Autoescuela / Castilla-La Mancha / Miguel Esteban

Contactar con una autoescuela en Miguel Esteban, 45101

Contacte con una autoescuela en Miguel Esteban por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Miguel Esteban, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Miguel Esteban o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Miguel Esteban :

Autoescuela Don Quijote

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Gral. Mola, 19, 45830 Miguel Esteban, Toledo
  • Teléfono : +34670854809
  • Página web :
  • Autoescuela Don Quijote de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Don Quijote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Don Quijote :

- Muy buena autoescuela, se adaptan a ti en todo momento. Venía de examinarme 3 veces en Móstoles, di varias clases y aprobado a la primera. En cuanto a horarios y buses desde Madrid hay uno cada una o dos horas que sale de Mendez Álvaro y te deja en la estación de buses de Quintanar en hora y cuarto aprox. Por unos 3euros con el abono transporte de Madrid. Sin duda una pérdida de tiempo y dinero estar pagando clases en Madrid habiendo alternativas como estas. La profesora majísima, con mucha paciencia y se adapta a ti en todo momento. Conmigo empezabamos y acababamos las clases en la estación de autobuses. Un placer y no me cansaré de recomendar la autoescuela  !

- LA MEJOR AUTOESCUELA DE LA ZONA Mi experiencia no ha podido ser mejor, desde el primer momento en el llame y hable con Jose me lo explico todo de maravilla Tanto Pilar cómo Jose, me dieron todas las facilidades posibles, son encantadores y buenísimas personas, me voy contenta, no solo por haberme sacado el carnet a la primera después de haberme examinado en Madrid varias veces, me voy feliz por el trato tan cercano, por las facilidades a la hora de dar las clases, la ayuda, la paciencia y la atención que ponen en sus alumnos, aquí no sois un número más, se preocupan porque estés cómodo y agusto, que por supuesto que conmigo lo consiguieron. En cuanto a Pilar que ha sido mi profesora no puedo tener queja, es una profesora paciente, tranquila y lo más importante sabe enseñar, es una mujer encantadora, y te ayuda en todo lo que puede. Inclusive yo vivo en Madrid y me iba y volvía en bus y Pilar me venía a buscar a la parada y me dejaba en ella, todo fueron facilidades. La verdad que no he podido elegir mejor, me voy feliz de sacarme el carnet, pero sobretodo de haber tenido la oportunidad de encontrar a esta autoescuela con personas tan maravillosas Repetiría mil veces, con los ojos cerrados Es más volveré solo para ver a Pilar y Jose.

- Es muy buena autoescuela y los profesores son muy amables. Estoy muy contento y os la recomiendo mucho.

- Muy buena, los profesores son muy amables y enseñan bien. Si pudiera volver lo haría encantada.

Autoescuela San José

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San José, 4, 45830 Miguel Esteban, Toledo
  • Teléfono : +34666553292
  • Página web :
  • Autoescuela San José de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San José :

- He conseguido el carnet de conducir con la ayuda de Javier, un gran profesor y una maravillosa persona que enseña muy bien, tiene mucha paciencia y te da confianza para conducir. Un profesor y persona de diez.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a