Autoescuela / Cataluña / Montcada i Reixac

Contactar con una autoescuela en Montcada i Reixac, 08125

Contacte con una autoescuela en Montcada i Reixac por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Montcada i Reixac, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Montcada i Reixac o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 autoescuelas en Montcada i Reixac :

AUTOESCOLA COSMOS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Major, 71, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34658263364
  • Página web :
  • AUTOESCOLA COSMOS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA COSMOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA COSMOS :

- Al escoger la autoescuela cosmos, fue la mejor decisión que he tomado para sacar mi permiso de conducir. Las clases teóricas son súper dinámicas y participativas, Mónica hace que sea muy fácil y se esfuerza en que todos entendamos. Además, en cada clase hay una anécdota lo que hace que no sea una clase aburrida. En la prácticas me acompañó la profesora Lola, paciente, responsable y una excelente profesora, te lo explica todo súper bien y te hace pasar por el error q has cometido muchas veces hasta que lo logras. (Mís stop eran ceda el paso) ???? Súper agradable nuestras conversaciones. Gracias mil gracias chicas. Nos vemos en el camino ?.

- Personalmente la mejor autoescuela de Montcada, la recomiendo al 100%. Profesorado de 10, aplicados i tracto agradable. Clases teóricas muy entretenidas i muy bien explicadas gracias a la profesora de teórica Mónica. En cuanto a la práctica, gracias a la profesora de practica Mireia por la enseñanza y el tracto durante las prácticas.

- Estoy muy satisfecha con la autoescuela COSMOS. Sobresaliente atención a sus alumnos, además de clases teóricas y prácticas con profesionales excepcionales. Las clases teóricas son entretenidas y muy informativas, y la profesora Mónica se adapta a los diferentes niveles en función de las necesidades de los alumnos. Las clases prácticas también son fenomenales ; Mireia es excelente enseñando a conducir, con indicaciones claras y clases divertidas. Personalmente, me siento agradecida con mis profesoras y la autoescuela.

- No podría decir nada malo respecto a esta autoescuela. Personal atento y amable, con los que el trato es increíble. Clases teóricas dinámicas y didácticas con lo cual no se hacen nada pesadas. Y profesorado de prácticas con gran experiencia y gran capacidad para aconsejar y guiar. Personalmente estoy muy satisfecho tras mi paso por la autoescuela. Agradecerles sobretodo a Mónica y Lola el gran trabajo que realizan día a día. Unas personas que para mí van a ser muy especiales. Y ojalá sigan haciendo lo que les gusta siempre.

- Objetivo cumplido agradezco la enseñanza, la paciencia, sobretodo a Lolita, siempre recordaré lo aprendido, las risas con mis metidas de pata, José Luis que también me ayudó muchísimo, y me acompañó a mi gran final, mi inicio con Mónica en el teórico, clases muy divertidas. De todo corazón GRACIAS equipo, os recordaré.

- Súper recomendada esta autoescuela, des del primer día me sentía a gusto, me sentía como en casa, los profesores son súper buenos y Monica es muy buena persona y muy agradable, también a Lola que es una persona que vale mucho la pena y la mejor profeeee  !

- He tenido a loas mejores profes tanto en el teórico como en el práctico. Me han ayudo en todo, y han estado muy pendientes de todo haciendo que me sintiera súper a gusto. El trato que te dan es super familiar y eso se agradece un montón. Ya estoy pensando en sacarme el carnet de moto para volver. Pronto nos volvemos a ver.

- No podría haber tenido mejores profes tanto en el teórico como en el práctico. Hacen que te sientas súper a gusto como si fueras ya uno más de la familia, sobre todo por la gran confianza y el apoyo que te dan. Cuando me saque el carnet de moto vuelvo a la cosmos a dar la tabarra otra vez ?. Pd:no tengo multas de momento.

- Quiero dar las gracias a esta gran autoescuela COSMOS porque después de tantos años me saque el carnet gracias a él gran equipazo que tienen a sido un gran placer conoceros a todos en especial la gran profesora y mejor sin duda Mónica de clases de teórica mil gracias mireia profesora de prácticas gracias también y por la paciencia que más tenido y el trato de sol encantada también, con los horarios a cuadrar y tal… ! Recomiendo a to@s la autoscuela COSMOS gracias equipazo por vuestro trato  !

