Contactar con una autoescuela en Montgat, 08126

Contacte con una autoescuela en Montgat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Montgat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Montgat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Montgat :

Autoescola Vial Serveis: Montgat 2

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Riera de Sant Jordi, 81, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34622706736
  • Página web :
  • Autoescola Vial Serveis: Montgat 2 de guardia : no rellenado
  • Autoescola Vial Serveis: Montgat 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Vial Serveis: Montgat 2 :

- Destaco por encima de todo el trato tan cercano y la profesionalidad del equipo. Doy las gracias a mis profes, Melchor y David por su paciencia infinita y capacidad docente, así como a Ruth por su simpatía siempre  ! Al final se sienten como una familia 🙂

- Encantada con la autoescuela  ! La volvería a escoger sin ninguna duda, por el trato del personal y por la atención que he recibido. Desde administración, el trato de 10, Ruth siempre busca la mejor disponibilidad y esta para lo que necesites. Por otro lado, he tenido la gran suerte de tener como profesora a Raquel, que me ha trasmitido confianza y seguridad en todo momento. Ha hecho que las horas de prácticas se me hayan pasado volando por su forma de ser, divertida, cañera y cercana. Su forma de explicar es única y gracias a eso he podido aprobar el práctico a la primera  ! Increíble en todos los sentidos, gracias por todo  !

- He tenido una muy buena experiencia en esta autoescuela, muy recomendada a todos  ! El trato inmejorable, tanto en recepción, con Andrea, como en las prácticas con Melchor. La relación con el profesor es muy cercana y te hace estar en un entorno de confianza y seguridad. Muy contenta he salido  !

- Autoescuela centrica donde he recibido muy buen trato y cercano. Exelentes expertos en ayudar al alumnado.

- Muy buena autoescuela, donde se recibe un muy buen trato y unos buenos conocimientos sobre la carretera  !

- Estoy muy contento con la autoescuela y encantado con el servicio ofrecido y sobretodo con mi profesora que en todo momento dio lo mejor de ella para que pudiera aprobar ???

- Es una autoescuela de 10. No duraría en volver. Tanto como los profesores como la administración. Melchor no ha podido ser mejor profesor, siempre me ha ayudado, animado y enseñado con muchísima paciencia. Me ha hecho sentir super a gusto y cómoda en todo momento. Muchísimas gracias  !

- Grandes profesionales  ! Llevaba muchos años sin conducir por miedo y gracias a Melchor lo he conseguido ! Me ha dado las herramientas, confianza y seguridad que necesitaba ! No he podido hacer mejor inversión que mis clases de reciclaje ! Gracias ! Y gracias a Rut por su trato cálido y cercano????

- Excelente atención Desde recepción en este caso Andrea que pobre una paciencia y en todo momento una sonrisa, hasta los profes, las clases presenciales y online son muy buenas las prácticas en este caso con Melchor geniales te ayuda en todo. Recomiendo a todos esta autoescuela.

- Vial Serveis es sin duda la mejor autoescuela del Maresme. Una experiencia de 10. Todo el equipo es super atento, profesional y dedicado a la formación del alumno. Especial mención para Melchor por su paciencia y ayuda a la hora de ganar confianza al volante y preparación para el examen práctico del carnet B. Ante la duda, Vial Serveis. ¡Gracias  !

Autoescola Montgat

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça d'Antoni, Plaça Antoni Gaudí, 1, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34934698024
  • Página web :
  • Autoescola Montgat de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montgat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Montgat :

- Muy agradecida, con ellos pude lograr mi objetivo de tener mi carnet  ! Son todos muy agradables y cercanos. Mi profesor Héctor, el mejor que he tenido, una persona que transmite calma y seguridad, con mucha paciencia y buena vibra, excelente su manera de enseñar. Muchas gracias.

