Autoescuela / Cataluña / Montornès del Vallès

Contactar con una autoescuela en Montornès del Vallès, 08136

Contacte con una autoescuela en Montornès del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Montornès del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Montornès del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Montornès del Vallès :

Autoescuela JAC de Montornes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de l'Estrella, 2, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34665858111
  • Página web :
  • Autoescuela JAC de Montornes de guardia : no rellenado
  • Autoescuela JAC de Montornes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela JAC de Montornes :

- Esta es una autoescuela en la que te sientes cómodo desde el primer momento, te ayudan y te guían en todo lo que necesitas de la mejor manera posible gracias a la recepcionista que es muy dulce. Las clases teóricas son muy buenas y te ayudan a que todo te quede claro gracias a la profesora y a la hora de hacer las prácticas el profesor te lo explica todo al detalle y te ayuda a superar los nervios. Muchas gracias por todo  !

- Super recomendable  ! Autoescuela eficiente y muy implicada con sus alumnos. Reseña especial para Roser muy atenta y amable en todo momento. Isidro un crack al igual que Fran dan en todo momento con la tecla. El A2 ha sido una experiencia muy buena repetiré para el A Seguid así es el camino.

- Me saqué la teórica sin darme cuenta y me ofrecieron todos los recursos necesarios como la plataforma y los tests. En la parte práctica, traté personalmente con Roser y Sara y solo puedo decir cosas buenas. Precio equilibrado y personas profesionales y agradables. Muchas gracias  !

- Muy recomendable, excelente trato y organización. El material para la teórica es abundante y me fué genial poder estudiar y hacer test vía online. Una vez aprobada la parte teórica del A2 tocaba circuito cerrado y finalmente prácticas por ciudad para las cuales tienes un gran abanico de horarios y profesores. La moto de la práctica una MT-07 de la versión actual, me gustó tanto que acabé adquiriendo una. Gracias a Roser por gestionarlo todo desde el primer minuto de forma tan profesional, da mucha tranquilidad ver que alguien te acompaña y guía en cada etapa. (es una crack  ! Lo tiene todo controladísimo y en continuo contacto) Los profesores, Isidro, Paco, Sara y Joan Albert, personas muy cercanas y excelentes profesionales. Sin duda recomiendo esta autoescuela por su organización, por el trato y por todas las facilidades que ofrecen. Gracias por ayudarme a adquirir el A2, nos volveremos a ver sin duda en un par de años, a por el A  !

- Me apunté después de una mala experiencia en otra autoescuela, y estoy muy contenta con este cambio. Tanto los profesores como la recepcionista te hacen sentir muy cómoda y te ayudan en todas las dudas que tienes. Está todo muy bien organizado, no he tenido ningún problema a la hora de hacer prácticas ni de subir a examen. Me llevo muy buena impresión, gracias por todo  !

- Excelente trato, tanto en la parte teórica en las clases, como en la práctica, en todo momento recibía la atención adecuada. En las clases prácticas tuve al pedro que es uno de los mejores profesores de la autoescuela pone mucha implicación en conseguir que mejorar en la conducción, muy atento y divertido Recomiendo esta Autoescuela De las MEJORES.

- Todo fue perfecto y genial, da gusto poder estar en esta autoescuela para sacarte cualquier carne, en mi caso fue el A y quede encantado con todo y sobretodo con las personas que trabajan allí  !

- Más que encantada y agradecida con el trato. A pesar de que a mí sólo me han dado clases dos profesores maravillosos (Sara en la teórica y Paco en la práctica), puedo afirmar que todos los que componen la familia Jac, profesores o no, son muy buenos en lo suyo, agradables y pacientes. La mejor autoescuela a la que podéis asistir  !

- Me dieron el apto la semana pasada y estoy muy contento, la gente de la autoescuela es muy maja y hay muy buen royo  ! Todo el mundo a la autoescuela JAC.

- La mejor autoescuela  ! con profesores comprometidos, profesionales y pacientes. El área administrativa excelente, buen trato y respeto, la recomiendo  !

Autoescola Montornès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Sol, 3, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935721048
  • Página web :
  • Autoescola Montornès de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montornès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Montornès :

- Es la mejor autoescuela, 10/10. El personal me ha tratado genial y te ayudan en todo, destacar a uno de los profesores, Marc, que en especial me ha tratado genial y me ha ayudado en todo para conseguir mi objetivo. En general, he tenido una experiencia fantástica con ellos.

- Nose que puedo decir, una autoescuela de 10  !, un trato muy encantador tanto por parte de la administración como por los profesores, sobretodo agradecerle a la Isa, la MEJOR PROFESORA que puede existir i una crack en su trabajo, te transmite confianza y valentía a la hora de conducir. Una enseñanza ejemplar que muchas autoescuelas desearían tener. Un beso muy grande Isa echare de menos tus broncas, que gracias a eso me he podido centrar i sacarme el carnet. ??

- Una autoescuela de 10  ! Un trato muy agradable por parte de todo el personal. Agradecer especialmente a mi profesora Isa por su pasión por enseñar y por lo gran persona que es. Una autoescuela recomendable sin duda.