- Es la mejor autoescuela de la zona si buscas sacarte alguno de los permisos de conducción que ofrecen. La teórica del permiso B te la explican de manera muy didáctica y con ejemplos para que puedas aprenderla de manera más sencilla. Respecto a las prácticas, no se hacen una carga para nada porque en cada práctica aprendes algo nuevo a la hora de empezar a conducir. Además de que te acaban enseñando realmente no solo para aprobar el examen de conducir, sino para que cuando una vez tengas el carnet, tengas mayor seguridad al volante y puedas desarrollarte mejor en según qué situaciones te puedas llegar a acabar encontrando. Sinceramente, me gustaría agradecer el trabajo de todo el personal de la autoescuela, pero en especial, a Mónica y a Lola, que han sido mis profesoras de la parte teórica y de la parte práctica, las cuales siempre han hecho que mi paso por la autoescuela sea mucho más sencillo y ameno.

Autoescola Diamant

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Bateria, 58, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34935644653
  • Página web :
  • Autoescola Diamant de guardia : no rellenado
  • Autoescola Diamant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Diamant :

- Recomiendo 100% esta autoescuela. He recibido un trato de 10 y además se adaptan en todo momento a tu disponibilidad en cuanto a horarios. Y sobretodo gracias a Fernando por su paciencia y dedicación.

- Excelente  ! Autoescuela de profesionales, Eva un 10 y más, super resolutiva te lo explica muy bien todo desde el minuto 1, agradecida con Fernando por la paciencia y la dedicación.

- Tuve una experiencia maravillosa con esta escuela… Son profesionales y muy amables. Estoy muy agradecido con el maestro Juan. Aprendí mucho de él.

- Recomendada al 200*1000. A la primera ! Y todo gracias a vosotros ! Joan, como profesor de teórico y práctico excelente ! Paciente en todo momento y con los mejores consejos y técnicas. La verdad sin palabras. Se adaptan a los horarios y el trato es excelente. Gracias Eva por tus gestiones Como autoescuela, recomendable no, lo siguiente  ! Mi cara lo dice todo.

- Soy Roberto lo único que puedo decir es que son un gran grupo de profesionales en el poco tiempo que e estado me han ayudado a poder sacarme todo a la primera a todos los que lean esto le ánimo a que se apunten no se van a arrepentir Joan eres un crack como profesor te agradezco mucho me has ayudado mucho en las pocas clases que emos hecho Eva eres una gran profesional atenta cordial, servicial has estado siempre pendiente de todo genial la verdad que muchas gracias por todo.

- Muchas gracias a cada uno de ustedes, soys los mejores y los más fuertes, gracias por buestro trabajo ??? estoy muy felis.

- Son muy simpáticos, intentan ayudarte siempre que pueden y con muy buen trato. Muchas gracias  !

- Una experiencia inmejorable, repetiré sin duda para el siguiente carnet. Muy profesionales y mejor trato desde la primera clase, te aportan confianza para sentirte segura. Excelente organización a la hora de gestionar las prácticas. Un equipo maravilloso desde el personal de oficinas hasta los instructores.

- Recomendadisima, gracias a esta autoescuela me he podido sacar el carnet A2 y B, agradezco a los profesores por su cordialidad y su buen trato, precios económicos, si quieres sacarte el carnet facil y rapido ves a esta autoescuela 🙂

- Encantada con el trato profesional que tienen, son maravillosos Infinitas gracias a Eva y Fernando por su paciencia son los mejores Recomendada al Dejo las 5 más q faltan.

Autoescola MiR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Catalunya, 46, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34935648528
  • Página web :
  • Autoescola MiR de guardia : no rellenado
  • Autoescola MiR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola MiR :

- Quiero agradecer a todo el equipo y a Montse en especial por la paciencia y la profesionalidad que muestran siempre y el cariño con el que trabajan. Me saqué la teórica con ellas y luego las prácticas y no puedo estar más agradecido. Ainhoa, Elva y Paco también son estupendos, 1000% recomendado.

- Con ellos he conseguido aprobar teórica y práctica a la primera. En mi caso con el profesor Paco, un 10 como profesor y como persona. Muy buena experiencia.

- Autoescola MIR, lo mejor. La Montse es una buena profe y lo de mas tambien. Respetan la gente y con mucho cariño. Gracias a MIR tengo mi carnet. Bravo.

- Estoy super contenta de estar sacando mi permiso con esta autoescuela. Mi marido ya lo hizo primero y también quedó muy satisfecho. Se nota que los profesores tienen vocación, y ponen mucho empeño en enseñar bien, para aprobar los exámenes y también para una vida de conducción correcta. Aún no recibo mi resultado del examen así que esta reseña no se basa en un resultado positivo, sino en una verdadera satisfacción por haberlos elegido. ¡Gracias  !

