Contactar con una autoescuela en Martos, 23060

Contacte con una autoescuela en Martos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Martos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Martos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Martos :

Centro de Formación Vial Ciudad de Martos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Moris Marrodán, 4, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953551783
  • Página web :
  • Centro de Formación Vial Ciudad de Martos de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Vial Ciudad de Martos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Formación Vial Ciudad de Martos :

- Obtener el permiso para conducir en esta autoescuela ha sido genial, desde que entré sabía que estaba en manos de los mejores profesionales de toda la provincia. Las clases teóricas son muy amenas y divertidas, además tienes la posibilidad de asistir a clase de manera online. Respecto a las clases prácticas, he de decir que han sido súper divertidas, con buenas charlas y muy productivas. Javi es un profesor excepcional, simpático, profesional y entregado a su alumnado. Gracias por confiar en mí en todo momento y por animarme a alcanzar mi objetivo. Me voy muy contenta por conseguir mi carnet y por la experiencia tan positiva en Ciudad de Martos. Gracias de todo corazón.

- He recibido un servicio excelente. A los profesores se les nota que les gusta su trabajo ; muestran dedicación, educación, y respeto (sobre todo paciencia). Además, la atención por parte de las trabajadoras de los mostradores también es muy cercana. Las clases son entretenidas a la vez que bien explicadas (pero tanto las prácticas como las teóricas). Por lo menos a mí se me pasaban volando.

- La mejor autoescuela sin duda. Te tratan increíblemente bien para hacerte sentir como en casa. Las clases no pueden ser más amenas y no puedes pasártelo mejor  ! Ana y María siempre van a atenderte siempre que lo necesites y son muy simpáticas, es un placer estar aquí. Los profesores son los mejores, gracias Javi por hacer que todos estén siempre cómodos y sacarnos una sonrisa en cualquier momento  !

- Sin lugar a duda, la mejor autoescuela de la provincia de Jaén, como bien sabemos todos los que hemos pasado por ahí, una gran familia. Desde el primer día que entras por la puerta te tratan de maravilla, siempre a tu disposición y siempre buscando la mejor disponibilidad y ayuda para el alumno. Excelente personal, tanto Ana y María en oficina como Javi y David en prácticas, personas que te dan la plena confianza y sobre todo, te enseñan al maximo para que salgas totalmente preparado de allí. Totalmente agradecido a esta gran familia y muchísimas gracias por el trato, sois ejemplares.

- Me apunté al teórico online porque me venía mejor y ha resultado ser un acierto: aprobado a la primera con un solo fallo. Javi es un profesor fantástico que consigue que aprendas mientras lo hace ameno y divertido. (¡Quién diría que no dejarías de reírte en medio de intersección-señal-señal y averigua quién entra primero-necesito un Paracetamol  !). Pues ya ves… Se nota muchísimo la dedicación y la pasión en la enseñanza, y eso tiene un impacto positivos en los alumnos. Así que gracias.

- Sin duda la mejor autoescuela de Jaén  ! Se amoldan a tus horarios, profesionalidad de todo el equipo que lo conforman, amables, sencillos y transparentes. Desde que entras por la puerta de la autoescuela y te atienden ya sea Ana o María todo es genial, te explican todo muy bien. Quiero agradecer a Javi por sus explicaciones en la teórica, a parte de explicarlo todo tan bien, te lo pasas genial en clase, cualquier duda sea lo que sea te la sabe explicar y terminas entendiendo todo (Me saqué a la 1ª la teórica). Agradecer a David (mi profesor en las prácticas), un profesional como la copa de un pino, clases divertidas, te lo explica todo a dedo, no hay una parte de Jaén que no sepa, te explica al dedillo cada esquina de cada calle y aunque no sepas conducir ni conocer Jaén (como yo) que hace poco que llegué a Jaén, terminé conociendo todo y llevando el coche muy bien (también me saqué a la 1ª el examen práctico). Con David por su forma de ser y enseñar, todo es mucho más fácil, y todo aquello que no entiendas o no sepas hacer con el coche terminas haciéndolo. No puedo pedir más, y aunque seguiremos viéndonos seguro por la ciudad, tanto David y Javi estaré agradecido eternamente con vosotros. GRACIAS MUCHACHOS  !

- Trato y profesionalidad excelente, el profesor se nota que le gusta enseñar y se preocupa por ti. Sin duda la mejor autoescuela de la provincia. Nos veremos mas veces seguro  !

- Feliz de haber encontrado una buena autoescuela y un magnífico profesor. Javi apesar que mis clases eran virtual la verdad de las mejores clases las de 20:00 muy divertidas aprendendes un montón Javi lo da todo para que todos lo entendamos la verdad recomiendo esta plataforma muy muy feliz de haberme sacado el teórico con vosotros. Me sentí como en familia Un saludo fuerte abrazo les doy un.

- Magnífica experiencia  ! Desde el minuto uno se comprometieron conmigo y lo hicieron muy fácil. Geniales tanto a nivel profesional como personal. Me ayudaron a ganar muchísima confianza al volante y sólo tengo para ellos palabras de agradecimiento.

- Es una autoescuela estupenda, no puede ser mejor, Javi con sus clases teóricas es buenísimo y sabe hacer para captar la atención y que se entienda estupendamente, y las prácticas Javi es inmejorable, siempre atento y haciendo que el rato sea ameno y lo pasemos bien, eres un máquina, la recomiendo 100*100 son los mejores.

Autoescuela Virgen de la Villa

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Fuente Nueva, 32, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34644850219
  • Página web :
  • Autoescuela Virgen de la Villa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Virgen de la Villa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Virgen de la Villa :

- He sido su primer aprobado en su carrera profesional. Cuando trabajaba en la autoescuela 2000. Profesor que te enseña de pe a pa. Con una paciencia infinita.

- Paco fue mi profesor, tiene una paciencia infinita y es un profesional estupendo. Sin duda la mejor autoescuela de Martos.

Autoescuela López 953891509

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Velázquez, 1, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34620921240
  • Página web :
  • Autoescuela López 953891509 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela López 953891509 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela López 953891509 :

- Grandes profesionales. Totalmente recomendable.

Autoescuela 'Real'

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Francisco del Castillo, 15, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953555125
  • Página web :
  • Autoescuela 'Real' de guardia : no rellenado
  • Autoescuela 'Real' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela 'Real' :

- Encantada ! He realizado el curso de carretillero y la verdad es que me ha sorprendido Raul con sus explicaciones claras, su gran profesionalidad y su paciencia. Muy directo y puntilloso, que es de agradecer por que te enseña realmente bien y es como aprendes de verdad. He aprendido mucho y recomiendo la autoescuela 100 %

- Muy profesionales buena gente la recomiendo 100x100 unos máquinas.

- Muy buena autoescuela. Trato inmejorable por parte de Raul y Marisa. Recomendado 100%, y 100% de aprobados en los exámenes  !

- Perfecta !

José Raúl Ruiz Moreno

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Francisco del Castillo, 15, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953555125
  • Página web :
  • José Raúl Ruiz Moreno de guardia : no rellenado
  • José Raúl Ruiz Moreno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Raúl Ruiz Moreno

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a