Contactar con una autoescuela en Mijas, 29070

Contacte con una autoescuela en Mijas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Mijas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Mijas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Mijas :

Autoescuelas Villablanca S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Torrente, 0, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34951900479
  • Página web :
  • Autoescuelas Villablanca S L de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Villablanca S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Villablanca S L :

- De momento estoy en las clases teóricas y en verdad el profesor excelente, sus técnicas de enseñanza excelente valga la revundacia.

Autoescuela Mijas | Urbano Autoescuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Méjico, 14, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34687065648
  • Página web :
  • Autoescuela Mijas | Urbano Autoescuelas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mijas | Urbano Autoescuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Mijas | Urbano Autoescuelas :

- Todo muy eficiente y profesional. Cristina, la chica que trabaja en la oficina es estupenda, y los dos profesores de pista y calle también. Gracias por ayudarme tanto  !

- He estado en clase y todo la maestra lo explica perfectamente y lo que no me gusta esq vamos cada día un nuevo tema estaría bien q en vez de tema a tema q expliqué, si es corto el tema pues dar 2 temas en vez de 1.

- Esta bastante bien, la profesora es agradable, tiene aire acondicionado y el aula es bastante cómoda.

Autoescuelas Grupo Iris

Categoría : Driving school

  • Dirección : Cam. del Albero, 8, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34952475927
  • Página web :
  • Autoescuelas Grupo Iris de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Grupo Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Grupo Iris :

- Estoy muy contenta con el trato recibido. Me he sacado el carné de conducir del coche (permiso B) en un mes y medio. La profesora de la teórica es una fenómena y está disponible en todo momento (hasta resuelve dudas por Whats. App 24/7), además de darte muy buenos consejos y trucos para aprobar el examen a la primera. Por otro lado, en la oficina hacen todo lo posible para adaptar las clases prácticas a tu horario y te dan muchas facilidades. Si te comprometes y te pones a ello, te lo sacas sin problema. Yo estoy muy agradecida al Grupo Iris.

- Mi experiencia ha sido buena Miriam me ha informado de todo al detalle. Muy atenta y profesional. Gracias por todo  ! Recomendaré este lugar  !

- Me apunté para sacarme el A2 y todo genial. Personal súper amable, tanto instructores como las chicas. Especial mencion a Maria, Miriam y Jesus que gracias a ellos he aprobado sin problema ninguno. Súper recomendable.

- Muy buena autoescuela. Muchas gracias a Miriam y a Mario por vuestra paciencia y simpatía.

- Muy buena autoescuela. Gracias a Miriam y a Jesús por vuestra paciencia y dedicación.

- Muy buena autoescuela. Maria Angeles mucha paciencia conmigo y Paco y Santi los mejores profesores que hay. Gracias a vosotros todo aprobado a la primera.

- Autoescuela totalmente recomendable, a pesar de la lentitud de tráfico intentan tener la mayor organización. Los profesores se implican y Hacen las clases más amenas, las secretarias son amables y simpáticas, siempre con una sonrisa. Tienen cursos intensivos y profesora perenne en una de las secciones con telefono para dudas incluido los fines de semana, 4 secciones para la que te pille más cerca de tu domicilio y así no nos de pereza desplazarnos. Recomendable  !

- Todo excelente desde la chica de recepción hasta el profesor buenas explicaciones.

- Trato al público excelente, muy atentos, buenas clases y buena explicación, consejos y trucos a la hora de conducir tanto en las prácticas como en el examen.

Autoescuela - Torcal | Mijas Costa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río las Pasadas, 79, 29649 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34600950621
  • Página web :
  • Autoescuela - Torcal | Mijas Costa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela - Torcal | Mijas Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela - Torcal | Mijas Costa :

- Muy muy feliz por el trato recibido de esta autoescuela. Especialmente agradecida con mi profesor Fernando Jerez. Tanto como profesor como persona es maravilloso. Con su humor, su paciencia y la confianza que me brindó desde el día uno, consiguió que fuera a cada una de sus clases con muchísimas ganas e ilusión. Sin duda alguna es un excelente profesional y el profesor que todos quisieran tener  ! Gracias también a las chicas de la oficina son muy amables y atentas, siempre están ahí para cualquier cosa que necesites. Experiencia 10/10. Un abrazo a todo el equipo  !

