Autoescuela / Cataluña / Martorell

Contactar con una autoescuela en Martorell, 08114

Contacte con una autoescuela en Martorell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Martorell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Martorell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Martorell :

Grup Vial Formació

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Cervelló, 2, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34931827196
  • Página web :
  • Grup Vial Formació de guardia : no rellenado
  • Grup Vial Formació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grup Vial Formació :

- He tenido el placer de haber renovado 2 veces el CAP en este centro, porque la empresa me ha enviado. Pero si hubiera tenido que elegir el centro, sin duda habría venido por mí cuenta. Simplemente certificar que las reseñas que tiene el centro y Juan Carlos a la cabeza, se lo han ganado a pulso. No se puede ser más profesional en el sector, ni mejor comunicativo. Te hacen pasar el curso lo más ameno posible. Encantado de haber asistido a los cursos. Lo recomiendo.

- Es una autoescuela de 10, tanto los profesores como las chicas de recepción dan un trato inmejorable. Gracias a cada uno de vosotros por hacer posible que haya conseguido el C'y en especial a ti Vanesa eres una persona maravillosa.

- Grandes profesionales. Juan Carlos, el profesor del CAP, con su entrega y profesionalidad y la más que evidente pasiónpor su trabajo, consigue llegar a todos los alumnos y que las clases sean amenas y realmente instructivas. Centro MUY RECOMENDABLE  !

- En mi opinión o os merecéis un 5, sino matrícula. Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad. Me habéis ayudado a sacar el C, el CAP de mercancías todo a la primera sin haber tocado un camión en mi vida. Gracias en especial a Joan Carles, por ser un pozo de sabiduría y estar siempre dispuesto a resolver dudas. Gracias a Josep María, por tener la paciencia de transmitir tantos conceptos de forma que sea entendible. Gracias a José, por hacer cuadrar los horarios de las prácticas para que pudiera compaginar vida laboral y familiar, por ser tan profesional y exigente conmigo. Ha sido la única manera que sacará el práctico. Gracias a Vanesa y a Azahara, por hacer malabares con todo el grupo. Las dos siempre estáis disponibles para resolver cualquier pregunta, incidencia y estar siempre disponible. Gracias, gracias, gracias.

- Buenos maestros y buen ambiente, se nota cuando es vocación y eso se agradece cuando te estás sacando el carne y el cap a la vez.

- Juan Carlos un profesor excelente sin duda volveré a hacer mi curso del cap en Grup Vial.

- Me saque el cap y volví para renovar, porque la verdad son los muy buenos. Trato excelente en todo momento por parte de oficina y profesorado. Las clases son dinámicas y se resuelven muchas dudas. En general un 10.

- Un señor profesor, y muy educado y respetuoso.

- Yo he tenido que hacer un curso de renovación CAP. Curso intensivo de 35 horas en 5 días por motivos laborables. Decir que no hay duda de la profesionalidad y conocimientos de los docentes de este centro de Martorell. A pesar de la pesadez del curso en sí por la normativa y de que lo último que quieres és estar tantas horas recibiendo formación, el equipo del centro consigue tenerte atento, consiguiendo el aprovechamiento del curso, gracias a una manera de comunicar nada tediosa y entretenida. Recomendado.

- Me recomendaron esta autoescuela porque tenía que renovarme el CAP y la verdad es que fue todo un acierto, ya sea por el trato y por la enseñanza. Juan Carlos, gran profesor, sabe muchísimo y te ayuda con cualquier duda. Lo recomiendo sin ninguna duda  !

Autoescola Santicars SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Camí Fondo, 4, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937754013
  • Página web :
  • Autoescola Santicars SL de guardia : no rellenado
  • Autoescola Santicars SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Santicars SL :

- Lo pongo en Castellano para la gente que no entiende el Catalan. Merçe la que me coje el telefono a las 18:15 de la tarde, estamos casi 20 minutos hablando y me explico todo super bien, aconsejandome compañeros suios de su oficio, una Chica muy encantadora, recomiendo 100% tratar con ella, la verdad que estoy super agusto en esta llamada. Un saludo cordial.

- Todo muy bien tanto por la Mercè la de recepción como con Xavi que explica genial la teoría y te ayuda en todo momento con cualquier duda. Y David tutor de prácticas genial. Todo genial si volviera a repetir lo haría aquí sin ninguna duda.

- Disponen de horarios adaptados a los alumnos, tanto en las clases de teoría e intensivos como a nivel practico. Son unos grandes profesionales y transmiten confianza y seguridad en todo momento. Puedo decir que sacarme el carnet en Santicars a sido la decisión acertada  ! Recomiendo esta autoescuela al 100%

- Profesionales 100% Sin engaños. Te aconsejan pensando en tí no en ellos. De nada sirve que te digan 'Sí, puedes subir a examén' simplemente porque tú se lo hayas pedido. Continuamente te dan indicaciones de tu evolución como alumno y si te ven con suficientes garantias de aprobar cualquiera de los exámenes. Quisiera también destacar amplio conocimiento de los profesores, el trato personal, la disponibilidad horaria y la paciencia que tienen con los alumnos. Sin duda alguna aconsejaría a mis amig@s/familiares esta autoescuela. Enhorabuena.

- Autoescuela ejemplar, de las que ya casi no las hay. Todo muy familiar y agradable. Dedican el 100% y la atención es personalizada. En mes y medio mi pareja ya tenía el carnet de condicir. Felicidades chicos  ! Grandes, sois muy grandes  !

