Contactar con una autoescuela en Meco, 28083

Contacte con una autoescuela en Meco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Meco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Meco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Meco :

Autoescuela Gala - Meco

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Prado, 14, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34640546833
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Meco de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Meco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Meco :

- Muy buena experiencia en esta autoescuela. Siempre súper atentos a todo y la chica de recepción, Vanessa, siempre muy simpática. Mi profesor, José Alberto, ha sido en todo momento paciente y cercano, haciendo que aprender a conducir sea muchísimo más fácil y cómodo. 100% recomendado.

- Muy buena experiencia con esta autoescuela, la verdad que siempre han estado atentos y siempre se han adaptados a mis horarios de una manera u otra. La chica de recepción, Vanessa, ha sido muy maja a la hora de hablar con ella y siempre ha estado dispuesta a ayudar, facilitándome siempre la hora de cuadrar horarios. Jose Alberto, mi profe de practicas ha sido todo un encanto, me ha enseñado muy bien y ha tenido mucha paciencia conmigo. La verdad que ha sido una buena expreciencia. Muy buenos profes y muy buena autoescuela.

- Encantado con toda la experiencia en esta autoescuela, gracias a mi profesor Jose Alberto por toda la paciencia que ha tenido durante las clases y por recordarme cómo aparcar varias veces al día Gracias también por encargaros de que siempre pudiese tener las clases que quería y por aseguraros de que estuviese siempre cómodo. Sois geniales ?

- Una experiencia inolvidable… Doy gracias por elegir esta autoescuela por los profesionales que son por la amabilidad y la paciencia que tienen… Muchísimas gracias por todo doy gracias por haber tener la suerte de conocerlos…

- Muy contento y agradecido por toda la experiencia. Las clases se te hacen fáciles y se pasan volando con Jose Alberto como profesor. Y siempre se esfuerzan para conseguir que puedas dar las clases en los horarios que necesitas. Muy recomendable.

- He tenido una experiencia increíble en esta autoescuela. El personal es amable y profesional, y los instructores son extremadamente competentes y pacientes. Lo que más me gustó de esta autoescuela fue la forma en que los instructores me prepararon para el examen práctico. Me enseñaron técnicas muy útiles que me ayudaron a aprobar el examen sin problemas.

- Muy muy buena experiencia con esta autoescuela. Me examiné con ellos tanto del teórico como del práctico. Para el teórico los cursos intensivos online (por el tema covid) fueron súper accesibles y los profesores muy agradables. La chica de recepción, Vanessa, ha sido majísima tanto por mensaje como en persona siempre que he hablado con ella y siempre ha estado dispuesta a ayudar en todo. Y Jose Alberto ha sido increíble a la hora de tener paciencia en las prácticas y saber enseñar dependiendo de nuestras capacidades. Muy buena autoescuela y muy buenos profesores.

- Una experiencia muy buena con esta autoescuela, no tuve ningun problema con ellos y siempre estaban dispuestos a ayudar. Vanessa, una chica muy amable y siempre dispuesta para dar consejos y para animarme. Y el profe Jose Alberto de una paciencia espectacular, te ayuda a confiar en ti mismo y a relajarte mientras aprendes a conducir con seguridad. He aprendido mucho en las clases y por esto doy las gracias al profe. Muchas gracias a los dos.

- Tanto los profesores como el resto del personal tienen un trato muy amable y cercano, facilitando el aprendizaje en todo momento y adaptándose a las necesidades de los alumnos. La experiencia ha sido de 10.

Autoescuela Cuerias - Drive ON

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Sta. María de la Cabeza, 5, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34910329398
  • Página web :
  • Autoescuela Cuerias - Drive ON de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cuerias - Drive ON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cuerias - Drive ON :

- La secretaria Azucena es muy maja y atenta. El tiempo de espera, las clases y los exámenes, están acorde con todo lo trabajado. Sin duda, recomendable.

- Muchas gracias por todo  ! Grandes profesionales. Me saqué el carnet aqui y la profesora muy bien y la secretaria muy amable solucionando cualquier duda que tuve. Los test que hice en la autoescuela, me salieron todos en el examen teórico.

- El trato recibido increible, siempre pendientes de ti y en todo lo que sea te ayudan, la profesora de las teoricas y practico majisima 100 por 100 recomendable.

- Gracias por todo  ! Los cursos de CAP genial y el trato muy agradable  ! Se nota los años que lleváis funcionando.

- Todos excelentes profesionales y muy agradables.

- Lo que más me ha gustado es tener una profesora de teoría todo el día en la autoescuela y que explica súper bien.

- Muy buena jente, mucha rapidez y para la señora profe un 10 grande.

- Sin lugar a dudas son un 10… Yo no podría estar más a gusto…

- Me encantó su trato cercano y amable.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a