- Muy recomendada esta autoescuela. La gente que trabaja allí son todos fantásticos, atentos y buenos profesionales. Las prácticas las hice con Melchor, un profesor estupendo, paciente, atento y muy bueno explicando las situaciones. Con Fernando solo di una clase, pero me pareció un profesor muy bueno también. Muy recomendados.

- I have had a very good experience with Torcal Mijas. Both in terms of the office staff - who were always attentive and helpful - and with my fantastic instructor. I'm over the moon to have passed the practical exam and I couldn't have done it without my amazing instructor Eva.

- La mejor autoescuela que me podía haber tocado, las chicas de oficina son muy simpáticas e intentan solucionar y facilitar todo en lo que puedan la verdad. Lo mejor de todo ha sido el profesor que he tenido, Fernando, sin lugar a duda el mejor que podía haber visto, y mira que he visto unos cuantos donde vivía antes. Aparte de ser un profesional y de tener mucha paciencia, es un señor de los pies a cabeza, que te hace las clases mucho más agradables. Gracias a todos.

- Por fin con mi L'y mi carnet de conducir, sólo puedo tener buenas palabras para la autoescuela y todo el personal, súper atentos y amables para cualquier problema que tengas. Y en especial destacar a Fernando Jerez, mi profesor de las prácticas, no podría haber tenido mejor profesor, consigue que las clases sean a menos y entretenidas, tan buen profesor como persona, que confío en mi hasta cuando ni yo lo hacía. Mi experiencia 10/10, recomendada a todo el mundo y muy agradecida con todo el equipo.

- Vine a esta autoescuela con muchísimo miedo al examen práctico, me había presentado con anterioridad y de verdad que perdí la esperanza de sacarme el carnet, estuve a punto de abandonar. E sta autoescuela es fabulosa ; las chicas de secretaria son super agradables y cercanas. En cuanto a los profesores de prácticas Julia, (que ya no está) es una auténtica profesional e hizo que recuperara las ganas y la confianza en mi mismo con muy pocas clases, muchas gracias. Cuando ella se fue me tocó conocer a otro profesor, Melchor, no tengo palabras para definirlo, decir que es el putisimo amo se queda muy corto. Ojalá haber aprendido desde 0 con él y no haber perdido el tiempo en la otra autoescuela saca cuartos. Sobre el otro profesor de practicas, Fernando, no he tenido el gusto de conocerle pero todo lo que he oido sobre él es fantástico. Si estáis pensando en que autoescuela probar suerte, de verdad elegid esta. Melchor os va a flipar. Muchas gracias por el trato, me voy muy contento.

- Recibí clases de reciclaje pues mi moto era complicada… Se adaptaron a mis necesidades como otras autoescuelas no lo hicieron. Melchor fue muy responsable de todo ello. No suelo encontrarme hoy en día a personas tan entregadas y profesionales. Donde te sientes que tú eres la prioridad. No cambiéis 😉

- He tenido la mejor experiencia que se puede tener junto a un equipo muy profesional para obtener mi licencia de conducir, personas muy humanas que me han acompañado y me han apoyado en cada etapa del proceso, diligentes, responsables, atentos, profesionales capacitados para dar los cursos y una experiencia única en las clases prácticas, los recomiendo 100% Ayer presente mi examen práctico y ya puedo empezar a conducir con la L'y permiso provisional que me han gestionado. Rapidez y eficiencia. Agradecidos con todos ustedes  ! Equipo Torcal.

- Dan una facilidad increíble, teórico os recomiendo el intensivo lo explican todo de maravilla y te quedas con todo enseguida, practicas yo tuve de profesor a Fernando, que me explico todo a la perfección y siendo una persona muy nerviosa no tuve ningún problema.

- Una experiencia increíble, aprobado el examen al primer intento del automático, la profesora que tuve (Eva) fue increíble, la mejor de todas ?, mil gracias.

Antarey

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Lirios, 6, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Antarey de guardia : no rellenado
  • Antarey abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antarey

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a