lo que era imposible conducir cómoda pues el casco ofrecía resistencia al conducir por quedarme grande… Respuesta: toma este gorro de lana, te lo pones dentro y ya no se moverá tanto… Una barbaridad por no hablar de mi propia seguridad en caso de accidente. Sin embargo este mismo caso en servera, y en la siguiente clase ya habían comprado un casco nuevo de mi talla… Simplemente maravilloso. El profesor Miguel, es un gran profesional que recomendaría sin duda, es imposible no aprobar con el porque te prepara para todas las situaciones, muy meticuloso, simplemente un 10.

- En Miquel és un 10. Buena autoescuela. La recomiendo.

- Gente super amable y muy profesionales, si tengo que sacarme otro tipo de carnet no lo dudare ni un momento, volvería…

- Excelentes atención. Aprobado a la primera  ! Muy buenos precios.

- Profesores de confianza. Horarios flexibles. Un 10  !

- Un 10 ! Encantada.

- La mejor autoescuela de la zona  !

- Son los mejores.

- Un 10  !

Autoescuela Express Manacor

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda d'es Torrent, 16, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34871773906
  • Página web :
  • Autoescuela Express Manacor de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Express Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Express Manacor :

- Me experiencia ha sido muy buena, siempre a la primera logre aprobar los exámenes. He tenido un buen trato y en mi caso necesitaba que fuera lo más rápido posible y me lo han facilitado todo. Quiero hacer especial mención al profe Miguel, un crack impartiendo las clases teóricas y prácticas.

- Muy agradecida con la secretaria Cati, ha sido muy amable y atenta en todo momento, un trato excelente. También con el instructor Aurelio que me ha tenido mucha paciencia a la hora de las clases prácticas. Gracias.

- Ya tengo aprobado el examen teórico a la primera en un periodo que se puede decir, de cierta manera, Express ;). No puedo estar más contenta de haber coincidido en los intensivos con José, hace su trabajo excelente, se te hace más fácil, más ameno y cualquier problema te lo soluciona enseguida, al igual que con todo el equipo de la Autoescuela  ! El material Online, me ha ayudado muchísimo y la forma en la que está organizado también. Muchas gracias y a por las prácticas  !

- Mejor trato imposible, tanto por parte de Cati como de parte de Aurelio, han tenido siempre una paciencia increíble, no podría haber elegido mejor autoescuela. Graciaaaaas por todo a los dos.

- Me costaba mucho el aprenderme la teórica y decidí hacer el curso intensivo en manacor, el profesor (JOSE) fue una maravilla, nos explico súper bien todos los temas y nos iba haciendo ejercicios para que fuéramos entendiendo bien algunas partes, desde luego que gracias a el ahora tengo el teórico mucho más claro y lo veo mucho más fácil. Os animo a hacer un intensivo os servirá de mucha ayuda.

- Respecto a las clases teóricas te va a sorprender la ayuda que te ofrecen, pues tienes muchos vídeos de información amena en You. Tube y + el libro y un 80% de tu empeño sí puedes aprobar. Ahora bien siempre podrían mejorar respecto al tutor virtual y… El seminario de clases presenciales que ya no se realizan.

- Te dan tu propio espacio para aprender sin limites, pero también te dan ayuda si es necesario. Muy buena experiencia 🙂

- Mi experiencia ha sido maravilloso desde la secretaria Cati que con muchísimo amor me guió y siempre comprensiva busco los horarios y los espacios para que tuviese mis prácticas, el sitio de de You. Tube fundamental para comprender las leyes y su aplicación, y el profesor Aurelio el mejor desde la primera clase me infudio la confianza de que aprobaría y asumió grandes riesgos llevandome desde el principio por recorridos de examen, gracias profe.

- Muy buena autoescuela, El profesor migue y la secretaria Katy 10/10 muy profesionales.

Autoescuela Internacional

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda d'es Torrent, 36, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Internacional de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Internacional :

- La mejor autoescuela que pueda existir en mallorca, estoy super contento y sobretodo con el profesor kike un maquina me transmite muchas confianza a la hora de conducir saludos.

