Autoescuela / Cataluña / Mollerussa

Contactar con una autoescuela en Mollerussa, 25137

Contacte con una autoescuela en Mollerussa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Mollerussa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Mollerussa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Mollerussa :

Centre Formació Cappont

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Ferran Puig, 13, 25230 Mollerussa, Lleida
  • Teléfono : +34973600842
  • Página web :
  • Centre Formació Cappont de guardia : no rellenado
  • Centre Formació Cappont abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Formació Cappont :

- Es una autoescuela muy completa. Siempre están ahí para cualquier duda. El profesor tiene mucha paciencia y anima a sus alumnos hacer las cosas como son.

- Excelente atención y trato  ! Dayana y Christian son un buen equipo. Dayana por hacer siempre un seguimiento del progreso teórico y Christian muy paciente y con buen sentido del humor en las clases prácticas  ! Ha sido un placer  !

- Trato genial desde el primer momento. Dayana está pendiente de ti siempre para que progreses y puedas ir a examen teórico lo antes posible. Christian por su parte es un profesor genial que aparte de aprender te puedes echar unas risas con el, cabe destacar que también tiene mucha paciencia y con el apruebas a la primera fijo  !

- Seriedad, competentes y siempre van a favorecerte. Te enseñan a conducir, te hacen seguimiento y las prácticas super bien. Ole mi niño  ! Sin duda cambie a su autoescuela y no me han defraudado para nada. Gracias.

- Agradecer-les a todo el equipo del centro de formacion Cappont por todo el trabajo realizado, en especial a Dayana, Merce y a los professores Diego y Lucian. Son todos encantadores y muestran muy buen trato hacia los alumnos. Muchas gracias por todo.

- Estoy muy contenta con esta autoescuela, tanto con el teórico y el práctico, te ayudan con todo, y sobre todo tengo que dar las gracias a Dayana y a Crhistian, a Dayana por la información transmitida y su atención hacia a mi, y a Crhistian por ensenyarme con las prácticas de conducción, han sido muy divertidas las prácticas con el, y gracias a él he aprendido a conducir bien. Muchas gracias a todo el equipo  !

- La mejor autoescuela. Gente agradable llena de energía positiva, sería y con mucho profesionalismo. Dayana me apoyó en todo, fue muy amable todo el tiempo y respondió todas mis preguntas y Christian fue el mejor instructor, con su profesionalismo, paciencia y amabilidad me ayuda a superar mi miedo a conducir. Lo recomiendo 100%

- Acabo de sacarme el carnet hace dos días en la autoescuela Cappont. Estoy muy contenta con el trato que he recibido de la secretaria Dayana, que ha estado muy atenta a todas las sugerencias y dudas que se me podían plantear y por supuesto a mi profesor de prácticas Cristian por su paciencia i dedicación. Recomiendo mucho esta autoescuela por la profesionalidad y dedicación que ponen en todos nosotros.

- La mejor autoescuela del Segrià, muy buen trato y te ayudan en todo lo que necesitas. Muchas gracias por parte de Dayana por parte de oficina y muchísimas gracias a Cristian por explicarle tant bien todo, ayudarme a sacarme el carnet a la primera y a ayudarme a sacar los miedos que tenia al volante Espero volver pronto  !

- Muy buena autoescuela estoy contentísima de haberla elegido con el metodo seven7 aprobé el teorico ala primera, y las prácticas tambien, gracias a Diego y Cristian por la paciencia y los buenos ratos Dayana como secretaria buenisima está por informarte de todo y muy simpática.

Autoescola Nacional II

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Ferrer i Busquets, 3, 25230 Mollerussa, Lleida
  • Teléfono : +34973712526
  • Página web :
  • Autoescola Nacional II de guardia : no rellenado
  • Autoescola Nacional II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Nacional II :

- Una autoescuela muy profesional, una enseñanza de 10, tanto en lo teórico como en lo práctico, ha sido un placer haberme sacado el carnet de conducir aquí.

- Recomiendo esta auto escuela me han tratado excelente también me an ensenado muy bien espero que tengáis la misma experiencia que tuve yo.

- La mejor autoescuela, aprendizaje muy dinamico.

- Muy buen trato y buena experiencia  !

- La mejor autoescuela sin duda estoy. Encantada por todo por el trato por la gente que trabaja maravillosa en general por todo estoy Encantada. Muchas gracias por todo.

- Buena autoescuela, atención muy buena, asesoramiento, atención y con personal muy amable.

- Muy profecionales, cursos intensivos que te ayudan a aprobar a la primera ! Sin ninguna duda lo recomiendo.

