Autoescuela / Aragon / Monzón

Contactar con una autoescuela en Monzón, 22158

Contacte con una autoescuela en Monzón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Monzón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Monzón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Monzón :

Autoescuela Monzón 2000

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Joaquín de Pano, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974403909
  • Página web :
  • Autoescuela Monzón 2000 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Monzón 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Monzón 2000 :

- Son estupendos, gran equipo de profesionales y un trato espectacular. Gracias a Blanca, y su equipo.

- Grandes profesionales y grandes personas  ! Siempre y para siempre con vosotros un saludo a todo el equipo.

Pista practicas y extincion autoescuela San Mateo

Categoría : Driving school

  • Dirección : W6fc+76, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista practicas y extincion autoescuela San Mateo de guardia : no rellenado
  • Pista practicas y extincion autoescuela San Mateo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista practicas y extincion autoescuela San Mateo

autius autoescuela Monzón

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Europa, nº 2, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974092951
  • Página web :
  • autius autoescuela Monzón de guardia : no rellenado
  • autius autoescuela Monzón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autius autoescuela Monzón :

- La mejor autoescuela de Monzón. El trato hacia el alumno es perfecto. Belén ayuda muchísimo con cualquier problema que tengas y si ocurre cualquier cosa con las clases o los cursos te avisa enseguida. En cuanto a los profesores yo hice casi todas las prácticas con Ángel y no puedo estar más contento de que haya sido él quien me enseñó, ya que te ayuda con cualquier duda ya sea al conducir o con el examen práctico y te corrige cualquier error que tengas. Sin dudas es el mejor Recomiendo totalmente apuntarse a esta autoescuela si quieres sacarte el carnet.

- Autoescuela súper recomendable  ! Belén es encantadora, siempre atenta y dispuesta a solucionar cualquier duda o problema, además de facilitar muchísimo la elección de clases. En cuanto a la teórica, hice el curso con Ángel, que además de explicar todo con detalle y resolver cualquier duda, lo hizo súper ameno. Las prácticas las hice con Julio y Ángel. Ambos profes me enseñaron mucho y me ayudaron con cualquier duda, se me pasaban las clases volando  ! Ya con mi L'y con los dos exámenes aprobados a la primera, solo me queda dar las gracias a los tres por ayudarme a conseguirlo  !

- Muchas gracias a Belén por la atención que presta y a Ángel, es un gran profesor.

- La mejor autoescuela sin duda  ! Donde puedes sacarte el carnet muy fácil y rápido. Las clases con Maru son muy divertidas y eficaces, excelente profesora  ! Y Belen siempre muy atenta con nosotros. Estoy muy contenta y 100% recomendable  !

- En mi caso me quería sacar el carnet A2 cuanto antes y de verdad que optar por Autius fue un gran acierto  ! Los trabajadores especialmente Maru súper profesionales, ademas te facilitan el material para hacer las prácticas y el método del teórico es fenomenal para aprobar a la primera. Estoy muy contento con mi experiencia en la autoescuela y la recomiendo mucho  !

- Súper contenta Ángel un profesor de 10 explica super bien tanto la teórica como la práctica mucha paciencia super gracioso y muy buena ambiente da gusto aprender Belén siempre atenta a todos los pasos que das siempre explicando todo super bien lo recomiendo 100% te sacas el carnet.

- Se me ha hecho una experiencia muy amena y las clases teóricas ayudan mucho a fijar conceptos. El equipo es muy bueno y están a tu disposición para facilitarte cualquier material o solucionar cualquier duda. Muy satisfecha con la experiencia, ¡la recomiendo mucho  !

- Que puedo decir de esta magnifica autoescula Con el teórico y las clases teóricas con Maru. Flojee un poco, todo hay que decirlo, pero con su ayuda incondicional, mis dudas solucionadas por whatsaap y en clase, lo consegui  ! Desde septiembre del año pasado, que empece a dar mis clases practicas en la autoescuela Autius Monzon, he tenido sin fin de ayudas, tanto por parte de Belen, que me ha ayudado muchísimo, mis horarios no sin nada fáciles. Gracias a Maru y Belen conseguí lo que mas quería  ! Empiece con un profesor, Angel, magnifico profesor y luego me cambie a Maru. Que puedo decir de ella  ! Atenta, ayudándo en todo momento, todas las horas y las clases que he necesitado. Gracias Maru de verdad  !

- Empezando por las clases teóricas que si no hubiera sido por ello no apruebo, y luego las prácticas, una pasada, en mi opinión la mejor autoescuela de la zona. Aprobado todo a La primera  ! Millones de gracias a todo el equipo y sobretodo a Maru, una profesora buenísima  !

