Autoescuela / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Contactar con una autoescuela en Miraflores de la Sierra, 28085

Contacte con una autoescuela en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Miraflores de la Sierra :

Autoescuela Gala - Miraflores

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Fuente, 22, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34636254426
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Miraflores de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Miraflores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Miraflores :

- Ayer aprobé el examen  ! muchísimas gracias a Juan Ramón. Excelente profesor. Muy buena relación con sus alumnos. Voy a echar de menos las clases con él, en las que me reía, disfrutaba, pero sobre todo aprendía  ! Sabe reírse y hacer que disfrutes sus clases mogollón. A su vez, mantiene profesionalidad y seriedad en las situaciones difíciles, en las que nos equivocamos y/o tiene que intervenir. Espero que mucha gente tenga la oportunidad de aprender con él.

- Me saqué el carnet hace una semana con Esther, y estoy muy contento, una profesora de 10, y la autoescuela igual, muy pendientes y se preocupan por que te le saques con calma y lo antes posible.

- Muy buena autoescuela, están siempre atentos y te hacen todo más sencillo, ha sido un placer sacarme el permiso de conducir en gala.

- Hoy he aprobado hoy el examen práctico de conducir. Gracias a Juan Ramon y a autoescuela GALA por facilitarme todo. Echaré de menos las risas y las charlas en las clases con juanra, muy bueno y sobretodo muy profesional !

- Autoescuela Gala de Miraflores  ! Hasta ahora muy bien, la verdad que Alba es un enlace medular entre la autoescuela y el alumno, siempre pendiente de todo, sobre todo la buena disposición y empatia que tiene para aclarar dudas y buscarnos soluciones. En cuanto a los intensivos teóricos, muy bien también, ya he aprobado el teórico, y estoy a la esperar de iniciar las prácticas… Cuando llegue ese momento, le sugiere dando muchísimos más puntos positivos  ! Los felicito, por la atención que prestan.

- Gracias al profesor Juan Ramón por hacer posible el aprobado. Si quieres aprender y quieres obtener el carnet, él es tu hombre. Es duro sin embargo es capaz de llevar bien la gestión de emociones y de saber llevarte de la mejor manera posible adaptándose a las necesidades del alumno. Gracias muchas gracias por el servicio dado.

- Siempre una muy buena atención, y un muy buen profesor como es Juan Ramón.

- Ayer aprobé el examen práctico a la primera gracias a Juan Ramon sabe cómo enseñar y lo que tiene que enseñar. Echaré de menos las charlas mientras conducía.

- Recomendable. Atención impecable en oficina por parte de Alba de cualquier problema o duda. La parte teórica por libre, la gestión bien. Después mucho tiempo de espera para prácticas y el primer profesor bastante mejorable. Cambio de profesor rápido y sin pegas, muy bien con Esther para el práctico.

- Hoy me he sacado mi carné  ! me lo saqué a la 2a por fallar en un doble stop y no mirar bien, asi que atención gente  ! mi profesor, Juan Ramón, un excelente profesional. Siempre haciendo todo lo posible para que aprendamos de los errores, repitiendo pacientemente  ! Las clases, muy divertidas, sobretodo una vez que aprendes a manejar el embrague muchas gracias tambien a la autoescuela por estar siempre pendiente de cualquier duda. Saludos y suerte a los que os lo esteis sacando  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a