Autoescuela / Cataluña / Montmeló

Contactar con una autoescuela en Montmeló, 08159

Contacte con una autoescuela en Montmeló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Montmeló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Montmeló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Montmeló :

Autoescoles Montornès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de Pompeu Fabra, 8, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34935683058
  • Página web :
  • Autoescoles Montornès de guardia : no rellenado
  • Autoescoles Montornès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescoles Montornès :

- Acabo de sacarme el carnet A2. Todos son grandes profesionales. En mi caso con Marc todo fue de maravilla. Sin duda creo que es de las mejores autoescuelas de la zona.

- Autoescuela muy recomendable  ! Buenos precios en comparación con lo que se ve en otras de la zona. Desde el primer momento me he sentido muy contento con el equipo de esta autoescuela tanto de Cristina como Marc ; en mi caso he realizado el A2, pero viniendo del A1 as. Í que solo necesitaba práctico, me han dado toda la confianza para llegar a mi APTO. Aunque solo haya tratado con ellos 2 estoy seguro que el resto de equipo son igual de atentos y dedicados. Un abrazo  !

- Recientemente me he sacado el A2 con ellos. Marc ha sido un muy buen profesor, siempre muy majo, agradable y con una sonrisa (y paciencia). Dentro de dos años volveré a por el A sin duda. Gracias  !

- Tuve una mala experiencia con otra autoescuela, me han recomendado AUTOESCOLA MONTORNÉS para sacarme el A2, y hice muy buen elección, son profesionales, correctos, muy buen trato, RECOMIENDO 100 por 100. Muchas gracias por todo.

- Durante el tiempo que he estado sacandome el carnet en esta autoescuela he estado muy comodo, gracias a Cristina (recepcionista) por resolverme todas las dudas que tenia en cada momento y a Raul (profe) por estar enseñandome y ayudandome todo lo posible para tener el carnet. Muchas gracias autoescuela Montornès  !

- En mi opinión el mejor sitio para sacarse el carnet. Buen trato, económico y eficaz. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia, las clases prácticas también están a mitad de precio comparado con la autoescuela anterior en la que estuve, y además al hacer las prácticas cerca de zonas de examen, me fue de gran ayuda, el día del examen fue un paseo, ya que me conocía la zona. 100% Recomendado.

- En el tiempo que he estado dentro de esta Autoescuela, he podido disfrutar de cada minuto allí, como si es en el tema de necesitar ayuda y preguntar a recepción o como si es en el tema de las prácticas. Además, todos y cada uno de las personas que están allí, son muy amables y te enseñan todo lo que necesitas saber. Agradezco mucho haber conocido este centro y también agradecer a la Cristina (recepcionista) por toda la ayuda y al Raul (profesor), que es un crack. Por estos motivos, recomiendo mucho esta Autoescuela. Gracias por todo  !

- Tanto la teórica como las prácticas en la autoescuela fueron geniales, estoy muy contento con todo.

- Duarante mi estancia en la autoescuela e disfrutado mcho el proceso de aprendizaje es muy bueno, te ayudan muchos los intensivos para el teorico y la facilidad que tienen para escoger una practica en la aplicación y poder pillarla al instante todo muy profesional tanto Cristina la administrativa y Raul mi profesor para el práctico han sido muy buenos y muy pacientes conmigo mientras aprendia, si tienes alguna duda sobre alguna cosa Cristina te contesta muy rapido y de una habla muy proefesional y muy viva para que te sientas agusto mientras aclaras tus dudas ¡ Seguíd asi  !

jac montmelo autoescuela

Categoría : Driving test center

  • Dirección : Carrer Major, 2, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34663622381
  • Página web :
  • jac montmelo autoescuela de guardia : no rellenado
  • jac montmelo autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para jac montmelo autoescuela

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a