Autoescuela / Castilla y Leon / Miranda de Ebro

Contactar con una autoescuela en Miranda de Ebro, 09219

Contacte con una autoescuela en Miranda de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Miranda de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Miranda de Ebro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Miranda de Ebro :

Autoescuela Monaco

Categoría : Driving school

  • Dirección : 1-3, C. Fidel Garcia, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947312021
  • Página web :
  • Autoescuela Monaco de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Monaco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Monaco :

- Muy buen trato, personas muy profesionales y agradables.

- Instalaciones muy modernas y acogedoras con un gran trato profesional de su personal.

- Muy buen trato y un ambiente muy agradable.

- Trato excelente y profesional.

- Una autoescuela muy profesional en la que te sientes como en casa, y cuentan con coches relativamente nuevos y acogedores.

- Los mejores profesionales.

- Los mejores profesionales.

- Los mejores.

Autoescuela Deóbriga

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. República Argentina, 45, BAJO, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947335717
  • Página web :
  • Autoescuela Deóbriga de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Deóbriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Deóbriga :

- Amaya, Silvia Y Roberto. ¡¡¡Excelente equipo de trabajo  ! Siempre están con la mejor disposición ; guían, acompañan y te animan. Como si estuvieras en tu casa. Recomiendo esta autoescuela 100%.

- Muy buen trato por parte de todos los trabajadores. Transmiten mucha confianza lo cual es fundamental. Roberto es muy buen profesor con mucha paciencia y resuelve absolutamente todas las dudas que se puedan tener. Muy buena autoescuela, recomendable sin duda.

- Es una autoescuela cien por cien recomendable, te atienden súper bien, si tienes algún problema te ayudan para resolverlo, cuando en otras autoescuelas te dejan tirado a tu suerte. Amaya es una persona muy amable disponible en cualquier momento para atenderte y qué decir de Roberto y su paciencia. Estoy muy contenta con ellos y la recomiendo para cualquiera que quiera obtener su carnet lo antes posible. Un placer haber conseguido mi carnet con vosotros.

- Muy contento con el trato que he recibido por parte de la autoescuela, cuentan con unos grandes profesionales en todos los departamentos. En oficina muy agradables te informan muy bien y se organiza todo con tiempo, te ayudan con lo que necesites y lo resuelven, muy buena comunicación y atención. Y que decir de Roberto un gran profesor, de los que les apasiona su trabajo, amable y con paciencia. Todo un placer y un acierto haberme examinado con vosotros, gracias.

- Muy contenta con la Autoescuela, doy 5 estrellas porque no hay más para dar, las chicas Amaya y Silvia de 10 por su buen hacer y simpatia al igual que mi profe Roberto ENCANTADOR, amable y muy muy paciente no tengo palabras para el, en definitiva un buen profesional que hace FACIL lo DIFICIL gracias por enseñarme tan bien. Ya tengo mi carnet y a la primeragracias. Los 3 MARAVILLOSOS sois los mejores chicos… Muy cercanos, ayudandote y animándote en todo momento, la RECOMIENDO 100x100, no te fallan y se aprende con facilidad, para mi la mejor Autoescuela… De 10, muchas GRACIAS de nuevo a todos por TODO.

- Doy 5 Estrellas porque no puedo da más. Un autoescuela En todo miranda de ebro (burgos) Recomiendo a todos los que quieran sacar su permiso de conducir. Buenos profesionales de 10, con trato inmejorable. Las chicas en la recepción ; gracias por animarme cuando estaba yo desanimada y al punto de tirar la toalla. Y a tí profesor Roberto te doy un 10 por tu paciencia conmigo. Me has enseñado ser buena conductora y amar el conducir. GRACIAS POR TODO.

- Vine a sacarme el A2 teniendo que hacer solo circulación y a las 2 semanas ya ando con el provisional, el profesor de practicas explica muy bien y te deja todo claro, tanto el como la chica muy profesionales. La mejor experiencia en cuanto a autoescuelas.

- El trato tanto de las chicas cómo del profesor es inigualable. Super atentos. Horario flexible tanto para clases teóricas cómo prácticas. La recomiendo al 100%  ! Las chicas son encantadoras (Silvia y Amaia) te dan muchas facilidades de horarios, días… Y que decir de Roberto, el profesor, es súper atento, paciente y te explica muy bien. Para mí, la mejor autoescuela, la recomiendo, la mejor de las mejores en Miranda de Ebro (Burgos) Mis felicitaciones por ese equipo  !. Le doy cinco reseñas porque nò sé puede dar más, sí nò le doy un 100. Gracias equipo  !

- Muy buen trato que e recibido por parte de la autoescuela y del profesor, lo recomiendo 100%, tienen al mejor equipo?

Centro Técnico de Conductores

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 3, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947312112
  • Página web :
  • Centro Técnico de Conductores de guardia : no rellenado
  • Centro Técnico de Conductores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Técnico de Conductores :

- Autoescuela impecable. Agradecer sobretodo a las 2 chicas secretarias de recepción, super simpáticas y un trato de 10 con los alumnos, y también quiero felicitar a Rafa (profesor), por su gran capacidad de enseñanza y su alta experiencia. Que bonita es la L  !

- Me he sacado el permiso B y encantada. Laura la chica de recepción muy agradable y trabajadora He hecho prácticas con Felipe y una con Marcos y estoy encantada y muy agradecida, formadores viales de 10. Gracias por todo  !

- Excelente autoescuela. Muy recomendable.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a