- Profesionales, muy económico, puedes gestionar las clases online. Recomiendo encarecidamente este autoescuela. En cuanto a profesores, me dió clase Ángel. Es claro y preciso enseñando, también recomiendo este profesor.

Autoescuela SAN MATEO , formación

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Pilar, 32, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974401716
  • Página web :
  • Autoescuela SAN MATEO , formación de guardia : no rellenado
  • Autoescuela SAN MATEO , formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela SAN MATEO , formación :

- Sin duda alguna la Mejor autoescuela, excelente servicio mi profesor Antonio el mejor de todos, gracias a él perdí mi temor al volante e hizo que cada una de las clases fueran agradables, muy dedicado y optimista. Y la chica de recepción Lorena muy agradable y atenta. Sin duda alguna lo recomiendo al 100. Muchas gracias por TODO.

- MUY BUEN TRATO DE PARTE DE TODOS DE LOS AUTOESCUELA SAN MATEO, DURANTE UN AÑO APRENDI CON ELLOS Y ESTUDIAR PARA EL CAP DE MERCANCÍAS Y DESPUES EL CAP DE VIAJERO MAS LOS DE TODAS LAS CATEGORIAS DE C, C+E, D, D+E. MUY BUENOS PROFESORES Y INSTRUCTORES. LAS CHICAS DE OFISINAS TAMBIEN BUENAS PERSONAS, RESPETUOSA Y AMABLE. LO RECOMIENDO 100% PARA TODOS LOS FUTUROS CONDUCYORES QUE SEA DE COCHE, CAMION, TRAILER O AUTOBUS.

- Antonio es el mejor profe que me podía haber tocado, sin dudarlo  ! Hizo que las clases fueran amenas y divertidas  ! Gracias a él, puedo decir que voy con seguridad y confianza al volante. Antonio you are the best teacher  !

- Quiero agradecer a la autoescuela san mateo, agradecer a todo el personal que trabaja allí, los profesores de conducción, Lorena la chica de oficina muy atenta y muy gentil, gracias una vez más por haberme formado como conductor profesional camionero C+E, éxitos.

- Llevo ya dos Carnet con ellos, excelentes profesores y la paciencia con que te explican se les agradece mucho…

- Vengo desde Barcelona allí suspendí varias veces y me hablaron de San Mateo, me di cuenta que aquí la manera de enseñar es distinta a Barcelona son muy profesionales y la enseñanza es de calidad después de contrastar con lo vivido en Barcelona. Un saludo a todo el equipo y gracias por todo y a mi profe Toni un abrazo. Ya he mandado a un amigo mío que se ha apuntado y vendrá más amigos desde Barcelona. Se me olvidaba aquí he aprobado a la primera. GRACIAS.

- Hemos tenido un trato excelente durante los cursos realizados (CAP, C'y C+E), el cual, nos han dado unos buenos conocimientos para los distintos exámenes realizados. Pero, partiendo de la base que hemos aprobado todos los presentes en dicho curso, lo más importante ha sido el servicio y la atención mostrada por cada integrante de la autoescuela.

- La mejor autoescuela muy contento con ellos, muy majos y me apoyaron mucho la recomiendo al 100%

San Mateo driving school

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Lérida, 5, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974401716
  • Página web :
  • San Mateo driving school de guardia : no rellenado
  • San Mateo driving school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Mateo driving school :

- El personal de la autoescuela son un equipo espectacular, todos, sin excepción, instructores, administrativos, todos. Gracias por vuestro trato, amabilidad y profesionalidad, aqui tenéis a un embajador de vuestra autoescuela. Lo dicho, mil gracias.

- Profesionales atentos a las necesidades del alumno adaptandose a su forma de ser y su disponibilidad. Muchas gracias por hacer que cosas tan difíciles se consigan con facilidad.

- Grandes profesionales, si tuviera que sacarme más carnets no dudaría en contactar con vosotros. Habéis hecho que sea fácil. Gracias  !

- Trato bueno y cercano, ha sido todo muy rápido 5/5.

- Atencion muy amable y mejores profesionales, no sera mi ultimo carnet.

- Muy buena profesionalidad.

- El mejor autoescuela en España buen calidad una casa familiar muchas gracias San Mateo.

- Trato exquisito y mucha ayuda tanto teorica como práctica, ahora a por el trailer.

- Gran profesionalidad y buen servicio a los clientes.

Autoescuela Valle Delfinca S C V

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de San Juan Bosco, 3, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974403372
  • Página web :
  • Autoescuela Valle Delfinca S C V de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Valle Delfinca S C V abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Valle Delfinca S C V

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a