Autoescuela / Cataluña / Mont-roig del Camp

Contactar con una autoescuela en Mont-roig del Camp, 43167

Contacte con una autoescuela en Mont-roig del Camp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Mont-roig del Camp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Mont-roig del Camp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Mont-roig del Camp :

autoescola COLOMÉ

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 8, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragon
  • Teléfono : +34977837002
  • Página web :
  • autoescola COLOMÉ de guardia : no rellenado
  • autoescola COLOMÉ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autoescola COLOMÉ :

- Autoescuela muy recomendable y muy buen trato desde el principio. Perfecta si quieres asegurar un aprobado, por la profesionalidad del personal  !

- L’autoescola Colomé y la gente que trabaja en ella son increíbles, con ellos me sacado el A1, B y el A2, también iré cuando me pueda sacar el A. Estoy muy contenta con el trato recibido, los consejos y las buenas prácticas con el profesor Eric, es un profesional y un crack  ! Sin duda recomiendo al 100% esta autoescuela.

- Buenisima experiencia, en especial a Eric, un profe espectacular y sobretodo con mucha paciencia !

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Tanto mi profesor, Erik, como la Cristina de recepción son profesionales dedicados y encantadores. No dudan en echarte una mano en lo que necesites. Muchas gracias por todo. !

- Muy recomendable. He hecho el curso A y desde el principio me atendieron y me explicaron todo muy bien. Además Eric me ha dado buenos consejos y se nota su pasión por las motos.

- Autoescuela excelente. He obtenido el carnet A2. Son muy profesionales, y su profesor, Èric, perfecto. Buenos consejos, buena orientación y gran apoyo. Se aconseja completamente.

- Autoescuela de 10  ! Me he sacado el carnet de moto A2 con ellos y todo ha ido como la seda. Eric, el profe, tiene una paciencia infinita y enseña realmente bien. Són uns cracks  ! Gràcies per tot  !

- Hola me siento muy contento con la autoescuela COLOMÉ por tener excelente personal al frente tanto en oficinas y como el profesor q son personas q lo orientan y nos explican cn detalles cada cosa. Q sigan así y q Dios los bendiga suerte.

- Muy buen trato, la mejor autoescuela de la zona  !

- Autoscola Colomé es de la mejor autoescuela para todas aquellas personas interesadas en obtener el carnet B, A1 o A2. El trato es increible y con el mejor profesor.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a