Autoescola PARIS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Domènec Cardenal, 1, 25230 Mollerussa, Lleida
  • Teléfono : +34973712392
  • Página web :
  • Autoescola PARIS de guardia : no rellenado
  • Autoescola PARIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola PARIS :

- Es la mejor escuela que hay en cataluña us la aconsejo100%, la secretaria es muy buena buena persona, tiene un muy buen profesor de paracticas es una pasada de autoescuela. Muchas gracias.

- Una maravilla de autoescuela la recomiendo al 100%, las secretarias se han portado súper bien y el profesor de prácticas tb súper bien Bamos en general una pasada de autoescuela. Muchas gracias por todo.

- La mejor autoescuela de cataluñia, los mejores profesores una autoescuela que lo recomendo hace muchos años que la conozco, segun mi opinion es la mejora de que hay un saludos a todos.

- Para moto 125, el tema de las prácticas, se lo tendrían que trabajar un poquito, ya que muchos padres no disponemos de horas para poder llevar a nuestro hijo a la pista, y desde su autoescuela se nos propuso que cogiera autobús para subir y bajar a Lérida, para hacer las prácticas, al final después de hablar con la secretaria concretamos que para subir a Lérida lo llevaría el profesor, pero que para volver a Mollerusa, tendría que coger el autobús, no niego que me dijeron que ellos acercarían a mi hijo a la estación, lo que no veo lógico es que para una clase de media hora tengas que subir o bajar en bus desde Mollerusa a Lleida, sintiéndolo y con cuatro prácticas pagadas y no realizadas, he cambiado de autoescuela, y en esta otra lo llevan y lo traen los de la autoescuela, así que solo me queda que añadir, que tendrían que trabajar un poquito el tema de como ir a las prácticas, ah yo pagué un pack, que estaba muy bien, y no se me comentó nada de lo que he ido descubriendo después, si lo hubiera sabido no habría pagado ese dinero, ya que ahora he tenido que volver a pagar, y lo de que se adaptan a tu horario no es cierto, todavía guardo los wsap, donde se me dice esto y más cosas, que no se han cumplido.

- Muy buen servicio y buen trato, el profesor es muy buen maestro y atento.

- Una muy buena autoescuela, desde la administración hasta el profesor, que está muy pendiente de los alumnos y en todo momento les anima y tranquiliza. Ideal para sacar el permiso de 49CC.

- Menos mal, una autoescuela en la que los alumnos ponen los intermitentes, muy bien este gesto tan sencillo si salvan vidas.

Autoescola Tracer Formació

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig del Compositor Beethoven, 6, 25230 Mollerussa, Lleida
  • Teléfono : +34640863833
  • Página web :
  • Autoescola Tracer Formació de guardia : no rellenado
  • Autoescola Tracer Formació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Tracer Formació :

- Buena autoescuela, la verdad que han cumplido con su palabra estoy contento de averme apuntado ahí, pero el profesor es un poco raro y te hace sentir incómodo sinceramente. Es la única queja que puedo aportar, ya que es un poco empanao el profesor y como que corto con todo el respeto. No les iría mal cambiarlo la verdad.

- Estoy muy contenta, desde el primer momento todo lo que me dijeron lo han cumplido, tengo un hijo de 16 años que se ha examinado de pista y circulación de moto 125, en esta autoescuela, me lo cogieron después de que en la primera autoescuela que estaba apuntado no cumplieran, con nada de lo prometido, ellos se encargaron de llevarlo y traerlo, tanto a las prácticas como a los exámenes, he de decir que cuando cumpla los 18 repetirá con ellos, porque han sido, amables correctos y legales.

- Muy buena experiencia el mejor autoescuela de la provincia te enseñan a conducir súper bien cara al examen y cara a la vida cotidiana tienen buenos profesores que buenas administrativas que atienden a las llamadas cuando llames interponen solución a todo se sumen contigo la rabia del suspenso del examen y te ponen soluciones y en todo gracias trace formación.

- Hola  ! Hace poco que tengo el carnet  ! Yo estoy contenta de la autoescuela, del profesor que tuve (Ignaci) y de la profesionalidad de ellos  ! Recomiendo la autoescuela Tracer  !

- Muy buena autoescuela con un muy buen trato a los alumnos y con agilidad en los tramites.

- Los tramites tardan por la dgt, pero el resultado es bueno.

- Todo perfecto, y mu profesionales !

Auto Escola Triunfo S C P

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de la Generalitat, 5, 25230 Mollerussa, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Escola Triunfo S C P de guardia : no rellenado
  • Auto Escola Triunfo S C P abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escola Triunfo S C P

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a