- Solo puedo decir cosas buenas de esta autoescuela, el trato ha sido estupendo. Destacar a la profesora Isa, que siempre ha estado muy atenta y dinámica, haciendo que aprovechara al máximo cada una de las clases y me facilitara el aprendizaje a conducir. Muy recomendada.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, muy buen trato, profesionalidad, sobre todo realizando las prácticas, en mi caso con el profesor Marc que me ha ayudado a conseguir el objetivo  !

- Una autoescuela con un trato de 10. En especial agradecer a la Isa por la profesionalidad con la que me ha tratado y lo fácil que ha conseguido que me saque el carnet. Una profesora muy amable y agradable  !

- Eternamente agradecido con la autoescuela montornes, en particular con mi profesara isa Porque aparte de ser la numero uno en su trabajo y una profesional de los pies a la cabeza ha conseguido sacar lo mejor de mi y hacer que me lo crea, gracias a eso he conseguido sacarme el carnet, Porque no solo he aprendido a conducir también he disfrutado haciéndolo Gracias por todo isa !

- Muy buena autoescuela hacen lo posible para que lo tengas lo más pronto posible, atención al cliente 10 de 10 la recomendaría sin pensármelo. Muy profesionales.

- Pensaba que nunca llegaria a tener el permiso de circulación hasta que llego ISA  ! Que profesora  ! Una pasion y una habilidad por enseñar, que no la habían visto nunca. Autoescuela muy recomendable y buen trato.

Athena Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Palau d'Atmella nº1-3, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935683509
  • Página web :
  • Athena Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Athena Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Athena Autoescuela :

- He hecho un curso ahí de autobus de 3 meses de duración y me lo he pasado ????genial. Los profesores son muy simpáticos y divertidos, sobretodo el Jaume que es un Crack. Y las chicas administrativas eran muy simpáticas. Me ha dado pena acabar el curso. Felicidades por tener un equipo tan bueno.

- No puedo estar más contenta con esta autoescuela, la recomiendo sin duda. En recepción son un encanto y los profesores de 10  ! Las clases teoricas y prácticas se hacen muy amenas. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos y gracias Kilian por ser tan buen profesor.

- Para mí sacar el carnet era un gran reto, y creo que es la cosa más difícil que he hecho en toda mi vida, pero gracias al equipo de la Autoescuela Athena y especialmente al Excelente profesor Kilian ahora tengo el carnet  ! He aprobado tanto el teórico como el práctico a la primera  ! Muchas gracias Kilian por todo. Por la paciencia que has tenido conmigo, por las explicaciones que me diste… Eres un gran professional. Doy también las gracias a Erika por todas las gestiónes. Gracias a todo Equipo Athena.

- Hace nada que me he sacado el carnet de coche en la autoescuela y no puedo haber salido más contento. Hice un intensivo para el teórico y las clases fueron genial, ambos profesores, tanto Yolanda como Kilian, hicieron muy amenas las clases, añadiendo actividades más lúdicas y clases participativas en las que aprender normas de circulación no estaba tan mal. Por lo que respecta a las prácticas, las hice con Yolanda y fueron perfectas. Muy buena profesora, atenta y con un trato muy personalizado. Cuando ya se acercaba la fecha del examen, hice un simulacro con Kilian como examinador y así obtuve el punto de vista de otra persona para ir mejorando mi conducción. Con suerte, acabé sacándome el permiso, ¡estoy muy contento con todo el equipo de la Autoescuela  !

- Autoescuela con un trato, del personal que trabaja allí, excelente  ! Muy profesionales todos desde las chicas de recepción hasta los profesores (Kilian sobre todo) ! Precio bastante competentes para lo que hay por ahi. Muchas gracias chic@s seguir así  !

- Recomiendo esta autoescuela al 100%  ! Estoy encantado con el ambiente que hay. Y los profesores son muy profesionales. Las clases se me hacen amenas con Yolanda. Y la verdad es que se nota a la hora de hacer las prácticas. Puedo ir más suelto y los nervios se quitan rápido. Mis 5 estrellas  !

- Tanto las clases de teórica como de prácticas han ido genial, trato super amable con todos y siempre que he necesitado algo me han ayudado  ! Recomendable 100%  !

- ¡Les doy 5 estrellas porque no he podido estar más a gusto  ! El trato es excelente, venía de otra autoescuela i aquí me he sentido super cómoda. Todo el personal es muy agradable, yo he hecho las prácticas con Yolanda y es un encanto. Ojalá haberla descubierto antes.

- Instalación y preparación de la teórica muy bien. Buen trato personal. Profesores en general bien, excepto uno joven con poca experiencia que da clases prácticas por la tarde. Si te toca ese, tienes aseguradas un montón de prácticas y varios exámenes.

- Equipo Athena, gracias a todos por la atención y servicio. Ha sido una experiencia muy positiva. Y, ! ya con carnet de moto  ! Autoescuela francamente recomendable. De mi experiencia con obtener el carnet de coche en otra, no hay color. Recomendaré Athena a amigos y conocidos. Sin duda. Gracias Jaume.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Montornès del Vallès, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Montornès del Vallès

Autoescola Montornès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Sol, 3, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935721048
  • Página web :
  • Autoescola Montornès de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montornès abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela JAC de Montornes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de l'Estrella, 2, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34665858111
  • Página web :
  • Autoescuela JAC de Montornes de guardia : no rellenado
  • Autoescuela JAC de Montornes abierto el domingoe : no rellenado

Athena Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Palau d'Atmella nº1-3, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935683509
  • Página web :
  • Athena Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Athena Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a