- Gracias David y Héctor (mis profes) por vuestra paciencia. Encantada de haberos elegido para sacarme el A2. Nunca me había subido en una moto y ya tengo mi carné, y todo a la primera. Gisela gracias por toda la gestión administrativa, ha sido un placer.

- Después de 3 años que venía de Barcelona porque me ponía más nerviosa que en Mataro. Conseguí el carnet a la segunda en esta autoescuela. Me enseñaron cosas que en la otra no supe. Mis dos profesores Héctor y Alex, tuvieron muchísima paciencia conmigo y por no hablar de Gisela, que me dejo hasta un amuleto. Muchísimas gracias y deciros que desde el primer día me fui a Ibiza a conducir sola y confianza 100% conmigo misma. Gracias chicos, me habéis hecho muy feliz.

- Muy bien todo, me acabo de sacar el carnet A1 y he tenido muy buena experiencia con la autoescuela  !

- Me he sacado dos carnets: moto y coche. Los profesores que me han tocado durante las practicas y la teorica han sido geniales, han estado atentos en todo momento y por ello he aprobado a la primera ambos carnets.

- Me saqué el carnet super rápido con ellos, se adaptan super bien a tu situación y son muy buenas personas, gracias  !

- Super buen trato por parte de todas las personas que llevan la autoescuela, las clases tanto teoricas como practicas excelentes y un trato super cercano con sus alumnos, no podria estar más contenta  !

- La experiencia en la autoescuela ha sido muy buena desde el inicio. Soy de Barcelona, ??pero la ayuda y amabilidad facilitada desde el primer momento por parte del personal me animó a apuntarme sin pensarlo dos veces. Estoy muy contenta con David, el profesor de prácticas, de quien destaco la paciencia ofrecida en todo momento, la seguridad que transmite durante el proceso de aprendizaje y la motivación constante. Sin duda, ¡un 10 para todo el personal y organización  ! 🙂

- Llegué con un poco de miedo y muy bajas expectativas de sacarme el carnet bien, gracias a David eso cambió. El trato es muy cercano, al final conseguí estar cómoda y segura al volante. David es un instructor 10 y con mucha mucha paciencia, 100% de confianza.

- Trato de 10. No tengo queja con autoescola Montgat, solo puedo agradecerles su ayuda y motivación. Son fantásticos  !

Autoescola Montgat Vial Serveis

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça de la Vila, 3, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34682056599
  • Página web :
  • Autoescola Montgat Vial Serveis de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montgat Vial Serveis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Montgat Vial Serveis :

- No puedo estar mas satisfecho con esta autoescuela. Desde el primer dia te dan una confianza y una amabilidad que no en todas las autoescuelas se encuentra. Muchas gracias a Loli i a Ruth por ayudarme a lo largo de este camino, son grandes profesionales y siempre muy atentas y amables. Con David ha sido muy facil aprender y es un gran profesor, estoy seguro que con David de profesor todo el mundo aprobara a la 1ra. Mis 10 a todos y estoy seguro que volvere a por el de moto  !

- Muy buena autoescuela  ! Desde que empecé las prácticas he estado súper a gusto con mi profesora Raquel, me he sentido muy cómodo siempre haciendo las prácticas y he ido mejorando mucho haciendo prácticas muy productivas.

- Muy buena autoescuela. Estoy muy agradecida con el servicio y sobretodo con mi profesora Raquel, quien me ha enseñado profesionalmente para poder conseguir mi permiso de circulación.

- Muy buena autoescuela. El trato es de 10. Gracias en especial a mi profesora Raquel que gracias a ella y su paciencia tengo el carnet  !

- Recomendaría sin ninguna duda esta autoescuela. El trato ha sido de diez tanto por parte de la administración como de los profesores. Siempre muy amables y dispuestos a resolver cualquier problema o duda. Ha sido un placer poderme sacar el carnet con ellos  ! Muchas gracias Melchor y Loli  !

