Autoescuela / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con una autoescuela en Manzanares el Real, 28082

Contacte con una autoescuela en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanares el Real :

Autoescuela Bumper

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cañada, 31, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34910399502
  • Página web :
  • Autoescuela Bumper de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bumper abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Bumper :

- Una experiencia bestial. Súper atentos y muy organizados. Cristina es la mejor profesora de conducir. Se pone en tu piel, pule tus puntos fuertes y te enseña a superar los puntos flacos. Recomiendo de verdad mucho.

- Recomiendo esta autoescuela al 100%, el trato es inmejorable de todos los trabajadores, están siempre muy pendientes de tí. Las clases prácticas son excelentes, ya que te lo explican todo de una forma muy clara para que lo entiendas todo. Sin duda, ha sido la decisión correcta. Gracias José por todo?

- La mejor autoescuela, el trato desde el minuto 1 es excelente y hay mucha profesionalidad. Aprendí muchísimo con Cristina y las clases eran geniales. Recomiendo muchísimo bumper ya que no solo te enseñan a aprobar un examen, sino a saber conducir de verdad y coger confianza ante el volante.

- Un 10, desde el minuto 1 han hecho que mi aprendizaje fuera algo sencillo y rápido. Encantada con la forma que tenéis de enseñar, gran trato, grandes profes y sobretodo una gran Atención. Sin duda se lo voy a recomendar a todo el mundo. Millones de gracias por hacer sencillo lo que a mi me parecía imposible.

- Recomiendo esta autoescuela sin lugar a dudas. Están siempre muy pendientes de ti, se preocupan de que estés agusto. Las clases teóricas muy buenas, agilizan el proceso de aprendizaje, son clases muy activas donde buscan la participación activa del alumno, el profesor de teoría, Adrián, explica muy bien y si tienes dudas lo repite las veces que haga falta. En cuanto a las clases prácticas mis espectativas han sido superadas con creces. Llegué por recomendación, en especial me aconsejaron que diera las clases prácticas con Cristina y la experiencia ha sido inolvidable. Siempre atenta a que estés cómoda. No sólo enseña a aprobar el examen, te enseña a tener confianza conduciendo. Se dan muchas clases prácticas en Móstoles. Jamás olvidaré mi paso por aquí, me llevo una amiga-profesora. Quedo muy contenta.

- Un placer haber hecho las practicas en esta autoescuela, trato excelente y enseñan super bien. Me he sacado el carnet a la primera, una maravilla, recomendado 100%. Gracias  !

- Mis dos hijos han ido a Bumper y los dos están encantados con la autoescuela, especialmente con los profesionales que la conforman. Un gusto saber que han estado en tan buenas manos. Si tuviera 5 hijos más, los enviaría con ellos sin dudarlo.

- Recomiendo Bumper al cien por cien, nunca me hubiera imaginado tener una experiencia de aprendizaje tan excelente y disfrutable. Adri dando las mejores clases teóricas y Cristina siendo una profesora-ahora amiga increíble. Gracias a ellos tengo el carnet, les echaré mucho de menos.

- Bumper es una autoescuela estupenda  ! Los profesores son fantásticos y la atención es muy buena. Como ya ex-alumna, considero que tengo todos los conocimientos necesarios para ser una buena conductora gracias a la dedicación y enseñanza de una profe magnífica? Recomiendo 100% esta autoescuela si estás pensando en sacarte el carnet y, sobretodo, si quieres sentirte seguro y confiar en tus habilidades en la carretera.

- Profesores muy buenos  ! muy contenta con el nivel de enseñanza, el trato, la profesionalidad del profesor. Viviendo en un pueblo diferente han sido todo facilidades lo recomiendo al 100%

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Manzanares el Real, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Manzanares el Real

Autoescuela Bumper

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cañada, 31, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34910399502
  • Página web :
  • Autoescuela Bumper de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bumper abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a