- Hay varias autoescuelas en Martorell, pero sin lugar a dudas por la atención tan familiar recibida y sobretodo por la gran profesionalidad la hacen la mejor autoescuela, un placer y una suerte haber podido sacarme el carnet en Santicars. Que grandes sois  !

- Super orgullosa de haberme sacado el carnet con ellos  ! son super amables y sobretodo grandes personas, la recomiendo al 100%, sobre todo las clases teóricas y prácticas son de Lo más a parte de aprender te lo pasas pipa  ! me llevo un gran recuerdo de todos ellos ! viva la santicars gracias por todo chic@s  !

- Super amables y cercanos  ! Así da gusto.

- La mejor autoescuela de martorell sin duda un trato de 10.

AUTOESCOLA MARTORELL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Puig del Ravell, 6, Local 5, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937769798
  • Página web :
  • AUTOESCOLA MARTORELL de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA MARTORELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA MARTORELL :

- Muy agradecida con el trato recibido des del primer momento, me han enseñado a conducir de la mejor manera posible y la paciencia que ha tenido mi profe conmigo ha sido lo mejor. Lo recomiendo x100000 🙂

- Aprendí a conducir en Autoescola Martorell y la verdad es que la relación calidad-precio es excepcional. Les he recomendado a otros amigos y también muy bien.

- Grandes profesionales y buen precio. Volvería a repetir.

- Un trato excelente  ! Recomendable 100%  !

- Muy bien, xaviiii  ! Me hechas de menos en tus clases ! Jajaja.

- La mejor autoescuela de Martorell. Tiene los mejores precios y coches de primera. Muy recomendable.

- Trato excelente  ! Muy buen ambiente  !

- Muy profesionales  ! 😉

- Grandes profesionales.

RACC Autoescola Martorell

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Av. Dr. Francesc Massana, 13, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937736462
  • Página web :
  • RACC Autoescola Martorell de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Martorell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Martorell :

- Son muy buenos profesionales la gente del RACC de la oficina de Martorell, me han ayudado muchísimo tanto con el teórico como con el práctico. Son buena gente, dispuestos a ayudar en todo lo que necesites para que te sientas seguro y lo más tranquilo posible a la hora de hacer los exámenes. Exigen mucho en la preparación del teórico y del práctico, pero cuando subes a examen te parece mucho más sencillo que lo que has practicado durante tanto tiempo.

- Como Autoescuela es de las mejores para sacarte el carnet de coche. Los precios y los servicios ofertados son muy buenos. Por el tema seguros Anna Raventos una gran profesional y muy eficiente. Puedes confiar plenamente en ella.

- Bueno, estoy haciendo un curso y de momento va muy bien. La profesora se explica muy bien y se hace agradable el tiempo que estoy.

- Excelente Escuela y centro educativo para aprender educación vial y recuperar puntos.

- Muy buena autoescuela. I el personal que tiene es excelente.

- Muy bien.

- Buena autoscuela.

- Trato muy amable y servicial. No he estado mucho tiempo en ser atendido. Todo muy correcto.

- Muy bien muy buena atención.

Nova Autoescola JSB SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de les Bòbiles, 3, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937752443
  • Página web :
  • Nova Autoescola JSB SL de guardia : no rellenado
  • Nova Autoescola JSB SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova Autoescola JSB SL :

- De las mejores de la zona. Vero eres un encanto como profe y como persona  ! Y las secretarias igual, las 2 una maravilla. Un placer haber hecho el permiso C'con vosotras. La recomiendo para cualquiera que se quiera sacar cualquier permiso de conducir.

- Me llamo Daniel. Esta mañana me he aprobado mi carnet A2 en esta autoescuela. Estoy muy contento por cómo ha sido el trato, los conocimientos para poder superar las pruebas prácticas de la DGT y el trato humano, en especial de Ramón. Las trabajadoras de la oficina geniales. Comunicación fácil. Precios claros. Nada de sorpresas. Encantado. Dentro de 2 años, vuelvo a por el A en esta autoescuela. Sacarse el carnet de moto a la primera es posible. En serio.

- Soc Joan. En 1995 obtuve el permiso de vehículos pesados en esta autoescuela. Mis momentos de aprendizaje con el señor Josep Salinas, eran como estar con un amigo disfrutando de una agradable conversación. Todo fue fantástico, con la amabilidad que caracteriza a esta familia. Después de tantos años, he decidido obtener con ellos el A2 para moto. Pues si  !… Conseguido  !… Aquí no ha cambiado nada. La misma amabilidad, la misma paciencia, el trabajo y el aprendizaje perfecto, de la gente de oficinas y del propio Ramón, que no puede negar que es igual que su padre  ! A mi me gustan los amigos así  ! En un futuro me gustaría obtener una licencia para pilotar helicópteros. A ver si Ramón se espavila y la saca pronto, por que seguro, seguro, seguro, me apunto en la NOVA. Gracias a todo el equipo de esta autoescuela, por que no sólo enseñais. Vuestra psicología hacia las personas también nos ayudan a superar nuestras metas e ilusiones.

- Gran experiencia con grandes profesionales. Cristina y Silvia muy eficientes con el tema de papeleo y convocatorias y Ramon un gran profesor y profesional. Mil gracias por todo.

- Servicio muy bueno, profesores de 10, los 2 exámenes a la primera, muchas gracias.

- Me saque los permisos C, C+E, y D. Muy profesionales, los profesores de primera categoría, encantadora la chica que trabaja en la oficina. Todo muy rápido y muy profesional. Muy agradecido.

- Equipo no, EQUIPAZO  ! Muchas gracias por quitarme todos mis miedos  ! Sois los mejores.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a