- Te enseñan a conducir y en un ambiente muy familiar, no puedo estar más contento con ellos y su paciencia y flexibilidad.

- Hace dos años me saqué el carnet de coche en esta autoescuela. Valió muchísimo la pena, tanto por el trato de Montse y David, por sus consejos y la atención, el apoyo y la motivación recibida en todo momento. Lo recomiendo, es más, si tuviera que sacarme algún otro carnet repetiria sin duda.

- Después de dos suspensos y una mala experiencia en otra autoescuela decidí apuntarme aquí y la mejor decisión que he tomado. Aprobé a la primera gracias al equipo de AUTOESCOLA MIR. Gracias  !

- Hace ya casi dos años que me saqué en esta autoescuela el carnet de moto A1. Soy un chico de Barcelona por lo que la autoescuela me quedaba un poco lejos y al principio tuve miedo de que eso fuese un problema, pero que va. El profesor es divertido y te va haciendo un seguimiento, sin duda me sentí apoyado en todo momento. Además, al vivir algo lejos temía tener que desplazarme hasta allí para cualquier gestión, pero me lo pusieron todo lo más fácil posible. Sin duda la recomiendo al 100%.

- Fui para hacer una práctica de reciclaje de moto de más 600 cc, tengo el carnet y llevaba muchos años sin coger una moto y la verdad es que he quedado muy contento, sobre todo por el instructor Jorge, muy amable, profesional y trasmite seguridad y tranquilidad a la hora de explicar. Primero hice prácticas en pista y luego salimos a la calle y muy bien. Ya no tengo ni dudas, ni miedos, es más, me pillare alguna moto seguro.

- Profesores muy profesionales y calificados. He obtenido el carnet en menos de 4 meses. Gracias a Elba, David, Jorge y Montse. No hay más autescuelas mejor en Montcada i Reixac.

Autoescola Herreros

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Major, 108, 1º piso, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34935750598
  • Página web :
  • Autoescola Herreros de guardia : no rellenado
  • Autoescola Herreros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Herreros :

- Solo tengo buenas palabras hacia esta autoescuela, muy contento por el trato recibido, sobretodo con mi profesor José Luis y Laura me han tratado super bien  ! Sin duda alguna volvería a elegir esta autoescuela.

- Los mejores. Después de estar en una autoescuela un año y no conseguía el carnet decidi cambiarme y eligi Autoescuela Hereros lo mejor que pude hacer adaptación a tu horario. A las prácticas la instructora. Muy atente muy maja muy profesional ygual que el servicio del trámite del papeleo y conseguí mi carnet en muy poco tiempo y a la primera. Los mejores.

- Excelente autoescuela: 1. - Intentan adaptar las clases prácticas a la disponibilidad del alumno. 2. - Los profesores (a) son excelentes, en especial tuve la suerte de recibir clases con meri (amable, paciente y muy profesional). 3. - Todo el personal de la autoescuela muy accesibles, amables y majos. Muy agradecida con todos. La recomiendo totalmente.

- Muy buenos  !

- La mejor autoscuela en Montada i Reixac.

- Mucha profesionalidad.

AUTOESCOLA GASPAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Eivissa, 8, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34674663771
  • Página web :
  • AUTOESCOLA GASPAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA GASPAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA GASPAR :

- Encantada tcon todo el equipo que trabaja en la autoescuela  ! Muy amables, prácticos y comprensivos  ! Además de tener muy buenos precios en general. Repetiría sin dudar  !

- Dos tests. Mdos aprobados. Me espera uno moto fijo.

Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Major, 71, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34935645109
  • Página web :
  • Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela

Manuel Muñiz Alonso

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Clavell, 16, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34935753225
  • Página web :
  • Manuel Muñiz Alonso de guardia : no rellenado
  • Manuel Muñiz Alonso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Muñiz Alonso

Gaspar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla dels Països Catalans, 65, 08110 Montcada i Reixac, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gaspar de guardia : no rellenado
  • Gaspar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gaspar

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Montcada i Reixac, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Montcada i Reixac

Autoescola MiR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Catalunya, 46, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34935648528
  • Página web :
  • Autoescola MiR de guardia : no rellenado
  • Autoescola MiR abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCOLA COSMOS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Major, 71, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34658263364
  • Página web :
  • AUTOESCOLA COSMOS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA COSMOS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a