- Estoy muy contenta hoy obtuve mi L. Estoy muy agradecida con Kike el mejor profesor y Marta a la mejor secretaria.

- Kike el mejor profe gran tracto humano y de enseñanza un fenómeno en su trabajo. Y marta la secretaria la mejor en su trabajo. Marta también es muy humana.

- Súper contento excelente todo. Y me gustaría agradecer al Profesor Kike que me trasmite paz y confianza a la hora de hacer las prácticas y el examen un Crak.

- Muchas gracias a todos, en especial al profesor Kike, todos muy profesionales y saben explicar y ayudarte muy bien, los agradezco de verdad, un saludo y gracias.

- Autoescuela de 10  ! mi experiencia con kike el profesor el mejor sin duda.

- El profesor jesus exelente y a internacional igual muchas gracias muy buenos metodos de aprendisaje tanto teoricos como practicos.

- Fantástica atención, precios super baratos, coches nuevos.

Autoescuela PREMIUM Manacor

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla del Rei en Jaume, 5, Bj, 07500 Manacor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971844382
  • Página web :
  • Autoescuela PREMIUM Manacor de guardia : no rellenado
  • Autoescuela PREMIUM Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela PREMIUM Manacor :

- Muchas gracias Manu valor mucho tu comentario. Perdon por el retraso pero debo decir que no me arrepiento de haber sido alumno vuestro. Una autoescuela al que recomendaría a todo el mundo Un profe de dies enseña y te explica las cosas muy bien y sobre todo divertido y risas con ellos. Muchas gracias al equipo de autoescuela premium.

- Buena gestión y atención de la Autoescuela del principio hasta el final de la formación, y profesores muy cualificados como formadores y aún más como personas.

- Todo bien  ! gracias secretaria Maria y al profesor Manuel por todo. Estoy feliz por la obtención del carné de conducir coche.

- Super agradecido con la atencion de la secretaria Maria, el director del CAP Inicial Vicente y los profesores. Son muy amables y profesionales. Recomiendo la autoescuela para la obtencion de permisos de vehiculos pesados y el curso del CAP. GRACIAS.

- Estoy contento con el curso del cap de 35 hs. El profesor súper amable y excelente dando el curso… Recomiendo a la autoescuela… Al director y secretaria Maria mil gracias.

- Son muy profesionales, atentos y están siempre a tu disposición os recomiendo si tenéis intención de sacar algún tipo de carnet pasar por esta autoescuela.

- La mejor autoescuela con diferencia. Estuve informándome en varias y al final, por un compendio de cosas, decidí matricularme: la atención al cliente excelente, los profesores son de 10 y las instalaciones también muy bonitas. Otra de las cosas que me gustó mucho fue la flexibilidad que te ofrecen a través de su plataforma online. Te sientes muy a gusto en las clases teóricas lo que te ofrece un plus de motivación. Las prácticas que era lo que más miedo me daba, geniales. La paciencia de Manu infinita, lo cual ayuda y mucho. Muy recomendable la experiencia. Son geniales =)

- Contento por la implicación del profesorado por q el alumno apruebe lo más rápido posible.

Autoescola Manacor

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda d'es Torrent, 27, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971843412
  • Página web :
  • Autoescola Manacor de guardia : no rellenado
  • Autoescola Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Manacor :

- Muy buena autoescuela y unica en la zona para recuperar puntos perdidos.

- Altamente recomendado: profesores fantásticos y experimentados, con gran paciencia y una técnica de enseñanza impecable.

RACC Autoescuela Manacor

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ronda de l'Institut, 24, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971591890
  • Página web :
  • RACC Autoescuela Manacor de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescuela Manacor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RACC Autoescuela Manacor

Autoescuela Avant

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig del Ferrocarril, 86, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971094455
  • Página web :
  • Autoescuela Avant de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Avant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Avant

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a