- Muy buena autoescuela  ! estoy muy agradecida a todo el equipo por el trato, en especial a Raquel por su paciencia y confianza que ha mostrado siempre hacia mi. Estoy segura de que sin ella no podría haber aprobado a la primera.

- Encantada con esta autoescuela. Os cuento mi experiencia: venía de otra autoescuela, donde llevaba casi 2 años apuntada. Entre una cosa y otra ya no me sentía a gusto para seguir con ellos, por eso decidí buscarme otra. Entonces, un familiar que se había acabado de apuntar, me habló habló muy bien del trato recibido desde el primer momento por lo que decidí hacer el cambio. Desde un primer momento, Loli (siempre muy maja), fue muy transparente y me explicó detalladamente los pasos que seguiríamos para hacer el cambio y luego empezar las prácticas con ellos. Una vez ya lo tenia todo hecho me llamó y programamos las prácticas que iba a hacer. David fue mi profesor, le doy un 10  ! Muy atento y profesional en todo momento. Me sentí muy a gusto y confiante. Repasé cosas que ya sabía (y las mejoré), pero sobretodo aprendí nuevas también. Una vez finalizada mis prácticas subí a examen y aprobé a la 1  ! Más feliz y encantada con ellos no puedo estar. Solo puedo decir que gracias de corazón por todo desde el principio y que si pensáis sacaros el carnet no dudéis en contactar con ellos, no os vais a arrepentir. GRACIAS  !

- He vivido una muy buenas experiencia en esta autoescuela. (vial y serveis, montgat) tanto mi profesor Melchor es un 10 como las chicas de recepción Andrea, Roth… Son profesionales dedicados y encantadores, no duden en echarte una mano en lo que necesites. Siento que tomé la mejor decisión de haberme apuntado en esta autos escola. Muchísimas gracias de nuevo a Melchor y a todo el equipo por todo el apoyo y hasta la próxima  !

- Tras haber subido una vez y suspendido, me recomendaron apuntarme a esta autoescuela. Venía com muchas manías y cosas a pulir, ya que, hasta que no me puse a trabajar con Raquel estas pequeñas cosas, no me dí cuenta de lo poco preparado que estaba para la primera vez. Venía de una autoescuela que por lo general se preocupa poco por la persona que tiene y solo busca que subas y hagas el mayor número de prácticas. Pero con Raquel fue totalmente diferente, me empezó a explicar conceptos básicos, y volvíamos a intentar cada vez que veía un fallo, hasta que lo puliéramos todo y lo haciera a la perfección. Me ayudó a ganar confianza en mi forma de conducir y hasta que no me vió totalmente preparado para subir, seguíamos trabajando cada día en prefeccionar todo para que todo saliera bien en el examen. Gracias por todo el gran esfuerzo y trabajo que habéis realizado. Gracias a Loli por haberme atendido tan bien y rápido. Me sentí muy acogido y siempre muy bien valorado. Sin duda recomiendo al 100% esta autoescuela con grandes valores y grandes personas, que van a mirar por tu bien y te ayudarán siempre que haga falta.

- Muy buena autoescuela, la recomiendo sin ninguna duda  ! Muchisimas gracias por el trato, y sobretodo agradecer a mi profesora Raquel, que sin ella no hubiese sido posible aprobar a la primera  !

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Montgat, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Montgat

Autoescola Montgat

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça d'Antoni, Plaça Antoni Gaudí, 1, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34934698024
  • Página web :
  • Autoescola Montgat de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montgat abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Montgat Vial Serveis

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça de la Vila, 3, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34682056599
  • Página web :
  • Autoescola Montgat Vial Serveis de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montgat Vial Serveis abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Vial Serveis: Montgat 2

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Riera de Sant Jordi, 81, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34622706736
  • Página web :
  • Autoescola Vial Serveis: Montgat 2 de guardia : no rellenado
  • Autoescola Vial Serveis: Montgat 2 abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a